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0Acertto Talent Linkers
València, ES
International Recruiter Consultant
Acertto Talent Linkers · València, ES
Acertto Talent Linkers, somos una consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo.
Buscamos un/a Consultor de Selección con pasión y experiencia en el ciclo completo del proceso de selección que quiera unirse a nuestro equipo en la oficina de Valencia. Imprescindible dominio de ESPAÑOL e INGLÉS.
Tus tareas diarias serán:
- Realizar procesos de selección completos en perfiles internacionales y nacionales.
- Realización de headhunting/búsqueda directa de perfiles cualificados y profesionales.
- Creación y publicación de ofertas de empleo y anuncios en nuestras plataformas de redes sociales.
- Selección de CV y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos.
- Atender y colaborar con clientes nacionales e internacionales.
- Realización de entrevistas telefónicas y online.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación universitaria.
- Imprescindible nivel alto de español e ingles, tercer idioma valorable.
- Experiencia previa como reclutador/adquisición de talento
- Experiencia y conocimientos en el uso de redes sociales, especialmente LinkedIn.
- Experiencia previa con un ATS y LinkedIn Recruiter.
Si te consideras una persona responsable, dinámica, curiosa, detallista, con pasión por el reclutamiento internacional inscríbete en esta oferta.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Consultor/a de operaciones
16 ene.Improven | Consultora de Negocio
Consultor/a de operaciones
Improven | Consultora de Negocio · València, ES
Teletrabajo Excel
En Improven tenemos un propósito: ser referentes en el mundo de la gestión para ayudar a afrontar los retos actuales y futuros de los empresarios. Es por eso que somos personas dinámicas, exigentes, cazadores de tendencias que autoaprenden del entorno constantemente y que poseen grandes habilidades para impulsar el cambio. Buscamos a gente muy comprometida con su desarrollo de carrera, que aporte soluciones, activa y comprometida.
Bajo la dependencia del Senior, el/la Consultor/a en prácticas tendrá como misión principal mejorar los procesos del área de operaciones del cliente (logística, compras, cadena de suministro, producción...). Se involucrará en diversos proyectos donde tendrá la oportunidad de conocer y aprender sobre diferentes modelos de negocio trabajando junto a equipos directivos desde el primer día.
✨ ¿Cómo sería tu día a día siendo un/a Improviano/a?:
- Analizar las operaciones de la empresa (fabricación, cadena de suministro, costes, etc.)
- Detectar oportunidades de mejora a través del análisis de datos.
- Participar en la planificación de la producción a todos los niveles (estratégica, táctica y operativa).
- Reingeniería de procesos productivos y de soporte.
- Cuantificar y priorizar las acciones de mejora (de productividad, nivel de servicio, etc.)
- Planificar la implantación de las acciones de mejora.
- Implantar las mejoras identificadas junto con el equipo del cliente.
- Definir e implantar los sistemas de reporting en planta para medir el impacto (OEE, Niveles de calidad, nivel de servicio, etc.).
- Llevar a cabo el seguimiento del impacto junto con los responsables del área de Operaciones.
👀 Requisitos:
👨🏻🎓FORMACIÓN: estar cursando o ser un recién graduado/a en Ingeniería de Tecnologías industriales, Ingeniería Industrial, Química Industrial, Organización Industrial o similares.
📚VALORABLE: máster o posgrado que otorgue una visión holística de la empresa (MBA) o relacionado con la organización industrial.
💪🏻SKILLS: contar con excelentes habilidades comunicativas y una gran motivación por aprender.
⚠️IMPRESCINDIBLE: disponer de carnet de conducir, vehículo propio y nivel medio de Excel.
🫱🏼🫲🏼 Nuestra propuesta de valor:
- Improven ofrece un programa de prácticas retribuidas de 6 meses de duración a jornada completa pasando a relación laboral el séptimo mes (no es necesario estar inscrito en una Universidad ni en ningún centro formativo).
- Plan de carrera estructurado donde desarrollar tus competencias profesionales y crecer en un ambiente dinámico y enriquecedor.
- Oportunidad de trabajar en proyectos de distintos sectores, distintas áreas (logística, producción, cadena de suministro…) y distintos tipos de empresa.
- Salario de 900€ brutos/mes los 6 primeros meses.
- Abono de dietas diarias (máximo 13 € al día), gastos de desplazamiento y pernoctas.
- Excelente clima laboral y entorno multidisciplinar.
- Plan de Formación interno.
- Flexibilidad horaria donde nos adaptamos al cliente y con posibilidad de teletrabajo.
Mindrift
Freelance Linguistics Consultant - AI Tutor
Mindrift · València, ES
Teletrabajo
About The Company
Welcome to Mindrift — a space where innovation meets opportunity. We're a pioneering platform dedicated to advancing the field of artificial intelligence through collaborative online projects. We focus on creating data for Generative AI, offering a unique chance for freelancers to contribute to AI development from anywhere, at any time - without the need to be developers.
At Mindrift, we believe in the power of collective intelligence to ethically shape the future of AI. Our platform allows users to dive into a variety of tasks — ranging from creating training prompts for AI models to refining AI responses for better relevance.
About The Role
Generative AI models are improving very quickly, and one of our goals is to make them capable of addressing specialized questions and achieving complex reasoning skills.
In this role, you will develop complex question-answer pairs and create scoring criteria (rubrics) to evaluate and grade the quality of responses. Your work will involve:
- Generating prompts that challenge the AI and are likely to produce incorrect responses
- Defining comprehensive scoring criteria for evaluating the correctness of the AI's answers
- Correcting the AI's responses based on domain-specific knowledge
- You have a Master's degree in Linguistics or Computational Linguistics.
- You have professional experience in the following subdomains within Linguistics: Syntax, Morphology, Phonology, Semantics, Phonetics, Pragmatics, Psycholinguistics, Neurolinguistics, Second Language Acquisition, Sociolinguistics, Computational Linguistics
- Your level of English is advanced (C1) or above
- You are ready to learn new methods, able to switch between tasks and topics quickly and sometimes work with challenging, complex guidelines
- Our freelance role is fully remote so, you just need a laptop, internet connection, time available and enthusiasm to take on a challenge
- Take part in part-time, remote, freelance projects that respect your primary professional or academic commitments
- Try your hand at an AI project and enrich your portfolio with new experiences
- Make a tangible impact on the quality of AI
Claire Joster
Consultor/a de Selección - Beca
Claire Joster · València, ES
Teletrabajo
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos una persona interesada en realizar un convenio de beca para formar parte del equipo de consultores de Claire Joster Selection en las oficinas de Valencia.
¿Qué perfil estamos buscando? Una persona que comparta los valores de la empresa: responsabilidad, respeto y transparencia.
Tus funciones serán:
- Buscar y seleccionar todo tipo de perfiles.
- Realizar filtros telefónicos a los candidatos.
- Realizar entrevistas a candidatos.
- Gestión de principales portales de empleo para atracción, filtrado y selección de los candidatos ideales.
- Terminarás gestionando procesos de selección completos de inicio a fin.
- Captación y fidelización de nuevos clientes, creando y desarrollando la estrategia comercial.
¿Qué buscamos?
- Estudios de Grado en Recursos Humanos, Psicología, ADE o similar
- Nivel alto de inglés
- Interés en el sector de la selección de personal y los recursos humanos
- Buena capacidad comunicativa
- Actitud proactiva y multitarea
Ofrecemos:
- Convenio de beca de 6 meses, con posibilidad de incorporación una vez finalizado este período.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 con horario flexible
- 1 tarde a la semana libre.
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo
- Beca remunerada.
- Incorporación inmediata.
¿Te gustaría trabajar en la primera empresa nacional de Recursos Humanos gestionada por valores y adquirir experiencia en este mundo? ¡Ésta oferta es para ti!
Apex Group Ltd
València, ES
CARBON AND CLIMATE CONSULTANT
Apex Group Ltd · València, ES
Excel Office PowerPoint
The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world’s largest fund administration and middle office solutions providers.
Our business is unique in its ability to reach globally, service locally and provide cross-jurisdictional services. With our clients at the heart of everything we do, our hard-working team has successfully delivered on an unprecedented growth and transformation journey, and we are now represented by over circa 13,000 employees across 112 offices worldwide.Your career with us should reflect your energy and passion.
That’s why, at Apex Group, we will do more than simply ‘empower’ you. We will work to supercharge your unique skills and experience.
Take the lead and we’ll give you the support you need to be at the top of your game. And we offer you the freedom to be a positive disrupter and turn big ideas into bold, industry-changing realities.
For our business, for clients, and for you
About us:
Holtara is a leading worldwide consultancy firm specialising in ESG advisory services. We help our clients navigate the complexities of carbon & climate impacts, implement low-carbon practices, and achieve their sustainability goals. We are seeking a highly skilled and motivated Consultant with a science or sustainability background to join our dynamic team and form part of our Carbon & Climate practice.
Position Overview: The Consultant will leverage his/her expertise to provide strategic advice and support clients on carbon & climate performance management, focusing on decarbonization, net-zero roadmaps, and climate risk & opportunities.
Responsibilities:
- Assessing corporate Carbon footprints in line with the GHG Protocol
- Support company management to a net-zero journey and align to the Science Based Targets initiative (SBTi)
- Conducting climate risk assessments in line with leading industry frameworks.
- Stay up to date on current on evolving carbon & climate regulations and industry best practices.
- Develop and deliver presentations and training materials on carbon & climate topics.
- Support our digital platform development in creating innovative solutions for our client base (e.g. automated carbon footprint assessments, automated decarbonization roadmaps etc).
- Quantitative study background – sustainability oriented preferred but not mandatory – e.g. Physics, Mathematics, Engineering, Environmental Management, Sustainable Energy technology, Earth Sciences, Sustainable Business Management, Climate & Finance) having affinity with sustainability in general and the financial sector in particular.
- Preferably knowledge of the Greenhouse Gas Protocol, TCFD and SBTi, or if not, at minimum eagerness to learn
- Strong critical thinking skills to analyse complex situations and develop creative solutions.
- Good research, interpretation, and communication skills to effectively guide clients through the evolving carbon and climate landscape.
- Good time management skills
- Good knowledge of PowerPoint and Excel, or if not, at minimum eagerness to learn
- Strong team player