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0The Adecco Group
València, ES
Director/a de desarrollo empresarial
The Adecco Group · València, ES
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Valencia o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..
Funciones principales:
- Realizar la prospección comercial.
- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.
- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.
- Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
- Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.
- Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.
- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.
- Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Requisitos:
- Titulación técnica o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería...
- Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos.
- Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o servicios de outsourcing.
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con flexibilidad en la entrada y salida y con un día de teleworking.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
- Coche de empresa + tarjeta gasolina.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Group Sales Director
9 ene.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Group Sales Director
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
SaaS
The Wise Seeker is the leading HR technology company in unbiased talent evaluation.
With over 15 years in the industry analyzing the needs and demands of the job market, we are capable of identifying the best talent for each company thanks to our team of professionals and our SaaS platform integrated with Artificial Intelligence.
We are efficient, evaluate talent objectively without bias, and close hiring times in record time, delivering optimal results.
Are you a business/ sales manager that would help use your skills to support your team and sell our solutions and make our customers happy? Great! Then we need you!
⚙️ This is a full time position
⚙️ 23 Days annual leave plus bank holidays
⚙️ Company Car
⚙️ Cycle to work scheme
⚙️ Life Assurance
⚙️ Long-term service recognition
⚙️ Pension scheme with Legal General, inc Ethical Fund to build retirement pot!
⚙️ Optional well-being sessions each week
⚙️Costco Card
Here's What We Are Looking For
⚙️ Proven leadership experience in Sales management. Ability to manage direct reports.
⚙️ Track record of implementing projects.
⚙️ A proactive mindset with the ability to drive change.
⚙️Strong commitment to diversity, equality, and inclusion.
⚙️Excellent communication and interpersonal skills.
⚙️ Passion for sustainability and community engagement.
⚙️Experience in capitalized financed sales.
⚙️ Candidates with experience as Sales Management within a Material Handling / plant / equipment hire, ME Engineering contracting, or transport / logistics background would be preferred, however, candidates with the relevant Sales Manager experience from any background will be considered.
Key Responsibilities
⚙️ Develop and implement sales plans to enhance performance.
⚙️ Even if you don’t tick all the boxes…alignment with our values is more important
SO PLEASE STILL APPLY!
⚙️ Lead and inspire a team to achieve excellence.
⚙️ Leadership experience and managing direct reports. A forward-thinking approach.
⚙️ Reviving poor business and operational performance.
⚙️ Collaborate with diverse stakeholders to support the growth and sustainability of the business.
⚙️ Change management and the process of change management.
⚙️ Ensuring that standards are exceeded and maintain those standards. Building strong working relationships with customers, suppliers and staff. Helping another to reach their potential by coaching and development.
⚙️ Developing and managing the people plan to create an adaptive and pro-active team, promoting clear and effective communications at all levels where business priorities are understood.
⚙️ Full responsibility for Fiscal performance and P L.
⚙️ To be able to stay aligned to the strategic plan and report to the board. Determining your teams and customer needs through a consultative approach when interacting with all involved parties.
⚙️ Liaising with all departments.
⚙️ Ensure compliance with all relevant regulations
⚙️ Hold a valid permit to work in the UK.
Director/a de compras
9 ene.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Director/a de compras
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
Excel Office Word
Buscamos para importante empresa industrial situada en Vitoria, un/a Director/a de Compras.
Como Director/a de Compras, podrás realizar múltiples funciones, entre otras:
- Serás la persona responsable de asegurar el cumplimiento de las planificaciones en calidad y plazo por parte de los proveedores.
- Identificarás las posibles desviaciones, realizarás los seguimientos y planes de acción.
- Negociación.
- Serás la persona responsable de optimizar tanto los costes como los niveles de stocks.
- Contribuirás a la proposición de acciones de mejora. Tendrás reuniones periódicas con el fin de revisar la implementación de las mejoras planteadas.
- Colaborarás con el resto de áreas con el fin de alcanzar los objetivos planteados.
- Licenciatura en ADE o Ingeniería superior industrial
- Experiencia mínima de 3 años como Director/a de compras en empresa industrial.
- Inglés nivel C1.
- Valorable formación en logística.
- Manejo de office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point)
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Interesante salario a negociar según experiencia.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.