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Barcelona
896NA
Balsareny, ES
Técnico/a formador/a para Windows 20h/semanales
NA · Balsareny, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Creación de contenido formativo relativo a conocimientos básicos en competencias digitales
Requisitos
-Formación: CFG Superior o titulación universitaria requerido
- Experiencia previa como formador/a al menos un año mínimo impartiendo clases en relación competencias digitales básicas como es Windows.
-Obligatorio: Catalán nivel C necesario, con certificado ya que lo pueden pedir (es para trabajo en administración pública)
-Obligatorio conocimientos en herramientas digitales Windows
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Podrá ser en: o Glòries. o Biblioteca Roquetes. o Biblioteca Bon Pastor. o Sants Montjuïc.
-20h semanales: 4h de mañanas, en principio, de 9 a 13h o de 9:30h a 13:30h
-Salario: 8.563 brutos anuales para las 20 hora semanales
-Modalidad: 100% presencial en las dependencias de cliente.
-Tipo de contrato: 2-3 meses a través de Adecco + posibilidad prórroga hasta 6 meses.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Técnico/a de Gestión de Calidad (Sector Vitivinícola)
NA · Badalona, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el mundo del vino y la calidad? ¿Quieres formar parte de una empresa comprometida con la excelencia y la sostenibilidad? Si es así, ¡te estamos buscando!
Desde Adecco, colaboramos con un reconocido grupo empresarial del sector vitivinícola para incorporar un/a Técnico/a de Gestión de Calidad en su bodega de cavas ubicada en la zona del Penedés. Como parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de alta calidad y aprendizaje continuo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria, manteniendo el sistema de calidad actualizado, participando en auditorías internas y externas, y gestionando no conformidades. Además, colaborarás en la formación sobre cultura de calidad y en la mejora continua de los procesos.
Resumen de Funciones Clave:
-Cumplimiento Normativo y Sistema de Calidad: Colaborar con el Responsable de Calidad para asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas (BRCGS, IFS, legislación, etc.), manteniendo y mejorando continuamente el sistema de calidad, los procedimientos y la documentación asociada.
-Auditorías y Desviaciones: Preparar y apoyar auditorías internas y externas, gestionar desviaciones y no conformidades para garantizar el cumplimiento de los estándares.
-Cultura de Calidad y Formación: Promover una cultura sólida de calidad y seguridad alimentaria, participando en la formación del equipo sobre estándares de calidad.
-Indicadores y Acciones Correctivas: Monitorear KPIs, analizar tendencias y coordinar acciones correctivas y preventivas para mejorar continuamente.
-Gestión de Materiales y Trazabilidad: Supervisar la revisión y aprobación de materiales de embalaje, garantizar la trazabilidad y apoyar en simulaciones de retiradas de productos.
-Gestión Documental y Colaboración Interdepartamental: Mantener actualizada la documentación, colaborar con otras áreas (Enología, Producción, Mantenimiento, Compras) para asegurar la calidad en todo el proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación: Grado en Enología, Químico/a, Ciencia y Tecnología de Alimentos o carrera afín.
Experiencia: Al menos dos años trabajando con normativas y estándares de calidad e inocuidad alimentaria aplicables a la industria vinícola.
Habilidades: Capacidad para gestionar auditorías, trabajar con indicadores de calidad, y colaborar con equipos multidisciplinarios.
Actitudes: Proactividad e influencia, orientación al detalle, compromiso con la mejora continua y con la cultura de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Estabilidad y Crecimiento: Un puesto de largo plazo en una de las bodegas más importantes del sector, donde podrás desarrollarte continuamente.
Trabajo en equipo: Forma parte de un equipo dinámico y motivado, en un entorno de aprendizaje constante.
Salario atractivo: SBA de 28K más beneficios sociales como plan de retribución flexible: (Seguro médico/a, ticket restaurante, ticket guardería).
Jornada laboral flexible: De lunes a viernes de 9h a 18h, con la opción de 1 día de teletrabajo a la semana, para que puedas disfrutar de un buen equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso y formar parte de un equipo con visión de futuro, ¡esperamos tu postulación!
NA
Torelló, ES
Tècnic/a en Mecatrònica - Proves i Muntatge Industrial
NA · Torelló, ES
Excel Outlook Word
Tens formació en mecànica, electricitat o electrònica? Busques una feina estable al Ripollès? T'agradaria treballar en el muntatge i assaig de productes industrials en un entorn d'innovació?
Una important empresa del sector industrial dedicada a la fabricació de sistemes de ventilació busca incorporar un/a Tècnic/a en Mecatrònica - Proves i Muntatge Industrial per formar part del seu equip de personal tècnic del laboratori i desenvolupament de producte, ubicat a Osona - Ripollès.
Funcions:
-Muntatge i desmuntatge daparells per a proves i assajos.
-Execució de proves tècniques i anàlisi de resultats.
-Elaboració dinformes tècnics i detecció de millores.
-Suport en el desenvolupament i validació de nous productes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisits:
-Formació en mecànica, electricitat, electrònica o mecatrònica (CFGS o FP2).
-Capacitat analítica i proactivitat.
-Bon nivell de treball en equip i organització.
-Coneixements bàsics dofimàtica (Excel, Word, Outlook).
-Es valorarà experiència en muntatge mecànic, instal·lació dequips o producció industrial.
-Residència a la zona Ripollès - Osona Nord o disponibilitat per traslladar-se.
-Idiomes: Català i castellà. Es valorarà anglès.
-Carnet de conduir i vehicle propi.
Si t'interessa aquesta oportunitat, no dubtis en apuntar-te!
¿Qué ofrecemos?
S'ofereix:
-Contracte estable directament per empresa.
-Jornada completa (40 h/setmana).
-Horari de dilluns a divendres en torn rotatiu.
-Salari segons conveni i experiència aportada.
Técnico/a Clima
NuevaNA
Canet de Mar, ES
Técnico/a Clima
NA · Canet de Mar, ES
¿Tienes experiencia en climatización industrial? ¿Has hecho mantenimiento de clima en zonas asépticas? Te ofrecemos un proyecto estable, realizando mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo de las instalaciones de climatización de los clientes asignados, en la zona de Barcelona.
Tus funciones serán:
- Realización de mantenimiento conductivos diarios y preventivos trimestrales.
- Revisión de alarmas, diagnóstico de averías y reparación.
- Gestionar y coordinar los trabajos con los compañeros de empresa y diferentes subcontratados.
- Coordinar accesos del personal.
- Solicitar con antelación, recibir y controlar los materiales necesarios para mantenimiento o reparación de averías.
- Realización de partes de trabajo e informes necesarios para cierre de intervención y facturación.
- Actualizar el inventario de repuestos críticos en stock.
- Asegurar el cumplimiento de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Organizar y controlar las herramientas y la maquinaria de mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Carnet de instalador de climatización o frigorista.
Título de manipulador/a de gases fluorados.
Formación de PRL (min. 20h).
Valorable: Título recurso preventivo 60h. Conocimientos técnicos de climatización, electricidad, cableados, PCI y seguridad.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación directa por empresa.
Zona de trabajo: Zona Franca.
Horario: De L a V de 8h a 17h. (1 semana guardia)
Salario: 32K.
Técnico helpdesk con inglés
19 feb.Nextret
Técnico helpdesk con inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo
En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de soporte / Helpdesk en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona. La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 1-2 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre los 23.000 y 26.000€.
Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
Posibilidad de teletrabajo al 40%. (Lunes a jueves por la mañanas presencial en oficina, resto en remoto)
Ubicación: 22@ Barcelona
Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
2025-006-01 Técnico/a apoyo a la Investigación clínica
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
Office Excel
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca “Técnico/a apoyo a la Investigación clínica”
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: 28/02/2025
Nº de plazas: 1
Descripción De La Oferta
Buscamos un/a candidato/a para cubrir una plaza vacante de “Personal de apoyo a la Investigación” a jornada completa para incorporarse a la unidad de VHIOTECA del Instituto Vall d’Hebron de Oncología (VHIO). La VHIOTECA es una Unidad de apoyo a los investigadores en la obtención, registro y conservación de muestras biológicas (plasma, heces, saliva etc.) de pacientes con cáncer para su utilización en proyectos de investigación biomédica.
Las Tareas Para Realizar Serán
- Apoyo en el procesamiento y etiquetado de muestras (plasma, buffy coat etc).
- Recepción y almacenamiento de muestras biológicas en ultracongeladores.
- Registro de entrada y salida de muestras en bases de datos locales (Excel) e institucional en red (Noraybanks).
- Revisión de los registros (consulta en SAP, realización de inventarios de muestras/cajas).
- Gestión de Consentimientos Informados, escanear y registro en una bbdd de REDCap.
- Control de material, realización de compras y recepción de pedidos.
- Gestión del circuito de muestras entre los equipos clínicos y los laboratorios del VHIO.
- Certificado de estudios de grado medio o superior (FPII/CFGS) en ciencias relacionadas con la salud.
- Experiencia en gestión de documentación.
- Experiencia en el manejo y procesamiento de muestras biológicas.
- Imprescindible el dominio de herramientas de ofimática (paquete Office) especialmente Excel y otras bases de datos.
- Dominio del castellano, catalán y nivel medio de inglés.
- Persona meticulosa y ordenada con capacidad de organización.
- Persona con iniciativa, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.
- Experiencia en el ámbito sanitario.
- Conocimiento del funcionamiento de un biobanco.
- Experiencia previa en oncología y/o proyectos de investigación.
- Conocer el entorno hospitalario.
- Experiencia en la utilización del programa SAP hospitalario y SAP de compras
Que ofrecemos:
- 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
- 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
- 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
- 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte.
- 📝Contrato indefinido.
- 🗓️Jornada completa de 37.5 horas semanales.
- 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
- 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
- ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
- 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
- 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.
On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.
Técnico/a en Regulatory Affairs
18 feb.Lucta
Montornès del Vallès, ES
Técnico/a en Regulatory Affairs
Lucta · Montornès del Vallès, ES
¿Te apasiona la regulación y quieres formar parte de una empresa líder en el sector? 🚀 En Lucta, queremos reforzar y ampliar nuestro departamento de Regulatory Services y buscamos a un/a Técnico/a en Regulatory Affairs para dar soporte a nuestra División de Zootecnia. Si tienes formación en química, veterinaria o tecnología de los alimentos y deseas aplicar tu conocimiento en un entorno dinámico e innovador, ¡queremos conocerte! 🌍✨
¿Qué harás en esta posición?
Serás un pilar fundamental en la gestión de normativas y cumplimiento regulatorio, asegurando que nuestros productos cumplan con los requisitos en las diferentes áreas geográficas de venta. Entre tus responsabilidades estarán:
- Preparación, revisión, emisión y archivo de documentación técnica para clientes y autoridades competentes.
- Elaboración de la documentación necesaria para el registro de productos en las distintas áreas geográficas de venta.
- Representación de la empresa en reuniones sectoriales.
- Asesoramiento técnico-legal a las Divisiones Comerciales, Clientes, Compras, Control de Calidad e Innovación.
- Apoyo legal a los equipos de Documentación Técnica y Legislación en las filiales del grupo.
- Investigación y análisis de normativas y bibliografía aplicables.
- Licenciatura en Química, Veterinaria, Ingeniería Química, Tecnología de los Alimentos o áreas afines.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará conocimiento en legislación europea del sector de alimentación animal y/o aromas alimentarios, así como en normativas de clasificación y etiquetado de productos en Europa (CLP).
- Manejo de herramientas ofimáticas y experiencia en sistemas de gestión como SAP, PLM o similares.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con diferentes departamentos y organismos reguladores.
- Iniciativa y autonomía en la resolución de problemas.
Fira Barcelona
Técnico/a Contenidos Junior - Contrato laboral prácticas
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Analytics Photoshop
¡Únete a Fira de Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo!
¡Tu trayectoria empieza aquí! Buscamos un/a Técnico/a de Contenidos Junior (titulación oficial finalizada entre 2022 y 2024).
Crea, supervisa y gestiona mensajes clave aplicando coherencia y consistencia al estilo literario definido en el Plan de Comunicación. Genera contenido efectivo adaptado a diversos canales, audiencias y momentos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Coordinación, planificación y seguimiento de las acciones del plan de Promoción y Publicidad del Área.
- Coordinación y contacto con los departamentos comerciales de los distintos medios, envío de materiales y ejecución de las campañas previstas.
- Supervisión de contenidos y de su publicación por parte de los medios contratados.
- Gestión y análisis conjuntamente con la agencia contratada del ROI, métricas y resultados de las campañas llevadas a cabo.
- Identificación de nuevos formatos y canales de comunicación por un mejor impulso promocional de Fira y sus salones.
- Colaborar en la estrategia de Fira en Redes sociales.
- Colaborar en contenidos de la web institucionales y otros canales e iniciativas de comunicación corporativa.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
- Titulación oficial finalizada: grado o máster en Publicidad, Marketing y RRPP y/o Comunicación o Marketing Digital.
- Tiene que haber finalizado sus estudios en los 3 últimos años: titulado/a entre el 2022 y 2024 (Grado o Master finalizado).
- No tiene que haber trabajado anteriormente en contrato laboral prácticas.
- Conocimiento de los diferentes ámbitos y canales de comunicación y redacción de contenidos en distintos formatos y canales.
- Gestión de RRSS: LinkedIn, Twitter, FB, etc.
- Informática: Google Analytics, Google webmaster tools, Software edición imagen (Photoshop)
- Idiomas: castellano y catalán nativos. Inglés C1.
- Persona proactiva, organizada, metódica, planificadora y con buena capacidad de interlocución.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral prácticas a jornada completa durante 1 año (6 meses prorrogable otros 6 meses).
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo un día a la semana.
- Salario: 21.500 b/a.
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM)
Barcelona, ES
Tècnic/a de Recerca (Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent.).
Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) · Barcelona, ES
Python R Machine Learning
Ref.
FIMIM2982-GIRALT
Institució
FUNDACIÓ IMIM
Investigador/s Responsable/s Del Projecte
Eva Giralt Steinhauer
Títol Del Projecte
Health virtual twins for the personalised management of stroke related to atrial fibrillation (101136244)
Grup / Servei
Grup de recerca neurovascular
Descripció
La persona seleccionada s'incorporarà al Grup de recerca neurovascular (Programa de recerca en neurociències).
Tasques Que Realitzarà
Desenvolupament de models d’aprenentatge automàtic, anàlisi de neuroimatge i estudis in-silico en pacients participants amb ictus.
Formació
Cicle Formatiu de Grau Superior en l'àrea de les Ciències o titulació equivalent.
Experiència
Es valorarà experiència en les tasques descrites.
Coneixements
Llenguatges de programació: R i/o Python. Coneixements previs de bioinformàtica, Intel
- ligència Artificial i eines de Machine learning.
- Aquest contracte és part d’un projecte que ha rebut finançament del programa de recerca i innovació Horitzó 2020 de la Unió Europea dins de l’acord de subvenció Nº 101136244.
Indefinit d’activitats cientifico-tècniques 12p