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Quirónprevención
Barcelona, ES
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Granollers, ES
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Canet de Mar, ES
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Viladecans, ES
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Auxiliar Administrativo/a - Contable
17 sept.NA
Sant Sadurní d'Anoia, ES
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227Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes? ¿Quieres formar parte del equipo de Administración y seguir desarrollando tus capacidades en un ambiente laboral que anima a seguir creciendo? ¿Tienes disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca? Si actualmente estás en búsqueda de trabajo y te interesa saber más sobre la oferta, no lo dudesQueremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Gestión de los ficheros
- Comprobación de datos
- Pasar datos al sistema informático.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que seas proactivo en tus tareas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 2 o 3 semanas a través de Adecco.
- Horario: De lunes a jueves entrada flexible entre las 07.30 y las 09.00 horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas.
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Teletrabajo los viernes.
Barcelona, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Granollers, ES
¡En Adecco queremos conocerte!
Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granollers.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá contar con capacidad de trabajo, iniciativa y responsable.
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas y con coche propio para desplazarse.
Será requisito indispensable contar con carnet de carretilla y plataforma elevadora, con una titulación mínima de ESO o ciclo formativo y un catalán y castellano escrito y hablado fluido.
¿Qué ofrecemos?
Tus tareas consistirán en gestionar la entrada y salida de mercadería, preparar pedidos y realizar el control de stock. También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios.
Gozaras de un horario partido de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:30h, y los viernes turno intensivo de 09:00 a 14:30h. Disfrutaras de los fines de semana libres y de un salario de 19.000€ brutos/anuales.
Canet de Mar, ES
¿Dispones de experiencia como administrativo/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente?
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector alimenticio para trabajar para una importante empresa del sector ubicada en mercabarna.
Requisitos
-Experiencia en funciones administrativos/as del sector de la alimentación
¿Qué ofrecemos?
Funciones
-Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
-Recopilar la información requerida.
-Mantener al día los procedimientos de la oficina.
Se ofrece
-Contrato mensual con adecco
-Salario: 10,25 € brutos la hora
-Horario de Lunes a Viernes en turno de tarde de 14:00 - 22:00H
Requisitos
-Experiencia en funciones administrativos/as
-Disponibilidad en turno de tarde.
¿Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte
-Incorporación inmediata
Viladecans, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesa desarrollarte en el área de calidad administrativo/a? ¡Sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante empresa farmacéutica ubicada en Viladecans, se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a para dar soporte a la Dirección Técnica GMP.¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Temporal Inicial de 3 meses, con posibilidad de extenderse.
-Jornada: 40 horas semanales
-Horario: Lunes a Viernes de 7:30hs a 16:00hs
-Salario: 10,79 € b/h
¿Qué esperamos de ti?
-Experiencia en el sector administrativo
-Experiencia en entorno GMP altamente valorable
-Dominio de Paquete Office, especialmente Excel avanzado
-Nivel intermedio de Inglés
¿Cuáles serán tus tareas?
-Revisión, registro y control de documentación
-Revisión de guías
-Preparación de cartas para Aduana
-Realización de tablas dinámicas y macros
-Elaboración de documentos
-Propuestas de mejora en los procesos
Si te encuentras interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados en conocerte.
Teletrabajo Office
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando buscando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil de administrativo/a jurídico,
Funciones:
-Gestión a través de herramienta de cliente de los Derechos Arco de cliente y resto de empresas del grupo desde su entrada hasta su finalización siguiendo el procedimiento establecido por el cliente
-Gestión de buzones
- Gestión de reclamaciones GDPR
-Gestión de Vulneraciones LOGPDD
- Confección de informes de seguimiento, mensuales, relativos a la actividad desarrollada
-Comunicación, reporte de actividad y resolución de incidencias al cliente
Requisitos
-Estudios: Grado en Derecho
-Experiencia en puesto jurídico. Dominio alto a la elaboración de Informes en ppt.
-Manejo alto del paquete office
-Imprescindible: Catalán nativo y graduado en Derecho.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.356 € brutos anuales
- Horario: De lunes a viernes + festivos de 8:00h a 17:00h.
- Contrato: 3 meses + posibilidad de pase a plantilla
-Incorporación: Inmediata
-Teletrabajo: Será 100% presencial durante la formación en Sant Joan Despí, luego pasará al 50% TTSi estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Sant Sadurní d'Anoia, ES
¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola?
Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!
Una empresa especializada en el sector del vino y el cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil Auxiliar administrativo/a - Contable.
Tus principales funciones serían:
-Revisión de albaranes y cuadre con las facturas.
-Introducción de las facturas en el sistema de la empresa.
-Revisión de las notas de gastos.
-Soporte a recepción.
-Gestión de documentos bancarios.
-Gestión contable.
No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Requisitos:
-Formación finalizada en CFGS Administración, Contabilidad o similar.
-Conocimientos en contabilidad.
-Valorable experiencia en albaranes, facturas y revisión de notas de gastos.
-Valorable un nivel de inglés B1 - B2.
-Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contratación directamente por empresa.
-Incorporación inmediata.
-Jornada completa.
-Horario flexible entre las 7h i las 17h.
-Salario entre 25k - 26k según convenio y valía del candidato.
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