¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
169Transporte y Logística
165Comercial y Ventas
151Adminstración y Secretariado
138Desarrollo de Software
99Ver más categorías
Marketing y Negocio
84Derecho y Legal
80Comercio y Venta al Detalle
72Industria Manufacturera
64Educación y Formación
61Ingeniería y Mecánica
52Publicidad y Comunicación
52Diseño y Usabilidad
46Instalación y Mantenimiento
30Sanidad y Salud
27Arte, Moda y Diseño
25Contabilidad y Finanzas
21Alimentación
18Producto
18Atención al cliente
17Recursos Humanos
16Construcción
13Inmobiliaria
13Turismo y Entretenimiento
13Hostelería
12Artes y Oficios
8Farmacéutica
7Social y Voluntariado
5Cuidados y Servicios Personales
3Seguridad
3Banca
2Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
879RESPONSABLE DE OPERACIONES
9 abr.GRUP MEDIAPRO
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE OPERACIONES
GRUP MEDIAPRO · Barcelona, ES
Office
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN:
Garantizar la correcta operación y el funcionamiento integral del Mirador Torre Glòries, gestionando de manera eficiente el espacio, sus instalaciones y los servicios asociados. Su misión es asegurar que las visitas, los eventos y cualquier actividad desarrollada en el recinto se realicen en las mejores condiciones de calidad, seguridad y experiencia para el público, contribuyendo al posicionamiento del espacio como referente cultural y turístico de la ciudad.
FUNCIONES:
Las funciones del/de la Responsable de Operaciones se estructuran en cuatro grandes ámbitos de actuación:
Gestión de Subcontrataciones:
- Negociar y gestionar los contratos de servicios (atención al público, seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.).
- Controlar el presupuesto y realizar el seguimiento económico de las subcontrataciones.
- Supervisar la correcta prestación de los servicios, tanto a nivel de infraestructura como de personal.
- Planificar, estructurar y priorizar las actuaciones ordinarias y extraordinarias vinculadas a las subcontratas.
- Coordinar y garantizar la correcta comunicación y colaboración entre las diferentes empresas proveedoras.
Gestión del Espacio:
- Impulsar la adecuación y mejora continua de los espacios del Mirador.
- Implementar nuevos productos y servicios (campañas, visitas educativas, eventos privados, etc.).
- Coordinar el facility management en colaboración con la propiedad del edificio, asegurando el correcto mantenimiento de los espacios y servicios comunes.
Gestión de Mantenimiento:
- Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y de los contenidos expositivos, asegurando su correcto funcionamiento y conservación.
Gestión de Plataforma de Ticketing:
- Administrar y actualizar los contenidos de la plataforma de venta de entradas.
- Optimizar el uso de la herramienta, asegurando su correcto funcionamiento.
- Gestionar campañas, promociones y otras acciones comerciales vinculadas a la venta de entradas.
REQUISITOS:
- Formación/titulación requerida: a partir de FP de grado Superior.
- Experiencia Profesional: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares y espacios de pública concurrencia.
- Idiomas/Nivel: Ingles intermedio (B2)
- Conocimientos específicos: CAD, Ticketing o Software específicos para planificación.
- Software: Paquete office, SAP.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades deportivas corporativas para favorecer el bienestar.
En GRUP MEDIAPRO apostamos por la inclusión, por lo que si necesitas que hagamos alguna adaptación de los medios utilizados para la entrevista, háznoslo saber.