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Barcelona
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Barcelona, ES
Senior Business Intelligent Consultant
HAYS · Barcelona, ES
TSQL Power BI SQL Server
Hays Technology está colaborando con una empresa líder en el sector de datos, con el claro objetivo de convertirse en una de las mayores consultoras de D&A en la región EMEA. Sus servicios se basan en las últimas plataformas tecnológicas líderes en el mercado y son entregados por un equipo dinámico de consultores expertos. Su fortaleza radica en su capacidad para ofrecer de manera eficiente información y valor al cliente, obtenidos a través de décadas de experiencia con desafíos del mundo real.Estamos buscando un Consultor Senior de BI, responsable de desarrollar soluciones de BI y entregar los mejores proyectos de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Realizar sesiones de recopilación de requisitos y análisis de brechas. Diseñar y desarrollar modelos de datos y pipelines de DataMart. Crear conjuntos de datos de Power BI, desarrollo de DAX. Conducir el proceso de pruebas, definir y ejecutar casos de prueba. Demostrar soluciones a usuarios ejecutivos, recopilar comentarios y planificar la implementación. Proporcionar capacitación sobre los data marts implementados a los usuarios avanzados.
¿Cuáles son los requisitos?
Idealmente, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Informática, Estadística u otra carrera con interés en el campo de la inteligencia empresarial. Mínimo 4 años de experiencia en el campo de BI con la capacidad de diseñar e implementar lógica de negocio y modelos de seguridad de BI. Conocimiento y experiencia en la recopilación de requisitos, incluyendo la creación de prototipos de wireframes. Experiencia trabajando con datos modelados dimensionalmente, como buen entendimiento de los conceptos de DWH. Experiencia comprobada en ETL, preferiblemente en Informática PowerCenter o SQL Server Integration Services. Orientado al cliente con excelentes habilidades de comunicación y presentación. Proactivo, jugador de equipo, comprometido y con constante disposición a mejorar. Fluidez en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y a largo plazo. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo híbrida, 2 días en la oficina. Horario de trabajo flexible. El salario depende de la experiencia del candidato.
join.com
Granada, La, ES
ALBAY CONSULTORIA Y FORMACION S.L.: DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
join.com · Granada, La, ES
ALBAY CONSULTORIA Y FORMACION S.L. busca un/a DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Atlántida Formación es una empresa líder en el sector de la formación profesional y continua, comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Actualmente, estamos en la búsqueda de docentes altamente cualificados para impartir los siguientes Certificado de Profesionalidad:
- (COMM0112) Gestión de Marketing y Comunicación
- (IFCD0210) Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web
- (IFCD0110) Confección y Publicación de Páginas Web
- Preparar e impartir clases teóricas y prácticas siguiendo el plan de estudios del certificado profesional.
- Desarrollar material didáctico y actividades complementarias que faciliten el aprendizaje.
- Evaluar el progreso de los alumnos y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Asesorar y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y profesional.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y prácticas en la gestión de recursos humanos.
- Cumplir con los estándares y requisitos de calidad educativa establecidos por Atlántida Formación.
Es necesario reunir TODOS los siguientes requisitos:
- Título universitario relacionado con el certificado de profesionalidad a impartir.
- Experiencia mínima de 2 años en el campo.
- Certificado profesional de Docencia para la Formación Profesional para el Empleo o MAES.
- Habilidades pedagógicas y experiencia previa como formador/a.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los estudiantes.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias didácticas innovadoras.
- Contrato de trabajo según disponibilidad.
- Trabajo presencial en Granada, Andalucía, España.
- Incorporación 26 de agosto, clases en horario de mañana
- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
NA
Sant Cebrià de Vallalta, ES
Consultor/a de Selección Directa - Sabadell
NA · Sant Cebrià de Vallalta, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados para la zona.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
nazaríes intelligenia
Granada, La, ES
Consultor/a de negocio - Soluciones de Inteligencia Artificial
nazaríes intelligenia · Granada, La, ES
En Nazaríes Intelligenia, estamos buscando 5 Consultores/as de Negocio para unirse a nuestro equipo de consultoría en Inteligencia Artificial, enfocados en mejorar la eficiencia y competitividad de nuestros clientes mediante el uso de nuevas tecnologías. Este rol es clave para identificar oportunidades de IA en diversas industrias, desarrollar estrategias personalizadas y asesorar a las empresas en su camino hacia la transformación digital.
Si tienes experiencia en consultoría de negocio o consultoría estratégica, y has realizado formación o tienes experiencia en IA, ¡queremos conocerte! Podrás trabajar con un equipo altamente cualificado en Inteligencia Artificial, por tanto, no es necesario que seas un experto/a en IA, pero cuanto más te guste, y te hayas formado, más fácil te será integrarte con el resto del equipo.
Nuestros equipos de consultoría son equipos mixtos de expertos en IA con consultores de negocio para así formar tandem de alto valor añadido en la Consultoría Estratégica de Inteligencia Artificial.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de IA adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Analizar los procesos y datos de los clientes para identificar oportunidades de implementación de IA.
- Medir la madurez tecnológica de los clientes y evaluar la calidad de sus datos para proponer soluciones efectivas de IA.
- Crear roadmaps de IA de hasta X años para acompañar la transformación digital de los clientes.
- Actuar como punto de contacto entre el equipo experto IA y los clientes para asegurar la alineación de las expectativas y la comprensión de los beneficios de las soluciones de IA.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades comerciales en el mercado y contribuir activamente a la expansión de la cartera de clientes.
- Realizar presentaciones y demostraciones comerciales para comunicar de manera efectiva el valor y los beneficios de nuestros servicios de IA, como automatización, predicción y optimización de procesos, y creación de chatbots inteligentes.
- Colaborar con el equipo de ventas para generar propuestas de valor que resalten nuestras capacidades y el impacto de nuestras soluciones.
Requisitos:
- Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, o áreas relacionadas.
- Experiencia previa + 2 años en consultoría de negocio o estratégica, (valorable experiencia en proyectos de IA o transformación digital).
- Conocimientos sobre los principios de IA, o formación en la temática.
- Habilidades de comunicación oral y escrita sobresalientes, con capacidad para presentar soluciones técnicas de manera clara y convincente.
- Orientación a resultados y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos de clientes simultáneamente.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes.
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Consultor/a RRHH Onsite Retail Sabadell
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Sabadell, una empresa multinacional en Polinyà.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
-Grado, diplomatura o licenciatura en carrera universitaria.
-Experiencia de 2-3 años en el ámbito de RRHH, a ser posible en selección.
-Valorable vehículo propio.
-Alta capacidad de planificación y organización.
-Alta orientación al detalle.
-Gran capacidad de adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con un día de telework.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
NA
Abrera, ES
Consultor/a Oficina Técnico/a Industrial Barcelona
NA · Abrera, ES
Excel
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra división de Eurocen de Adecco Outsourcing, un/a consultor/a para el/la oficina técnico/a en Barcelona.
Tu principal misión será encargarte del análisis y puesta en marcha de las acciones de mejora continua en nuestros procesos intensivos de mano de obra dentro de nuestros servicios. Así como de el/la soporte técnico/a para la construcción de ofertas
Tus principales funciones serán:
Diseño de nuevos proyectos
Análisis de flujos
Análisis lay-out
Control y mejora de los procesos productivos y logísticos
Gestión de la calidad en la logística integral
Realización de visitas periódicas con el área comercial o de servicio, a fin de aportar los/las valoraciones técnicos/as en la optimización de productividades.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria o superior finalizada. Valorable formación en ingeniería.
-3 años de experiencia en entornos industrias de logística y/o producción.
-Nivel alto de excel.
-Nivel alto de orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Abrera, ES
Trainee Consultant Selección Directa Barcelona
NA · Abrera, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Barcelona para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Requisitos
-Formación relacionada con el área de RRHH.
-Carné de conducir.
-Alto nivel de orientación al cliente.
-Valorable experiencia en selección de perfiles por competencias.
-Nivel alto de proactividad y organización.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
Consultor/a MS Dynamics 365
15 nov.CAS TRAINING
Barcelona, ES
Consultor/a MS Dynamics 365
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Oracle ITIL
Estamos en búsqueda de un Experto/a en Microsoft Dynamics 365 para liderar la implementación, configuración y soporte de plataforma CRM.
Responsabilidades:
• Implementar y configurar módulos de Microsoft Dynamics 365 de acuerdo con los requisitos del negocio.
• Brindar capacitación y soporte a los usuarios finales para optimizar el uso de la plataforma.
• Realizar auditorías del sistema y ajustes de rendimiento para garantizar su eficacia.
• Colaborar con otros miembros del equipo para integrar Microsoft Dynamics 365 con otros sistemas de la empresa.
• Viajar por toda España para dar soporte a las diferentes filiales.
Competencias claves:
• Amplia experiencia en implementación y personalización de Microsoft Dynamics 365 y Power Platform.
• Comprensión profunda de los procesos y requerimientos empresariales.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacitación para interactuar efectivamente con los usuarios.
• Certificación en Dynamics 365 de Microsoft (obligatorio).
Modalidad de Trabajo: 100% presencial, Barcelona (Zona Franca)
Ofrecemos:
• Ser parte de un equipo europeo de alto nivel técnico y estable, trabajando en un entorno innovador y de alta calidad técnica.
• Contrato indefinido con CAS Training.
• Atractivo paquete retributivo y flexible, a negociar individualmente según la experiencia aportada al puesto.
Además, tenemos acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación en Fabricantes de CAS Training, somos Partner de Microsoft, Oracle, ITIL, ¡...entre otros!
NA
Premià de Mar, ES
Consultor/a de Selección Directa - SANT CUGAT
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DIRECTA para nuestro canal RPO en SANT CUGAT DEL VALLES, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
Idiomas:
-Catalán
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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