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31Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
People & Culture Advisor/Asistente de RRHH - Grand Palladium Palace & White Ibiza
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Office
Descripción
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Principales Funciones Serán:
- Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
- Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.
- Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.
- Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.
- Archivo de la documentación generada.
- Tareas administrativas asociadas al puesto.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Principales Funciones Serán:
- Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
- Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.
- Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.
- Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.
- Archivo de la documentación generada.
- Tareas administrativas asociadas al puesto.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Que esperamos de ti?
- Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
- Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).
- Experiencia en el sector mínima de 2 años.
- Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.
- Nivel medio de inglés
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¿Que esperamos de ti?
- Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
- Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).
- Experiencia en el sector mínima de 2 años.
- Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.
- Nivel medio de inglés
Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Asistente de Ventas ( Sales Assistant)
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¿Eres una persona apasionada por las ventas y la atención al cliente? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti! En Hilton Mallorca-Galatzo, parte de una de las cadenas de hospitalidad más grandes y reconocidas del mundo, estamos buscando un Asistente de Ventas dinámico y entusiasta. Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde cada día es una oportunidad para compartir la luz y calidez de la hospitalidad. Con más de 110 millones de miembros en nuestro programa Hilton Honors, tendrás la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes, mientras desarrollas tus habilidades en una industria vibrante y en constante crecimiento. Si te encanta conectar con personas y tienes un don para cerrar acuerdos, queremos conocerte. ¡Ven y sé parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo!
Tareas
- Atender a los clientes en sus consultas sobre habitaciones, servicios y tarifas.
- Gestionar las reservas, cancelaciones y modificaciones de las estancias.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos mensuales.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y realizar seguimientos postvisita.
- Participar en la organización de eventos y promociones especiales del hotel.
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de ventas.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
People & Culture Advisor/Asistente de RRHH
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Office
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
- Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
- Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdos a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.
- Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.
- Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.
- Archivo de la documentación generada.
- Tareas administrativas asociadas al puesto.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Que esperamos de ti?
- Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
- Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).
- Experiencia en el sector mínima de 2 años.
- Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.
- Nivel alto de inglés.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!
Zafiro Hotels
Alcúdia, ES
Asistente Dpto. Reservas - Oficinas Puerto de Alcudia
Zafiro Hotels · Alcúdia, ES
Office Excel
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
Estamos buscando un/a Asistente del Dpto. de Reservas para unirse a nuestro equipo en las oficinas de Puerto de Alcudia.
¿Qué tareas desarrollarás en tu día a dia?
- Introducción de reservas en sistema PMS.
- Valoración de reservas y facturación de las estancias.
- Control de envíos de facturas vía Voxel.
- Gestión de No Shows.
- Gestión de Anticipos (Pagos anticipados).
- Introducción de contratos.
- Introducción de ofertas.
- Realizar Stop sales en las diferentes Extranets de TTOO.
- Gestión cobros de TTOO.
- Contrato fijo discontinuo (9 meses)
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Servicio de comida en el hotel de la compañía, en temporada.
- Incorporación: Inmediata.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Formación Grado Medio o Superior en Turismo. Valorable formación específica en gestión de reservas y revenue management.
- Experiencia: 2 años en posición similar y/o 3 años en la recepción de hoteles de 4-5 estrellas. Valorable experiencia en Revenue Management y comercial en cadenas hoteleras.
- Conocimientos generales: Marketing, Turismo y Distribución Hotelera.
- Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Informática (programas): Office 365, Excel, PMS hotelero, Extranets, TTOO.
- Residencia en Puerto de Alcudia o disponibilidad para trasladarse.
Assistant Restaurant Manager
8 ene.Belmond
Deià, ES
Assistant Restaurant Manager
Belmond · Deià, ES
El candidato ideal debe estar dispuesto a brindar experiencias de lujo auténticas e inolvidables para nuestros clientes, demostrando nuestros valores: Care, Confidence, Curiosity, Comunity.
En todo momento deberá asistir y ayudar en todas las tareas al restaurant manager, supervisando el buen servicio de todo el equipo y que se cumplan en todo momento los máximos estándares de calidad, políticas y procedimiento de la compañía Belmond, así como los estándares de LQA. Brindando un servicio excelente y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.
Responsibilidades:
Habilidades de comunicación: Comunicar de manera clara y apropiada (tanto verbal como escrita)
Inteligencia emocional: Estar atento a las necesidades y emociones de nuestros clientes adaptar su estilo hacia ellos, capaz de manejar sus emociones y situaciones difíciles.
Colaboración: Ser capaz de trabajar con equipo bajo presión, liderar la información y el conocimiento con el equipo, colaborar con otros departamentos según necesidades y compartiendo información en todo momento.
Orientación hacía los resultados: Proporcionar altos y constantes estándares de calidad de servicio, ser capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, actitud proactiva, conocer prioridades y asumir responsabilidades en sus tareas.
Flexibilidad: Reconocer cuando es necesario utilizar un enfoque diferente, disponibilidad en todo momento adaptándose a las necesidades del momento.
Perspectiva Global: tratar a todos los demás con respeto, independientemente de su posición, nivel y antecedentes.
Controlar los horarios y turnos de los empleados
Control y supervisión de stocks
Ayudar y guiar a los nuevos empleados.
Cumplir con todas las normativas y requerimientos de higiene y salud laboral.
- Experiencia demostrable como Restaurant Assistant Manager, Maître o 2º Maìtre, en hoteles/restaurantes de lujo, adjuntando referencias.
- Buenas habilidades en restauración con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Actitud proactiva de servicio hacía el cliente
- Idiomas: Inglés nivel alto hablado y escrito, Alemán y se valoraran otros idiomas.
Contrato laboral según el Convenio Hostelería de Baleares,
Trabajo 40 horas semanales a razón de 5 dias/semana y 2 dias libres. (flexibles)
Hotel de Temporada: final Marzo a principios Noviembre.
Salario negociable según experiencia y aptitudes.
Comidas gratis en cantina de personal
Uniformidad a cargo de la empresa.
Posibilidad de alojamiento según condiciones del contrato.
Programa de formación a cargo de la empresa.
Christian Dior Couture
Eivissa, ES
Seasonal Sales Assistant - Ibiza
Christian Dior Couture · Eivissa, ES
Agile Office
Posizione
About Christian Dior Couture
House of Dreams, House of Talents.
“Whatever you do — for work or pleasure — do it with passion! Live with passion!”* Christian Dior
Christian Dior was the designer of dreams. In founding his House in 1947, marked by the revolution of the New Look, he metamorphosed his reveries into wonderful creations. His visionary spirit never ceased to make women all over the world feel more beautiful, an inspiration for his successors to this day. “Fabric is the sole vehicle of our dreams (...). Fashion, in short, comes from a dream and the dream is an escape from reality,” he wrote in his book Je suis couturier**. Over the course of his collections, Monsieur Dior became the master of his muses’ happiness.
Rich in exceptional heritage, with a community of more than 7 000 talents, our House embodies Christian Dior’s “House of Talents” today more than ever. With a presence in more than 40 countries, we transmit our savoir-faire, audacity and excellence through the passion and creativity of our people. Our Maison is a sustainable destination to Grow, Dare & Succeed. Join us and shape your future in a Joyful, Sincere & Generous environment where we blossom & deliver Excellence with determination, courage & Optimism.
- The Little Dictionary of Fashion
- Published in English as Talking About Fashion
We are looking for a Seasonal Sales Assistant to join our amazing team at Christian Dior Couture in Ibiza.
As Dior Ambassador, the Sales Assistant’s responsibility is to contribute to the brand sales growth in the store, represent the brand values and be active in outstanding customer service.
Responsabilità del lavoro
YOUR IMPACT
You can implement valuable actions and strategies covering the following areas of responsibilities:
SALES
- Achieve sales objectives through the effective use of sales techniques
- Demonstrate strong product expertise, engage clients through the details and stories of our products
- Know the daily objectives and Key Performance Indicators (KPI)
- Identify customer expectations and advise them on products as well as add-on sales
- Provide a retail ceremony to all customers and go to an extra mile
- Understand how to handle customer database and clienteling
- Ensure a welcoming client focused environment, which includes offering best in class service, in person, over the phone and through electronic communication
- Develop local and international client book with the ability to recruit and develop top clients
- Problem-solving in partnership with the management team to ensure that each client issue is properly resolved to the benefit of the business and the client
- Contribute to product reception, quality control before sale, and update the stock after sales, when necessary
- Elaborate and supervise product feedback
- Preparation of a delivery and of the essential elements for the products’ packaging and wrapping.
Requirements
WHAT YOU CAN BRING
- Preferred Experience of 2/3 years in fashion and luxury boutiques.
- Knowledge of the products and the selling techniques.
- University education or a Fashion school degree.
- English (C1-C2) is mandatory (other languages are a plus).
- Office 360 and other basic knowledge of digital software.
- Ambition to grow in luxury retail and take upon different challenges and new responsibilities
- Positive and kind attitude
- Team-working attitude
- Committed, flexible and willing to learn
- Strong drive for business results with a passion for creativity, fashion and the Maison.
- Working by objectives and time management skills in a fast-paced environment.
- Strong communication skills, empathy, and agile mindset
- Ability to develop lasting relationships with people through strong communication.