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NovaElectrodomésticos Divelsa, S.A.
Paterna, ES
Director de posventa
Electrodomésticos Divelsa, S.A. · Paterna, ES
Administración logística Marketing Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Dirección de equipos Posventa Gestión de cuentas clave Office
Sobre nosotros
Electrodomésticos Divelsa es una plataforma logística de electrodomésticos que opera bajo las enseñas de Euronics y Tien21 en la zona de levante. Contamos con más de 150 puntos de venta entre tiendas propias y asociados.
Funciones y responsabilidades:
· Coordinar equipo de trabajo y crear procedimientos para el correcto funcionamiento del departamento de postventa.
· Atención al cliente de particulares y profesionales (red de tiendas).
· Tramitación de garantías con las marcas y proveedores correspondientes.
· Seguimiento del proceso de garantía de los artículos tramitados.
· Preparación y gestión de devoluciones a las marcas/proveedores.
· Control de inventario semanal de productos defectuosos con el objetivo de reducir el stock de los mismos.
Se requiere:
· Ciclo grado superior en gestión comercial o atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares (gestión de servicios postventa o atención al cliente) en el sector de electrodomésticos o electrónica.
· Valorable formación complementaria en: Gestión de atención al cliente, logística y gestión de inventarios o técnicas de resolución de conflictos.
· Dominio de paquete office.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata y contrato indefinido
General Manager
20 de nov.Lalia Social
Palma , ES
General Manager
Lalia Social · Palma , ES
Negociación Planificación de negocios Pronóstico Dirección de equipos Administración de nóminas Spring
Role Description
We are expanding! In addition to Lalia, Sa Placeta, and Patiki Beach, we are planning a new opening in the spring of 2025. We are now looking for an experienced General Manager to lead all operational pre- and post-opening activities - including building and training the team, support in the concept creation, and establish and execute operational procedures - to ultimately ensure a seamless and enjoyable experience for our guests.
Qualifications
- Strong leadership and management skills
- Experience in hospitality or club management
- Excellent communication and interpersonal skills
- Organizational and problem-solving abilities
- Ability to work effectively in a fast-paced environment
- Bachelor's degree in Hospitality Management or related field
Encargado de obras
19 de nov.Percosol
Málaga, ES
Encargado de obras
Percosol · Málaga, ES
Aptitudes para la supervisión Formación Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Construcción Dirección de equipos Microsoft Project
Empresa consolidada y en crecimiento, con más de 30 años de trayectoria, enfocada a la instalación de sistemas de yeso laminado (PYL), aislamientos y falsos techos, principalmente en obras de nueva construcción.
Precisamos un encargado de obras para la provincia de Málaga.
Funciones:
-Captación de nuevas obras.
-Fidelización de clientes.
-Seguimiento y visitas de obras en curso.
-Cumplimiento de objetivos.
-Mediciones y certificaciones de obra.
-Control de calidad en obra.
-Coordinación con encargados de obra.
-Control y distribución del personal y material en obras.
-Realización de informes periódicos de la situación, evolución y previsión de obras.
Hospitality Manager
18 de nov.YOUNG
Hospitality Manager
YOUNG · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletreball Marketing Formación Negociación Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación escrita Coaching Requisitos del usuario Usabilidad Dirección de equipos
VACANCY: Hospitality Manager – An Exciting Opportunity in the Netherlands for a Talent from Valencia
About Runners:
YOUNG has recently acquired the property and operations of Restaurant Runners in The Hague. Runners has been an iconic name in the region for over 40 years, and we are honored to continue and revitalize this beloved restaurant.
We are looking for a talented, enthusiastic, and experienced hospitality manager from Valencia who is ready for an adventure in the Netherlands. Someone who, like us, believes in an all-day open concept catering to families, the business market, and small-scale events.
Your Responsibilities:
- Develop, launch, and lead Runners 2.0.
- Build and manage a strong team.
- Design the menu, oversee marketing and promotion, and organize events.
The Ideal Candidate:
- Extensive experience in the hospitality industry, particularly in managing similar concepts.
- Excellent English communication skills.
- A team-oriented and honest approach.
- A hands-on mindset with a proactive attitude.
- A customer-centric philosophy: the guest always comes first.
What We Offer You:
- A competitive salary.
- A high degree of autonomy.
- Optional: equity in the operating company.
- A unique opportunity to take the next step in your career in the Netherlands.
Interested?
Are you excited about this role? Send your CV and motivation letter to Wim de Jong at [email protected]
Visit https://restaurantrunners.nl/ to learn more.
Take the leap and bring your talent to The Hague – we can’t wait to meet you!
Jefe/a de obra
14 de nov.Casas inHAUS
València, ES
Jefe/a de obra
Casas inHAUS · València, ES
Formación Arquitectura Negociación Ingeniería civil Control de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Dirección de equipos
Casas inHAUS trabaja la vivienda modular desde todos los aspectos de la misma, desde el desarrollo del proyecto hasta la entrega final de la vivienda incluyendo la fabricación y su propia venta.
El punto de partida es su Catálogo - Colección 111. 111 modelos que se personalizan según las necesidades tanto del cliente como sus gustos y los condicionantes de la parcela. Siempre trabajamos en altas calidades y todas nuestras viviendas tienen calificación energética A.
Las viviendas son fabricadas en 5 meses por un equipo de operarios especializado que trabaja como una cadena de montaje, y son implantadas en sus parcelas con una logística que permite que la vivienda esté instalada en menos de un día.
Cuenta con un equipo de más de 100 personas cualificadas, arquitectos, operarios y técnicos especialistas, por lo que en nuestros diseños, el espacio y la calidad son los materiales básicos de trabajo.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de profesionales un JEFE/A DE OBRA que estará encuadrado en el departamento de producción Off Site.
¿ Cuales serán tus funciones principales ?
- Liderar la gestión y ejecución técnica de proyectos de vivienda modular de entre 1 y 4 millones de euros en nuestras instalaciones de Almussafes.
- Supervisar la ejecución de los trabajos asegurando que se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas.
- Asegurar la correcta realización de la calidad de los trabajos y que estos se realicen en los plazos establecidos.
- Asegurar el cumplimento de la legislación pertinente a la construcción y de las medidas de seguridad y salud.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, dirigiendo y coordinando a proveedores, subcontratas y equipo interno.
- Gestionar la coordinación de las acciones a realizar en la postventa.
¿Qué necesitamos?
Si tienes formación superior en Arquitectura técnica o Ingeniería de la edificación, experiencia previa entre 5 y 10 años en construcción modular, preferentemente de alta gama tienes los requisitos básicos que estamos buscando.
Si además tienes habilidades de liderazgo y organización, eres una persona resolutiva, responsable y comprometida y te apasionan las nuevas tecnologías de construcción y tienes ganas de incorporarse a un equipo de trabajo ágil y dinámico eres exactamente lo que estamos buscando.
Nuestro horario de oficina es de 8 a 17 horas, con flexibilidad en la entrada y salida de una hora.
Ofrecemos un salario de 32.000 € brutos anuales.
Esperamos tu candidatura.