¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
180Informática e IT
178Comercial y Ventas
143Adminstración y Secretariado
139Desarrollo de Software
91Ver más categorías
Marketing y Negocio
74Derecho y Legal
70Comercio y Venta al Detalle
68Industria Manufacturera
65Educación y Formación
56Ingeniería y Mecánica
49Publicidad y Comunicación
43Diseño y Usabilidad
36Instalación y Mantenimiento
31Atención al cliente
22Sanidad y Salud
21Arte, Moda y Diseño
19Contabilidad y Finanzas
19Construcción
17Alimentación
16Recursos Humanos
13Inmobiliaria
12Turismo y Entretenimiento
12Producto
11Artes y Oficios
8Hostelería
7Banca
5Farmacéutica
5Social y Voluntariado
5Cuidados y Servicios Personales
3Seguridad
3Energía y Minería
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
812Project Manager
NuevaEnergy
Project Manager
Energy · Barcelona, ES
Teletrabajo
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preferenceOpen to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / GermanyInternational projects and travelLarge-scale projects of 20MWp and aboveWorking as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Senior Project Manager de Transformación Tecnológica
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Java Angular
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Manager en Transformación Tecnológica para nuestra Dirección de Operaciones y Tecnología, con capacidad técnica para proponer y/o validar soluciones tecnológicas y autonomía para liderar proyectos.
Hablemos del proyecto
Tu misión será impulsar el diseño y ejecución de iniciativas de transformación que ayude al Banco a cumplir con sus prioridades y en particular con sus prioridades en el ámbito tecnológico (Servicio a oficinas, modernización de aplicaciones, eficiencia, etc.). Las iniciativas de transformación son tanto de índole tecnológica como de otras naturalezas (de procesos, organizativas, etc.).
En el día a día:
- Definición, validación, viabilidad de soluciones, ejecución, seguimiento y planificación de proyectos alineados con la visión de transformación del banco.
- Buscar soluciones que cumplan con los requerimientos del negocio, con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc…) y alineado con los frameworks de trabajo de Banc Sabadell.
- Liderar la correcta implantación de las soluciones definidas y desarrolladas en diferentes tecnologías y entornos.
Responsabilidades:
- Realizar propuestas del ámbito de transformación para dar servicio tanto a clientes internos como externos.
- Gestión de dependencias y/o equipos externos, actuando de nexo de unión en las iniciativas transversales.
- Conceptualización de proyectos y diseño de la solución entendiendo la visión de negocio.
- Análisis y viabilidad de programas para proponer enfoques y soluciones en forma de proyectos – aterrizar y priorización de backlog en base a KPIs.
- Consolidación y reporting de la situación de ejecución del programa/iniciativas.
- Gestión financiera del proyecto o programa.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería (Ingeniería Superior, Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Disponer de conocimientos / experiencia mínima 5-6 años como Senior Project Manager de proyectos transversales donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas. Desarrollo Web, implementación APIS/Micros, SPAs, AngularJS, Lowcode, etc.
- Persona flexible, con orientación al cliente y buena comunicación, con capacidad de negociación y gestión de situaciones complejas.
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras a problemas complejos e impulsar el cambio dentro de la organización.
Se valora:
- Conocimientos en tecnologías Legacy: Visual Basic, Visual C, Versiones Legacy Java.
- Conocimientos en Appian.
- Conocimiento del negocio bancario.
Junior Finanzas Project Manager
11 abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Junior Finanzas Project Manager
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Office
Catalonia Hotels & Resorts, una cadena hotelera de renombre internacional, está en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para el equipo de Finanzas en la posición de Junior Finanzas Project Manager. Este/a profesional tendrá un papel fundamental apoyando la gestión de proyectos financieros en nuestra creciente organización.
Responsabilidades
- Participar en la definición de los proyectos, colaborando con los stakeholders para identificar los objetivos, alcance, recursos necesarios y cronograma.
- Supervisar la ejecución del portafolio de proyectos internos y desarrollos del departamento a nivel mundial, garantizando la gestión estandarizada de todos ellos.
- Impulsar el progreso del proyecto estableciendo el ritmo interno, involucrando a los implicados y asegurando su responsabilidad por las acciones y los hitos marcados.
- Organizar y participar en reuniones de seguimiento.
- Desarrollar y mantener actualizada la documentación requerida en cada fase del proyecto.
- Llevar el control del calendario de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Interactuar con distintas áreas de la organización para coordinar actividades y alineación de los objetivos del proyecto.
- Apoyar en la identificación y gestión de riesgos, proponiendo soluciones y acciones correctivas cuando sea necesario.
- Colaborar en la preparación de informes de análisis y presentaciones para la alta dirección.
- Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, o campo relacionado
- 1-2 años de experiencia en gestión de proyectos o consultoría o auditoría.
- Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos.
- Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades para documentar procesos clave y procedimientos para capturar aprendizajes y mejorar continuamente.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Dominio del paquete Office. Valorable conocimientos en herramientas de gestión de proyectos (ej. MS Project, Trello, Asana)
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro del grupo
- Flexibilidad horario
- Trabajo 100% presencial.
- Oficinas en pleno centro de Barcelona
- Retribución según valía y experiencia del candidato
Project Manager Supply Chain
11 abr.Nestlé
Esplugues de Llobregat, ES
Project Manager Supply Chain
Nestlé · Esplugues de Llobregat, ES
Agile
We are looking for a Project Manager - Supply Chain to be part of our Nestrade Operations team.
Position Snapshot
- Location: Barcelona
- Type of Contract: Permanent
- Company: Nestlé
- Type of work: Hybrid
- Work Language: Fluent Business English
- Genuine opportunities for career and personal development
- Modern “smart office” locations providing agile & collaborative workspaces
- Dynamic international working environment
- Attractive additional benefits
As a Project Manager - Supply Chain, you will manage above the market Buy & Sell operations for Technical Equipment and Services orders for Nestlé Affiliates worldwide by ensuring on-time and on-budget orders, with first class logistic solutions, documentation, and stakeholder management.
Nestrade support Nestlé operating companies in their quest to delight the consumers, by providing them with integrated trading solutions in a professional & cost-effective manner while offering a platform for business development. Our passionate multicultural team is focused on delivering first class services in procurement, import/export, logistics and financial services.
We offer a dynamic, inclusive, and international working environment with many opportunities across different companies, functions, and regions. Don’t miss the opportunity to join us and work with different teams in an agile and diverse context.
What You’ll Do
As a Project Manager - Supply Chain you will:
- Manage Technical Equipment orders (order value up to 10mio CHF): executing the procure to pay and order to cash on behalf of the Nestlé Factories, including the logistic part.
- Manage stakeholders for an efficient communication between suppliers, transport providers, customers.
- Provide tailored transport solutions.
- Ensure proper follow-up of all accounting elements and establish readiness for contract closing.
- Track delivery dates agreed with suppliers, ensuring proper Value Invoice Forecast.
- Act as expert on export shipping documentation and related risks, as well as management of letter of credit.
- Ensure compliance principles and ways of working are followed by suppliers and customers.
- Ensure sustainable Customer Service Operations with a best-in-class service level.
- Monitor/follow up all stages of the order process, that impacts logistics, to ensure accurate and timely processing, including physical goods collection, quality controls (when needed), export/import documentation and billing, as per local regulation.
We offer more than just a job. We put people first and inspire you to become the best version of yourself:
- Great benefits including competitive salary and a comprehensive social benefits package. We have one of the most competitive pension plans on the market, as well as flexible remuneration with tax advantages: health insurance, restaurant card, mobility plan, etc.
- Personal and professional growth through ongoing training and constant career opportunities reflecting our conviction that people are our most important asset.
- Hybrid working environment with flexible working scheme. Our state-of-the-art campus is dog friendly and equipped with a medical center, canteen and areas to co-create network and chill!
- Recreation activities such as yoga, Zumba, etc. and a wide range of volunteering activities.
- Bachelor's Degree or equivalent experience.
- Solid experience in international trade within an international organization.
- Logistic and CAPEX knowledge is welcome.
- Successful experience dealing with internal customers and external suppliers.
- Experience in leading successful projects.
- Fluent in English and Spanish, any other language is a plus.
What you can expect in your application journey:
- Hit apply and enter our job portal. 2. Submit your application with your CV. 3. We will contact relevant applicants. 4. Interviews (HR, Hiring team and stakeholders).
- Feedback.
- We make an offer.
- Location dependent checks and pre-onboarding.
- First working day.
We are Nestlé, the largest food and beverage company with brands including KitKat, Nescafé, Maggi, Purina, among many others. We are approximately 275,000 employees strong, motivated by the purpose of enhancing the quality of life and contributing to a healthier future. Our values are rooted in respect: respect for ourselves, respect for others, respect for diversity and respect for our future. With more than CHF 94.4 billion sales in 2022, we have an expansive presence, with 344 factories in 77 countries. Want to learn more?
Visit us at www.nestle.com
We encourage the diversity of applicants across gender, age, ethnicity, nationality, sexual orientation, social background, religion or belief and disability.
Genialidades S.L
Barcelona, ES
Project Manager (Dpto Interiorismo)
Genialidades S.L · Barcelona, ES
Office
SOBRE NOSOTROS
Somos Genialidades, una agencia creativa multidisciplinar situada en el 22@ Barcelona Estamos especializados en branding, marketing y comunicación de marcas y empresas de diferentes sectores. Nuestro equipo cuenta con perfiles como: director creativo, diseñador gráfico, copy creativo, social media strategist, community manager... que se complementan a la perfección para crear estrategias de comunicación 360º.
Actualmente buscamos un perfil para cubrir la vacante de Project Manager en el departamento de interiorismo y formar parte de un equipo joven y multidisciplinar como el nuestro.
Estudios:
Estudios en diseño de interiores o arquitectura
Habilidades:
La función principal es la realización de Proyectos Ejecutivos (planos, mediciones, gestión, presupuestos), y realizar la labor de Dirección Facultativa en obra, así como la gestión con el cliente. Se valorará experiencia mínima de 3-4 años en proyectos de hostelería e Interiorismo (No urbanismo). Imprescindible castellano nativo.
Requisitos indispensables:
- Experiencia en realización de proyectos ejecutivos de interiorismo (preferiblemente de hostelería), realización de mediciones y presupuestos y gestión de obra.
- Conocimiento de obra y experiencia en dirección de obra.
- Experiencia en proyectos internacionales de hostelería.
- Dominio paquete AUTODESK, SKETCHUP, ADOBE Y OFFICE
- Experiencia modelando detalles (no es necesario tener conocimientos de renderizado).
- Se valorará vehículo propio y carnet B
DATOS DE INTERÉS:
Contamos con unas oficinas diáfanas de 500m en las que hay una gran cocina, cafetera (por cortesía de la empresa), un futbolín, mesa de ping pong, zona chill, y 3 salas de reuniones con equipamiento para conferencias online y reuniones remotas con clientes y proveedores.
Al ser un estudio joven y multidisciplinar, la persona que se incorpore disfrutará de un ambiente dinámico en el que trabajamos duro pero también compensamos con eventos de empresa, afterworks, team buildings y charlas de equipo donde fomentamos el trabajo compartido entre todos, aprendiendo de otros departamentos y pudiendo dar opinión y compartiendo experiencias previas en cualquiera de las reuniones que se realicen a nivel interno para sacar lo mejor de cada perfil profesional de cara a nuevos proyectos y clientes.
Project Manager Junior
9 abr.DEKRA España
Project Manager Junior
DEKRA España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto:
Tu rol
Como Project Manager Junior serás responsable de la inspección, medición, mantenimiento y reparación de estaciones eólicas.
El/la Project Manager Junior será responsable de:
- Planificar los proyectos de instalación de equipos de medida de datos meteorológicos.
- Gestión y coordinación de compras, de proveedores y subcontratistas, así como el seguimiento del proyecto.
- Preparar y supervisar los sitios de instalación de mástiles meteorológicos para la medición del viento (o el mantenimiento de estos mástiles).
- Ser el garante de la seguridad en estos sitios y la calidad de los servicios.
- Gestionar subcontratistas desde la fabricación hasta la obra (suministro de equipos, equipo de montaje, trabajador de tierra, transporte de equipos).
- Escribir informes de instalación o mantenimiento.
Beneficios corporativos y otra información:
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
- Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Posición ubicada en Barcelona.
- Contratación: Indefinida.
- Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias requeridas
- Escuela Superior de Ingeniería General o con una especialización en Medio Ambiente, Energías Renovables, Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica o Mantenimiento Industrial, comienza y desea adquirir experiencia en el campo de la medición meteorológica o energías renovables (eólica y solar).
- Castellano C2.
- Inglés C1.
- Habilidades organizativas.
- Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
- Carné de conducir.
Experiencia Valorable
- Experiencia previa no requerida.
- Valorable experiencia como gestor de proyectos.
Valorable buen nivel de francés.
STRATEGIC PROJECT MANAGER
9 abr.Leitat Technological Center
Barcelona, ES
STRATEGIC PROJECT MANAGER
Leitat Technological Center · Barcelona, ES
¿Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un entorno puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?
Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de más de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación
Actualmente buscamos un/a Strategic Project Manager, tus principales funciones serán:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Impulsar proyectos entre empresas y agentes del entorno, con el objetivo de ampliar al máximo el número de agentes consiguiendo trabajo colaborativo.
- Gestión de proyectos realizando el seguimiento presupuestario de los mismos, buscando vías de financiación y potenciando la visibilidad de estos.
- Establecer y consolidar relaciones con agentes del sector y partners estratégicos, tanto a nivel nacional como internacional.
- Generar nuevas sinergias entre los distintos agentes del sector, generando relaciones a largo plazo, realizando seguimiento y proponiendo mejoras continuas.
- Captación y retención de stake holders para los proyectos asignados.
- Establecer alianzas internacionales.
¿Qué esperamos de ti?
Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Management Engineering o similar.
Se valorarán estudios de extensión universitaria en gestión empresarial (MBA, máster, postgrado)
- Experiencia mínima de 3 años como consultor/a o similar de dinamización de proyectos empresariales.
- Se valorará positivamente el conocimiento de la estructura catalana empresarial (asociaciones, patronales, clústers, cámaras de comercio, administración pública…)
- Se valorará haber colaborado en proyectos internacionales, en gestión de proyectos, políticas públicas y/o estrategia competitiva.
- Se valorará experiencia en el ámbito tecnológico.
Idiomas: Castellano, catalán, inglés.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Cómo es trabajar en LEITAT?
Estarás ubicado/a en la sede de Barcelona, trabajarás en un entorno atractivo, siendo parte de un ecosistema de innovación único con tecnologías de vanguardia y laboratorios altamente equipados. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexible para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, podrás disfrutar de catering subvencionado en nuestros centros, seguro médico y tendrás un contrato indefinido, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de beneficios que apoyan los objetivos y el bienestar de los miembros de nuestros equipos.
Asimismo, apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. ¡Nos esforzamos cada día por ser un lugar de trabajo más inclusivo adaptado a todos los colectivos!
Si eres una persona con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con una alta capacidad para lograr tus objetivos en los plazos establecidos y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, no lo dudes, inscríbete a nuestra oferta.
¡ Nos encantaría saber de ti!
¡En LEITAT estamos deseando conocerte!
La Oficina de Marketing
Barcelona, ES
Gestor de proyectos de marketing
La Oficina de Marketing · Barcelona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing integrado Relaciones públicas Publicidad Planificación de proyectos Estrategia de marketing Marketing directo Comunicaciones de marketing InDesign Illustrator Photoshop
En La Oficina de Marketing estamos buscando un Marketing Project Manager.
Si tienes 2 años de experiencia en una agencia gestionando proyectos de marketing digital, conoces el mundo de las pymes y estás preparado/a para formar parte de un proyecto con mucho potencial, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar proyectos de marketing digital de principio a fin: planificación, ejecución y seguimiento.
- Coordinarte con clientes y el equipo interno para asegurar que los proyectos se ejecuten correctamente.
- Supervisar los plazos, presupuesto y calidad de los entregables.
- Aportar ideas y soluciones creativas para mejorar las estrategias de marketing de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de marketing digital, preferentemente en agencia.
- Conocimientos de diseño gráfico y manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud proactiva y habilidades para detectar oportunidades comerciales.
- Catalán nativo o nivel avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto a MEDIA JORNADA (4 horas al día, horario de mañanas).
- Salario competitivo, según tu experiencia.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y con mucho potencial.
- Trabajar en un equipo motivado y comprometido con el éxito de nuestros proyectos.
Senior Project Manager
8 abr.Lateral Thinking
Barcelona, ES
Senior Project Manager
Lateral Thinking · Barcelona, ES
OUR MISSION
Lateral Thinking connects brands with people through interactive experiences in the form of spaces, actions and content.
We are thinkers and makers; we conceive and we produce. Because we understand that creativity is not something that ends with the concept for the project, it must also influence the whole of its execution.
Our mission? Helping to build culturally relevant and sustainable brands. Because only when a brand generates culture responsibly can it hope to become a cult brand.
JOB OVERVIEW
Como Project Manager será el responsable de planificar, dirigir y ejecutar proyectos desde su inicio hasta su fin. Su función principal se orienta a la gestión, coordinación del brief y debrief, desarrollo, logística, proveedores y presupuesto coordinando a todo el equipo implicado con el objetivo de cumplir con los tiempos, calidad y costes establecidos.
Necesitamos habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y gestión del tiempo.
Valoramos experiencia, conocimientos de materiales, técnicos y proveedores.
REQUIRED QUALIFICATIONS
- Experiencia en el sector
- Alta energía y gran capacidad organizativa.
- Capacidad para realizar distintas tareas y trabajar bajo presión
- Control en la realización de briefs, presupuestos y gestión de proyectos.
- Capacidad de negociación, trabajar en equipo y resolución de problemas.
- Dominio del catalan, castellano e inglés escrito y hablado de manera fluida.
- Entusiasmo, motivación, proactividad.
KEY RESPONSIBILITIES
- Establecer y gestionar el alcance del proyecto planificando, ejecutando y supervisando tareas.
- Desarrollar un plan de proyecto detallado, incluyendo recursos, cronograma, presupuesto y plan financiero.
- Gestión general de proveedores.
- Enviar actualizaciones de progresos al equipo de cuentas para comunicación con cliente.
- Agilizar la comunicación entre los miembros del equipo.
WHAT WE OFFER
Contrato indefinido
Salario competitivo
Ser parte de una agencia innovadora.
Ser protagonista de tu desarrollo profesional de oportunidades, aprendizaje y proyectos desafiantes.
Ser parte de un equipo dinámico, joven y lleno de energía
Lateral Thinking is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.