Funciones principales:
-Gestión de Nóminas: Realización y control de nóminas, gestión de prórrogas, finalización de contratos, no superación de periodos de prueba, entre otros.
-Coordinación con Gestoría: Supervisión de altas, bajas, permisos y demás gestiones con organismos públicos. Se valorará la capacidad de internalizar estos procesos a futuro.
-Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales vigentes, interpretación de convenios colectivos y redacción de documentos para la administración pública.
-Trámites con SS y SEPE: Gestión de seguros sociales, embargos y control de gastos salariales.
-Asesoramiento Integral: Resolución de consultas en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.
-Gestión Disciplinaria: Aplicación de regímenes disciplinarios y redacción de comunicaciones a empleados/as y representantes.
-Control de Vacaciones y Fichajes: Supervisión de vacaciones y sistemas de fichaje para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Académica: Grado en Derecho, Relaciones Laborales o carreras afines.
Conocimientos Técnicos: Dominio de Microsoft Office.
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en áreas jurídicas o de recursos humanos con un enfoque generalista, preferiblemente en empresas con gran volumen de trabajo. Se valorará positivamente la experiencia en sectores industriales, especialmente bajo el/la convenio químico/a, así como en la creación de departamentos laborales (no excluyente).
Idiomas: Inglés obligatorio con nivel medio-alto.
Competencias Adicionales: Se valorará experiencia en visados y selección de personal.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Crecimiento en la empresa
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