¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
32Comercio y Venta al Detalle
24Informática e IT
24Comercial y Ventas
19Adminstración y Secretariado
16Ver más categorías
Derecho y Legal
13Educación y Formación
12Turismo y Entretenimiento
10Instalación y Mantenimiento
8Hostelería
6Construcción
5Marketing y Negocio
5Publicidad y Comunicación
5Energía y Minería
4Ingeniería y Mecánica
3Arte, Moda y Diseño
2Banca
2Cuidados y Servicios Personales
2Desarrollo de Software
2Diseño y Usabilidad
2Inmobiliaria
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
92OD Hotels
Illes Balears, ES
? (Inicio Inmediato) Agente De Reservas
OD Hotels · Illes Balears, ES
Envia tu CV a ****** Ocean Drive Talamanca 5*116 habitaciones2 restaurantes3 baresResidencia en IbizaExperiencia mínima 2 añosEstamos en búsqueda de un/a Agente de Reservas para incorporarse a nuestro equipo en nuestro prestigioso hotel de 5 estrellas.
Si te apasiona la atención al cliente, tienes experiencia en el sector hotelero y dominas el inglés, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno profesional, dinámico y orientado a la excelencia.¿Qué ganarás?- Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.- Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.- Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:- Gestionar reservas de habitaciones y servicios del hotel, tanto por teléfono como por correo electrónico.- Asesorar a los clientes sobre tarifas, disponibilidad y características del hotel, garantizando una atención personalizada y de alta calidad.- Coordinar con otros departamentos (recepción, housekeeping, eventos, etc.)
para asegurar una experiencia fluida al cliente.- Mantener actualizada la información en los sistemas de reservas.Formación y conocimientos:- Formación: Formación técnica en hoteles o turismo.- Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.- Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).- Conocimientos informáticos: Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión hotelera (PMS).- Otros conocimientos: Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una marca referente en la hospitalidad, ¡esperamos tu candidatura!
Agente de Reservas y Traslados
16 abr.Grupo Piñero
Palma , ES
Agente de Reservas y Traslados
Grupo Piñero · Palma , ES
Word
¿Cuentas con experiencia en la revisión y envío de operativa diaria de traslados y hablas inglés? ¿Has realizado mapeos? Si es así, ¡te estamos esperando!
Como Agente de Reservas y Traslados para nuestro touroperador, Soltour, tus principales funciones serán:
- Revisión y envío de la operativa diaria de traslados.
- Mapeos.
- Dominio paquete Microsoft (Word, Excel..).
- Gestión de correo electrónico.
- Apoyo a reservas con llamadas al hotel para reconfirmar, cierres de venta.
- Se valorará formación en Turismo.
- Experiencia previa de la menos un año en posición similar.
- Imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés.
- Además, valoraremos positivamente que cuentes con otros idiomas, especialmente francés.
Formarás parte de una compañía con más de 50 años de historia, donde llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 16.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.
Somos un grupo empresarial de origen turístico y familiar, fundado en 1975 por Pablo Piñero y su mujer, Isabel García Lorca, cuya visión transformó una experiencia personal en un proyecto internacional enfocado en conectar culturas y ofrecer vivencias únicas. Su pasión y dedicación dieron forma a un legado que hoy perdura.
Nuestro propósito es continuar siendo un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables; que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabaja; y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para las futuras generaciones.