Office ERP

¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmente en una importante empresa de la zona? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una gran...
¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmente en una importante empresa de la zona? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!

Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector en la provincia turolense.

¿Qué se ofrece?

- Horario de trabajo de lunes a viernes.
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.

Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:

- Seguimiento y control de stock.
-Revisión de los cierres contables mensuales.
- Facturación (envíos y cobros de facturas a clientes).
-Atención al cliente y proveedores/as.
-Utilización de ERP interno.

¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Estudios Administrativos, mínimo FPII.
- Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
- Manejo avanzado de paquete office.
- Buena capacidad analítica, metódica y capacidad de trabajo en equipo.
- Imprescindible vivir en la zona o alrededores.

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