¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Informática e IT
1.200Comercial y Ventas
873Adminstración y Secretariado
822Comercio y Venta al Detalle
602Ver más categorías
Desarrollo de Software
464Industria Manufacturera
463Ingeniería y Mecánica
450Educación y Formación
369Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
249Diseño y Usabilidad
155Construcción
150Publicidad y Comunicación
132Sanidad y Salud
129Arte, Moda y Diseño
116Recursos Humanos
109Alimentación
97Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
83Turismo y Entretenimiento
61Hostelería
52Cuidados y Servicios Personales
49Atención al cliente
46Inmobiliaria
45Banca
37Producto
37Farmacéutica
22Seguridad
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Recepcionista De Noche
15 mar.OD Hotels
Eivissa, ES
Recepcionista De Noche
OD Hotels · Eivissa, ES
Envia tu CV a ****** Hotel Ocean Drive Talamanca 5*117 habitaciones
2 restaurantes
3 bares
Temporada de abril a octubre
RequisitosUnicamente personas que residan en Ibiza Experiencia mínima 2 años
¿Qué ganarás?Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.
Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.
Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.
ResponsabilidadesPrestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:
Trabajarás Con Clientes Tanto En El Front Desk, El Teléfono o E-mail.Realizarás Check In, Facturación y Check Out De Los Huéspedes.Promocionarás Todos Los Servicios y Atenciones Del Hotel.Estarás Atento a Las Tendencias Turísticas y Recomendarás Experiencias.Tu Trabajo Será La Pieza Imprescindible De Nuestro Equipo
Coordinarás la bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.Estarás atento a peticiones especiales.Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, de desayuno, eventos y actividades.Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.Realizarás facturas y cobros.Regularizarás la caja al inicio y final del turno.Confeccionarás un informe diario para informar de incidencias, cancelaciones, no shows.Revisarás los créditos de habitaciones.Hacer el cierre del día en el sistema.Realizar diferentes listados para otros departamentos.Formación y conocimientos:Formación: Formación técnica superior o universitaria.
Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.
Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).
Conocimientos informáticos: manejo de programas de gestión hotelera.
Otros conocimientos: atención al cliente, venta y promoción de servicios.
#J-18808-Ljbffr
OD Hotels
Illes Balears, ES
? Aplicar En 3 Minutos Conserje De Noche
OD Hotels · Illes Balears, ES
Envia tu CV a ****** Ocean Drive Talamanca 5*117 habitaciones2 restaurantes3 baresTemporada de abril a octubreUnicamente personas que residan en IbizaExperiencia mínima 2 años¿Qué ganarás?Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:Trabajarás con clientes tanto en el front desk, el teléfono o e-mail.Realizarás check in, facturación y check out de los huéspedes.Promocionarás todos los servicios y atenciones del hotel.Estarás atento a las tendencias turísticas y recomendarás experiencias.Tu trabajo será la pieza imprescindible de nuestro equipo:Coordinarás loa bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.Estarás atento a peticiones especiales.Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, de desayuno, eventos y actividades.Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.Realizarás facturas y cobros.Regularizarás la caja al inicio y final del turno.Confeccionarás un informe diario para informar de incidencias, cancelaciones, no shows.Revisarás los créditos de habitaciones.Hacer el cierre del día en el sistema.Realizar diferentes listados para otros departamentos.Formación y conocimientos:Formación: Formación técnica superior o universitaria.Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).Conocimientos informáticos: manejo de programas de gestión hotelera..Otros conocimientos: atención al cliente, venta y promoción de servicios.