- Seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.
- Responsabilizarse del control y seguimiento del SALDO de la DEUDA VENCIDA de cada una de las compañías médicas / aseguradoras que tenga asignadas, para poder analizar los retrasos de pagos que se están efectuando y proceder a su reclamación.
- Interlocución fluida y constante (télefónica/mail/presencial) con lo/as responsables médicos de las compañias médicas / aseguradoras.
- Envío de ficheros a las compañías con las diferencias de cobro generadas en el proceso para su tratamiento, relacionadas con criterios médicos entre la compañía y el hospital.
- Report continuo a la Dirección Económico-Financiera con las aclaraciones y resúmenes que se estimen oportunas, sobre el control/seguimiento de la deuda.
- Revisión de extractos bancarios, para identificar las transferencias que han realizado nuestros clientes.
- Gestión de remesas de cobro con FACE y CASIOPEA.
- Llevar a cabo todos los cobros en la medida de lo posible antes del cierre contable establecida por el Dpto. Financiero Corporativo.
- Incorporación inmediata.
- CONTRATACIÓN INDEFINIDA con alta en R.G., al 100,00% con periodo de prueba de 6 meses.
- Horario en Jornada de trabajo partida (mañana y tades) de lunes a Viernes.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Disponibilidad inmediata.
- Dominio Microsoft Excel a nivel AVANZADO (se realizará prueba práctica).
- Residencia en Córdoba y/o alrededores.
- Disponiblidad horaria.
- Experiencia 1 año en departamentos de administración y cobros.
- Preferiblemente experiencia en el sector sanitario.
- Valorable experiencia con sistema FACE y CASIOPEA.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Buena organización y planificación.
- Adaptación.
- Comunicación.
- Escucha y atención.
- Dinamismo.
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