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Barcelona
904AGBAR
Cornellà de Llobregat, ES
Senior Project Manager - Investigador/a.
AGBAR · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción de la empresa
Cetaqua Barcelona, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada del grupo Veolia, precisa incorporar a un investigador / responsable de proyecto para ejecutar y gestionar proyectos de I+D+i, en el ámbito de Producción y Nuevos Recursos. El investigador / responsable de proyecto se integrará en el equipo de investigadores de Cetaqua , ejecutando y coordinando proyectos públicos (europeos/nacionales) y/o privados. Sus responsabilidades serán principalmente la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, así como la participación en la preparación de propuestas de financiación pública y privada. También contribuirá a la transferencia e industrialización de los resultados obtenidos.
Descripción del empleo
El investigador / responsable de proyecto contratado gestionará técnica y económicamente y ejecutará proyectos principalmente en el ámbito de producción, tratamiento de aguas con procesos físico-químicos, así como valorización de corrientes y agua residual para la obtención de subproductos, incluyendo la concepción, el desarrollo y la validación tecnológica de procesos innovadores en estos ámbitos.
El responsable de proyecto desarrollará tareas de ejecución de proyectos de I+D+i, redacción de informes técnicos, participación en el diseño y operación de instalaciones piloto y/o industriales, y difusión de resultados. Adicionalmente, participará en la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i, a presentar a organismos públicos de financiación y empresas privadas.
El responsable de proyecto se incorporará en el equipo de trabajo y desarrollará principalmente sus funciones en las oficinas de Cetaqua, así como en las plantas piloto y el laboratorio cuando los proyectos lo requieran.
Requisitos
- Imprescindibles estudios de Ingeniería Química, Industrial, Ambiental, Biotecnología o similar.
- Imprescindible Máster en ingeniería química o ambiental, en ámbito de producción de agua, tratamiento y/o valorización de corrientes residuales.
- Imprescindible habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, autogestión y orden.
- Imprescindible nivel medio-altodel inglés.
- Valorable experiencia en gestión y ejecución de proyectos de I+D+i e ingeniería de procesos en los ámbitos de tratamiento de aguas y/o valorización de recursos.
- Valorable experiencia en operación y optimización de procesos industriales.
- Valorable la experiencia en análisis de datos y uso de sensores on-line.
- Valorable experiencia en preparación de propuestas y ofertas para la realización de proyectos de I+D+i y servicios tanto para cliente privado como en convocatorias públicas (europeas/nacionales).
- Valorables estudios de doctorado (finalizados o en curso) en ámbito producción, tratamiento de aguas y/o valorización de corrientes residuales.
- Valorable experiencia en operación de plantas piloto y trabajo de laboratorio en tratamiento de aguas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente
- Carnet de conducir B
- COMPETENCIAS:
- Pensamiento Analítico e Innovador.
- Buen comunicador/a.
- Orientación a resultados.
- Flexibilidad y Resistencia a la incertidumbre.
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
AGBAR
Barcelona, ES
Project Manager Departamento de Sostenibilidad.
AGBAR · Barcelona, ES
Python Excel
Descripción de la empresa
Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Veolia se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
El equipo de +Positive busca incorporar un consultor/a de sostenibilidad especializado en instalaciones técnicas y edificación. Su rol consistirá en apoyar en proyectos de optimización de instalaciones con foco en la gestión eficiente del agua en edificios; integrar criterios de edificación sostenible en diseños y renovaciones y evaluar potenciales soluciones de mejora de la eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones. Formarás parte de un departamento especializado en el sector, contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras y, en colaboración con equipos multidisciplinarios.
Descripción del empleo
La misión principal del puesto consiste en la realización de las siguientes acciones:
- Participar en auditorías hídricas de edificios. Recopilación e interpretación de datos técnicos de diferentes fuentes (planos, esquemas, sistemas de gestión, monitorización, etc.) e identificación de ineficiencias operativas evidentes
- Analizar procesos operativos en instalaciones y proponer mejoras de eficiencia
- Implementar y optimizar KPIs operativos en instalaciones
- Apoyar en la implementación de procesos de análisis de datos y automatización
- Elaborar de informes técnicos y presentaciones
- Grado en ingeniería de la energía, edificación, arquitectura o titulación equivalente
- Valorable formación adicional en sostenibilidad o eficiencia hídrica
- Experiencia de al menos 3 años en proyectos relacionados con edificación o instalaciones técnicas y la aplicación práctica de principios de eficiencia energética e hídrica
- Competencia avanzada en herramientas de análisis de datos (Excel, introducción a Python o equivalente)
- Familiaridad con software de diseño arquitectónico y con información contenida en documentación técnica
- Conocimientos básicos de estándares ambientales (LEED, BREEAM, etc.)
- Nivel medio de inglés
- Conocimiento Técnico de Instalaciones: Capacidad para analizar procesos operativos, identificar ineficiencias y proponer potenciales mejoras en edificaciones
- Capacidad de análisis de datos y automatización de procesos a nivel intermedio
- Evaluación y diseño de edificaciones sostenibles con enfoque práctico en eficiencia hídrica
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad y edificación.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes
Digital Project Manager
19 feb.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
- Un equipo dinámico y altamente especializado donde puedes aprender y desarrollarte.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida. Remoto 4 días a la semana.
- Oportunidades de formación continua.
MANGO
REAL ESTATE & EXPANSION PROJECT MANAGER
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
REAL ESTATE & EXPANSION PROJECT MANAGER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
¿QUÉ HACE UN PROJECT MANAGER DE EXPANSIÓN EN MANGO?
- Colaborarás y te coordinarás con los diferentes departamentos involucrados en la apertura y reforma de tiendas para asegurar que se cumplen los plazos en tiempo y forma.
- Asegurarás que se aplican de los estándares de la compañía en las nuevas aperturas.
- Colaborarás estrechamente con el Director Comercial para encontrar nuevas oportunidades de expansión
- Serás la principal persona de contacto para el franquiciado o los arrendadores y actuarás de mediador entre él y los diferentes equipos implicados (Legal, Coordinación de Obra, etc.)
- Te encargarás de la Gestión Inmobiliaria del parque de tiendas Corporate, y garantizarás el cumplimiento del contrato a todos los niveles (pagos, mantenimiento, seguros, negociaciones, etc.)
- Experiencia previa de 3 a 5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector de la moda o retail.
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, o campos relacionados.
- Experiencia en la planificación y control de proyectos, incluyendo la gestión de recursos y personal.
- Conocimiento avanzado en la gestión de suministros y subcontratas.
- Experiencia en la elaboración de informes de evolución de proyectos y resolución de problemas.
- Gestión de proyectos
- Planificación y control de recursos
- Elaboración de informes y análisis de rendimiento
- Liderazgo y gestión de equipos
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
- Posibilidad de Teletrabajo
- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
We like you!
Digital Project Manager
18 feb.Itequia
Barcelona, ES
Digital Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Comercio electrónico Marketing digital Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Comunicación Tecnología de publicación de anuncios Gestión de proyectos digitales Planificación de mercado Líneas de tiempo
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a Digital Project Manager para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología y la gestión de proyectos, y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta oferta es para ti! 🚀
¿Cuál será tu misión en Itequia?
- Supervisar y coordinar los proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas desde su inicio hasta su finalización.
- Enfocarse en múltiples proyectos y equipos para garantizar su ejecución de acuerdo con los plazos establecidos.
- Crear y gestionar los presupuestos de proyectos, incluyendo la previsión, el seguimiento y el control de los costos.
- Trabajar de manera estrecha con los clientes a fin de entender sus necesidades y adaptar los proyectos para cumplir con sus expectativas.
- Resolver problemas, gestionar cambios e implementar soluciones a medida.
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa.
Requisitos📝
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos digitales, particularmente en el desarrollo de software.
- Capacidad especial para trabajar en equipo y liderarlo.
- Excelentes habilidades de gestión y organización.
- Experiencia demostrable en la entrega exitosa de proyectos digitales.
- Deseable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Será imprescindible tener un nivel avanzado de español e inglés.
- Será muy deseable aunque no imprescindible haber desarrollado proyectos en entorno Microsoft.
¿Qué ofrecemos en Itequia? 🚀
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AGBAR
Cornellà de Llobregat, ES
PROJECT MANAGER DE ECONOMÍA AMBIENTAL Y SOCIAL (Barcelona)
AGBAR · Cornellà de Llobregat, ES
Descripción de la empresa
Cetaqua Barcelona, Centro Tecnológico del Agua, Fundación Privada precisa incorporar a un responsable
de proyecto y propuestas para gestionar y coordinar proyectos y propuestas de I+D+i, en el área de
Sostenibilidad territorial y social. La persona se integrará en el equipo de investigadores de Cetaqua
Barcelona, ejecutando y coordinando proyectos públicos (europeos/nacionales) y privados. Sus
responsabilidades serán principalmente la gestión, coordinación y ejecución de proyectos, así como la
preparación de propuestas de financiación pública y privada. También contribuirá a la transferencia e
industrialización de los resultados obtenidos.
Descripción del empleo
El/La Project Manager contratado gestionará técnica y económicamente y ejecutará proyectos
principalmente en el ámbito de la economía del agua y la sostenibilidad, en los que se buscan soluciones
del ciclo del agua asociadas a la sostenibilidad desde el análisis económico.
El/La Project Manager desarrollará tareas de ejecución de proyectos de IDi; participará en la ejecución
técnica de los estudios medioambientales y socio-económicos, redacción de informes técnicos y difusión
de resultados en medios especializados. Adicionalmente, participará en la preparación de propuestas de
proyectos de I+D+i, a presentar a organismos públicos de financiación y empresas privadas.
El/La responsable se incorporará en el equipo de trabajo y desarrollará principalmente sus funciones en las
oficinas de Cetaqua en Cornellá de Llobregat.
Requisitos
Imprescindibles estudios de grado o licenciatura en Economía + Master en Economía ambiental o ecológica
- Experiencia mínima de 5 años en ejecución de proyectos asociados con las siguientes temáticas:
Coste-Beneficio (CBA), o Análisis del ciclo de vida de costes (LCC)
○ Economía del agua: análisis económico de disponibilidad de recursos hídricos y
demanda de agua, diseño y justificación de modelos tarifarios
○ Valoración de los Servicios ecosistémicos, siguiendo el Protocolo del Capital Natural y
metodologías de valoración contingente y declaradas
○ Análisis económico de impactos del cambio climático y adaptación, usando modelos
econométricos o macroeconómicos
- Valorable experiencia en preparación de propuestas y ofertas para la realización de proyectos de
- Valorables estudios de doctorado (finalizados o en curso) en temáticas medioambientales y
- Habilidad para trabajar en equipo, orientación a resultados, autogestión y capacidad de
- Imprescindible dominio del inglés (nivel alto)
- Comprensión de tendencias y desafíos actuales en sostenibilidad.
- Habilidades de comunicación y presentación efectivas
- Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes.
- Pensamiento Innovador y analítico.
- Orientación a resultados
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio
Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager de Plantas de Tratamiento - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa líder en tratamiento y gestión de residuosy servicios medioambientales
- Project Management, Gestión de Residuos, Plantas de Tratamiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en soluciones de última generación, en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Descripción
En dependencia de la Dirección de proyectos, operaciones e ingeniería, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:
- Organizar y coordinar a todas las partes implicadas en el desarrollo de los proyectos de ingeniería asignados.
- Elaborar el cronograma de desarrollo del proyecto que permita conseguir en tiempo y forma los objetivos establecidos para cada uno de los proyectos, anticipando, identificando y evaluando posibles riesgos que puedan afectar el desarrollo del proyecto trasladando esta información al Manager de Proyectos Especiales para consensuar las acciones a implementar para mitigar estos riesgos.
- Controlar y proponer actualizaciones de los recursos humanos, económicos y temporales asignados al Proyecto en cualquiera de sus fases garantizando el éxito del mismo.
- Proponer, compartir y aportar ideas sobre las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.
- Desarrollar documentación técnica específica en cualquiera de las fases del proyecto formando parte y coordinando a un equipo multidisciplinar de técnicos/as especialistas en instalaciones de tratamiento de residuos.
- Realizar los estudios de viabilidad económica de los proyectos: proporcionar Capex y Opex de las diferentes alternativas estudiadas y establecer un primer Business Plan para elevación al Departamento Financiero.
- Verificar, mediante consulta específica con Riesgos Medioambientales e Industriales-RMI que no existen impedimentos legales para la ejecución del proyecto (urbanísticos, normativos, medio ambientales, ...).
- Verificar que en las instalaciones proyectadas se cumplan las especificaciones técnicas desarrolladas por RMI en los sistemas de protección contra incendios (PCI).
- Desarrollo de las especificaciones técnicas necesarias para solicitar presupuestos (RFQ) a proveedores en coordinación con el resto del equipo y el departamento de compras, realizando la revisión técnica de las mismas y el seguimiento del proceso hasta la adjudicación.
- Colaborar en la difusión del avance del proyecto en cualquiera de sus fases, elaborando las presentaciones y toda la documentación necesaria para la misma.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento de los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Grado en Ingeniería. Máster en Ingeniería Industrial, Química o similar. Valorable Posgrado o Máster en Gestión Ambiental o Project Mangement-.
- Conocimientos: Conocimiento de la normativa que atañe a la gestión y tratamiento de residuos y a las energías renovables. Conocimiento y manejo adecuado de conceptos financieros que le permitan la elaboración de modelos financieros para el análisis de la viabilidad económica de las propuestas.
- Disponibilidad para viajar. Se requiere carné de conducir.
- Experiencia: Al menos 2 años en posiciones de desarrollo de proyectos o ingeniero de proyectos de instalaciones de Tratamiento de residuos, valorización de Biogás, Valorización energética de residuos, reciclaje químico o cualquier otro proyecto de economía circular.
- Idiomas: Nivel de Inglés B2.
- Informática: Nivel alto en el manejo de programas de Microsoft office, valorable conocimientos de CAD (AutoCAD/MicroStation).
- Habilidades: Capacidad de análisis, organización y autogestión personal, flexibilidad y proactividad, trabajo en equipo, orientado a la acción, orientado a resultados, capacidad de comunicación orientada a la consecución de los objetivos de los proyectos y de la organización, mentalidad creativa para buscar soluciones alternativas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto a largo plazo y estable en empresa líder en el sector.
- Salario competitivo en función a la experiencia aportada por el perfil.
- Plan de retribución flexible
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
Project Manager (Oil&Gas)
17 feb.RDT Ingenieros
Barcelona, ES
Project Manager (Oil&Gas)
RDT Ingenieros · Barcelona, ES
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de sector Oil & Gas con la incorporación de un/a Project Manager en Barcelona
Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una gran empresa del sector industrial, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente.
Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día:
- Soporte a Redacción de proyectos.
- Soporte a seguimiento obras con gestión con la terminal de interferencias con operativas en curso.
- Soporte a Gestión de compras con proveedores.
- Búsqueda de soluciones técnicas.
- Velar por el cumplimiento de la seguridad en obra.
- Gestionar y coordinar proyectos de principio a fin, asegurando que se cumplan los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto.
¿Qué ofrecemos?
- Acompañamiento desde el primer día.
- Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición (idiomas, cursos formativos, entre otros).
- Wellhub: planes de coste reducido en gimnasios a nivel nacional.
- Oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto.
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrada como Project Manager en el sector oil&gas, con un mínimo de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos como MS Project y CAD
- Nivel alto de inglés y español.
Project Manager sector Salud
17 feb.Grupo Digital
Barcelona, ES
Project Manager sector Salud
Grupo Digital · Barcelona, ES
Jira Power BI Tableau
Desde Grupo Digital buscamos incorporar un/a Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud para incorporar a nuestra plantilla y colaborar con uno de nuestros clientes.
Ubicación Barcelona
Modalidad de trabajo Presencial en Barcelona de forma puntual y periódica. Catalán imprescindible.
Inicio inmediata
Años de experiencia Más de 10 años de experiencia
Perfil y funciones del puesto Project Manager con profundos conocimientos en el sector salud y más concretamente en los procesos sanitarios propios de un hospital y de atención ambulatoria para realizar las siguientes tareas y funciones
Consultoría y análisis funcional
- Análisis definición y reestructuración de procesos y circuitos hospitalarios.
- Análisis y definición de requerimientos funcionales de sistemas de información de gestión.
- Análisis definición e implementación de proyectos de integración de aplicaciones de análisis clínico diagnóstico por la imagen escritorios clínicos áreas de paciente sistemas de reporte de información facturación y actividad.
- Liderar y gestionar iniciativas de transformación tecnológica en el sector sanitario con enfoque en hospitales y áreas ambulatorias.
- Gestión y planificación de recursos de proyectos definiendo las tareas y calendarios en los que se realizarán los diferentes proyectos de implantación y consultorías.
- Experiencia gestión de equipos de entre 15-20 personas.
- Diseño e implementación de soluciones avanzadas basadas en SAP ISH integrando procesos clínicos y administrativos.
- Liderazgo en la integración de SAP ISH con otros sistemas y soluciones de interoperabilidad sanitaria (HL7 FHIR).
- Gestión de equipos multidisciplinarios incluyendo personal técnico clínico y administrativo asegurando una comunicación efectiva entre todas las partes interesadas.
Proyectos complejos en el ámbito de Salud.
Capacidad para gestionar múltiples stakeholders en proyectos complejos.
Experiencia en proyectos de transformación digital de gran escala en hospitales o sistemas de salud públicos y privados.
Excelentes habilidades de negociación resolución de conflictos y toma de decisiones.
Liderazgo estratégico y orientación a resultados.
Alta capacidad analítica y de pensamiento crítico.
Conocimientos avanzados de SAP ISH y su integración con otras plataformas tecnológicas.
Experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria como HL7 FHIR y DICOM.
Herramientas de gestión de proyectos como Jira MS Project o similares
Conocimientos deseables
Conocimientos del Sector Público.
Herramientas de Business Intelligence (Power BI Tableau) aplicadas al análisis de datos sanitarios.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
Salario competitivo en función de la experiencia
Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
22 días laborables de vacaciones
Plan de retribución flexible Seguro médico cheques guardería cheques transporte
Formación en Tecnología y Soft Skills
Programa de referidos 500 por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
HL7,