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Barcelona
869PUMA Group
Barcelona, ES
Customer Service Executive
PUMA Group · Barcelona, ES
Office
YOUR MISSION
The Customer Service Executive will execute “Order to Cash Process” in the Area and Countries according to Sales Operations strategy. She/he is responsible to fulfill Customers (Retailers) service level agreements and KPIs execution across the Area/Countries in alignment with Sales strategy.
Ensure Best Service To Puma Customers
You are Sales team’s most valuable partner in the go to market execution at Area and Country level and will provide best possible customer support.
KPIs and service level will need to be met in full and on time.
Execute Area Ops Directions
Key directions are set by Area Operations. You have to work closely with the Operations and Sales Reps team to ensure execution excellence to our Retailers
Execute “order To Cash Process”
Effective Customer Service is the most important goal.
Order to cash process needs to be executed according to Area guidelines and KPI’s.
Allocation run, Order Release and Invoicing as well as processing of Return and Defectives will need to be executed through the Area/Country according to Operations strategy and directions.
Strong Alignment With Other Functions
Work closely with Sales and Costumers within local organization.
YOUR TALENT
PORTUGUESE IS A MUST.
Education
University degree preferably
Experience
Preferably, Customer Service experience
Experience In SAP Preferred But Not Mandatory
Understanding of Order to Cash process knowledge and understanding.
Capabilities
Analytical skills
Proven experience in MS Office tools
Results oriented
Customer Service oriented
Specialized Skills
Ability to work alongside other functions
Customer Service
Technology related to CS (SAP)
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el/la persona encargado/a de coordinar el equipo de Customer Care para garantizar que se brinde un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Aprender sobre el sistema de reporting que se va implementar para crear análisis de datos
-Proporcionar informes sobre la gestión de los KPI e informes ad hoc, etc.
-Gestionar y abordar las no conformidades con un enfoque proactivo, garantizando una resolución eficaz.
-Creación de topdesks y seguimiento.
-Gestión en SAP cuando IT lo tiene creado.
-Revisión de errores.
-Solución de incidencias o apertura de topdesk y seguimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Inglés nivel fluido escrito y hablado.
-Habilidad para gestionar equipos.
-Acostumbrado/a a trabajar empresa internacional ( con diferentes países y departamentos).
-Conocimientos EDI, SAP, Forecast
-Capaz de interactuar con diferentes departamentos: logística, producción, contabilidad.
-Customer oriented imprescindible
-Persona organizada y buena planificadora.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 27.000€b/a
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
-Atención al cliente, sector energético.
-Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
-Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,51€ brutos/h
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
>Tardes 35 horas de 15:00h - 22:00h
> Partido 38.5 horas de 10:00h -14:00h y 16:00h -20:00h
- Formación: selectiva presencial del 25/02 al 06/03 de 14:00h a 21:00h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS de 250€.
- Contrato: Fijo discontinuo.
Lugar de trabajo: Cerca metro Glorias/Clot y Renfe Clot.
Customer Service Internacional
19 feb.Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES
Customer Service Internacional
Raventós Codorníu · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Scala
¡Somos Raventós Codorníu, líderes en el sector vitivinícola español!
Somos el Grupo Raventós Codorníu, Nos conocen por ser la empresa bodeguera más antigua de España, creadores del cava y por poseer la mayor extensión de viñedo de toda Europa, concretamente más de 3.000 hectáreas en las zonas vitivinícolas más importantes del mundo. Tenemos un legado histórico de más de 470 años de experiencia y llevamos desde el año 1551 celebrando la vida. Somos líderes en el sector vitivinícola español y actualmente contamos con 15 bodegas, doce en España (Codorníu, Bodegas Bilbaínas, Parxet, Legaris, Can Matons, Scala Dei, Raimat, Bach, Rondel, Mont-Ferrant, Abadía de Poblet y Portal de Montsant), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza, Argentina (Septima).
¿Quieres saber más sobre nosotros?
- Nuestro propósito, dar valor a la tierra.
- Nuestra visión: ser la mejor empresa de vinos del mundo y para el mundo.
- Oficinas en un entorno emblemático y unos vinos que hacen de ello un match de ensueño.
- Nuestros valores: H3O (Honestidad, Humildad, Humanidad y Osadía).
Nuestro motor: crecer haciendo crecer.
Si te sientes inspirad@ por nuestra historia y estás list@ para seguir haciendo historia a nuestro lado, ¡sigue leyendo! 😊
Como Customer Service Internacional serás la persona encargada de garantizar que los pedidos se gestionen desde su grabación, pasando por su envío, y hasta su facturación. Además de cualquier gestión que pueda surgir en la postventa, en colaboración con el resto de tu equipo, así como con otros departamentos.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión de pedidos en SAP/EDI de producto, muestras y materiales promocionales.
- Gestión de correo diaria.
- Seguimiento de preparación y entregas (con Logistica).
- Gestión de documentación de envíos.
- Comunicación con clientes externos/internos.
- Mantenimiento base de datos de cliente.
- Gestión de incidencias y cargos/abonos.
- Visión global / interdepartamental
- Detección de puntos de mejora y su implementación.
¿Qué necesitas?
- ADE, FP o Grado en comercio
- Inglés
- Valorable experiencia previa con SAP y en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
❤ Nuestra cultura, promovemos la innovación, la colaboración y el bienestar, donde cada persona trabajadora se sienta cuidada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
🌈 Creemos que la igualdad y la diversidad son pilares fundamentales que enriquecen nuestra organización, promoviendo un entorno inclusivo donde se valoran y celebran todas las acciones.
🤝 Organizamos eventos corporativos y sociales a lo largo del año, que incluyen reuniones trimestrales sobre el estado de la empresa, actividades de team building y celebraciones.
⚖ Ofrecemos horarios flexibles, un programa de trabajo híbrido (3-2).
🥂 Disfruta de descuentos en la compra de nuestro cava y vino a través de nuestra tienda online 15Bodegas.
🚀 Proporcionamos cursos de formación, aspiramos a crecer haciendo crecer para impulsar tu crecimiento personal y profesional.
En Raventós Codorníu basamos nuestro modelo de negocio en el desarrollo sostenible, que abarca las áreas económica, social y medioambiental. Como bodega más antigua de España, nos sentimos responsables de continuar el legado dejado por generaciones anteriores. Nuestro propósito, “Dar Valor a la Tierra”, inspira el Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2026, enfocado en liderar el mercado de manera responsable, proteger los viñedos, reducir nuestra huella ambiental y promover la inclusión, diversidad y equidad en el entorno laboral. 🥂
Garantizamos la igualdad de trato y de oportunidades durante el proceso de contratación evitando cualquier tipo de prejuicio y estereotipo, valorando solo en base a criterios objetivos como son las habilidades profesionales y académicas junto con la experiencia.
Fleebe AI
Granada, La, ES
Representante de atención al cliente
Fleebe AI · Granada, La, ES
SaaS
Requisitos
- Contrato media jornada
- Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada
- Ideal manejar inglés, español y portugués.
Responsabilidades:
- Brindar soporte de Nivel 1 a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono.
- Asistir con la configuración de cuentas, resolución de problemas y consultas generales.
- Escalar los problemas más complejos al equipo de soporte de Nivel 2 cuando sea necesario.
- Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro CRM.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente con respuestas claras y profesionales.
Requisitos:
- Fluidez en español, inglés y portugués (no es un must have) (oral y escrito).
- Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.
- Experiencia con herramientas de seguimiento de tiempo o plataformas SaaS (ventaja).
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo remoto.
Manpower España
Barcelona, ES
Supply & Customer Service Manager
Manpower España · Barcelona, ES
Estamos seleccionando un/a Supply & Customer Service Manager para una empresa multinacional, encargado/a de liderar y optimizar toda la cadena de suministro, garantizando la eficiencia y alineación estratégica entre todos los departamentos involucrados.
Responsabilidades:
- Dirigir y coordinar todas las operaciones de la cadena de suministro, incluyendo compras, inventarios, producción y distribución.
- Establecer y ejecutar estrategias para optimizar los procesos y reducir costos.
- Gestionar relaciones con proveedores y asegurar el cumplimiento de los acuerdos.
- Asegurar la planificación eficiente de la demanda y producción, tanto interna como externa.
- Supervisar la logística y la entrega de productos, garantizando la satisfacción del cliente.
- Implementar indicadores de desempeño (KPIs) para medir y mejorar la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de responsabilidad en cadena de suministro.
- Amplia experiencia en empresas multinacionales, preferentemente en sectores B2B.
- Conocimientos sólidos en gestión de compras, stocks, logística, planificación de la demanda y atención al cliente.
- Habilidades de liderazgo, toma de decisiones estratégicas y comunicación interdepartamental.
- Dominio de inglés (imprescindible), valorable francés.
- Experiencia en herramientas de gestión de la cadena de suministro, como SAP.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
- Condiciones laborales competitivas.
Si tienes la experiencia y habilidades necesarias, ¡esperamos tu candidatura!
NA
Premià de Mar, ES
Customer Service con Inglés (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Si tienes experiencia trabajando como Customer Service, posees habilidades comunicativas y tienes un buen nivel de inglés, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando un/a Customer Service para un proyecto temporal por motivo de una interinidad.Trabajarás en una empresa comercializadora de aparatos eléctricos ubicada en Sant Cugat del Vallès.Y tus funciones serán:-Entrar pedidos de clientes en los sistemas.
-Responder llamadas telefónicas de clientes
-Gestionar incidencias de tipo logístico de clientes.
-Coordinar con otras áreas o departamentos el estado de los pedidos, fechas de envío, precios, disponibilidad de productos y pedidos pendientes.
Requisitos
-Experiencia probada en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado (oral y escrito)
- Dominio de las herramientas ofimáticas
-Perfil empático y con habilidades comunicativas, enfocadas al servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición temporal por interinidad, con un contrato a través de Adecco.
Trabajando a jornada completa, con un horario flexible de Lunes a Jueves, con posibilidad de entrar desde las 7.00 hasta las 9.00h y salir entre las 16h y las 18h, y los Viernes horario intensivo de 8.00 a 14.00h.
El salario será en función del valor aportado.
Si quieres seguir desarrollándote y te apetece formar parte de un equipo en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Customer Service Agent
15 feb.Comercial Química Massó
Barcelona, ES
Customer Service Agent
Comercial Química Massó · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Atención telefónica Habilidades sociales Introducción de datos Centros de contacto Etiqueta Agentes de atención al cliente
OFRECEMOS
Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el mercado.
RESPONSABILIDAD:
- Gestión de compras y pedidos: Realización de procesos de compra, redacción, seguimiento y supervisión de pedidos a proveedores.
- Administración y documentación: Organización de la documentación asociada a los productos y elaboración de etiquetas cuando sea necesario.
- Atención y soporte: Atención telefónica a clientes y apoyo a la estructura comercial y técnica del departamento.
- Coordinación y cumplimiento ambiental: Coordinación con almacén e import-export, asegurando el cumplimiento de buenas prácticas ambientales.
REQUISITOS:
- Idiomas requeridos: inglés.
- Conocimientos necesarios: Excel.
- Se valorará experiencia en departamento de Administración.
CONDICIONES OFERTADAS:
- Incorporación inmediata. Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Formación continua a cargo de empresa.
- Trabajar en una empresa del sector químico con presencia internacional.
- El salario se determinará en función del perfil y la experiencia de la persona candidata.
- Lugar de trabajo en Barcelona con horario de oficina.
Customer Service Representative
14 feb.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service Representative
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la nuestra excelente ATENCÍON AL CLIENTE. Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
Atención Telefónica y Por Chat/email
- Responder a las consultas de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar solicitudes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Resolver dudas sobre productos, servicios o procedimientos.
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proponer soluciones efectivas y satisfactorias.
- Gestionar y dar seguimiento a las quejas, asegurándose de que se resuelvan adecuadamente.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos o realizar seguimiento de sus compras.
- Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos.
- Actualizar y registrar información relevante de los clientes en la base de datos.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Actitud positiva, paciencia y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas digitales y plataformas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Inglés escrito y hablado - nivel medio/alto.
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.