Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 26-28.000 euros brutos anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Bizkaia
Técnico/a de desmontaje (Hornos)
30 d’oct.NA
Galdakao, ES
NA
Iurreta, ES