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Barcelona
812NA
Sant Just Desvern, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional ubicada en Sant Just Desvern, en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
-Valorable conocimientos y experiencia con SAP.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Horario: 8:00 hr a 17:00 hr y con su correspondiente descanso establecido para comer.
-Contratación temporal a través de Adecco (contrato de sustitución)
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 24.200 €b/a
NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
-Resolución de dudas.
-Recepción de quejas.
-Seguimiento de los pedidos.
-Tareas de atención al cliente.
-Resolución de incidencias.
-Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente. - Incorporación inmediata. - Poder acceder al lugar de trabajo. - Conocimientos de SAP. - Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención al Cliente con Francés (1 mes)
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Quieres vivir en un mundo donde predomine la energía renovable y la empresa de la que formes parte esté involucrada en ello al 100%? ¿Te gustaría contribuir en el desarrollo de soluciones más sostenibles y eficientes tanto para el hogar, como el transporte, las empresas o las ciudades? ¿Dispones de formación y/o experiencia en el Departamento de Atención al cliente? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Responder a correos electrónicos de clientes en francés.
- Resolución de dudas de los clientes.
- Gestión de plataformas informáticas.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia en atención al cliente.
- Que tengas dominio alto de francés (se realizará prueba).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 1 mes a través de Adecco.
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18 horas con una hora para comer.
- Salario: 10,50 euros brutos la hora.
- Incorporación lo antes posible.
Survitec Group Ltd.
Barcelona, ES
Customer Service Representative
Survitec Group Ltd. · Barcelona, ES
Office ERP
Vacancy Title: Customer Service Representative
Vacancy Location: Barcelona, Spain
Engagement Type: Permanent, Full-Time
The Role
Survitec is seeking a Customer Service Representative to join our marine team in sunny Barcelona, Spain. In this role, you will champion our commitment to customer satisfaction by managing the end-to-end customer process globally, handling orders, inquiries, and complaints. You will foster strong relationships with key customers and sales staff while serving as a vital communication link.
Leveraging your knowledge of our products, services, and sales territories, you will provide exceptional support and ensure seamless customer interactions. Your ability to assess and respond to customer needs with sensitivity and professionalism will be key to success in this role.
Key responsibilities for the Customer Service Representative role include but are not limited to:
- Provide detailed product and service information, addressing complex customer inquiries with expertise and accuracy.
- Process and manage orders, including custom and special requests, coordinating with relevant teams to ensure smooth delivery.
- Proactively engage with assigned customers through calls and other communication channels to strengthen relationships and identify new opportunities.
- Serve as the primary point of contact for resolving customer queries and complaints, ensuring prompt and effective solutions.
- Handle advanced issue escalations efficiently, securing managerial approvals when necessary.
- Schedule follow-up actions and maintain accurate customer records in the system to support retention strategies and business development efforts.
This is not just another job; this is your career.
About You
Essential Criteria:
- Proven experience in customer service
- Strong problem-solving skills
- Excellent customer service abilities
- Proficiency in Microsoft Office
- Fluent in English, both written and spoken
- Experience in the marine or aviation industry
- Familiarity with ERP and IFS systems
- Additional day off to celebrate your birthday
- Company Anniversary Holiday Benefit
- Health Insurance
- Ticket Restaurant Card
- Training & Professional Development
- Employee Assistance Programme
- Workplace Reward & Recognition scheme
Survitec are the world’s largest survival technology provider. For over 166 years, we have been protecting lives in the air, on land and at sea, through the design, manufacture, and servicing of Survival Technology.
Today, we are a global community of 3,000 professionals with presence in 96 countries partnering with our customers to provide innovative solutions that reduce risk and help keep you safe.
That's why the world's leading maritime, defence & government, energy and aerospace organisations trust us when it matters most and why we have been awarded the Gold Award by the Defence Employer Recognition Scheme
How To Apply
To Apply, please click the Apply button and submit your application via our website.
Please note, we do not accept direct applications via email nor do we accept speculative CVs from recruitment agencies.
Survitec is an equal opportunities employer. Our diverse global workforce protects lives, every single day. We are committed to cultivating an inclusive culture where our people feel valued, appreciated, and free to be who they are at work. Because, to provide service and excellence to our customers we must mirror their diversity. But more importantly because it is the right thing to do.
At Survitec, we want you to have the best possible interview experience with us and we are also committed to creating an inclusive environment. We are happy to make any necessary accommodations to ensure you can showcase your skills to the best of your ability, should you require any reasonable adjustments, please don't hesitate to let us know.
NA
Puigdàlber, ES
Teleoperador/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial. Facilitando una solución a sus problemas y una respuesta a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando la calidad del servicio conforme la política de la compañía bajo el prisma de la excelencia en la atención del sector específico de nuestros usuarios.Funciones principales:
Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
Requisitos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
-Competencias necesarias:
Iniciativa y proactividad.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
Autogestión y capacidad resolutiva.
Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
Atradius
Contratación y Atención al Cliente
Atradius · Terrassa, ES
Teletrabajo Excel Word
Atradius
The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a presence through 160 offices in 52 countries. The products offered by Atradius protect companies around the world against the default risks associated with selling goods and services on credit.
At Atradius, we believe in personal development and the Growth Mindset. Our Culture is based on teamwork, reliable accountability, constantly improving and unrivalled service. Read on more on our Career site: https://careers.atradius.com/en/careers.
Atradius Crédito y Caución ofrece servicios de seguro de crédito comercial, caución y cobros en todo el mundo a través de una presencia estratégica en 50 países. Atradius tiene acceso a información crediticia de 200 millones de empresas en todo el mundo. Sus productos de seguros de crédito, fianzas y cobros ayudan a proteger a las empresas de todo el mundo de los riesgos de pago asociados con la venta de productos y servicios en crédito comercial.
Actualmente, estamos buscando a una persona para cubrir el puesto de Administrativo de Contratación y Atención al cliente en nuestras oficinas de Tarrasa, la misión del puesto consiste en realizar la emisión de pólizas, ofertas y suplementos, con el fin de dar respuesta a las solicitudes de agentes y asegurados y dar el soporte administrativo necesario para conseguir el desarrollo adecuado de la acción realizada por la red y para dar servicio a la cartera, resolviendo de forma general los requerimientos de asegurados y agentes.
TAREAS PRINCIPALES
- Dar de alta ofertas, pólizas y suplementos.
- Anular pólizas según norma técnica.
- Tramitar suplementos.
- Grabar notificaciones de ventas.
- Realizar la recepción y tramitación de solicitudes de clasificación, avisos falta de pago y prórrogas.
- Informar sobre las propuestas de seguro, así como la situación de candidatos.
- Emitir y realizar modificación en la tarificación de las propuestas de seguro.
- Atención telefónica a los clientes internos y externos.
- Proporcionar atención general a asegurados y agentes
- Dar soporte administrativo a los gestores de clientes.
- Grado Administración y Dirección de Empresasa o similar.
- Puesto similar (1 Año)
- Inglés avanzado.
- Legislación y normativa de Seguros en España (Valorable)
- Access (Nivel medio)
- Excel (Nivel medio)
- Power Point (Nivel medio)
- Word (Nivel medio)
- Teletrabajo 40% y horario flexible.
- Múltiples Beneficios sociales: Tarjeta restaurante, Seguro médico, Seguro de vida, Seguro de accidentes, etc.
1761
NA
Puigdàlber, ES
Gestor/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
NA · Puigdàlber, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.
Funciones principales:
-Atención al cliente y gestión de incidencias:
--Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
--Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
-Participación en la Oficina de Proyectos:
--Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
-Gestión de documentación y formación:
--Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
Competencias necesarias:
o Iniciativa y proactividad.
o Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
o Autogeso tión y capacidad resolutiva.
o Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
o Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 8:00 a 17:45 h; viernes jornada intensiva.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Plan de carrera interno dentro de la empresa.
Allianz España
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
Allianz España · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Desde la Dirección de Servicio al Cliente, buscamos colaboradores/as altamente motivados/as y con inglés, para entrar a formar parte de nuestro Call Center interno en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto/a a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Let´s care for tomorrow!
¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center?
- Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores);
- Atención al cliente omnicanal (email, chat, Whatsapp, RRSS…);
- Participación en grupos de trabajo.
- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo B2);
- Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar. Licenciatura o grado universitario relacionado con negocio/empresa, es un “nice to have”;
- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
- Experiencia previa en atención al cliente mínimo 2 años, si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, ¡te formaremos desde el primer día para que des lo mejor de ti! Solo necesitamos tus ganas, motivación e ilusión;
- Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía;
- Alto nivel de motivación y comunicación;
- Alta capacidad de aprendizaje;
- Adaptación a entorno multinacional.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
70502 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Oxford Global Resources
Barcelona, ES
International Export Customer service
Oxford Global Resources · Barcelona, ES
Oxford Global Resources España está contratando para un importante cliente del sector farmacéutico. Estamos buscando un International Export Customer Service para unirse a su equipo de Customer service.
Responsabilidades:
- Gestionar el procesamiento de pedidos internacionales a través de teléfono y correo electrónico, asegurando una entrada y manejo precisos en SAP.
- Coordinar los envíos y entregas con almacenes 3PL y proveedores de logística.
- Manejar los envíos de devoluciones y la gestión de reclamaciones para clientes de exportación.
- Responder a las consultas de los clientes tanto de partes externas como internas, priorizando las consultas relacionadas con la exportación.
- Optimizar el comportamiento de compra de los clientes para mejorar la planificación de pedidos y la eficiencia de la cadena de suministro.
- Supervisar el proceso de gestión de pedidos para distribuidores internacionales y clientes de terceros, asegurando un reabastecimiento fluido para las subsidiarias.
- Asegurar el cumplimiento de las regulaciones del comercio internacional al revisar y procesar pedidos de exportación (GDP, Incoterms, requisitos aduaneros).
Requisitos:
- Al menos 4 años de experiencia en exportaciones, logística internacional y excelencia operativa dentro de las industrias farmacéutica o de salud del consumidor.
- Amplio conocimiento de las regulaciones internacionales farmacéuticas, GDP e Incoterms.
- Título en Cadena de Suministro, Comercio Internacional o un campo relacionado.
- Conocimiento avanzado de SAP y herramientas de gestión logística.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y trabajar en proyectos desafiantes y de alta tecnología, ¡te invitamos a postularte!
¡Gracias y esperamos recibir tu solicitud!