No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
29Administració i Secretariat
28Informàtica i IT
27Comercial i Vendes
23Comerç i Venda al Detall
9Veure més categories
Dret i Legal
8Educació i Formació
8Instal·lació i Manteniment
7Enginyeria i Mecànica
6Màrqueting i Negoci
6Arts i Oficis
5Construcció
4Sanitat i Salut
4Turisme i Entreteniment
4Disseny i Usabilitat
3Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
2Atenció al client
2Cures i Serveis Personals
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Illes Balears
103Empresa Confidencial
Palma , ES
Subdirector/a A&B - Empresa Hotelera Cuba
Empresa Confidencial · Palma , ES
Estamos buscando incorporar un /a Subdirector /a A&B a nuestro equipo en los hoteles de Cuba.
Como Subdirector /a A&B, tu rol se basará en:
- Apoyo en la estrategia del área de A&B del hotel para alcanzar los objetivos definidos.
- Planificación de acciones que potencien las ventas.
- Crear y entrenar a un equipo atento y auténtico que genera un ambiente dinámico de lujo donde el huésped se siente el centro.
- Dimensionar y coordinar los equipos de trabajo así como la gestión operativa de las diferentes áreas del hotel.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio definidos.
- Control presupuestario, de inventarios y stocks.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia al menos 2 años como Subdirector/a A&B, Jefe/a de Bares o Segundo/a Maitre en hoteles de 4* y 5*.
- Experiencia en restauración de alto nivel y organización de eventos.
- Formación orientada al Turismo y Gestión Hotelera.
- Nivel alto de Inglés y Español, se valorarán otros idiomas (Alemán y Ruso).
- Alta orientación al cliente.
- Persona con iniciativa, proactiva y con actitud positiva.
- Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos.
- Capacidad de gestionar grandes volúmenes de trabajo.
- Orientado al cumplimiento de estándares y satisfacción del cliente.
- Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad geográfica para el traslado a Cuba.
Director General de Hotel
18 de gen.Bonito Ibiza Hotel
Sant Antoni de Portmany, ES
Director General de Hotel
Bonito Ibiza Hotel · Sant Antoni de Portmany, ES
Seleccionamos Director de hotel con iniciativa y experiencia demostrable de al menos 5 años en Hoteles de más de 200 habitaciones.
Se ofrece incorporación estable a compañía hotelera y proyección profesional.
Salario a negociar en función de la valía aportada.
Reportará directamente a la propiedad.
El Director/a será responsable de la gestión diaria del Hotel y su personal. Asimismo sus responsabilidades también incluyen la de supervisar y colaborar en la comercialización del mismo y la planificación y dirección de todos los servicios del hotel. También se encargará del cumplimiento de presupuestos del hotel así como de implicarse en la selección, gestión y motivación de las personas que formen el equipo del hotel a fin de lograr la mas alta satisfacción del cliente y rentabilidad del negocio.
El Director/a tendrá la responsabilidad de intermediar entre el director general y todos los jefes de departamento del Hotel al tiempo que se debe responsabilizar del bienestar de todas las personas que allí presten sus servicios.
Mac Hotels
Alcúdia, ES
Subdirector/a - Resort Club Mac 3* Puerto de Alcúdia
Mac Hotels · Alcúdia, ES
Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.
Su principal cometido, será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave:
- Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
- Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
- Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
- Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
- Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
- Mantener y fomentar vínculos con clientes.
- Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
- Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
- Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
- Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
- Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.
Requisitos del Candidato Ideal
Formación académica:
- Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE
- Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
- De 3 - 5 años en puesto similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Alto nivel de ofimática.
- Programas de gestión hotelera.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Actitud emprendedora e iniciativa.
- Gestión y resolución de problemas.
- Planificación y organización.
- Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
- Toma de decisiones.
- Orientación al cliente.
- Orientación a los resultados.
- Carnet de conducir.
- Permiso de trabajo.
- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
- Salario según valía.
- 40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
- Incorporación inmediata.