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Barcelona
741Fresh Del Monte
Castelldefels, ES
Commercial and Operations Administration Assistant
Fresh Del Monte · Castelldefels, ES
. Excel
Fresh Del Monte is one of the world's leading vertically integrated producers, marketers and distributors of high-quality fresh and fresh-cut fruit and vegetables, as well as a leading producer and distributor of prepared food across the globe.
The Group is established in more than 100 countries and has nearly 40.000 employees worldwide.
We are looking for a Commercial and Operations Administration Assistant based in Castelldefels (Barcelona), on a permanent contract.
The Commercial and Operations Administration Assistant provides assistance to the Commercial department in all Sales deliveries and control of stocks.
The successful candidate will be responsible for the following tasks:
- Daily Sales Posting.
- Inventory Management: helping with inventory management and supply ordering.
- Assist the Coordinator during the monthly closing.
- Review and control customers billing issues.
- Review transport and warehouses invoices.
- Be responsible on invoicing accuracy prices and quantities.
- Communication: communicating with various departments and external parties.
Skills required:
- Minimum 1-year overall experience in logistic/administrative department.
- Proficiency in Excel.
- Fluent in written and spoken English.
- Organizational maturity and effectiveness.
- Able to demonstrate professional competence, both within the company and with external contacts.
- Results orientated with a positive approach.
- Ability to deal with change.
- Excellent Communication Skills / Proficiency in Computers.
Coca-Cola Europacific Partners
Barcelona, ES
Trade MKT Assistant - Temporal (Barcelona)
Coca-Cola Europacific Partners · Barcelona, ES
. TSQL Excel Power BI
Propósito del puesto
Contribuir al desarrollo y evolución del modelo de llegada al mercado tanto en entorno fragmentado (mercado local) como en entorno organizado (alimentación moderna y AFH) mediante la participación en proyectos de transformación/ mejora continua; y/o mediante el desarrollo de tareas clave para la operación de ventas.
¿Qué harias?
- Desarrollo de proyectos transformacionales y de mejora continua
Los proyectos tipicamente estan enfocados en areas como el desarrollo de nuevas formas de contacto (voz, digital…), la ejecución segmentada, la cobertura y productividad, las herramientas de apoyo, la gestión de la estructura propia y la gestión de terceros (agencias de reposición y distribuidores).
- Ejecución de tareas clave para la operación de ventas
- Seguimiento y apoyo en la gestión de las nuevas operaciones de venta telefónica y digital
- Seguimiento de métricas de ejecución, cobertura, productividad y otros indicadores de la fuerza de venta
- Routing: Diseño de las rutas comerciales siguiendo las frecuencias establecidas en la estrategia
- Capacitación: Diseño de materiales y participación en la formación de los equipos en materia de formas de trabajo, y herramientas
- Soporte en la ejecución de cambios de estructura en la organización de ventas
- Soporte en el cambio y despliegue de nuevos distribuidores
¿Qué te pedimos?
Formación requerida
- Grado Universitario, especialidad preferente Marketing, Administración y Dirección de Empresas, o afines.
- Inglés fluido, tanto oral como escrito
- Dominio avanzado de Excel
- Experiencia mínima de 3 años en experiencia en Trade Marketing.
- Experiencia en el sector de gran consumo valorable
- Se valorará experiencia en consultoría de negocio y en particular en temas de comercialización
- Se valorarán conocimientos en powerBI, Alteryx, SQL, herramientas de analitica avanzada
- Capacidad Analítica, Capacidad de Comunicación, Proactividad, meticulosidad y orientación a resultados
- Contrato temporal
- Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
Xiaomi Technology
Barcelona, ES
Spain Retail Store Assistant-Barcelona
Xiaomi Technology · Barcelona, ES
.
Job description:
- Greet and assist customers with product inquiries, demonstrating in-depth knowledge of Xiaomi products;
- Provide excellent customer service to ensure a positive shopping experience.
- Understand customer needs and recommend suitable products to meet their requirements;
- Handle transactions, including cash and card payments, accurately and efficiently.
- Assist with inventory management, including restocking shelves and organizing product displays;
- Maintain cleanliness and orderliness of the store;
- Keep up-to-date with the latest product features and promotions;
- Assist with any other tasks assigned by the store manager.
Requirements:
- Previous retail or sales experience, work experience in consumer electronics industry is a plus;
- Strong willingness to engage in retail, strong learning ability, good spirit of cooperation and ownership;
- Able to communicate fluently in English;
- Strong communication and interpersonal skills;
- Passion for technology and home electronics;
- Positive attitude, team player, and willingness to learn.
Asistente De Dirección
18 nov.Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Barcelona, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Barcelona, ES
. Office
En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
Responsabilidades principales:Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.Gestión de viajes y logística nacional e internacional.Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
Requisitos:Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
Ubicación: Calle Gobelas, 21 (Madrid) Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, con flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir.Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
Envía tu candidatura a ******
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Assistant Housekeeping Manager - Meliá Barcelona Sky
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos.
¿Qué funciones realizarás?
- Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento.
- Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpieza.
- Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza.
- Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.
- Administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.
- Implementar los procedimientos pertinentes de Housekeeping relacionados con la limpieza.
- Encargarse y asegurarse de la formación de las nuevas incorporaciones.
- Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes.
- Asegurar que haya un nivel de stock adecuado para el buen funcionamiento del departamento de limpieza y asegurar las reposiciones en consecuencia.
- Revisar regularmente el turno de noche para la limpieza.
- Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes.
- Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas.
- Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes. Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel. Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP.
- Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.
- Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones.
- Educación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o formación específica en Housekeeping.
- Idiomas: Imprescindible español e inglés.
- Conocimientos específicos: Saber cómo funciona la operativa hotelera, habilidades de organización y planificación, conocimiento de normativas y estándares de higiene, habilidades para manejar quejas y reclamaciones, vocación de servicio, proactividad.
- Experiencia: Mínimo 2 años en una posición similar.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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