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17Energia i Mineria
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7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0GALA Formación
Madrid, ES
TÉCNICO DE FORMACIÓN BONIFICADA Y/O SUBVENCIONADA
GALA Formación · Madrid, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Español Capacidad de análisis Comunicación AutoCAD Hablar en público Resolución de incidencias Capacitación técnica Operaciones militares ERP
Queremos incorporar a dos técnicos de formación uno especializado en formación subvencionada y otro en bonificada, para nuestra sede central en Madrid.
Se ofrece:
· Proyecto empresarial consolidado en empresa líder en el sector educativo
· Incorporación inmediata
· Contrato laboral a jornada completa
· Horario: 09:00 a 18:00 Lunes a Jueves (30 minutos para comer) y Viernes: 09:00 a 15:00 h. (Horario flexible por conciliación)
·
Funciones:
· Organización, gestión y desarrollo de planes de formación subvencionada a nivel Estatal y/o de la Comunidad de Madrid.
· Planificar, gestionar, y tramitar expedientes de formación programada para empresas de FUNDAE (antigua formación bonificada).
· Seguimiento y atención a los alumnos matriculados en las acciones formativas.
· Contacto permanente con los docentes con el fin de subsanar cualquier incidencia y promover una mejora continua del desarrollo de los programas.
· Asegurar el cumplimiento de la normativa específica de cada programa.
Requisitos:
· Experiencia demostrable mínima de1 año en gestión de planes de Formación Profesional para el Empleo subvencionados, bonificados y/o privados.
· Dominio de la gestión de certificados de profesionalidad presenciales y online
· Manejo de plataforma SFOC y FUNDAE, herramientas informáticas (CRM, ERP, bases de datos, edición de documentos, etc.)
· Conocimientos de la Ley 30/2015, Ley Orgánica. 3/2022, así como la Orden EFP/942/2022.
· Capacidad de trabajo en equipo.
VALORABLE:
· Titulación universitaria (pedagogía, magisterio, psicología,…)
CÓMO POSTULARSE:
Si te interesa tu desarrollo profesional y cuentas con las habilidades y experiencia necesarias, postúlate a través de Linkedin.
Administración
NovaProdisa Comunicación
Granada, La, ES
Administración
Prodisa Comunicación · Granada, La, ES
Inglés Formación Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos
En Prodisa estamos buscando un nuevo compañer@ para formar parte de nuestro Departamento de Administración. ¿Quieres formar parte del equipo y ser un Prodiso más?
Somos una Empresa de Comunicación Audiovisual con 30 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos creciendo y por eso buscamos un/a ‘rockstart’ de las Finanzas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal.
- Controlar los sistemas de contabilidad analítica y los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad.
- Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos.
- Gestiones con administraciones públicas.
- Apoyo administrativo.
- Control de planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras.
- Gestión contable y fiscal.
- Balance y cuenta de resultados.
- Control en los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes.
- Gestión del área de RRHH.
¿Qué competencias son necesarias?
Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Se valoran Grado en Administración y dirección de Empresas, Finanza y contabilidad.
Conocimiento de herramienta de gestión SAGE 200.
¿Tus habilidades?
Nivel alto en comunicación.
Capacidad de negociación.
Persona resolutiva, responsable y con autonomía.
Liderazgo de equipos.
Características del puesto: Indefinido - Jornada Completa.
Si tienes este perfil y quieres formar parte de una empresa dinámica, divertida, comprometida y estable, inscríbenos en esta oferta o escríbenos. ¡Te estamos esperando!
https://prodisacomunicacion.com/
GALA Formación
Madrid, ES
Auxiliar administrativo autoescuela
GALA Formación · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
FUNCIONES
- atención al cliente.
- venta de clases y servicios que ofrecemos en la autoescuela.
- Recepción de alumnos: Informar y atender a los alumnos que se inscriben en la autoescuela, resolver dudas sobre los cursos, los precios, horarios y condiciones.
- Atención telefónica y online: Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, proporcionando información sobre los servicios de la autoescuela.
- Gestión de citas: Organizar las citas para las clases prácticas y teóricas, gestionando horarios y disponibilidad de instructores.
- Gestión de inscripciones de alumnos. Realizar el proceso de inscripción de nuevos alumnos, tanto en clases teóricas como prácticas.
- Gestión de pagos y facturación: Cobro de cuotas, facturación y recibos, control de pagos
- Manejo de archivos: Organizar y gestionar la documentación de los alumnos (contratos, certificados, historial de clases, etc.). Recopilar y organizar los documentos necesarios para la matrícula (DNI, foto, permiso de conducción, etc.), y asegurarse de que todo esté en regla para la obtención del carnet de conducir.
- Actualización de bases de datos: Mantener actualizados los registros de los alumnos y su progreso en la autoescuela.
- Trámites administrativos: Ayudar a los alumnos en los trámites administrativos relacionados con la obtención del carnet de conducir, como la gestión de los exámenes, entre otros.
PERFIL REQUERIDO
- 1 año de experiencia en autoescuelas o puestos similares.
- Habilidades administrativas: Conocimiento de ofimática y de herramientas de gestión administrativa.
- Comunicación efectiva: Ser capaz de interactuar de forma clara y amable con los alumnos.
- Organización: Capacidad para llevar múltiples tareas de manera eficiente y organizada.Persona proactiva, responsable y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
- Inicio de contrato: Inmediatamente
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario : partido de de lunes a juves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 y viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00
- Salario: 16576 €/anuales + incentivos
- Madrid
Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L.
Jerez de la Frontera, ES
DocenteCOMM085PO - MARKETING Y REPUTACIÓN ON LINE: COMUNIDADES VIRTUALES 180 Horas
Euroconsulting Plataforma de Formación, S.L. · Jerez de la Frontera, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Título del Puesto: Docente para COMT16 - Procedimientos Básicos en la Atención al Cliente y E-commerce
Descripción del Puesto: Se busca un/a docente para impartir el curso COMT16 - Procedimientos Básicos en la Atención al Cliente y E-commerce, del programa de la Junta de Andalucía. La persona seleccionada será responsable de la planificación, ejecución y evaluación del contenido del curso, asegurando que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades-s necesarios para su desempeño en el ámbito de la atención al cliente y el comercio electrónico.
PRESENCIAL se imparte en las instalaciones de Euroconsulting en PARQUE EMPRESARIAL DE JEREZ
Requisitos:
- Titulación
-Formacion Universitaria (licenciados ,grados ,Diplomados ) o bien Técnico o Técnico Superior de la familia profesional Comercio y marketing.
- Competencia docente
Cumplir al menos alguno de los siguientes requisitos:
- Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
- Máster universitario de formación de formadores.
- Experiencia docente mínima de dos años académicos
- Experiencia profesional mínima de dos años en el ámbito de la atención al cliente y/o e-commerce.
Ofrecemos:
Interesados/as enviar su CV a: [email protected]
Responsable de sección
18 de febr.Decathlon España
Vic, ES
Responsable de sección
Decathlon España · Vic, ES
Formación Merchandising Comunicación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Música Planificación operativa Operaciones militares
Si te mueven los retos, el deporte es un vehículo en tu vida, y te apasionan las personas, en Decathlon Vic estamos buscando un responsable de sección, dónde tendrás 3 principales responsabilidades: un equipo, un proyecto y una cuenta de explotación.
Acompañaras a un equipo de unas 10 personas, tu serás la persona responsable en la contratación de tu equipo, su acompañamiento y guía en su gestión de carrera.
Crearás un un proyecto junto a tu equipo, que ponga en el centro a las personas, con el objetivo de acercar el deporte al máximo de personas posibles.
Tendrás una cuenta de explotación, dónde desde la responsabilidad, tendrás la mano completa para tomar decisiones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de sección y de tienda.
Conoce más sobre nuestra historia en este enlace, https://www.decathlon.es/es/landing/_/R-a-quienes-somos
Si quieres escribir tu propia historia en esta gran empresa, con grandes proyectos a nivel nacional e internacional, Decathlon es tu sitio.
No dudes en enviarme tu CV si piensas que eres una persona ambiciosa, que puede contribuir al sentido de nuestra empresa, formando parte de nuestro equipo.
Este primer paso sería el primero de muchos más.
Responsable de sección
17 de febr.Decathlon España
Badalona, ES
Responsable de sección
Decathlon España · Badalona, ES
Formación Merchandising Comunicación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Música Planificación operativa Operaciones militares
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras, con sentido de responsabilidad, actitud positiva y que se atreven.
Además, una de las políticas de recursos humanos en Decathlon, consiste en la promoción interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
En Decathlon Badalona nos gustaría que comenzaras tu carrera profesional con nosotros siendo Responsable de uno de nuestros equipos.
Tu oficio se centrará en movilizar y hacer crecer a las personas, desarrollar y coordinar un proyecto local, todo ello liderando un equipo que pueda mejorar nuestra zona de vida apoyándote en una cuenta de explotación.
¿Cuáles serán tus niveles de responsabilidad?
- Construir el mejor equipo de deportistas apasionados de nuestros usuarios, embajadores de nuestros productos y servicios.
- Garantizar el aprendizaje de los colaboradores acompañando además sus proyectos por deporte.
- Participar en la construcción y animación del proyecto de Badalona en coherencia con el del país.
- Dinamizar el comercio en tu perímetro, responsabilizándote de nuestro posicionamiento de oferta y precio en el mercado.
- Como líder de tu equipo serás un ejemplo como vendedor omnicanal, referente en la relación de usuario usuario.
- Participar en la toma de decisiones responsables necesarias para garantizar los resultados económicos comprometiéndote con tu Responsable a conseguir objetivos claros y medibles.
- Garantizar la seguridad relativa a las personas (equipos y clientes) y los bienes (en tienda y en su uso).
Si eres un apasionado/a del deporte, te gustan los retos, aprender cada día, ayudar a las personas que te rodean y trabajar en equipo, Decathlon Badalona es el mejor lugar para ti.
¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!
auxiliar administrativa autoescuela
17 de febr.GALA Formación
Madrid, ES
auxiliar administrativa autoescuela
GALA Formación · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
FUNCIONES
- Las funciones del puesto serían
- atención al cliente.
- venta de clases y servicios que ofrecemos en la autoescuela.
- Recepción de alumnos: Informar y atender a los alumnos que se inscriben en la autoescuela, resolver dudas sobre los cursos, los precios, horarios y condiciones.
- Atención telefónica y online: Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, proporcionando información sobre los servicios de la autoescuela.
- Gestión de citas: Organizar las citas para las clases prácticas y teóricas, gestionando horarios y disponibilidad de instructores.
- Gestión de inscripciones de alumnos. Realizar el proceso de inscripción de nuevos alumnos, tanto en clases teóricas como prácticas.
- Gestión de pagos y facturación: Cobro de cuotas, facturación y recibos, control de pagos
- Manejo de archivos: Organizar y gestionar la documentación de los alumnos (contratos, certificados, historial de clases, etc.). Recopilar y organizar los documentos necesarios para la matrícula (DNI, foto, permiso de conducción, etc.), y asegurarse de que todo esté en regla para la obtención del carnet de conducir.
- Actualización de bases de datos: Mantener actualizados los registros de los alumnos y su progreso en la autoescuela.
- Trámites administrativos: Ayudar a los alumnos en los trámites administrativos relacionados con la obtención del carnet de conducir, como la gestión de los exámenes, entre otros.
PERFIL REQUERIDO
- 1 año de experiencia en autoescuelas o puestos similares.
- Habilidades administrativas: Conocimiento de ofimática y de herramientas de gestión administrativa.
- Comunicación efectiva: Ser capaz de interactuar de forma clara y amable con los alumnos.
- Organización: Capacidad para llevar múltiples tareas de manera eficiente y organizada.
- Persona proactiva, responsable y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma.
OFRECEMOS:
- Inicio de contrato: Inmediatamente
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horario : partido de de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00 y viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00
- Salario: 16576 €/anuales + incentivos
- Madrid
Director
16 de febr.ELITESPORT - Centros de Formación Deportiva
Director
ELITESPORT - Centros de Formación Deportiva · València, ES
Teletreball Estrategia Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Nuevas oportunidades comerciales Liderazgo de equipos Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas
En Elitesport, especialistas en la formación de técnicos deportivos, continuamos nuestro
proceso de expansión y estamos deseando que te unas a nuestro equipo de Valencia.
Si eres una persona dinámica y proactiva, te llevas bien con las nuevas tecnologías y te sientes
preparado para liderar tu propio equipo de trabajo, queremos conocerte.
Ofrecemos incorporación inmediata a 35 horas semanales de lunes a viernes y con posibilidad
de ampliación a jornada completa, contrato indefinido, sueldo fijo (1.300 euros/mes) con
interesantes incentivos por objetivos, ubicación en Valencia, flexibilidad laboral, teletrabajo, y
sistema de trabajo consolidado.
Si estás interesado/a envíanos tu currículum vitae junto con una breve carta de motivación y nos
pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Te esperamos.
RESPONSABILIDADES
-Gestión administrativa y académica.
-Dirección y supervisión del personal.
-Atención y seguimiento del alumnado.
-Análisis del sector y elaboración del plan de desarrollo.
REQUISITOS NECESARIOS
-Titulación de FP grado superior o grado universitario.
-Carné de conducir y vehículo propio.
-Gran capacidad de organización y adaptación a un entorno dinámico.
-Competencias digitales.
-Extrovertido/a y con enfoque al cliente.
-Capacidad de aprendizaje autónomo.
REQUISITOS RECOMENDABLES
-Experiencia en la gestión de recursos humanos.
-Experiencia en la gestión de proyectos vinculados al sector educativo y/o deportivo.