Su principal cometido, será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave:
- Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
- Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
- Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
- Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
- Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
- Mantener y fomentar vínculos con clientes.
- Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
- Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
- Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
- Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
- Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.
Requisitos del Candidato Ideal
Formación académica:
- Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE
- Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
- De 3 - 5 años en puesto similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Alto nivel de ofimática.
- Programas de gestión hotelera.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Actitud emprendedora e iniciativa.
- Gestión y resolución de problemas.
- Planificación y organización.
- Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
- Toma de decisiones.
- Orientación al cliente.
- Orientación a los resultados.
- Carnet de conducir.
- Permiso de trabajo.
- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
- Salario según valía.
- 40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
- Incorporación inmediata.
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