¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
25Informática e IT
19Educación y Formación
16Comercio y Venta al Detalle
13Adminstración y Secretariado
12Ver más categorías
Transporte y Logística
12Derecho y Legal
9Marketing y Negocio
8Desarrollo de Software
6Publicidad y Comunicación
5Artes y Oficios
4Diseño y Usabilidad
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Banca
2Construcción
2Cuidados y Servicios Personales
2Seguridad
2Atención al cliente
1Deporte y Entrenamiento
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Touch in Touch
Sevilla, ES
Area Manager Andalucía– Retail sector Ocio
Touch in Touch · Sevilla, ES
Compañía: Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio- retail, en proceso de expansión y crecimiento.
En dependencia de la Dirección de operaciones, la persona seleccionada se encargará de asegurar el cumplimiento de objetivos financieros y operativos de su región, supervisando la rentabilidad de cada centro y el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos.
Funciones principales
- Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los centros de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
- Garantizar estándares de servicio en los centros.
- Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los centros de la región.
- Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía.
- Gestión de relaciones laborales y sindicales de los centros de la región.
- Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada.
- Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio.
- Asegurar la vivencia de la Cultura de la compañía en cada centro, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región.
Requerimientos:
Formación académica superior, deseable ADE, Economía o similar.
Deseable nivel medio-alto de inglés
Experiencia de al menos 3-5 años en gestión de unidades de negocio en contexto retail, hostelería o similar.
Disponibilidad para viajar por su región (Andalucía y Badajoz).
Carnet de conducir ( los desplazamientos serán fundamentalmente con coche de alquiler, en caso de utilizar coche propio se pagará kilometraje).
Modelo híbrido de trabajo con base en Sevilla o Málaga, pero disponibilidad para viajar -visitar los centros de la región asignada.
Horario: L-V de 11 a 19 h aprox, disponibilidad para trabajar 2 fines de semana al mes aprox, con el objetivo de supervisar los centros en plena operación. Los fines de semana que se trabajen se compensarán con otros días.
Salario fijo+variable+ tickets restaurante.
Service Area Manager
18 feb.Accriva Diagnostics
Sevilla, ES
Service Area Manager
Accriva Diagnostics · Sevilla, ES
Responsibilities
Key Accountabilities
- Service instruments in assigned areas, track all service requests, communicate with customers as needed, gather technical information, order required tools and parts, and plan efficient travel and schedules.
- Perform installations and de-installations, ensuring customer and logistical requirements are met. Carry out preventive maintenance as needed.
- Plan, organize, and assess customer service activities within the designated area.
- Support FSEs with complex issues and guide them on escalating complaints within the organization.
- Contribute to improving customer service quality by evaluating processes, setting service metrics, monitoring results, and driving process improvements within the team.
- Identify opportunities to add value to other business areas like sales, marketing, and product development.
- Coordinate with local management to oversee customer service activities in the area.
- Monitor key operational performance indicators (KPIs), including FSE training, parts delivery, service costs and inventory management.
- Track team performance based on productivity and service level KPIs.
Networking/Key relationships
This role involves working closely with various stakeholders. Effective communication is key, and you'll collaborate with customers and the local commercial team, FSEs, Help Line, Service Specialists and back-office departments among others.