Derecho laboral Gestión de contratos

Se precisa aux. administrativo/a en el dpto. Laboral. Funciones: - Gestión y supervisión de la asistencia del personal de la empresa. - Gestión administrativa de las ausencias laborales. - Colaboración con Mutuas. - Elaboración de informes del...

Se precisa aux. administrativo/a en el dpto. Laboral.

 

Funciones:

- Gestión y supervisión de la asistencia del personal de la empresa.

- Gestión administrativa de las ausencias laborales.

- Colaboración con Mutuas.

- Elaboración de informes del personal.

- Emisión y gestión de contratos y nóminas.

- Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la afiliación de los empleados en la TGSS

- Gestión administrativa de finalización de contratos y cálculo de finiquitos.

- Capacidad para interpretar, aplicar y gestionar múltiples convenios.

- Gestión de auditorías.

- Archivo de toda la documentación que genera el departamento Laboral.


Requisitos mínimos:

-Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales o similar.

- Conocimientos en materia laboral.

- Experiencia de, al menos un año en asesorías.

- Adaptabilidad a los cambios.

- Disponibilidad inmediata.

- Vehículo propio.


Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected]. ¡Buscamos un talento como el tuyo!

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