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Palex España
Sant Cugat del Vallès, ES
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Vacarisses, ES
AURA STAFFING
Sentmenat, ES
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176Informática e IT
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Educación y Formación
78Ingeniería y Mecánica
67Desarrollo de Software
63Industria Manufacturera
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40Instalación y Mantenimiento
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1Agricultura
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799Teletrabajo Excel Office Outlook Word
FUNCIONES REQUERIDAS
Formará parte del equipo del Departamento de Comercial dando soporte al equipo de colaboradores y colaboradoras.
Buscamos una persona con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y con capacidad de aprendizaje.
Buscamos una persona con aptitudes resolutivas en su trabajo y con capacidad de organización.
REQUISITOS
SE OFRECE
SECTOR
Consultoría y servicios a empresas.
Sant Cugat del Vallès, ES
En Palex Medical seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Licitaciones para nuestro Departamento de Concursos con ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Sus principales funciones serán dar soporte en tareas administrativas.
Granollers, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la administración y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la industria de la alimentación, trabajando con chocolates y pequeñas decoraciones? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
Posición: Back Office - Administración
Tareas Principales:
-Gestión y recepción de pedidos.
-Comunicación constante con clientes.
-Facturación y soporte a producción.
-Tareas generales del Back Office.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés, Francés. Valorable el conocimiento de árabe.
Vehículo propio para los desplazamientos iniciales.
Dominio avanzado de herramientas Office 365.
¿Qué ofrecemos?
Formación Inicial: Durante los 2-3 primeros meses, realizarás tu formación en Viladecavalls, por lo que es necesario que tengas vehículo propio. Después de este período, probablemente solo necesitarás ir un día a la semana a Viladecavalls.
Salario competitivo según convenio.
Ambiente de Trabajo Dinámico: Un entorno colaborativo y lleno de oportunidades para crecer.
Sallent, ES
Office
¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
-Gestión de documentación compra venta a nivel inmobiliario.
- Documentación y estrategia de ventas (escrituras, contratos, documentación financiera, etc).
- Dar respuesta a reclamaciones e incidencias de clientes en lo referente a la elaboración de los presupuestos y contratos.
- Actualizar las bases de datos de clientes con la información comercial más relevante.
- Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar.
-Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
-Dominio Paquete Office.
- Valorable formación en el ámbito de administración o finanzas.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal por Adecco + opción de incorporación a plantilla.
-Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 8 a 15h
-Salario: 18.000 20.000€ b/a
Castelldefels, ES
¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de Castelldefels de la mano de grandes profesionales y con variedad de clientes.
Tus responsabilidades serán:
Organización y archivo de documentación de las propiedades, resolución de dudas de propietarios, preparación de informes, soporte en la coordinación de los servicios de mantenimiento y reparaciones contactando con proveedores, soporte en la organización de reuniones, preparación de agenda y redacción de actas, recoger y gestionar las incidencias reportadas y controlar que se resuelvan, soporte en la gestión contable (cuotas, pagos a proveedores)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en gestión administrativa o similar
-Experiencia de al menos dos años en el sector inmobiliario como administrativo/a
-Catalán y Castellano bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día, tendrás un horario de jornada completa de 9-14h y de 16-19h y dos sábados al mes de 10-14h. Tu salario será de 20.000€ brutos al año. Contarás con buen ambiente y ritmo de trabajo.
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora perfil administrativo.
Funciones:
Dar alta en el sistema las demandas que se interponen contra la entidad bancaria y participadas. Se darán de alta las demandas en las que la entidad bancaria ocupa la posición de instante, demandante, denunciante o querellante en un procedimiento administrativo o judicial, siempre en el marco de procedimientos que no sean de morosidad ni concursal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Derecho.
Experiencia previa realizando funciones similares de alrededor de 1 año.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 16.356 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes + festivos 08 a 17 hs
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50 % teletrabajo. Resto presencial en Sant Joan Despí.
- Contrato: 3 meses con posibilidad de continuidad.
- Centro de Trabajo: Miguel Yuste (Madrid).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
Vacarisses, ES
Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet.
Tus funciones y conocimientos a realizar:
Apoyo al departamento comercial, elaboración de presupuestos, atención telefónica, tareas administrativas
Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Requisitos
-?Formación en G. Medio en Administración o similares
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Horario FIJO de 8.30h a 13.30h y de 13.30 a 15h comida y de 15h a 18h de LUNES A VIERNES
-SALARIO: 24.000-25.000€ B anuales
-Contrato inicial por ett + incorporación a empresa
Sentmenat, ES
Importante empresa situada en Sentmenat busca incorporar un auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes tareas: gestión de albaranes, pedidos, dar apoyo al departamento de compras, atención telefónica etc.
Se requiere:
- Experiencia en las funciones que se detallan
- Nivel alto de ofimática
- Inglés mínimo B2
Se ofrece:
Contrato 3 meses ETT + posibilidad de paso a plantilla
Horario: L-V 9-18h
Salario: 11,35€ b/h
Requisitos mínimos:
Experiencia en las funciones que se detallan
Nivel alto de ofimática
Inglés mínimo B2
Catalán avanzado
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo.
Funciones:
Tramitación de todo tipo de oficios
Resolución de consultas que les puedan surgir a los tramitadores junior.
Seguimiento de los casos sensibles, macrocasos, tramas para informar al cliente semanalmente.
Seguimiento de las incidencias detectadas por el/la auditor/a externo a nivel de tramitador para rebatirlas, solicitar criterio al cliente o reforzar formación con el tramitador
Requisitos
-Formación: FP GRADO MEDIO O SUPERIOR.
-Experiencia bancaria y en Identificación, análisis y estudio de la documentación.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 16.356 € b/a.
- Horario: Lunes a viernes + festivos 09 a 18 hs
- Incorporación: inmediata.
- Modalidad: 50 % teletrabajo. Resto presencial en Sant Joan Despí.
Formación presencial durante unos días en Sant Joan Despí de 7:30 a 15:30, así como formaciones puntuales posteriores si es el caso.
- Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla.
- Centro de Trabajo: Miguel Yuste (Madrid).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
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Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
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