Office

¿Has orientado tu formación profesional al ámbito de la administración? ¿Buscas una oportunidad en la que poder desarrollarte profesionalmente? Si quieres formar parte de un proyecto con proyección, ¡tenemos una gran oportunidad para ti! Desde Adecco...
¿Has orientado tu formación profesional al ámbito de la administración? ¿Buscas una oportunidad en la que poder desarrollarte profesionalmente? Si quieres formar parte de un proyecto con proyección, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!

Desde Adecco Alcañiz buscamos a una persona con formación de administración para trabajar en una de las principales empresas de la zona. Para ello se ofrece:
- Contratación inicial a través de Adecco para posterior incorporación a empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.
- Horario de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.

Si cumples con los requisitos para la oferta, ¡inscríbete, estamos deseando contar contigo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Los requisitos necesarios para poder formar parte del equipo son:
- Formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o FP de Administración.
- Conocimientos de paquete office.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Teruel

NA

Ababuj, ES

¿Cuentas con experiencia previa como Administrativo/a Back Office? ¿Tienes formación de CFGM o CFGS relacionada con el...