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0Top Zonas
Barcelona
222NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
- Atención telefónica de reclamaciones.
- Promocionar otros productos que tenga la empresa.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horario: de 16-22h de L-D con 2 días libres rotativos.
- Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€
- Contrato: 4 meses con posibilidad de prórroga
NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service con Inglés- Estable
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Word Excel Outlook PowerPoint
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h.
Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales.
Las funciones son:
- Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes.
-Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados.
· Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente.
· Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas.
· Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna.
· Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes.
· Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas.
· Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes.
· Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales.
Requisitos:
· Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente.
· Excelentes habilidades organizativas y comunicativas.
· Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs).
· El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes.
· Con sede en Sant Cugat,
· Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano.
Requisitos
Experiencia demostrable desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Inglés alto y valorable Italiano.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa.
Salario competitivo en el mercado con seguro médico/a y un catering diario.
NA
Vic, ES
Responsable Atenció al Client - Botiga VIC
NA · Vic, ES
Des d'Adecco estem gestionant una posició de Responsable d'Atenció al Client! Vols treballar en una gran multinacional que et permeti desenvolupar-te i assumir diferents responsabilitats? Busques una feina amb autonomia i capacitat de decisió? Si tens experiència en el sector Retail, aquesta oferta és per a tu!
Funcions:
- Planificar i dimensionar l'equip de caixes en funció de l'estacionalitat i les càrregues de treball.
- Garantir la interlocució amb l'equip de caixes i la resolució de tasques i casos no presencials utilitzant Microsoft Dynamics.
- Analitzar consultes i reclamacions de clients realitzades a la botiga o per canals digitals, proporcionant respostes ràpides i adaptades.
- Compartir informació sobre les necessitats dels clients amb el Comitè de Direcció de la botiga per millorar l'experiència completa.
- Realitzar accions per mesurar el nivell d'atenció al client, corregint pautes o hàbits detectats en Mistery Shopping, enquestes de sortida sense compra o altres feedbacks de clients.
- Contribuir al desenvolupament del negoci i generació de vendes a través d'estratègies de venda a les caixes i venda complementària.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisits:
- Experiència prèvia de 4 a 8 anys en el sector distribució o com a responsable d'equip de caixes.
- Formació CFGM o CFGS valorable.
- Destresa en el ús d'eines d'anàlisi, fulls de càlcul i eines col·laboratives.
- Coneixements en NPS, SAS i Microsoft Dynamics.
- Coneixements financers bàsics.
- Alt coneixement d'ofimàtica.
- Nivell mitjà d'anglès.
¿Qué ofrecemos?
Condicions:
- Banda Salarial: negociable segons vàlua.
- Incorporació: Immediata.
- Jornada completa, torn partit.
NA
Sant Celoni, ES
Atención al Cliente con Inglés
NA · Sant Celoni, ES
Te gustaría formar parte del Dpto de Financiación de una importante entidad financiera. Trabajarás en un Call Center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes.
Si tienes experiencia previa, te gusta la atención al cliente, tienes, ganas de trabajar y aprender inscríbete ahora a la oferta!Tus funciones serán:
1.- Realizar gestiones telefónicas con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes tanto en recepción como, en emisión comercial, ofreciendo los productos o servicios más acordes a las necesidades de los clientes.
2.- Ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en base a la información de los sistemas comerciales (CRM), así como las necesidades expresadas por los propios clientes.
3.- Colaborar con el resto del equipo del C. Center.
4.- Escuchar de forma continua la opinión de nuestros clientes (redes sociales, llamadas, correos, etc.), con el fin de identificar mejoras en los servicios y productos ofrecidos por el Banco.
5.- Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente.
Requisitos
-Imprescindible diplomatura universitaria (finalizada o cursando) o FP Superior (rama administrativo/a)
-Indispensable dominio de Catalán + Español + Inglés
-Valorable dominio de Idioma Adicional: Francés, Alemán o Euskera
- Valorable experiencia con la venta o atención al cliente, siendo recomendable Contact Center. 1 año
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Viernes: 4 Vacante: 8 a 16 o de 9 a 17 o de 11 a 19
-Contrato temporal con Adecco hasta el 31/12
-Incorporación inmediata
-Salario: 9,63€ b/h
NA
Gavà, ES
Administrativo/a Comercial de Atención al Cliente
NA · Gavà, ES
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral donde desarrollarte como administrativo/a comercial y de atención al cliente? ¿Buscas una oferta con estabilidad?
¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa distribuidora de maderas y pavimentos, se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo para sus instalaciones de Gavà.
¿Qué esperamos de ti?
CFGM en administración o similar
Experiencia en atención al cliente del sector de la madera o similar
Experiencia realizando funciones administrativos/as
Nivel avanzado de catalán y castellano
Movilidad propia
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
Horario: Lunes-Jueves 8.30hs a 13.30hs / 15.30hs a 18.30hs, Viernes 8.30hs a 14.00hs / 14.30hs a 17.00hs
Salario bruto anual 22.935€
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención y asesoramiento a clientes de manera presencial, por teléfono y correo electrónico
Comunicación con el responsable de almacén
Gestión de cobros/presupuestos/tarifas/facturas
Gestión de plazos de entrega, reclamaciones e incidencias
Comunicación con proveedores/as
Si te encuentras interesado/a no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte.
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Atención al cliente- telemarketing GRANOLLERS
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas telefónicas? Buscamos una persona proactiva y polivalente para unirse a nuestro equipo en atención al cliente y telemarketing, con posibilidad de incorporación a plantilla tras un contrato inicial de larga duración por sustitución.
Funciones:
Atención telefónica al cliente, resolviendo dudas e incidencias de manera eficiente.
Venta activa por teléfono, utilizando técnicos/as de telemarketing para ofrecer nuestros productos/servicios.
Colaboración con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente y cumplir con los objetivos de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Enfoque en la venta activa por teléfono, con vocación comercial.
Se valorarán conocimientos en ATV (Auxiliar Técnico/a Veterinario/a) o formación en veterinario/a (no imprescindible).
Persona activa, polivalente, con energía y excelente capacidad de comunicación.
Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué ofrecemos?
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (con 1 hora de descanso para comer), y los viernes de 9:00 a 14:00 (horario intensivo).
Contrato: de interinidad para cubrir baja, con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 20.000 euros brutos anuales.
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Atención al cliente sector bancario
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de atención al cliente para importante entidad financiera nacional para su departamento de Banca Corporativa.
Tu principal función será dar soporte telefónico a los clientes
de éste departamento.
¿Qué es lo que estamos buscando?
Persona con experiencia en atención al cliente, preferiblemente
en el sector Banca,
valorable conocimientos en SIBIS.
Valorable experiencia en oficina bancaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal en empresa financiera nacional de primer nivel
Horario: L a J de 15:00 a 19:00 V 10:00 a 14:00
Salario: 14,52€/h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Catalán, castellano y valorable inglés
-Bachillerato o FP superior o Grado medio.
- Valorable Conocimiento del offering de productos de BS
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L a J de 15:00 a 19:00 V 10:00 a 14:00
- Sueldo 14,54€ b/h
NA
Atención al cliente Y CAU sector energía
NA · Cabrera de Mar, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Atención al cliente en el sector Energía y sé parte de una empresa líder en el sector!
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones de seguros a medida para los clientes.
Responsabilidades:
-Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.
-Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros...).
-Gestión telefónica, chat y mail.
Si estas listo/a para un nuevo desafío ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- Disponer de conexión estable a Internet en su domicilio, para poder realizar teletrabajo cuando se requiera.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,92€ brutos/h + prima.
- Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h
-Posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento.
DANONE Consumer Voice Specialist
19 ene.NA
Arenys de Munt, ES
DANONE Consumer Voice Specialist
NA · Arenys de Munt, ES
Excel
DANONE
¿Tienes experiencia como Consumer Voice Specialist y te gustaria emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?
¡No dudes en leer esta oferta!
Requisitos
-Atención Cliente: Atiende y da soporte a clientes externos, con una visión pro-activa para anticiparse a sus necesidades y clientes internos siendo, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash+ política comercial)
-Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC : Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientes para asegurar la mejora continua del cliente y área.
-Gestión de pedidos y entregas: responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinación y resolución de las posibles incidencias y suministros especiales asegurando el cumplimiento de las condiciones de entrega negociadas.
-Política Comercial/Contratos : Responsable del seguimiento y validación de los contratos para asegurar la correcta liquidación de la Política Comercial de su cartera de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de 6 meses mas.
Incorporación inmediata.
Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!