ERP Office

¿Te gustaría trabajar de Lunes a Viernes y tener los fines de semana libres? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico realizando las funciones relacionadas con la gestión y administración? Si estás en búsqueda de empleo y quieres trabajar para una...
¿Te gustaría trabajar de Lunes a Viernes y tener los fines de semana libres? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico realizando las funciones relacionadas con la gestión y administración? Si estás en búsqueda de empleo y quieres trabajar para una empresa en crecimiento constante, ¡Ésta es tu oportunidad!

Actualmente gestionamos un proceso de selección en el cuál buscamos una persona para trabajar como auxiliar administrativo/a.


¿Qué ofrecemos?


Contrato temporal 3 meses a través de Adecco.

Jornada de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00.

Salario competitivo acorde al puesto y responsabilidades.


¿Cómo será tu día a día?


Te encargarás de lo siguiente:


La introducción en el ERP de los pedidos recibidos, control de la documentación necesaria, así como de su seguimiento y actualización de datos.
Solicitud y reclamación de la documentación necesaria relacionada con las entregas de mercancías.


¿ Qué necesitamos?

Formación grado medio en el/la rama administrativo/a.

Manejo de herramienta office.

Persona ordenada.

Capacidad de comunicación y trato con clientes y proveedores/as.

Se valorará el conocimiento de SAP.

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