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Barcelona
799NA
Customer Service con francés y alemán
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Teletrabajo Office
¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento internacional? Una importante empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú, está buscando un/a Customer Service con dominio de francés y alemán para unirse a su equipo.
Formarás parte de una compañía en expansión hacia nuevos mercados internacionales, donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito del equipo. Si te apasiona la atención al cliente y tienes ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! En tu día a día realizarás las siguientes funciones:
-Contacto telefónico con cartera de clientes
-Asesoramiento directo al cliente
-Tareas de back office
-Tareas comerciales telefónicas
-Asistencia al director/a comercial
-Planificación y organización documental
-Seguimiento de pedido
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible dominio del francés i el alemán
-Formación en administración o similar
-Experiencia previa en una posición similar
-Conocimientos ofimáticos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por empresa
-Jornada completa de 40h/semana
-Horario de lunes a jueves de 08:15h a 17:30h y viernes de 08:15h a 14:40h. Julio y agosto horario intensivo.
-2 días de teletrabajo a la semana
-Seguro médico
-Otros beneficios sociales.
Customer Service
NuevaDrenting
Barcelona, ES
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
- Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
- Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
- Generar proforma para el cliente.
- Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
- Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
- Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
- Responder consultas y reclamos de los clientes.
- Estrategias de fidelización con clientes.
- Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
- Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
- Negociación
- Atención y escucha activa
- Capacidad analítica
- Paciencia
- Empatía
- Buena comunicación
- Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
- Estudios relacionados completados o en curso.
- Experiencia: 1 año.
Beneficios:
- Viernes intensivos.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente y Venta, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
- Atención telefónica de reclamaciones.
- Promocionar otros productos que tenga la empresa.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,10€ brutos/h
- Horarios: L-D con 2 días libres rotativos.
>15-21h
>15-22h
>16-22h
- Formación: 15 días de L-V de 15 a 21h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS DE 250€
- Contrato: Fijo discontinuo.
NA
Balsareny, ES
Customer Service Representative
NA · Balsareny, ES
¿Te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico?
En nuestra oficina en Barcelona, estamos buscando un profesional para el Departamento de Reservas de Alojamiento que ofrezca soluciones efectivas a consultas, reclamaciones y dudas. Si hablas español e inglés y tienes habilidades para la comunicación, ¡queremos conocerte!
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: atención al cliente en el departamento de reservas de alojamiento (dudas y reclamaciones)
Requisitos:
- Idiomas: Español nativo (cualquier acento es bienvenido) e Inglés avanzado (indispensable para recibir llamadas).
- Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Compromiso: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres rotativos.
- Flexibilidad horaria:
>Horario partido: entre las 9:00 y las 20:00.
>Horario de tardes: de 15:00 a 23:00.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 2 meses: ¡Con posibilidades de crecimiento en el futuro!
- Formación dentro del contrato: Durante las primeras 3 semanas, recibirás una formación completa para asegurar tu éxito en el rol.
- Salario fijo bruto anual: 18.395,42 €.
- Jornada laboral: 38,5 horas semanales.
- Ubicación: Trabaja en nuestras modernas oficinas en Roc Boronat, 142, 08018 Barcelona.
- Modalidad de trabajo presencial en Glòries.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
- Plan de incentivos: funcionan a través de un monedero virtual en los que se pueden cambiar los puntos por dinero en nómina o productos como Playstation, iPhone, cajas experiencias, etc.)
Servicio de atención al cliente
16 ene.RUEDAS ALEX
Sant Andreu de la Barca, ES
Servicio de atención al cliente
RUEDAS ALEX · Sant Andreu de la Barca, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de ventas? Si eres una persona con iniciativa, con energía, con ambición para conseguir metas y crecer día a día; si disfrutas con el contacto con el cliente, te gustan las áreas de gestión y administración de ventas ¡te estamos buscando!
En Ruedas Alex estamos ampliando nuestro departamento de Atención al Cliente y buscamos a alguien como tú.
En este proyecto vas a encontrar un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.
Entre tus principales funciones destacarán:
- Atención telefónica: recepción de las llamadas de los clientes
- Gestión e-mail recibidos clientes
- Gestión y resolución de incidencias
- Envío de la información solicitada por el cliente: ofertas, propuestas, …
- Introducción de pedidos
- Realización de campañas de captación/información a clientes
Si además tienes un buen nivel de inglés y te apasiona el mundo comercial, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
CPM International Contact Centre
Barcelona, ES
Customer Service Agent - English Speaker (Part-Time)
CPM International Contact Centre · Barcelona, ES
Office
Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we’re not just transforming daily commutes but also making a significant impact on reducing humanity’s environmental footprint. With ambitious goals, we’re committed to creating a more sustainable and efficient future for transportation worldwide.
Are you passionate about helping others and providing outstanding service? VIA has the perfect opportunity for you! We are seeking enthusiastic Customer Support Agents fluent in English to join our dynamic team. In this role, you will experience the dynamics of the mobility industry first-hand. You will learn the operations, technology management, and on-demand mobility processes of Via, enabling you to provide on-demand support to customers in the USA and contribute to Via's and team’s goals.
What you’ll be doing?
- Keep things running smoothly by offering first-line support through phone, email, and digital channels as needed.
- Aim for 'first contact resolution' to handle customer queries quickly and effectively. If something needs more attention, escalate it until it's fully resolved, following the company's and client's guidelines.
- Keep customer records updated with reasons for contact, solutions provided, and any other relevant information to support our customers and maintain service quality.
- Foster positive interactions in all communications, making sure customers feel understood and supported.
- Provide efficient and productive support to meet agreed service levels (SLA) and contact centre KPIs.
- Participate in training and briefings (both internal and external) to gain expertise and understand client and contact centre requirements.
- Follow all applicable policies and regulations, including client policies, EU legal frameworks, and local government regulations.
- Offer feedback and insights on areas that may lead to a poor customer experience.
- Embody the values of the client and CPM, ensuring these are reflected in your daily work.
What you’ll be doing?
- Keep things running smoothly by offering first-line support through phone, email, and digital channels as needed.
- Aim for 'first contact resolution' to handle customer queries quickly and effectively. If something needs more attention, escalate it until it's fully resolved, following the company's and client's guidelines.
- Keep customer records updated with reasons for contact, solutions provided, and any other relevant information to support our customers and maintain service quality.
- Foster positive interactions in all communications, making sure customers feel understood and supported.
- Provide efficient and productive support to meet agreed service levels (SLA) and contact centre KPIs.
- Participate in training and briefings (both internal and external) to gain expertise and understand client and contact centre requirements.
- Follow all applicable policies and regulations, including client policies, EU legal frameworks, and local government regulations.
- Offer feedback and insights on areas that may lead to a poor customer experience.
- Embody the values of the client and CPM, ensuring these are reflected in your daily work.
What skills & experience you’ll bring to us?
- Fluent English: You have a high and fluent English (C2 level), both written and spoken.
- Customer-First Mindset: You love helping people and solving problems, whether it’s over the phone or by email.
- Tech-Savvy: You’re comfortable with MS Office and can pick up new tools quickly.
- Organised & Motivated: Even when things get busy, you stay organised and keep delivering quality service.
- Eligibility: Be eligible to work in Spain.
What do we offer?
- Starting date: 10th of February, 2025.
- Contract: Temporary (6 months).
- Salary: 9.743€ gross per year
- Working hours: Part Time (20 hours per week) - rotating schedule Monday - Sunday between 10 pm and 2 am or 5 pm and 10 pm, 5 days/week (rotative weekends, two weekends off per month guaranteed).
- Fully Paid Training that optimally prepares you for your job - 1 week from Monday to Friday between 9 am and 6 pm (office-based).
- 24 holiday days per year on a full-time basis.
- Work Model: Hybrid working model.
- Location: Barcelona, Spain.
- Employee Assistance Program - Free, confidential, and impartial guidance and support.
- Option to sign-up for Discounted Private Health Insurance.
- Referral Program: Refer a Friend and get a Referral bonus.
- Access to specialised LinkedIn training courses.
- Employee Benefits Club - a wide range of exclusive perks and rewards as a valued member of our organisation.
- Best-in-class people engagement activities and programs.
- Ongoing training and development and an opportunity for you to cultivate a new and exciting career in a high-growth environment.
At CPM, we believe in fostering a culture of care, curiosity, and achieving together. This isn't just a slogan – it's reflected in the incredible opportunities we offer, how we do our work and the way we interact among each other, with customers and clients.
CPM International believes in creating an open workplace, celebrating diversity in all forms, including gender, race, religion, disabilities, and sexual orientation. We are committed to providing equal opportunities and ensuring everyone feels included from the very start of their journey within CPM.
#WeCare #WeAreCurious #WeAchieveTogether
Damm
Barcelona, ES
Front Office Customer Service International Business Unit
Damm · Barcelona, ES
Office
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el área de Customer Service (International Business Unit), serás el/la responsable de gestionar de forma integral el Ciclo Comercial de los clientes de los mercados asignados, a fin de ofrecer un buen nivel de servicio y realizar el cobro y la gestión del transporte. Resolución de incidencias de manera efectiva y dentro de los plazos establecidos. Colaborar en el desarrollo de otros proyectos del departamento.
Tus funciones principales consistirán en:
- Gestionar las altas de clientes teniendo en cuenta al resto de áreas implicadas y las características del cliente (UE, No UE).
- Gestionar los pedidos y validar el contenido de los mismos, asegurando el cumplimiento de la Ficha Logística pactada y SKU's específicos cliente/idioma/país.
- Gestionar con el Departamento de Logística la correcta entrega en las fechas optima de carga en función del tipo de transporte, INCOTERM etc y las incidencias que se produzcan durante la entrega del producto.
- Gestionar con interlocutores/as de Aduanas la documentación aduanera necesaria para la exportación a terceros países. Gestión documentación incidencias AEAT.
- Asegurar la correcta facturación del producto y acuerdos fuera factura negociados.
- Asegurar el correcto mantenimiento de las condiciones fuera factura, analizar los cargos que envían los clientes y garantizar su registro en el sistema en tiempo y forma.
- Realizar reclamaciones a los clientes para que efectúen los pagos dentro los plazos establecidos.
- Analizar la deuda vencida, cargos pendientes y días de pago de su Cartera de Clientes.
- Controlar el Riesgo Cliente y proponer las acciones necesarias para mantener el saldo riesgo alineado a las garantías y límites de crédito.
- Soporte a los Export Area Managers en temas relacionados con la gestión administrativa de los Clientes.
- Ejecutar las tareas vinculadas a Proyectos que aseguren el cumplimiento de los objetivos del Área y colaborar en la mejora operativa del proceso.
- Gestionar envíos y archivos documentación expedientes.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
FORMACIÓN
- Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar o CFGS/FPII finalizado.
- Inglés Alto
- Ruso Alto
EXPERIENCIA
- Mínimo 2 años de experiencia en productos sujetos a IIEE o en gestión administrativa de clientes en empresa de Gran Consumo o similar.
SKILLS
- Alta orientación al cliente.
- Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
- Persona resolutiva, con alta capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
- Alta capacidad de organización.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
Santévet
Barcelona, ES
Agente de Atención al Cliente (H/M)
Santévet · Barcelona, ES
Office
SantéVet es el líder del mercado de seguros de salud para animales de compañía en Francia y Bélgica, con operaciones establecidas en Alemania, Italia y España. SantéVet se fundó en Lyon en 2003 y ahora emplea a unas 450 personas distribuidas entre sus oficinas en Lyon, Lille, Barcelona, Milán y Fráncfort. Ofrecemos un conjunto sencillo pero completo de soluciones de seguros de salud para mascotas que cubren enfermedades, accidentes y prevención a través de tres marcas
complementarias: SantéVet, Bulle Bleue y Jim & Joe.
Tu misión:
1. Atender y gestionar las consultas, preguntas y problemas de los clientes de manera
empática y eficiente a través de los distintos canales de comunicación, como teléfono,
correo electrónico y chat
Gestión de reclamaciones:
2. Gestionar las reclamaciones de los clientes según proceso de severidad y ayudándose
de los distintos interlocutores.
Gestión de impagos:
3. Contactar con los clientes con pagos pendientes a fin de subsanar su situación,
trabajar en soluciones de pago para garantizar al máximo la recuperación de cuotas.
Retención de clientes:
4. Realizar campaña de llamadas a clientes que han solicitado la baja del servicio para
intentar retenerlos a través de argumentación comercial.
5. Participar en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de atención
al cliente y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del
cliente.
Requisitos:
o Experiencia mínima de 3 años demostrables en Customer service.
o Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
o Empatía y paciencia para tratar con clientes en situaciones diversas.
o Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples tareas
simultáneamente.
o Conocimiento de herramientas tales como Office, Google, etc.
o Actitud proactiva y orientada a cliente y objetivos.
o Valorable experiencia en Departamentos de reclamaciones, retención y/o impagos.
Beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido. Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario competitivo + plan de comisiones ambicioso.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Ubicación ideal: nuestra oficina se encuentra en el centro de Barcelona. Perfectamente accesible en transporte público (metro, tren, bus, Bicing). ¡Además, podrás traer a tu mascota a la oficina!
- Seguro médico incluido.
- Ticket restaurante.
- Bono transporte.
- 23 días laborables de vacaciones anuales. Y para tu cumpleaños, medio día de vacaciones extra.
¿Dudas en postular?
⋆ 96% de los empleados que trabajan en SantéVet están satisfechos
⋆ 98% consideran que SantéVet permite conciliar vida personal y profesional
⋆ 95% de los empleados consideran que trabajan en un buen ambiente
⋆ 96% recomiendan SantéVet para trabajar
En SantéVet, celebramos la diversidad y la inclusión y te animamos a ser auténtico. SantéVet no discrimina por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil.
NA
Atención al cliente sector energía
NA · Cabrera de Mar, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres poder tener un fin de semana un poco mas largo haciendo jornada intensiva los viernes?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
*¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?*
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Ventas de Energía y sé parte de una empresa lider en el sector!
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
-Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.
-Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros...).
-Gestión telefónica, chat y mail.
Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafío ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Imprescindible experiencia previa en sector energía.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- Disponer de conexión estable a Internet en su domicilio, para poder realizar teletrabajo cuando se requiera.
- 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,92€ brutos/h + prima.
- Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h
-Posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento.