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Adeje, ES
Técnico/a de Reputación Online
Grupo Piñero · Adeje, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente a través de portales de opinión? ¿Resides en la zona sur de Tenerife? Si es así, ¡te estamos esperando!
Como Técnico/a de Reputación Online de nuestros Hoteles Bahía Príncipe, tu objetivo principal será el de analizar y responder a los portales de opinión, así como gestionar la comunicación con los futuros huéspedes que contacten con el complejo hotelero. Además, otras de tus funciones serán:
- Responder a encuestas de satisfacción internas.
- Responder correos de contacto de los hoteles en responsabilidad / asistencia a futuros clientes y responder mensajes post estancia.
- Responder opiniones de las Redes Sociales Privadas.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Residencia referiblemente en la zona del sur de Tenerife.
- Formación en Turismo o experiencia demostrable en el sector.
- Nivel de inglés avanzado hablado y escrito, valorable otros idiomas.
- Persona analítica, ordenada y con capacidad de redacción y contestación a clientes.
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
Mucho por venir...