¡Construyamos el futuro juntos! Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios . Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de...
¡Construyamos el futuro juntos! Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏

Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores. ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!

Requerimientos del puesto

  • Grado en comercio internacional, logística, Grado Administración de Empresas, o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Competencias en trabajo en equipo y capacidad para colaborar eficazmente en un entorno dinámico.
  • Orientación a resultados para superar los objetivos establecidos.
  • Habilidades avanzadas en planificación y organización para gestionar múltiples tareas y prioridades.
  • Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistema de pedidos (SAP).
  • Nivel de Inglés mínimo C1.

Responsabilidades

  • Recepción de la información de nuevos clientes y gestión de su alta y condiciones de venta en el sistema SAP.
  • Recepción de la necesidad, desarrollo y presentación de presupuesto a cliente.
  • Preparado de pedidos confirmados: Etiquetado de paquetes, documentación para transportista.
  • Envío de pedidos y seguimiento de los mismos hasta confirmación de entrega.
  • Gestión de las incidencias durante el proceso de entrega.
  • Seguimiento y control del estado de cuentas.
  • Gestión documental administrativa de logística comercial.
  • Comunicación con clientes y comprensión de sus necesidades.

¿Las ventajas de trabajar en ZENNIO?

💶Retribución anual fija 19-22 K + variable.

📄Contrato indefinido

🏡 Presencial 100% en nuestras oficinas de Toledo.

🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.

🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.

☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 7:00 a 15:00 h y disfruta de toda la tarde libre.

🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.

👨👩👧👦 Excelente ambiente de trabajo, favoreciendo el compañerismo y el trabajo en equipo.

💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!

🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón

💰 Retribución flexible: destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales.

¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?

¡Inscríbete ahora y te llamamos!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Toledo

Robert Walters

Toledo, ES

En esta posición, como Administrativo/a en una empresa referente en el sector de la construcción ubicada en Toledo, tu...

NA

Villaseca de la Sagra, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y tienes nivel alto de excel? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer...

NA

Yuncler, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y conocimientos en contabilidad? ¿Estás buscando un proyecto donde poder crecer...