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Barcelona
818ManpowerGroup España
Comercial 100% de Videovigilancia Inteligente (H/M/X)
ManpowerGroup España · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS
Desde ManpowerGroup, estamos buscando un Comercial en videovigilancia inteligente para liderar uno de nuestros proyectos Interim . El candidato ideal debe contar con una alta capacidad para identificar, gestionar y desarrollar oportunidades de negocio en el sector de videovigilancia inteligente.
- Buscamos un perfil altamente comercial , con experiencia enfocado en ventas SaaS, PaaS, IT, para trabajar en un proyecto de 6 meses de Interim y después incorporación directa al cliente. Nuestro cliente es una empresa en constante crecimiento dentro del mercado.
- Es una posición remota, pero debe residir cerca de Barcelona para acudir a reuniones.
- Se paga un fijo + variable
Objetivos del Proyecto:
- Identificar, gestionar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de videovigilancia inteligente.
- Identificar y captar integradores e instaladores de cámaras de videovigilancia en el sector retail.
- Impulsar la adopción de plataformas de business intelligence ( ventas de licencias) basadas en datos generados por cámaras inteligentes.
- Focalizarse en los sectores retail e industrial para posicionar soluciones estratégicas.
- Ventas B2B , empresas finales dedicadas a la comercialización de cámaras de videovigilancia
Detalles del Puesto
- Ubicación: 100% remoto, con reuniones periódicas en las dependencias de la empresa en Barcelona
- Disponibilidad: Alta disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
- Idiomas requeridos: Español e inglés fluido (oral y escrito). No es excluyente
Savior Artigos Texteis Lda
Barcelona, ES
Sales Representative (Spanish + Catalan + English) Barcelona, Spain
Savior Artigos Texteis Lda · Barcelona, ES
Job Opportunity: Sales Representative (Spanish + Catalan + English) Barcelona, Spain
Location: Barcelona, Spain
Start Date: ASAP
Work Model: On-site
Working Hours: 39 hours/week Monday to Friday, 9:00 to 18:00
Contract Type: Full-time, permanent
Languages Required: Native Spanish, fluent Catalan, and English
Job Summary:
We are looking for a motivated and results-driven Sales Representative fluent in Spanish, Catalan, and English to join an international team based in Barcelona. In this role, you will be responsible for identifying sales opportunities, building client relationships, and achieving sales targets for a leading global company.
Responsibilities:
- Engage with potential and existing customers to identify needs and offer suitable solutions
- Promote products and services to meet customer needs and close sales
- Build and maintain long-term client relationships
- Meet and exceed individual and team sales targets
- Provide professional customer service throughout the sales cycle
- Maintain accurate records of customer interactions and transactions in the CRM system
- Native level of Spanish, fluency in Catalan and English
- Valid Spanish Residence Card or EU ID
- Previous experience in sales, telesales, or customer-facing roles is preferred
- Excellent communication, negotiation, and interpersonal skills
- Goal-oriented with a positive attitude and team spirit
- Base salary: 20,100/year
- Performance bonus: Up to 4,300/year
- Flight expenses reimbursement up to 500
- Assistance with finding accommodation upon arrival
Técnico Comercial Senior
NuevaCimico
Técnico Comercial Senior
Cimico · Granada, La, ES
Teletrabajo ERP
¡Hola!En Cimico estamos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo con un Comercial Senior que se encargue de estar en contacto con nuestros potenciales clientes y sus proyectos.¿En qué consiste el puesto?Estamos buscando perfiles polifacéticos que puedan dedicarse tanto a generar red de contactos y de clientes como a gestionar los proyectos y solicitudes de oferta (RFQ) que nos lleguen.Por ello, queremos personas con dotes sociales que sepan tratar y entender al cliente, definir bien el alcance y complejidad de la oferta y negociar con el cliente para llegar a un acuerdo.En detalle, las tareas consistirían en:Búsqueda y contacto de potenciales clientes.Presentación de la empresa a potenciales clientes.Preparación de ofertas.Visitas a clientes.Seguimiento de contactos y proyectos ofertados.Actualización continua de ERP Salesforce.Asistencia a ferias y eventos.Cualquier cosa que pueda surgir y en la que se pueda aportar.
Somos un equipo en crecimiento y trabajamos y aprendemos juntos ??.RequisitosQueremos perfiles con experiencia contrastada que puedan y quieran aportar con lo que saben, pero que también quieran aprender y acompañar a los Responsables de cada área comercial:Deberías tener entre 8 y 20 años de experiencia.Eres abiert@ y simpátic@, te encanta hablar y conocer a gente, así como organizar eventos y reuniones.Te gusta hacer red, LinkedIn debería ser tu herramienta preferida.Has trabajo en venta de proyectos, no de productos.Tienes habilidades para identificar lo que el cliente necesita y has trabajado tus capacidades de negociación para cerrar el acuerdo.A nuestros clientes les gusta que veamos sus instalaciones, así que debes tener disponibilidad para viajar.
No constante, pero no debe ser un problema.Sabes utilizar el CRM Salesforce.Tienes un buen nivel de inglés, C2 o similar.No tienes problema en trasladarte a nuestras oficinas centrales de Donostia cuando haga falta.Sería genial que tuvieras experiencia en el sector del agua y formación técnica.¡Valoraremos muy positivamente que nos escribas a ****** para contarnos un poco más de ti, la forma de escribir dice mucho de cada uno!Y, ¿qué ofrece Cimico?No tenemos tiempo que perder, y por eso nos gustaría que la incorporación fuera inmediata.Además, somos una empresa joven, en pleno crecimiento y con un gran potencial, que tiene nuevas y diferentes formas de hacer.
Estamos creciendo y buscamos a los mejores para cada puesto, por lo que tenemos claro que tenemos que ofrecer algo más además de un salario.
A ver qué te parece:Horario flexible, donde cada cual se distribuye sus horas según sus responsabilidades, reuniones y deadlines.
Podrás ir al médico, al gimnasio o a cuidar de tu familia cuando quieras.Apoyamos y practicamos el teletrabajo (cuando se puede).Somos flexibles con las vacaciones.
Tendrás tus días asegurados por contrato, pero podrás disfrutar de los que necesites sin que contabilicemos en detalle.Actividades de cuidado personal con formaciones y servicios facilitados por Cimico.Plan de carrera.¡Y fruta gratis en la ofi ??!¿Te encaja el puesto, crees que podrías encajar y te hemos convencido con nuestra filosofía de empresa?
¡No dudes es solicitar la oferta!
¡Te esperamos!
SectorServicios medioambientalesTipo de empleoJornada completaEditar descripción del empleo
Würth España S.A.
Terrassa, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Terrassa, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Rituals (B Corp™)
Mataró, ES
Vendedor/a - Mataró Parc - 20 horas (Interinidad)
Rituals (B Corp™) · Mataró, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de Bilbao CC Mataró Park, busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
Vendedor Deportista Fitness/Kids
12 abr.Decathlon España
Barcelona, ES
Vendedor Deportista Fitness/Kids
Decathlon España · Barcelona, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una nueva oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.
Requisitos:
Ser mayor de edad
Asesor Comercial Inmobiliario/a
11 abr.Housfy
Barcelona, ES
Asesor Comercial Inmobiliario/a
Housfy · Barcelona, ES
Únete a Housfy, la Prop Tech que ha revolucionado el mercado inmobiliario.
En Housfy Barcelona buscamos profesionales para crecer con nuestro proyecto en expansión Housfy PRO. La expansión y crecimiento de Housfy de la mano de nuestra experiencia en innovación permite un espacio donde crecer profesionalmente y contar con una red operativa potente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido desde el primer momento.
- Salario fijo competitivo + Comisiones en nomina hasta el 30% de la facturación acumulada.
- Beneficios sociales de ahorro fiscal con Cobee.
- Horario de L-V de 9:30 a 14:30 // 15:30 a 18:30
- Posibilidad real de crecimiento dentro del proyecto de Housfy PRO hasta llegar a ser Mentor o Team Lead.
- Formar parte de la compañía líder del sector PropTech.
- Análisis del mercado inmobiliario y captación de propiedades.
- Valoración de propiedades.
- Reuniones y visitas con clientes.
- Negociación de la venta y cierre de la operación.
- Apoyo a propietarios y compradores durante el proceso de venta hasta notaría.
- Experiencia de 2 años como comercial. Si tienes experiencia en el sector es un plus
- Buen comunicador.
- Orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad para generar confianza y fidelización.
- Conocimiento de la ciudad de Barcelona
- Español y catalán.
¡Si es así, aplica!
TravelPerk
Barcelona, ES
Sales Development Representative UKI
TravelPerk · Barcelona, ES
REST SaaS Salesforce Office
About Us
We're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.
We've revolutionised the business travel market by offering an unrivalled selection of travel options, a powerful booking and management platform, and 24/7 customer support. It's why we've become the leading all-in-one travel management solution.
Founded in 2015 and headquartered in Barcelona, we’ve grown to over 1200 people in 9 offices across Europe and North America. In 2022 we became a ‘unicorn’ and in 2024 we raised $104 million in additional investment, with a total valuation of $1.4 billion.
We’ve been winning awards too. Since 2023, we’ve been voted one of the best places to work, one of the fastest-growing apps and tech companies, and a leading pioneer of business travel. These are just some of the reasons why global brands like Wise, Red Bull, GetYourGuide, and Aesop trust us to supercharge their corporate travel.
The Role
We are currently looking for a Sales Development Representative (SDR) to help us achieve our ambitious goals within the UKI market. As an SDR, you must be a persevering and focused professional. Reporting to the SDR Manager, your focus will be feeding our sales funnel by qualifying and engaging with prospective TravelPerk customers. This is an excellent opportunity to join TravelPerk, be part of a fresh but seasoned A-players Sales Team, and be in a position with substantial professional development possibilities. You will learn from the best people and work within a fun and collaborative culture. Help us scale by selling a disruptive product that changes how organisations budget, book and manage their business travel!
What will you be doing?
- Run outreach campaigns using a combination of phone, email, and social touches;
- Qualifying the leads during a phone call (making sure that they meet all the requirements we are looking for in clients), engaging them and scheduling them for further consultations on the account director’s calendar;
- Understand the needs of our target prospects and articulate the value that TravelPerk provides;
- Maintain accurate information on prospects and interaction activities in Salesforce;
- Acquire expert knowledge of TravelPerk;
- Work closely with the marketing team in developing new ways to increase awareness of TravelPerk and to evolve and improve the lead qualification process;
- Conduct high-level discussions with Office Managers, CFO or Travel Managers to explain the TravelPerk Value Proposition.
What will you need to succeed?
- Outstanding communication and presentation skills, both spoken and written;
- High level of English, preferably native or near native;
- Ability to build great credibility over the phone with prospects;
- Good understanding of B2B solution selling with a short sales cycle;
- A goal-oriented person with strong character and perseverance;
- Hungry and ambitious, yet ethical and sound;
- Able to work as an individual contributor, but bearing in mind you are part of a team;
- You have a customer-centric mindset;
- You are proactive and capable of thinking outside the box to generate leads.
- You must have legal authorisation to work in Spain.
Our Benefits
💰 Competitive compensation, including equity in the company;
🌴 Generous vacation days so you can rest and recharge;
💊 Health perks such as private healthcare or gym allowance, depending on location;
🧩 "Flexible compensation plan" to help you diversify and increase the net salary;
🥳 Unforgettable TravelPerk events, including travel to one of our hubs;
💙 A mental health support tool for your well-being;
📈 Exponential growth opportunities;
🫶 VolunteerPerk - We offer 16 paid hours per year that you can use to give back to society by volunteering for a charity of your choice;
🌎 "Work from anywhere" in the world allowance of 20 working days per year;
📚 IRL English or Spanish Lessons are held in the Barcelona office;
👶 Parental leave: 12 to 16 weeks, based on location and eligibility factors.
How We Work & Values
Our Vision is for a world where TravelPerk is the platform for human connection in real life (IRL). We take an IRL-first approach to work, where our team works together in person 3 days a week. As such, this role requires you to be within commuting distance of our Barcelona hub. We fundamentally believe in meeting in real life to improve connectivity, productivity, and creativity, ultimately making us a great workplace.
At TravelPerk, we prioritise experience and potential over academic qualifications for this role. We believe that talent and ability aren't always reflected in formal credentials.
TravelPerk is a global company with a diverse customer base—, and we want to ensure that the people behind our product reflect that. We're an equal opportunity employer, meaning you're welcome at TravelPerk regardless of your appearance, where you're from, or anything else that makes you.
You can check about our values here and see our IRL approach in this video. We'll guide you through our culture and explain how it will underpin your success in this role.
Read more about our latest updates here.
We provide relocation assistance for certain roles. Please specify your need for this in your application, and we will evaluate the possibility on a case-by-case basis. English is our official office language, so we request that resumes be submitted in English for effective communication
Recruitment Privacy Policy
Repsol
Barcelona, ES
Técnico Gestión Comercial Remota (Temporal)
Repsol · Barcelona, ES
Salesforce
Información clave
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: híbrido y temporal
Requisitos: inglés B2 o superior + Ciclo Formativo Grado Superior
Principales tareas
- Llamadas a clientes y actualización de los datos
- Lanzamiento de campañas
- Gestión de la cartera comercial
- Negociar las condiciones con los clientes, vigilando los KPI´s del Negocio.
- Soporte de incidencias con el cambio del módulo de descuentos
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Capacidades comerciales
- Conocimiento de los negocios B2B
- Estudios de FP
- Proactividad
- Adaptación al cambio
- Habilidades comerciales
- Trabajo en equipo
- Se valorará la experiencia en el uso de las herramientas analíticas como Power B.I, Microstrategy, Salesforce, SAT y SAP.
- Conocimiento del Negocio B2B.