¿Tiene experiencia administrativa/ mantenimiento en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en talleres o concesionarios de vehículos? ¿Te considera un perfil polivalente en el desempeño de funciones variadas para diferentes áreas y gestión de...
¿Tiene experiencia administrativa/ mantenimiento en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en talleres o concesionarios de vehículos? ¿Te considera un perfil polivalente en el desempeño de funciones variadas para diferentes áreas y gestión de incidencias y flota?
¡Esta es tu oportunidad !
La persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar la gestión de los procesos externalizados con proveedores/as, asegurando que cumplan los estándares de calidad y los tiempos establecidos.
- Gestionar las compras de la empresa y proveedores/as.
- Identificar y resolver incidencias dentro del departamento de gestión.
- Control de flota.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en el desempeño de funciones similares.
Conocimientos administrativos/ ofimática y mecanizado.
Disponibilidad horaria.

¿Qué ofrecemos?
-Posición estable. Contrato directo en la empresa.
-Salario competitivo acorde al perfil profesional.
-Oportunidades de desarrollo profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Instal·lació i Manteniment a Málaga

NA

Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para importante empresa en expansión en...

NA

Alameda, ES

¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?. ¿Quieres trabajar de...