➡️ Empresa
Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores. Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
📍 Ubicación
Lleida
Tareas
📊 Funciones y Responsabilidades
- Responsabilidad Principal: Ser el enlace entre el equipo y los clientes, brindando un soporte técnico excepcional y asegurando su satisfacción y éxito con los productos y servicios de la compañía.
- Supervisar y responder a tickets en el sistema de gestión de incidencias, asegurando tiempos de respuesta rápidos.
- Capacitar a los clientes en el uso de las herramientas y realizar seguimientos personalizados para su éxito.
- Proponer soluciones personalizadas, coordinar actualizaciones y gestionar el mantenimiento preventivo.
- Elaborar informes detallados sobre el progreso y áreas de mejora del cliente.
- Analizar y canalizar el feedback hacia el equipo de desarrollo.
- Desarrollar materiales de formación (manuales, FAQs) y brindar soporte a través de distintos canales.
- Gestionar sistemas de tickets, escalar problemas complejos, y brindar soporte técnico en la configuración y mantenimiento de equipos.
- Identificar oportunidades de ventas adicionales y realizar encuestas post-servicio para medir la satisfacción.
- Mantenerse al día con los cambios internos para informar a los clientes de nuevas funcionalidades.
Requisitos
🔑 Requisitos
- Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.
- Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).
- Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.
- Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.
- Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.
- Disponibilidad para viajar (valorable).
- Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.
- Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo
Beneficios
🏖️ Condiciones y Beneficios
- Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.
- Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.
- Modalidad: Presencial.
- Beneficios:
- Servicio de catering y vending cofinanciado.
- Seguro de salud.
- Horario intensivo los viernes y en verano.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad para cobrar tu nómina.
- Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.
- Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.
- Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.
- Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
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