Si tienes experiencia como administrativo/a en el sector seguros y estás buscando enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones serán las siguientes: - Gestión de correos electrónicos - Registro y actualización de la base de datos...
Si tienes experiencia como administrativo/a en el sector seguros y estás buscando enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de correos electrónicos
- Registro y actualización de la base de datos
- Gestión documental y de ficheros
- Gestión de recibos devueltos y otros trámites

Requisitos
- Grado medio o superior de Administración o similar
- Experiencia y/o conocimientos en el sector seguros
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles
- Vehículo propio y carnet de conducir


¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Salario 16.000 € brutos anuales
- Horario laboral de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 (1 hora para comida) y Viernes de 8:00 a 15:00
- Formación en el sector seguros y desarrollo profesional

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Salamanca

ADMINISTRATIVO/A

10 d’oct.

NA

Masueco, ES

¿Buscas estabilidad laboral y emprender un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia como administrativo/a ¡Te...

NA

Agallas, ES

Si tienes experiencia como administrativo/a o comercial en el sector decesos y estás listo para enfrentar nuevos...