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Illes Balears
94Team Assistant
NuevaHamlet & Lond Real Estate
Pollença, ES
Team Assistant
Hamlet & Lond Real Estate · Pollença, ES
Inglés Español Resolución de problemas Aptitudes de organización Alemán Sector inmobiliario Comunicación Coordinación de proyectos Planificación de eventos Gestión de diario Office
Real Estate & Project Management Assistant
We are a dynamic real estate agency looking for a motivated and versatile individual to join our team!
- Position: Real Estate & Project Management Assistant
- Location: Flexible (Office-based, Remote, and On-site)
About the Role:
This is a hybrid position combining elements of real estate sales support and project management. Your main responsibility will be to maintain clear and consistent communication between property developers and construction teams, ensuring projects stay on track. You will also support the real estate team with sales, rentals, property listings, and showings.
Responsibilities:
• Serve as a liaison between the property developer and construction workers
• Track and report on the progress of housing construction projects
• Assist with sales and rental processes
• Visit construction sites, listed properties, and meet with potential clients
• Help maintain and grow property listings
• Coordinate with suppliers and service providers
What We Offer:
• Flexible working schedule: a mix of office days, home office, and fieldwork
• A collaborative, supportive work environment
• Opportunities to grow within the real estate and development field
Requirements:
• Strong organizational and communication skills
• Proficiency in Spanish
• English required; German is a plus
• Interest in real estate and project coordination
• Driver’s license
If you're proactive, detail-oriented, and thrive in a dynamic work environment, we’d love to hear from you!
AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Marketing Automation Assistant
AA Hotels & resorts Egypt · Illes Balears, ES
Cloud Coumputing QA Salesforce Tableau
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento solo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, del puesto: Entre las principales responsabilidades, este perfil explotará la plataforma de Salesforce Marketing Cloud y su suite de soluciones, en todo lo relacionado con la activación de canales propios durante el customer journey de nuestros clientes para conseguir la estrategia y objetivos fijados para 2025, de performance y engagement:
Por Tanto, Las Principales Funciones Se Resumen En
Realizar la explotación de todo el entorno de Marketing Cloud Salesforce y su stack como Email Studio, Journey Builder y Automation Studio principalmente.Ser responsable de la operativa y montado de los diferentes emails para mercados EMEA & LATAM, incluyendo gestión y subida de contenido a la herramienta de Salesforce Marketing Cloud, montado, testeo & QA de la acción.Gestionar las solicitudes de traducción y content curation así como coordinación de campañas vía JIRA-workflow.Apoyar y participar en la definición de la estrategia de activación vía own media (email, SMS, Push Notification) de customer journeys en coordinación con Campaign Manager, Digital Marketing, CX, Loyalty y Marketing.Apoyar en la estrategia de segmentación de prospects, leads, cliente final en la base de datos de Salesforce Service Cloud y Datalake.Analizar y hacer reporting de outputs generados en Salesforce Marketing Cloud, GA4 y Tableau, relacionados con las diferentes campañas e iniciativas con objetivos de performance y relacionales, así como con todo lo relacionado con conocimiento avanzado del cliente digital.Cooperar de forma estratégica en la definición y activación de casos de uso con el equipo de Data & Digital Media, así como con equipo de IA, que permita evolucionar la segmentación de clientes tradicional con el objetivo de realizar un retargeting más cualificado y directo con respecto a los intereses de los usuarios que navegan por nuestra web.Coordinarse con Partner estratégico sobre rediseño e implementación de plantillas de Email Marketing para efectos de materialización de estrategia de performance y engagement.Liderar la interlocución directa con Partner Estratégico y restante equipo CRM para efectos de materialización de contact mapping y Modelo de Relación de cliente encuadrado en los diferentes proyectos de personalización digital.Requisitos: Licenciatura/Grado en ADE, Económicas, Turismo, así como dobles grados de estos anteriormente mencionados.Valorable experiencia trabajando con herramientas de marketing Automation (en especial Salesforce Marketing Cloud).Valorable certificaciones en Salesforce Marketing Cloud.Buscamos a una persona con auto-motivación y entendimiento del proyecto de marketing automation, data-driven y customer centric, conocimiento de las herramientas y stack tecnológico asociado, con una capacidad organizativa y entendimiento de prioridades sobre las tareas ongoing, así como entendimiento estratégico sobre la activación de los diferentes canales y funcionalidades disponibles en Marketing Cloud de Salesforce, con habilidades de internalización y aplicación de know-how adquirido por formación ongoing sobre la herramienta que es power-user.
#J-18808-Ljbffr
Meliá Hotels International
Eivissa, ES
Assistant Aura Manager - ME Ibiza 5* LHW
Meliá Hotels International · Eivissa, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: El Assistant Aura Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
- Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.
- Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
- Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área
- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar
- Inglés avanzado, valorable otro idioma
- Conocimientos de estrategias de marcas
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente
- Conocimientos de Operativa Hotelera
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo
- Organización y planificación
- Capacidad analítica
- Proactividad e Innovación
- Excelentes habilidades comunicativas
- Alta vocación de servicio
- Capacidad de resolución.
- Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelera
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Asistente de Marketing Digital
17 abr.Digital Cinema
Palma , ES
Asistente de Marketing Digital
Digital Cinema · Palma , ES
Telecomunicaciones Sistemas audiovisuales Resolución de incidencias Circuito cerrado de televisión Instalación de software Instalación de equipos Reparación de equipos informáticos Cableado Cámaras IP Herramientas eléctricas
Estamos buscando un Asistente de Marketing Digital
¿Te apasiona el mundo del marketing online y las redes sociales? ¡Únete a nuestra empresa distribuidora de equipos audiovisuales e proyectos de equipos audio-video y domótica.
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva y creativa para apoyar en:
- Gestión de redes sociales.
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- Desarrollo de estrategias de marketing online.
Si tienes experiencia en estas áreas, un enfoque innovador y ganas de aprender, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y una breve presentación a [email protected] .
We're hiring a Digital Marketing Assistant
Are you passionate about online marketing and social media? Join our distributor of audiovisual equipment, audio-video and smart home-automation projects.
We're looking for a proactive and creative individual to support us with:
- Social media management.
- Creating and sending newsletters.
- Developing online marketing strategies.
If you have experience in these areas, a creative mindset, and a desire to grow, we want to hear from you!
Send your CV and a brief introduction to [email protected] .
Raoul Wallenberg International School
Eivissa, ES
Receptionist/Administrative Assistant
Raoul Wallenberg International School · Eivissa, ES
Office
Location: Raoul Wallenberg International School, Palma, Mallorca, SpainPosition: Receptionist and Administrative Assistant (Front Desk, Administrative Support, Student, Parent and Staff Support, Visitor Management, Supplier Liaison)Reporting to: Business and Operations ManagerSalary and Benefits: Competitive Salary in line with the position's responsibility and scope of work, as well as the candidate's experience and qualifications.
Additional benefits include free lunch, continued professional development, access to a group health insurance schemeVisa Requirements: Candidates must be an EU/EEA/Swiss citizen or have a work Visa to apply.
We are unable to organise work and residence permitsDeadline for applications: Applications will be reviewed on an ongoing basis and applicants are encouraged to apply ASAP.Start date: ASAP/upon agreementSalary: 20-22K per yearEnquiries/applications:: ****** OpportunityThis is an exciting opportunity for an experienced Receptionist and Administrator to contribute to the growth and success of RWIS.
You will play a vital role in ensuring the smooth operation of the school's front-of-house and administrative functions.
You will be the first point of contact for students, parents, staff, and visitors, setting the tone for a welcoming and professional environment.This role requires a high level of organization, efficiency, and adaptability in a fast-paced school setting.
You will manage daily administrative tasks, support the leadership team, administration and teaching staff, and help maintain effective communication between the school and its community.
From handling inquiries and updating student records to assisting with events and supporting the admissions process, your contributions will be integral to the school's success.
In addition, you will be involved in coordinating facilities and ensuring all visitors adhere to school security and safeguarding procedures.
As part of a future-focused and student-centred school, we value individuals who are proactive, resourceful, and committed to providing outstanding support.
This role is ideal for someone who thrives in a collaborative environment, enjoys working with children and families, and is eager to contribute to the positive culture of our school community.Reporting directly to the Business and Operations Manager, your work will be instrumental in promoting the reputation and achievements of RWIS.Position Scope1.
Front Desk & Visitor Management:Serve as the first point of contact for all visitors, ensuring a warm and professional welcome.Manage phone calls and emails, directing inquiries appropriately and responding in a timely manner.Oversee visitor sign-in procedures, ensuring compliance with security and safeguarding policies.Handle student attendance records, including late arrivals and early departures.2.
Administrative Support:Assist in admissions and enrollment processes, maintaining accurate student records.Prepare and distribute school communications, such as newsletters, notices, and announcements in conjunction with the Administration and Marketing Manager.Maintain and update school databases and management systems.Support school events, trips, and meetings with logistical coordination.Help manage office supplies, and purchasing and ensure necessary resources are available alongside the Business and Operations Manager.3.
Student, Parent, and Staff Support:Provide assistance to students with minor first aid needs and communicate with parents as required.Support teachers and leadership staff with administrative tasks.Assist in coordinating school transportation, catering and other services.Manage lost property and facilitate the distribution of student messages and belongings.4.
Facilities & Supplier Liaison:Coordinate with maintenance and facilities staff to ensure a safe and functional school environment.Liaise with external suppliers and service providers, ensuring quality and timely delivery of services.Support health and safety procedures, ensuring compliance with school policies.Key Performance Indicators (KPIs)Success in this role will be measured by:Efficiency in Reception Management – Maintaining a well-organized and professional front desk, ensuring visitors, parents, and students are attended to promptly.Administrative Accuracy – Ensuring student records, attendance logs, and other school databases are accurate and up to date.Communication & Responsiveness – Timely and professional handling of inquiries from parents, staff, and external parties.Event & Logistics Coordination – Effective support in organizing school events, trips, and meetings.Compliance & Security – Adherence to safeguarding, security, and data protection policies.Stakeholder Satisfaction – Positive feedback from staff, parents, and visitors regarding service quality and responsiveness.
Ideal CandidateQualifications and Experience:A minimum of a high school diploma and/or administration qualification.Previous experience in a receptionist and/or administrative role, preferably in an international school or educational setting, including customer service and front desk management.Proficiency in Google Workspace and experience with school management systems.Familiarity with database management, record-keeping and document processing.Strong written and verbal communication skills in English and Spanish (other languages are an advantage).Experience handling confidential and sensitive information with professionalism.Knowledge of safeguarding, GDPR, and health & safety policies (training will be provided).Skills and Attributes:Excellent organizational and multitasking abilities in a fast-paced environment.Strong problem-solving skills and a proactive approach to challenges.Ability to handle sensitive information with discretion and professionalism.Outstanding interpersonal skills, with the ability to engage positively with students, parents, and staff.Strong attention to detail and accuracy in administrative tasks.Ability to remain calm and professional under pressure.A collaborative mindset and a commitment to supporting the school community.High level of adaptability and flexibility to manage shifting priorities.Customer service-oriented approach with a friendly and welcoming demeanor.Commitment to the RWIS values and a passion for working in an educational setting.Benefits of Living in MallorcaMallorca offers an exceptional quality of life, blending stunning natural beauty with a vibrant cultural scene.
Highlights include:Natural Beauty: From pristine beaches and turquoise waters to the breathtaking Tramuntana Mountains, Mallorca offers a paradise for outdoor enthusiasts.Cultural Richness: The island boasts a rich history, charming villages, and a vibrant arts and music scene.Mediterranean Climate: Enjoy over 300 days of sunshine annually, making it an ideal location for an active, outdoor lifestyle.Expat-Friendly Community: With a diverse international community, you'll find ample opportunities to connect with like-minded individuals.Convenient Lifestyle: Excellent healthcare, education, and infrastructure make Mallorca an ideal location for families and professionals alike.How to Apply:Interested candidates should submit the following to ****** as soon as possible:A detailed CV.A cover letter highlighting your suitability for the role.Contact details of at least two professional references.Next Stages:Longlisted candidates will be contacted for an initial interview on an ongoing basis.Successful candidates will progress to a panel interview.Pre-employment reference checks and criminal record clearance will be conducted as part of our safer recruitment procedures.Raoul Wallenberg International School is an equal-opportunity employer.
We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.Raoul Wallenberg International School believes that every child has the right to grow up in a healthy, safe, secure, and supportive environment.
As an institution, we prioritise and promote child protection above all else and adopt a strict zero-tolerance policy towards the mistreatment or abuse of children.
Raoul Wallenberg International School supports the International Task Force on Child Protection (ITFCP) Reports and Recommendations and we hold ourselves to a high standard of effective recruitment practices with specific attention to Child Protection.As part of our safer recruitment procedures, Raoul Wallenberg International School conducts pre-employment reference checks before confirming any appointment.
Furthermore, we request all successful candidates to undergo criminal record checks in their country of residence and/or previous countries of employment.
Personal data is collected and used for recruitment purposes only in accordance with our Privacy Policy.Raoul Wallenberg International School reserves the right to make an appointment at any time, even before the posted deadline, if an exceptional candidate is identified early in the process.
For this reason, interested candidates are encouraged to apply at the earliest possible time.
Join us in shaping the future leaders of tomorrow at Raoul Wallenberg International School.
We look forward to welcoming a passionate and skilled professional to join our vibrant and values-driven community!
GANT
Palma , ES
Sales Assistant | Dependiente 36h ECI Jaime III
GANT · Palma , ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio-alto. Alemán es un plus.
Asistente de Ventas Online
6 abr.RIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Asistente de Ventas Online
RIU Hotels & Resorts · Palma , ES
Office Excel
Sobre RIU Hotels & Resorts
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Asistente de Ventas Online para el Departamento de Distribución Global, situado en las oficinas centrales de Mallorca.
Responsabilidades Principales
- Gestión de reservas de OTAs: modificaciones, cancelaciones, cotizaciones, consultas y peticiones. Tanto con las OTAS, como actualizarlo en nuestro PMS e informar a los departamentos internos necesarios.
- Gestión de imprevistos: variaciones, cierres por reformas, overbookings, etc.
- Solicitar y recopilar información para solucionar incidencias con otros departamentos internos situados en los destinos.
- Informar a los hoteles sobre llegadas tardías para evitar "no-show".
- Resolver dudas sobre traslados, especialmente en destinos como Maldivas.
- Gestionar quejas de clientes in-house y coordinar soluciones con los hoteles.
- Revisar y gestionar modificaciones diarias en nuestro Channel Manager y la extranet de Booking.com.
- Realizar conciliaciones y gestionar discrepancias en facturas.
- Grado Superior.
- Conocimiento Microsoft office (Excel avanzado).
- Se valorará conocimiento de Inglés.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico, multicultural y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- Beneficios exclusivos para empleados de RIU Hotels & Resorts.
Asistente de Ventas Online
5 abr.RIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Asistente de Ventas Online
RIU Hotels & Resorts · Palma , ES
Office Excel
Sobre RIU Hotels & Resorts
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Asistente de Ventas Online para el Departamento de Distribución Global, situado en las oficinas centrales de Mallorca.
Responsabilidades Principales
- Gestión de reservas de OTAs: modificaciones, cancelaciones, cotizaciones, consultas y peticiones. Tanto con las OTAS, como actualizarlo en nuestro PMS e informar a los departamentos internos necesarios.
- Gestión de imprevistos: variaciones, cierres por reformas, overbookings, etc.
- Solicitar y recopilar información para solucionar incidencias con otros departamentos internos situados en los destinos.
- Informar a los hoteles sobre llegadas tardías para evitar "no-show".
- Resolver dudas sobre traslados, especialmente en destinos como Maldivas.
- Gestionar quejas de clientes in-house y coordinar soluciones con los hoteles.
- Revisar y gestionar modificaciones diarias en nuestro Channel Manager y la extranet de Booking.com.
- Realizar conciliaciones y gestionar discrepancias en facturas.
Requisitos del Puesto
- Grado Superior.
- Conocimiento Microsoft office (Excel avanzado).
- Se valorará conocimiento de Inglés.
- Se valorará experiencia en el sector.
Qué Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo dinámico, multicultural y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- Beneficios exclusivos para empleados de RIU Hotels & Resorts.
Participación en un equipo apasionado por brindar excelencia.Si buscas desarrollarte en un entorno dinámico, con un trato cercano y familiar, y formar parte de una empresa global que valora tu potencial, esta es tu oportunidad. ¡Aplica ahora ycrece con nosotros!
Finance Assistant
4 abr.Mondrian Ibiza
Eivissa, ES
Finance Assistant
Mondrian Ibiza · Eivissa, ES
Excel Power BI
SOBRE NOSOTROS:
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento, en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
Bajo la dirección general del Assistant Director of Finance, deberá garantizar la validez y exactitud de todas las facturas, así como su adecuada asignación y su pago puntual.
TU DÍA A DÍA
- Contabilización de facturas de proveedores en el sistema contable.
- Creación de vendedores/proveedores y conciliación de extractos y seguimiento de contratos.
- Preparación de la ejecución de pago con todas las facturas pertinentes para el ADOF
- Revisar la Antigüedad AP y justificar los importes pendientes antiguos.
- Preparación y contabilización de los diarios de fin de mes relacionados con las Cuentas a Pagar.
- Asistir al asistente del DOF en las conciliaciones mensuales del libro mayor.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector de la hostelería, aunque no es imprescindible.
- Demostrar conocimientos sobre temas, productos, sistemas y procesos relevantes para el puesto.
- Mantenerte actualizado técnicamente y aplicar nuevos conocimientos a tu trabajo.
- Conocimientos de Excel; de nivel intermedio a avanzado. Se valorará el conocimiento de Power BI o similar.
- Eres capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y hacer frente a la presión.
- Buena organización y gestión del tiempo. En los hoteles que solo abren para la temporada de verano se experimenta un gran volumen de trabajo concentrado en unos pocos meses. Es por ello que es de vital importancia ser organizad@, trabajar de manera eficaz y gestionar bien el tiempo.
- Creatividad e innovación: Capacidad para generar ideas de manera constante en diversos entornos, desde situaciones cotidianas hasta en el lugar de trabajo.
- Mentalidad abierta: Disposición para explorar nuevas ideas y enfoques, reconociendo que algunas pueden ser más efectivas que otras, pero siempre con la voluntad de probar y aprender de la experiencia.
- Idioma: Se requiere dominio del español. El inglés será considerado una ventaja.
¿QUÉ TE ESPERA?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo.
- Incorporación: inmediata.
- Posibilidad de alojamiento.
- Unirte a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino en construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, pero sabemos cómo pasarlo bien!