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¡Únete a nuestro equipo de Community Manager en Hipotels Oficinas Centrales ! En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el...

¡Únete a nuestro equipo de Community Manager en Hipotels Oficinas Centrales!


En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la cercanía al cliente y la atención personalizada. Si buscas un entorno donde tu crecimiento profesional se combine con el placer de trabajar en un destino turístico excepcional, ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia!


¡Descubre lo que te espera!


Embárcate en Hipotels, donde valoramos a las personas y abrazamos un modelo de turismo responsable.


Además, déjate seducir por un paquete de beneficios irresistibles. Disfruta de descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles, además de obtener descuentos en entretenimiento, restaurantes, SPA y muchos más.


Aprovecha el viaje hacia el crecimiento dentro de nuestra compañía, donde te aguardan diversas oportunidades y proyectos para desarrollar tu potencial y avanzar profesionalmente a diario.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

  • Crear y gestionar contenido en las plataformas sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
  • Publicar, programar y monitorizar el contenido diario, garantizando su alineación con los valores y objetivos de la empresa.
  • Responder a comentarios y mensajes directos de manera oportuna y profesional, manteniendo un tono coherente con la identidad de la marca.
  • Desarrollar una estrategia de contenido que aumente la visibilidad de la marca y genere engagement.
  • Planificar y crear campañas sociales temáticas alineadas con las promociones y eventos del grupo de hostelería (lanzamientos de menús, eventos especiales, etc.).
  • Identificar y colaborar con influencers, bloggers y otros partners estratégicos para mejorar la visibilidad de la marca.
  • Desarrollar una estrategia de contenido que aumente la visibilidad de la marca y genere engagement.
  • Planificar y crear campañas sociales temáticas alineadas con las promociones y eventos del grupo de hostelería (lanzamientos de menús, eventos especiales, etc.).
  • Identificar y colaborar con influencers, bloggers y otros partners estratégicos para mejorar la visibilidad de la marca.
  • Manejar situaciones de crisis o comentarios negativos en redes sociales con rapidez, buscando siempre una solución positiva y acorde a la política de la empresa.
  • Colaborar con el equipo de comunicación y marketing en situaciones que requieran un tratamiento especial.

Eres el/la candidato/a perfecto/a si...

  • 2-3 años de experiencia gestionando redes sociales, preferiblemente en el sector de hostelería, gastronomía o turismo.
  • Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.
  • Conocimientos de diseño básico (Canva, Photoshop o similares) para crear contenido visual atractivo.
  • Excelentes habilidades de redacción, comunicación y creatividad.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
  • Proactividad para detectar oportunidades y tendencias.
  • Facilidad para gestionar varias tareas y adaptarse a un entorno dinámico y rápido.
  • Fecha de incorporación: octubre 2024


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