¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
131Transporte y Logística
120Informática e IT
111Comercial y Ventas
91Ingeniería y Mecánica
57Ver más categorías
Educación y Formación
56Derecho y Legal
53Industria Manufacturera
46Comercio y Venta al Detalle
44Marketing y Negocio
43Desarrollo de Software
41Arte, Moda y Diseño
28Diseño y Usabilidad
26Publicidad y Comunicación
25Instalación y Mantenimiento
24Sanidad y Salud
17Alimentación
16Recursos Humanos
15Atención al cliente
13Hostelería
13Artes y Oficios
11Contabilidad y Finanzas
10Construcción
7Inmobiliaria
6Producto
6Farmacéutica
4Cuidados y Servicios Personales
3Seguridad
3Energía y Minería
2Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Barcelona
527PIMEC
Granollers, ES
ESPECIALISTA MARKETING Y COMUNICACIÓN
PIMEC · Granollers, ES
Photoshop Illustrator
Descripción
Empresa innovadora del sector inmobiliario, ubicada en Parets del Vallès, precisa incorporar un/a Especialista en Marketing y Comunicación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar nuestras redes sociales: creación de contenido atractivo, planificación y análisis de resultados.
- Diseñar materiales de comunicación como cartelería, flyers, presentaciones y otros soportes gráficos.
- Desarrollar estrategias de comunicación interna y externa para fortalecer nuestra imagen de marca.
- Apoyar campañas publicitarias online y offline.
- Participar en la planificación y ejecución de todas las acciones de marketing de la empresa.
- Formación o experiencia en marketing, comunicación o diseño gráfico.
- Manejo de herramientas como Canva, Adobe Photoshop, Illustrator o similares.
- Conocimiento en gestión de redes sociales y herramientas de planificación de contenido.
- Persona creativa, proactiva y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Se valorará experiencia en el sector inmobiliario (no indispensable).
- Media jornada inicial, con posibilidad de ampliación a jornada completa según resultados y proyección.
- Flexibilidad horaria para compaginar con tus proyectos personales.
- Formación continua en marketing digital y estrategias de comunicación.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento.
- La posibilidad de formar parte de una marca consolidada en el sector inmobiliario, con un equipo que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional.
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletrabajo
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos.
- Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
- Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Marketing Assistant
7 ene.Valords Barcelona
Barcelona, ES
Marketing Assistant
Valords Barcelona · Barcelona, ES
Marketing Marketing de correo electrónico Edición Marketing digital Relaciones públicas Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Medios de comunicación social Creatividad
Valords, Remarkable Realty,
En 2024, nuestra agencia dio un giro significativo con un cambio de marca para convertirse en Valords.
Somos una agencia inmobiliaria independiente, profundamente arraigada en su territorio y experta en propiedades exclusivas en Barcelona y su región desde 2016. Nuestro colectivo singular sigue intacto, al igual que nuestro compromiso de llevar los proyectos de nuestros clientes hasta la emoción de encontrar su hogar ideal.
Este cambio de marca nos brinda la oportunidad de expresar libremente todo nuestro dinamismo y cumplir plenamente nuestra promesa: Remarkable Realty for real characters.
Aspiramos a romper con los discursos uniformes del llamado sector inmobiliario de lujo. Con Valords, si hay un superlativo, es el de la hiper experiencia: más viva, más vibrante. Para todos los compradores y vendedores contemporáneos. Y también para nuestras colaboradoras y colaboradores.
El puesto (Lista no exhaustiva)
- Creación y diseño de materiales de comunicación visual: afiches, flyers, folletos, anuncios en prensa, materiales internos, documentos oficiales, infografías, tarjetas de presentación y contenidos digitales, utilizando Adobe Suite, Canva y CapCut.
- Participación activa en nuestra estrategia de comunicación, incluyendo la actualización y adaptación de nuestro calendario editorial, respetando y promoviendo nuestra identidad visual.
- Desarrollo e implementación de nuestros planes de comunicación, así como la gestión de nuestras campañas.
- Redacción de contenido para comunicados de prensa, artículos y publicaciones en redes sociales.
- Gestión proactiva de nuestras plataformas de redes sociales y creación de contenido en video.
- Organización y participación en eventos y acciones de comunicación.
Para enviar tu candidatura:
Envíanos tu currículum junto con una carta de motivación que incluya las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿Qué clientes te han marcado en tus experiencias anteriores?
- ¿Qué es lo primero que observas al visitar un lugar?
- ¿Qué destacaban como “remarkable” de ti los equipos con los que has trabajado?
Sé creativ@ y envía tu candidatura a: [email protected]