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Barcelona
904Deloitte
Consultoría Digital (Junior) - Barcelona
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
La tecnología digital ha cambiado la imagen de las empresas, tal como la conocemos. Deloitte Digital ayuda a los clientes a utilizarla en su beneficio. Somos un equipo dentro de la línea de negocio de Technology & Transformation en el que trabajamos ofreciendo soluciones de estrategia, diseño, tecnología, data y e-commerce para transformar el negocio de nuestros clientes.
Deloitte Digital combina la fortaleza de Deloitte reconocida en todo el mundo en las áreas de transformación empresarial e implementación de tecnologías con las competencias de una agencia digital de primera categoría. Hacemos que las marcas sean más valiosas para los clientes y así, los clientes son más valiosos para el negocio. ¿Te apuntas?
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestra diferencia proviene de nuestra diversidad. Tenemos la visión de negocio de un asesor, la capacidad de diseño de una agencia creativa y el conocimiento de la ingeniería de una empresa de tecnología. Ofrecemos propuestas integradas a nuestros clientes en el futuro de la tecnología digital, soluciones que llevan en esencia un intenso compromiso con la calidad.
Desde Deloitte Digital, Definimos e implementamos estrategias para el incremento de revenue, el performance digital y la mejora de la experiencia de cliente. Para ello cruzamos capacidades de negocio, tecnología, analítica y creatividad para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo específico de Life Science & Health Care en el que desarrollamos soluciones y servicios de innovación para los clientes del sector salud. Creamos nuevos servicios para hospitales y compañías farmacéuticas incorporando nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida y experiencia de los pacientes.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Se precisa incorporar a una persona creativa, que trabaje en equipo, con nivel alto de inglés y apasionada por la consultoría de transformación digital. Así mismo, deberá entender como estos aspectos son relevantes para el negocio de las compañías con las que colaboramos. Buscamos perfiles de Grado en Ing. Informática, Marketing Digital, ADE, Matemáticas, Física, Ing. Industriales, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Biomédica, Farmacia, Biomedicina, etc. contando con alto nivel de inglés.
Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¡No lo dudes, ven a Deloitte Digital!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Consultor/a de Selección TT - Vilanova
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Vilanova i la Geltru, dando servicio a los clientes de la delegación.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con los RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia previa en atención al cliente/administración.
- Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes.
-Vehículo propio y catalán avanzado.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
RAS España
Mataró, ES
Consultor/a de Selección de Personal
RAS España · Mataró, ES
Office
Somos de los que valoramos la ACTITUD
Somos de SUMAR
Somos de valorar las DIFERENCIAS
¡Estamos creciendo! ¿Nos ayudas? 🧡
Desde Grupo RAS España seleccionamos para nuestra División de RAS Recruiting CONSULTOR/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL, para trabajar en nuestra oficina de MATARÓ.
Pensamos en una persona con formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, Máster de RRHH y/o similar.
Experiencia mínima de un año en selección de perfiles técnicos y mandos intermedios. Será imprescindible para esta posición que tengas nivel de inglés intermedio, catalán avanzado/ nativo, y experiencia previa en trabajo temporal y/o selección de perfiles cualificados.
Además de especializarte como CONSULTOR/A DE SELECCIÓN, es importante que te guste el contacto diario con el clientes, asesoramiento y fidelización. Tu misión será hacer MATCH entre candidatos/as y empresas.
✨ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
✔ Que seas un apasionado de los recursos humanos, y que tengas una experiencia mínima de 1 año en selección de personal.
✔ Formación de Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Máster de RRHH y/o similar.
✔ Persona con alta orientación al cliente y al servicio.
✔ Dominio avanzado de paquete Office.
✔ Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h
✔ Nivel de inglés intermedio y catalán avanzado/nativo.
✔ Disponibilidad de incorporación inmediata.
✔ Residencia próxima a Mataró o cercanías.
✨ ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
✔ Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
✔ Plan de carrera profesional.
✔ Buen clima laboral y entorno de trabajo dinámico.
✔ Horario flexible de lunes a viernes de 8h a 18.30h.
✔ Tardes libres.
✔ Tarde libre el día de cumpleaños + sorpresa.
✔ Mutua.
✔ Salario competitivo en el sector + variables.
Si buscas una oportunidad que te permita desarrollo y estabilidad, ¡Nos encantará conocerte! 🚀
Universitat Internacional de Catalunya
Sant Cugat del Vallès, ES
University Sales Consultant (Sant Cugat)
Universitat Internacional de Catalunya · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Te apasiona conectar a las personas con oportunidades educativas transformadoras?
Buscamos un/a University Sales Consultant con un perfil claramente orientado a la venta de programas universitarios. La candidatura ideal es un/a profesional dinámico/a y proactivo/a, con una marcada vocación comercial e influencia y también con capacidad para identificar las oportunidades de negocio dentro del entorno educativo.
Estamos buscando un perfil altamente motivado/a por formar parte del propósito de nuestra Universidad: Humanizamos la Transformación de la Sociedad
UIC Barcelona tiene aproximadamente 8.000 estudiantes, con acceso a 16 programas de grado, ocho dobles grados y unos 30 dobles grados internacionales. También ofrecemos una amplia gama de másteres, posgrados y cursos.
Nuestro trabajo diario se guía por el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad. La búsqueda de la excelencia es parte de nuestro ADN, por eso en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que transmitan valores a través de su profesionalidad. Descubre más: https://www.uic.es/en
Para que puedas apoyar la misión de la Dirección de Promoción y Admisiones, esta serán las funciones del puesto:
- Promoción y ventas: desarrollar todas las actividades comerciales para conseguir que el alumno finalmente se matricule en UIC Barcelona, con una clara orientación a la satisfacción del cliente.
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales: desarrollar e implementar estrategias efectivas de captación para los programas asignados, con un enfoque en el logro de objetivos de inscripción y ventas.
- Gestión y seguimiento de candidatos: procesar y supervisar las solicitudes de los candidatos, asegurando un seguimiento constante y personalizado a lo largo de todo el proceso de admisión para maximizar las conversiones.
- Colaboración estratégica: trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de Comunicación, Marketing y el equipo docente para alinear las estrategias de captación y fidelización de alumnos con los objetivos institucionales.
- Incorporación inmediata
- Posición estable
- Jornada completa
- Salario competitivo que informaremos en el la primera fase del proceso
- Horario flexible
- 38-40 días de vacaciones por año devengado
- Trabajo presencial, con la posibilidad de trabajar un día a la semana de forma remota, dependiendo de la naturaleza del trabajo. Lugar de trabajo: Campus de Sant Cugat ( Carrer de Josep Trueta, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona)
- Descuento del 50% en en el menú del mediodía en el restaurante de nuestra Universidad.
- Retribución flexible: transporte público, restauración, seguro de salud, guardería.
- Desarrollo profesional: Oportunidad para definir y crecer en tu carrera profesional con acceso a formación continua en habilidades, técnicas de venta, idiomas, y más.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico y cohesionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Formación académica: Grado universitario.
Experiencia: De 2 a 3 años en un rol similar, preferentemente en un entorno comercial o de atención al cliente.
Compromiso con la excelencia: Capacidad demostrada para mejorar continuamente, establecer relaciones de trabajo efectivas y alcanzar los objetivos propuestos.
Nivel fluído de inglés: somos una Universidad con un marcado carácter internacional por lo que utilizarás el idioma con los potenciales alumnos.
Data AI Strategy Consultant
19 feb.Accenture
Barcelona, ES
Data AI Strategy Consultant
Accenture · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
We are looking for a Data & AI Strategy Consultant / Manager to join our Data & AI Strategy Consulting team, specializing in Supply Chain & Operations (SC&O). This role serves as a critical interlock between technical teams and the business, ensuring Data & AI solutions drive real business transformation.
As part of our team, you will help clients translate complex data and AI capabilities into business value, guiding them in the end-to-end design and implementation of AI-driven strategies, from value identification and strategic planning to execution and impact measurement. Additionally, you will play a key role in developing our offering, supporting business development, and contributing to team growth and capability building.
Key Responsibilities
- Lead end-to-end AI projects, from opportunity identification to execution and impact measurement.
- Define and implement Data & AI strategies with a focus on Supply Chain & Operations transformation.
- Translate business challenges into AI-powered solutions requirements, ensuring alignment between technical and business teams.
- Develop business cases and value frameworks to drive adoption and measure ROI..
- Support sales and business development, identifying opportunities and crafting proposals.
- Mentor and develop junior team members, fostering a high-performance culture.
Key Requirements
- Bachelor´s or Master´s degree in Business, Engineering, Data Science, AI, or a related field.
- 3+ years of experience in consulting, data strategy, or AI-driven transformation ideally within Supply Chain & Operations.
- Strong expertise in Data & AI strategy, analytics, and AI-powered decision-making.
- Excellent stakeholder management and communication skills with a strategic mindset.
- Fluency in English is a must (C1 level or higher); additional languages are a plus
Additional Benefits:
- Comprehensive insurance (medical, life, and accident).
- Wellness programs and medical services.
- Flexible compensation programs & stock purchase plans.
- Sustainability initiatives & Accenture Foundation programs.
- Diversity & inclusion networks in a globally recognized company.
- Flexibility programs (customized schedules, extra vacation days, etc.).
If you are excited about leading AI-driven transformations in supply chain, we´d love to hear from you!
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world´s leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world´s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world´s leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world´s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
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Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.
Consultor/a - Residus Municipals
18 feb.Anthesis ESP
Barcelona, ES
Consultor/a - Residus Municipals
Anthesis ESP · Barcelona, ES
Office Excel Big Data Word
Department: Circ. & Value Chain Trans. : Circ & Value Chain Trans.
Location: Spain - Catalonia
Som Anthesis, activadors de la sostenibilitat.
Orgullosos de ser una empresa B Corp, busquem fer una contribució significativa a un món més resilient i productiu. Creiem que la sostenibilitat no és només una obligació, sinó una oportunitat per impulsar el rendiment organitzatiu col·laborant estretament amb grups d'interès com consumidors, empleats, inversors i reguladors.
Amb quin propòsit? Guiar als nostres clients cap a la nova era del rendiment sostenible on l'harmonia entre el planeta i el creixement de les empreses és possible.
A Anthesis Group, estem veritablement compromesos a posar les persones i el nostre planeta al centre de tot el que fem.
Amb més de 40 anys de trajectòria a Espanya i presència a 44 oficines distribuïdes en 23 països diferents, comptem amb un equip global expert en sostenibilitat que treballa en xarxa per oferir el millor especialista per a cada projecte.
Uneix-te a l'equip de Residus i ajuda'ns a assolir un repte important:
Col·laboraràs amb la cooperativa Aporta (cooperativa que ajuda a les administracions a transformar i millorar les seves ciutats i els seus serveis públics a través de la participació ciutadana, la innovació i el coneixement) i participaràs en projectes vinculats al control en l'execució dels serveis urbans i a l'aplicació de polítiques de corresponsabilitat als usuaris a través de plataformes, aplicacions mòbils i en base a dades de sensòrica (identificacions, GPS, etc).
📍Ubicació: El nostre model de treball és híbrid, gaudiràs tant dels beneficis de teletreballar com de treballar a les nostres instal·lacions de Barcelona.
📄Tipus de contracte: Indefinit.
🕒Jornada i horari: jornada completa de dilluns a divendres amb flexibilitat horària d'entrada i de sortida.
💡Com aportaràs valor a l’equip?
- Donar suport en els diversos projectes i serveis que ofereix el departament de Residus Municipals: Plans de gestió i prevenció de residus, estudis i actualització de tasses, assistències tècniques, treballs de camp, auditories de residus i també en projectes de disseny i dimensionament de serveis de recollida de residus, neteja diversa i punts nets.
- Executar les tasques encomanades d'acord amb les directrius establertes, amb la finalitat d'assolir els terminis i les condicions acordades amb l'empresa client i amb la persona responsable del projecte.
- Assentar les bases en relació al catàleg comercial i la transmissió de coneixement, metodologia i política d'empresa.
- Acomplir alhora amb els criteris de qualitat d'Anthesis.
- Formació universitària en: Ciències Ambientals, Biologia, Química, Enginyeria, Matemàtiques, Física o titulació equivalent.
- Màster, Postgrau o Doctorat en Gestió, Tractament i Valorització de Residus; Enginyeria Ambiental; Tecnologies Ambientals; Gestió Ambiental; Sostenibilitat, Big Data o titulació equivalent.
- Experiència entre 3 i 5 anys dins l'àmbit de la gestió de residus (municipals).
- Recerca i gestió de la informació.
- Valorable experiència en Empreses de serveis urbans, consultories especialitzades en residus municipals o en ajuntaments a l'àrea de de Residus.
- Idiomes: Català (C1), Castellà (C1) i Anglès (mínim B2).
- Coneixement avançat de Microsoft Office (Word, Excel, etc.)
- Estar al corrent de la normativa aplicada al sector dels Residus.
- Flexibilitat i alta adaptabilitat al canvi.
PROACTIVITAT i autonomia.- Comunicació (oral i escrita), capacitat analítica i de cerca i pensament crític.
- Intel·ligència emocional i iniciativa.
TREBALL EN EQUIP i compromís.- Planificació i organització personal.
- Disposició a l'aprenentatge.
A Anthesis ens caracteritzem per oferir un entorn de treball on la innovació, la flexibilitat i el compromís amb les persones són el centre de tot. Descobreix com fem les coses d'una manera diferent i divertida!
💻Flexibilitat total! Gaudeix d'un model de treball híbrid que combina la comoditat del teletreball amb les nostres acollidores oficines a Madrid, Barcelona o Manlleu.
🌍 Som pioners en sostenibilitat! Uneix-te a una consultora B Corp™ que no només parla de canvi, sinó que el lidera. Junts marquem la diferència!
💬 Un equip increïble! Forma part d'un grup de professionals amb talent, compromís i molt bon rotllo. Ens apassionen els reptes i ens agrada celebrar cada èxit junts.
🫂 Diversitat i inclusió com a bandera! Aquí tothom té veu i vot. La diversitat és la nostra riquesa, i el respecte, la nostra base.
✨ Projectes amb impacte real! Treballaràs en iniciatives que transformen comunitats i deixen empremta.
🚀 Creixement personal garantit! Desenvolupa el teu talent amb formacions personalitzades i programes per seguir creixent professionalment. A més, t'ajudem a millorar el teu anglès.
🌴 Vacances quan les necessitis! Disfruta de vacances flexibles i celebra el teu aniversari amb un dia lliure extra.
🏖️ Gaudeix de l'estiu al màxim! Amb tardes lliures i la possibilitat de treballar des d'on vulguis, l'estiu és teu.
🎁 Descomptes i avantatges exclusius! Com a B Corp™, tens accés a un ampli ventall de beneficis per fer la teva vida més fàcil.
🧘 Cuida't, nosaltres t'hi ajudem! ️ Oferim recursos per garantir el teu benestar físic i mental, perquè tu ets la nostra prioritat.
💪 Premiem el teu esforç! El teu talent serà reconegut amb guardons com el Premi d'Innovació o l'Anthesis Spirit Award.
🤲 Fes voluntariat amb nosaltres! Aporta el teu granet de sorra amb el nostre programa de voluntariat corporatiu.
🎉 Teambuilding i diversió! No tot és feina! Gaudeix d'activitats per reforçar els vincles i passar-ho bé amb els teus companys.
A Anthesis valorem la diversitat com a motor de canvi i clau per formar equips únics, inclusius i proactius. Treballem per crear un entorn just i divers on cada persona pugui desenvolupar el seu potencial amb respecte i reconeixement.
Consultor/a de selección
18 feb.Sibils Consulting
Consultor/a de selección
Sibils Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Sibils Consulting trabajamos con convencimiento de ofrecer el mejor servicio posible en materia de Headhunting y Consultoría para empresas.
Somos expertos en la selección de perfiles Financieros, Jurídicos y de Recursos humanos, precisamente para dar cobertura en términos de capital humano a todo tipo de empresas y principalmente a despachos de abogados, consultorías, asesorías o firmas de auditoría.
La excelencia en el servicio, la eficiencia, la agilidad, el conocimiento de mercado y, sobre todo, la pasión por nuestro trabajo, es lo que convierte a Sibils Consulting en uno de los referentes más importantes del sector. ¿Te apuntas?
Desde Sibils Consulting nos encontramos en búsqueda de un consultor/a de selección junior para nuestra empresa, llevando a cabo las siguientes funciones:
- Búsqueda de perfiles financieros y jurídicos.
- Publicación de ofertas en portales de empleo (Linkedin y Infojobs principalmente).
- Realización de entrevistas por competencias.
- Acompañamiento al candidato/a durante todo el proceso de selección.
- Asesoramiento en materia de selección de personal a nuestros clientes.
- Presentación proactiva de candidatos semanalmente a nuestros clientes.
- Elaboración de estrategias comerciales para la captación de nuevos clientes.
Requisitos:
- Grado en ADE, Derecho, o similares.
- Master o Posgrado en RRHH.
- Mínimo 1 año de experiencia en consultoría de selección.
- Proactividad, capacidad de organización, agilidad y buena comunicación.
- Y lo más importante, buena persona.
Se ofrece:
- Posibilidad de formar parte de una empresa joven y en crecimiento
- Plan de carrera profesional
- Clases de Inglés
- Excelente clima laboral y ambiente de trabajo
- Regalo personalizado para el mejor consultor/a de cada trimestre
- Horario flexible
- 3 días de teletrabajo
- Salario a convenir según la experiencia.
- Bonus por objetivos trimestrales
SAP Security Consultant
18 feb.Accenture
Barcelona, ES
SAP Security Consultant
Accenture · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Accenture is a global professional services company, a leader in digital, cloud, and security capabilities.
Combining unparalleled experience and specialized skills in over 40 industries, we provide services in Strategy and Consulting, Technology, Operations, and Accenture Song driven by the world´s largest network of advanced technology and intelligent operations centers.
Our 721,000 professionals deliver on the promise of technology and human ingenuity every day, serving clients in more than 120 countries. We harness the power of change to create value and shared success for our clients, professionals, shareholders, partners, and society. www.
accenture.
com#GoSecurity
As a Security Consulting, you will be responsible for SAP Security Testing. Your day-to-day activities will include conducting security assessments and threat modeling, administering security measures, and developing security strategies and plans. You will be expected to have advanced proficiency in SAP Security Testing. Additionally, having advanced proficiency in Security Assessment and Threat Modeling, intermediate proficiency in Security Administration, and intermediate proficiency in Security Strategy & Planning will be advantageous. Conduct security assessments and threat modeling to identify vulnerabilities and risks in SAP systems. Administer security measures to ensure the confidentiality, integrity, and availability of SAP systems. Develop security strategies and plans to mitigate risks and improve the overall security posture of SAP systems. Collaborate with cross-functional teams to ensure the effective implementation of security measures and strategies.
Key Responsibilities
- Validate incident tickets.
- Escalate tickets to relevant personnel.
- Consider adding non-SAP related tickets to increase allocation.
- This role may involve checking mistakenly assigned roles through Lora.
- we are focusing on BASIS related assignments with a use case.
- Manage the SAP tool to perform tests, scans and collaborate with the teams to carry out a good security strategy and planning.
Basic Qualifications
- Advanced proficiency in SAP
- Advanced proficiency in identify vulnerabilities and risks in SAP systems
- A minimum of 2 years of experience in relevant related skills
- Bachelor´s Degree in relevant field of studies
About Accenture
Accenture is a leading global professional services company that helps the world´s leading organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance services-creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with 774,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world´s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
SEO Técnico Junior
17 feb.GMEDIA
SEO Técnico Junior
GMEDIA · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript CSS HTML SEO CMS
Descripción del empleo
¿Eres un experto en SEO Técnico y quieres llevar sitios web al siguiente nivel?
En GMEDIA.es estamos en búsqueda de un SEO Técnico que domine la optimización y el rendimiento web, capaz de transformar plataformas en verdaderas potencias digitales. Si disfrutas resolviendo retos complejos y optimizando cada detalle para mejorar la indexación y la velocidad, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
• Persona residente en la provincia de Barcelona.
• Experiencia real de al menos 2 años gestionando con éxito proyectos SEO, preferiblemente desde agencia
• Elaborar estrategias SEO bien fundamentadas, tomando decisiones basadas en datos para desarrollar arquitecturas web optimizadas y aplicar mejoras on-page efectivas. Siempre con un enfoque alineado con los objetivos del negocio y las necesidades del proyecto.
• Experiencia en herramientas SEO como Google Search Console, Screaming Frog, SEMrush, Sistrix, Google Tag Manager, Ahrefs, Looker Studio.
• Experiencia con estrategias de linkbuilding y optimización de enlazado interno.
• Realización de Keywords Research, Migraciones web y Estructuras web.
• Experiencia en resoluciones de problemáticas SEO (canibalizaciones, duplicidades, cambios de algoritmo,etc).
• Capacidad para desarrollar estrategias basadas en análisis de datos y métricas SEO.
• Dominio en la creación y optimización de sitemaps, robots.txt y etiquetas hreflang.
• Capacidad para gestionar la interlocución y negociar estrategias SEO con los diferentes equipos de nuestros clientes (Marketing, IT y Contenidos).
• Conocimiento básico en HTML, CSS, JavaScript y distintos CMS.
Aptitudes deseadas
• Formación especializada en SEO Técnico.
• Será un plus si además tienes conocimientos de Paid Media.
• Experiencia en SEO multilingüe y estrategias de posicionamiento global.
• Curiosidad y pasión por investigar nuevas oportunidades, tendencias y actualizaciones en el mundo del SEO.
• Actitud resolutiva: ¿Siempre tienes un plan B? ¡Eres la persona que buscamos!
• Proactividad e iniciativa para la autogestión y la propuesta de mejoras.
Puedes enseñarnos proyectos propios, donde podamos valorar tu habilidad
Te encargarás de:
• Seguimiento y monitorización de cuentas, capaz de generar informes con el rendimiento de las estrategias.
• Diagnosticar y solucionar problemas técnicos que afecten el posicionamiento orgánico.
• Realizar auditorías SEO detalladas y proponer mejoras estratégicas.
• Implementar etiquetas y microformatos, detectar penalizaciones, identificar contenido duplicado, etc
• Optimizar el rastreo e indexación en proyectos de gran escala (crawl budget, robots.txt, metaetiquetas,sitemaps…)
• Mejorar la velocidad de carga (WPO) con enfoque en Core Web Vitals (LCP, CLS, INP).
• Implementar estrategias de linkbuilding efectivas para mejorar la autoridad de los proyectos.
• Colaborar con equipos de desarrollo, UX y contenido para implementar mejoras SEO efectivas.
• Formar y dar apoyo a otros perfiles SEO y de distintas disciplinas dentro del equipo.
• Mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias, herramientas y actualizaciones en SEO Técnico.
Ofrecemos:
• Incorporación a una empresa sólida con más de 20 años.
• Entorno laboral agradable, equipo joven con experiencia.
• Espacio para desarrollar tu carrera.
• Cultura organizacional orientada a las personas. Para GMEDIA lo primero es que nuestro equipo trabaje a gusto, motivado, ayudándoles siempre a conciliar su vida personal y sus aspiraciones profesionales.
• Oficinas adaptadas y una ubicación perfecta.
• Jornada laboral: Jornada completa.
• Horario: 9:00 a 18:00 Lunes a Jueves presencial, Viernes 9:00 a 15:00 (Teletrabajo).
• Contrato: Indefinido
• Salario: Según experiencia
Buscamos personas apasionadas, comprometidas, con ganas y motivación. ¿Te apuntas?