¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
27Transporte y Logística
26Comercio y Venta al Detalle
20Informática e IT
20Adminstración y Secretariado
16Ver más categorías
Educación y Formación
15Derecho y Legal
10Turismo y Entretenimiento
9Instalación y Mantenimiento
7Marketing y Negocio
5Desarrollo de Software
4Diseño y Usabilidad
4Hostelería
4Arte, Moda y Diseño
2Banca
2Construcción
2Cuidados y Servicios Personales
2Ingeniería y Mecánica
2Inmobiliaria
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Industria Manufacturera
1Producto
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
81Account Manager
23 abr.Talent hub carrer
Alcúdia, ES
Account Manager
Talent hub carrer · Alcúdia, ES
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor Alquiler Vacacional para la oficina de Alcudia.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.