Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos Un Docente Para Impartir De Forma Presencial El IMSV0209 DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS En Nuestro Centro De Formación De Málaga - CESUR PTA. Los Módulos a Impartir Serán
- MF0943_3: Proyectos audiovisuales multimedia interactivos (80 horas)
- MF0944_3: Generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia (160 horas)
- MF0945_3: Integración de elementos y fuentes mediante herramientas de autor y de edición (140 horas)
- MF0946_3: Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo (80 horas)
Ofrecemos
- Inicio: 26/03/2025 - Fin: 10/09/2025.
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- 540 horas totales: 460 horas teóricas y 80 horas prácticas.
- Horario: 16:00h a 21:00h de lunes a viernes.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura, Técnico Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área de producción audiovisual o de la familia profesional de imagen y sonido
- Competencia docente (CAP, MAES o Certificado de docencia para la formación para el empleo) o experiencia docente de mínimo 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo
- Experiencia profesional demostrable de 1 año si se cuenta con titulación académica y 4 años sin titulación como:
Grafista digital.
Editor/a de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.
Desarrollador/a de aplicaciones multimedia.
Ayudante de realización en multimedia.
Técnico/a en sistemas multimedia.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Professor/a a Málaga
EADE Universidad
Málaga, ES
Docente Montaje y Mantenimiento de Sistemas
18 de febr.Grupo Coremsa
Málaga, ES
Informa Consultores
Málaga, ES
Docente Operaciones Básicas de Cocina
17 de febr.Grupo Coremsa
Málaga, ES
FORMADOR/A DE EXCEL (Barbate)
10 de febr.Informa Consultores
Málaga, ES