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0Senior & Junior Marketing Manager
22 d’abr.CREJOB
Coruña, A, ES
Senior & Junior Marketing Manager
CREJOB · Coruña, A, ES
Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Gestión de cambio estructural
Descripción del puesto
En CREJOB estamos buscando dos nuevos profesionales para que se puedan incorporar en nuestro equipo. Buscamos un Responsable de Marketing Senior y Junior a tiempo completo. Se encargarán de gestionar las estrategias de marketing, coordinar las campañas publicitarias, supervisar las actividades promocionales, relacionarse con clientes internacionales para expandir nuestra marca. Colaborarás con diferentes departamentos para garantizar la coherencia de los mensajes y la identidad de CREJOB. Además, será responsable de analizar los datos de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la eficacia de las campañas de marketing. Se trata de un puesto que requiere creatividad, atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Cualificaciones
- El candidato ideal debe poseer aptitudes y experiencia laboral en planificación de estrategias de marketing y gestión de campañas.
- Son esenciales sólidos conocimientos en análisis de datos de mercado e identificación de oportunidades de crecimiento.
- Experiencia en comunicación y promoción, con especial atención a la coherencia del mensaje y la identidad de la marca.
- Otras aptitudes que pueden resultar beneficiosas son la capacidad de gestión del tiempo, la habilidad para trabajar en equipo y la creatividad.
- Conocimiento de la lengua inglesa para tratar con socios y clientes internacionales.
PROJECT MANAGER JUNIOR
21 d’abr.SEPD
PROJECT MANAGER JUNIOR
SEPD · Madrid, ES
Teletreball Resolución de problemas Negociación de contratos Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Negociación Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Gestión del tiempo Construcción Office Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) es una organización científica y profesional sin ánimo de lucro que agrupa a más de 3.200 médicos asociados. Su razón de ser es el fomento y difusión de la investigación y el conocimiento en el campo de las enfermedades digestivas. Actualmente, buscamos incorporar un perfil de técnico de formación a nuestro Departamento para planificar, ejecutar, seguir y controlar los diferentes proyectos en marcha.
Funciones:
- Coordinación y gestión de proyectos de formación tanto presenciales como de formación online.
- Contacto continuo con médicos, asociados de la entidad, proveedores y clientes.
- Gestión de peticiones/incidencias de los participantes de los cursos de formación.
- Elaboración de informes y seguimiento de proyectos.
- Gestión de las acreditaciones formativas.
- Edición y maquetación de contenidos.
- Grabación de materiales formativos y creación de tutoriales.
- Creación, maquetación y envío de Newsletter.
- Gestión de los contenidos en nuestras plataformas de e-learning.
Requisitos:
- Experiencia de un año en gestión de proyectos de formación en el sector salud.
- Buen dominio del paquete Office: Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
- Habituado a trabajar con programas informáticos de gestión de plataformas e-learning.
- Conocimiento de diferentes aplicaciones de Videoconferencia (Zoom, Microsoft Teams).
- Valorable conocimiento de alguna herramienta de recogida y análisis de datos (REDCap, PowerBi).
- Con buenas capacidades de comunicación y relación interpersonal. Ordenado/a flexible, proactivo/a. Con ganas de aprender. Trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Jornada completa (L a J de 9:00 a 18:00h, horario flexible. V de 9:00 a 15:00h). Jornada intensiva en verano.
- Teletrabajo los viernes.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Banda salarial: 20.000-25.000€.