¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
184Comercial y Ventas
180Informática e IT
174Transporte y Logística
168Desarrollo de Software
95Ver más categorías
Marketing y Negocio
86Comercio y Venta al Detalle
77Educación y Formación
72Industria Manufacturera
56Derecho y Legal
55Ingeniería y Mecánica
50Diseño y Usabilidad
39Instalación y Mantenimiento
35Publicidad y Comunicación
35Arte, Moda y Diseño
28Recursos Humanos
22Sanidad y Salud
19Alimentación
16Atención al cliente
16Artes y Oficios
15Contabilidad y Finanzas
14Producto
14Farmacéutica
11Construcción
10Cuidados y Servicios Personales
9Turismo y Entretenimiento
8Hostelería
7Banca
5Inmobiliaria
4Social y Voluntariado
4Seguridad
2Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
885Contable
19 feb.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Contable
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Excel
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 75 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y sigue en expansión.
Buscamos incorporar una persona proactiva, dinámica, multidisciplinar y resolutiva para la posición de Contable. Una gran oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa sólida y en un buen ambiente de trabajo, y encontrar nuevos retos a diario.
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Contabilización de facturas.
- Conciliación de pagos y cobros.
- Preparación y presentación de cuentas anuales y libros oficiales
- Preparación de documentación para auditorías.
- Análisis contables según necesidades del departamento.
- Relación con asesores locales de sociedades europeas.
- Formación relacionada con el puesto (grado en ECONOMÍA/ADE/CONTABILIDAD.....)
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Buen manejo de Excel
- Inglés nivel medio
- Conocimiento SAP se valorará como un plus.
- Jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de la administración y las finanzas.
- Trabajo presencial en oficina con horario de entrada flexible.
- Retribución 27-28K anuales
Contable
19 feb.SOLVENTO CONSULTING
Barcelona, ES
Contable
SOLVENTO CONSULTING · Barcelona, ES
Office
Oferta de empleo: Técnico/a Contable en Barcelona ciudad.¿Quiénes somos?En Solvento Consulting, somos una consultoría especializada en la gestión y asesoramiento para mediadores de seguros.
Nos caracterizamos por ofrecer soluciones completas en consultoría, marketing y gestión empresarial.
Ahora buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a Contable para gestionar una cartera de clientes y llevar todo el ciclo contable y fiscal.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable en una empresa con un claro posicionamiento en el mercado.
Modelo de trabajo híbrido (4 días en oficina + 1 en remoto tras período de adaptación).
Horario flexible:Lunes a jueves: 9:00-14:00 y 15:00-18:00Viernes: 8:00-15:00Horario intensivo en agosto y día libre en tu aniversario.
Formación continua, tanto interna como externa, para que puedas desarrollar tus conocimientos en contabilidad y fiscalidad.
Salario competitivo según experiencia y perfil, con una referencia entre 20.000€ - 26.000€ brutos/año.¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar una cartera de clientes.
Llevar la contabilidad completa de autónomos y pymes.
Procesar facturas recibidas y emitidas, conciliaciones bancarias.
Elaborar y presentar impuestos trimestrales y anuales.
Preparar cuentas anuales y libros oficiales para el Registro Mercantil.
Si no tienes experiencia, no te preocupes: te ofrecemos formación interna y externa para que puedas desarrollar las habilidades necesarias y crecer profesionalmente en el sector.¿A quién buscamos?
Experiencia mínima de 1 año en contabilidad, preferiblemente en asesorías.
Si no tienes experiencia, pero te interesa aprender, te ayudamos a formarte.
Conocimiento y práctica en Plan General Contable Español.
Manejo de Office 365 y experiencia con software contable como A3CON, A3SOC, A3BANK o HOLDED.
Capacidad para elaborar modelos fiscales estatales y autonómicos.
Idiomas: Castellano y catalán (nivel bilingüe).
Importante para el proceso de selección.
Persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.Ubicación Oficina en Eixample, Barcelona, bien comunicada en transporte público.Si quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno tecnológico y en constante evolución, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu CV a ****** indicando en el asunto "Candidatura Contable".
Athlos - Sports Travel
Barcelona, ES
Finance Accountant Manager | Startup | Sport Travel
Athlos - Sports Travel · Barcelona, ES
🚀 ¿Qué es Athlos?
Athlos es una Startup que está revolucionando los viajes deportivos. Creemos en nuestros valores y filosofía: "Disfrutar del viaje es parte del éxito". Hacemos que organizar viajes deportivos sea pan comido para los responsables, garantizando experiencias de otro nivel gracias a nuestra tecnología puntera y know-how en el sector.
🎯 Core Values
- Pasión por el deporte
- Excelencia de servicio
- Innovación constante
- Fiabilidad y confianza
- Nothing is impossible
“Cuando cualquier persona del mundo le venga a la cabeza viajes y deporte, piense en Athlos”
🗣 Misión
“Ofrecer nuestra tecnología y conocimiento para facilitar la organización de viajes deportivos, resolviendo cualquier desafío en momentos clave. Brindando una experiencia única.“
Buscamos gente con hambre, talento y sobretodo ganas de sumarse a esta aventura que acaba de empezar…
🔧 Finance Accountant Manager
- Pensamiento estratégico en cómo mejorar nuestra eficiencia desde la contabilidad teniendo el ownership del área financiera.
- Extraer reportings periódicos y conclusiones sobre nuestros estados financieros. (ratios, P&L, KPIs de runway, cash burn, etc)
- Crear junto al equipo de producto y tecnología los procesos y sistemas para enlazar nuestra operativa contable con el sistema de reservas.
- Responsabilidades relacionadas con cuentas bancarias, transferencias y tarjetas.
- Liderazgo y organización del equipo de contabilidad.
- Seguimiento y control de facturación, morosidad y ciclo de caja mensual.
- Coordinación de responsabilidades con la Gestoría.
- Tener experiencia previa en el mundo de las startups
- Pensamiento crítico y visión de negocio.
- Persona eficiente y organizada.
- Tienes la oportunidad de entrar en un departamento en desarrollo. Queremos que seas uno de los artífices en mejorar los procesos existentes y crear nuevos que permitan escalar el negocio.
- Conocimientos básicos de contabilidad y empresa (Cashflow, Runway, CCC, costes de estructura, márgenes, pricing, cuentas contables, etc).
- Si te gusta el mundo de las finanzas y las startups, ¡este es tu sitio!
- Conoces el sector traveltech.
- Has practicado algún deporte.
- Has formado parte de una startup de alto crecimiento.
- … será increíble (¡aunque no imprescindible!).
🎓 Titulación mínima: Formación Universitaria en Economía, Finanzas, ADE o similar.
🌟 Experiencia: 1-3 años
📍 Residencia: Barcelona o alrededores
🗣️ Idioma imprescindible: Castellano
✨ Ganas de aprender y crecer profesionalmente
🤓 ¿Qué puedes aprender y mejorar en Athlos?
🌍 Visión global de un negocio que no para de crecer. Vas a ver cómo se mueve todo desde dentro.
💬 Habilidades de comunicación para trabajar colaborar con todos los miembros de la empresa. Al final, todo pasa por contabilidad.
🚀 Ecosistema Startup: Entenderás cómo funciona una startup desde cero. Serás parte del engranaje que lo hace todo posible.
🏃 Conocimiento al día del mercado de viajes deportivos. Siempre a la última en tendencias y tecnología.
💰 Money maker: Entenderás cómo genera negocio una empresa Traveltech y las palancas que lo mueven.
⏳ Adaptabilidad y gestión del tiempo: Aquí aprenderás a ser un maestro del multitasking y la eficiencia.
🤗 ¿Qué puedes esperar de Athlos?
📆 Incorporación: marzo
✍🏻 Contrato indefinido.
🔗 Plan de Phatom Shares a partir del primer año en la empresa (a negociar)
Para entender mejor los conceptos: Artículo información “Phantom shares".
⏰ Horario flexible de jornada completa (preferiblemente de 9h a 18h)
📍 Lugar de trabajo: c/ Badajoz 32, 08005 Barcelona
🤝 Plan de desarrollo y crecimiento personal y profesional en un ambiente joven, entusiasta y dinámico.
🎉 Afterworks, café en la oficina, un evento de teambuilding por trimestre y buen ambiente!
BDO Abogados
Junior Contable / Junior Accountant
BDO Abogados · Barcelona, ES
Teletrabajo
Nuestro equipo de Contabilidad está en búsqueda de perfil con 1-2 años de experiencia que, en dependencia del Gerente asignado, se encargará de gestionar una cartera de clientes compartida con el mismo/a realizando las funciones siguientes:
- Tesorería, cash flow...
- Llevanza de la contabilidad de una cartera de clientes tanto Nacional como Internacional.
- Cumplimentación de declaraciones fiscales como IS, IVA, IPRF...
- Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de contabilidad.
Requisitos
- Graduado en Contabilidad, ADE o Doble grado en Derecho y ADE.
- Alto nivel de inglés.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
¿Y nosotros qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre.
- Jornada reducida durante el mes de agosto.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Auxiliar Contable
17 feb.Claro Consulting & training
Barcelona, ES
Auxiliar Contable
Claro Consulting & training · Barcelona, ES
Excel
Si eres una persona organizada, analítica y apasionada por la contabilidad, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Registro contable: Introducción y revisión de asientos contables.
- Conciliaciones bancarias: Verificación y control de movimientos bancarios
- Gestión de cuentas a pagar y cobrar: Seguimiento de facturas, pagos y cobros.
- Cumplimiento fiscal: Apoyo en la preparación de impuestos y obligaciones contables.
- Soporte al departamento contable: Apoyo en tareas administrativas y cierre contable.
- Formación: Ciclo formativo en Administración y Finanzas o estudios en Contabilidad.
- Experiencia: 1-2 años en tareas contables o administrativas.
- Conocimientos:
- Software contable (A3, Navisión, u otros).
- Normativa contable y fiscal española. Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas...)
- Competencias clave:
- Atención al detalle y capacidad analítica.
- Organización y gestión eficiente del tiempo.
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Afinidad con los valores y cultura de Momabikes.
- Incorporación a una empresa en crecimiento y con un equipo dinámico. Ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de aprendizaje Condiciones competitivas acordes a la experiencia.
- Si te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura!
Accountant
17 feb.Bluespace Self-Storage España
Sant Just Desvern, ES
Accountant
Bluespace Self-Storage España · Sant Just Desvern, ES
Office
¿Quiénes somos?
Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros/as empleados/as y una cultura de alta integridad, con oportunidades para adquirir experiencias profesionales valiosas basadas en el compromiso y habilidades de liderazgo, así como potencial de crecimiento.
Ya operamos con más de 88 centros en cuatro países (España, Portugal, Francia e Italia) y perseguimos convertirnos en la mejor empresa de Self Storage en Europa y para ello, hemos elaborado un plan de expansión a 5 años en el que tendremos 185 centros y 400 empleados/as.
Todo ello con un compromiso firme en crear valor a largo plazo siendo una empresa sostenible para nuestros clientes, empleados/as, proveedores, inversores, y con el medio ambiente.
Nos encantaría que fueras uno/a más de nuestro equipo y que formes parte de nuestro crecimiento.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión principal será responsabilizarte de la contabilidad, los estados financieros y la fiscalidad de las sociedades del grupo que se requieran. Te encargarás de gestionar y coordinar los cierres contables y fiscales con la gestoría y la auditoría.
¿Qué harás en tu día a día?
- Llevar a cabo la contabilidad de las sociedades con el GAAP que se requiera, desde todos los aspectos (Balance y P&L); Capex, proveedores, cuadre interco, fondos propios, deuda…
- Desarrollar y controlar el cash-flow de los proyectos de cada sociedad.
- Revisar la fiscalidad de las sociedades, así como, de la presentación de los impuestos de éstas.
- Mantener interlocución con la gestoría para la coordinación del cierre contable y fiscal.
- Responsabilizarte de conciliaciones bancarias de los centros, revisión y gestión con los centros para que los saldos bancarios y contables concilien correctamente.
- Contabilizar y seguir las facturas para conseguir las firmas de autorización de estas, emisión del correspondiente fichero de pago de las mismas para su cargo en la cuenta bancaria de la empresa.
- Centralizar la información contable que resulta de la actividad empresarial en cuanto al área de compras.
- Realizar seguimiento de saldos deudores. Reclamar facturas ya pagadas, pendientes de recibir.
- Dar de alta todos aquellos activos fijos nuevos que la empresa defina como tal imputando todas aquellas condiciones necesarias para que correlacione los mismos con las facturas de compras.
- Participar activamente en los procesos de cierre contable actualizando la contabilidad de su área en las fechas requeridas.
- Supervisar y coordinar las fichas de Alta de Proveedores para que tengan toda la información necesaria y no falte ninguno por recibir.
Algunas de tus funciones ocasionales serán:
- Realizar análisis contable tras el cierre, para la declaración de los impuestos y el reporting financiero.
- Contabilizar gastos de personal.
- Lanzar amortización de los distintos activos.
- Controlar los gastos a periodificar.
- Seguir la siniestralidad de nuestras pólizas de seguros y realizar reuniones de coordinación para mantener – reducir el nivel de siniestros.
- Coordinar, gestionar y supervisar la auditoría externa.
¿Qué puedes esperar de Bluespace?
- Un proyecto estable, con contratación indefinida y beneficios sociales (ticket restaurante, ticket guardería, mutua médica).
- Salario según experiencia.
- Jornada completa de 40h semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h).
- Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.
- Descuentos en nuestros productos.
- Actividades de team building, eventos deportivos (torneo de pádel, etc.) ¡y mucho más! ¿Te contamos uno? ¡Nuestro Bluevent! Un fin de semana al año nos reunimos todo el equipo para reencontrarnos y celebrar nuestro esfuerzo y trabajo. 💪
- Centros de trabajo bien comunicados, a los que puedes acceder en transporte privado (disponemos de parking en todas nuestras instalaciones) o transporte público.
- Planes de formación y desarrollo focalizados en tus áreas de mejora y otras especializadas en servicios de Bluespace. Contamos con una plataforma de e-learning propia, en la que podrás acceder a contenidos formativos cuando tú lo desees. También disponemos de cursos online GoodHabitz, donde aprenderás divirtiéndote. 🎓
- Una empresa con un gran compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. ¿Quieres ver nuestra estrategia para reducir la huella ecológica? ♻️ https://www.youtube.com/watch?v=elvvLnijAfE&feature=emb_logo
- Solidaridad, pasión, excelencia, integridad y trabajo en equipo son los valores que nos definen.
¿Qué esperamos de ti?
- Diplomatura/Licenciatura en Administración y Finanzas o similar.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés.
- Experiencia de cómo mínimo tres años realizando funciones similares en el área de contabilidad de una empresa o en una asesoría contable.
- Que seas una persona organizada capaz de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Orientación al detalle y pasión por el trabajo en equipo.
¿Quieres conocernos mejor? síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web bluespace.es.
¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más! 🚀
Contable
17 feb.IPD Dental Group
Premià de Dalt, ES
Contable
IPD Dental Group · Premià de Dalt, ES
ERP
Descripción del puesto
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un CONTABLE a Jornada completa.
Responsabilidades:
• Realizar el registro contable de todas las transacciones financieras diarias.
• Gestionar y realizar conciliaciones bancarias.
• Controlar y registrar las cuentas por cobrar y por pagar.
• Preparar declaraciones fiscales (IVA, IRPF, IGIC, IS, declaraciones informativas, Intrastat, etc.).
• Apoyar en la auditoría interna y externa de la empresa.
• Elaborar previsiones de Tesorería.
• Tareas administrativas y atención telefónica.
• Asegurar que los procesos contables estén alineados con las políticas de la empresa y las normativas legales.
• Colaborar con el equipo de finanzas para la mejora de procesos y eficiencia.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
• Conocimientos sólidos de normativa contable y fiscal.
• Manejo avanzado de herramientas contables y software de gestión financiera (se valorará conocimiento y uso ERP
SAGE).
• Buena comunicación, trabajo en equipo y capacidad para trabajar con deadlines ajustados.
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
Técnico de contabilidad
17 feb.Infinity Neural
Badalona, ES
Técnico de contabilidad
Infinity Neural · Badalona, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Flujo de efectivo ERP Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Registros contables Elaboración de declaraciones de la renta Excel
🚀 ¡ÚNETE A INFINITY NEURAL (GRUPO UPON)! 🚀
Buscamos un/a Técnico/a Senior en Contabilidad y Finanzas para formar parte de nuestro equipo financiero y asegurar el correcto desarrollo de los procesos contables y fiscales. Si tienes experiencia en contabilidad, finanzas y fiscalidad, y quieres crecer en un entorno tecnológico y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
🚀 PERFIL Y EXPERIENCIA 🚀
✔️ Experiencia mínima de 5 años en contabilidad, finanzas y fiscalidad.
✔️ Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad o similar.
✔️ Máster en Finanzas, Fiscalidad o similar.
✔️ Inglés profesional (capacidad para gestionar documentación financiera y comunicarse con asesores o entidades en inglés).
✔️ Conocimientos en:
- Contabilidad general y cierres contables (mensuales y anuales).
- Fiscalidad y obligaciones tributarias.
- Análisis financiero y elaboración de presupuestos.
- Gestión de tesorería y cash flow.
- ERP y software contable (SAP, SAGE, Navision, etc.).
- Excel avanzado y herramientas de Business Intelligence.
- ✔️ Persona meticulosa, analítica y con capacidad para optimizar procesos.
🚀 HABILIDADES Y COMPETENCIAS CLAVE 🚀
• Capacidad analítica: interpretación de indicadores financieros y toma de decisiones basadas en datos objetivos.
• Proactividad y orientación a resultados: anticiparse a incidencias y proponer soluciones efectivas.
• Comunicación efectiva: con el equipo interno, proveedores, asesores e instituciones financieras.
• Organización y planificación: esencial en cierres contables, auditorías o proyectos de mejora.
• Adaptabilidad y flexibilidad: para entornos cambiantes, con normativas y culturas corporativas diversas.
• Integridad y compromiso: altos estándares éticos y confidencialidad en la gestión de información financiera.
🚀 RESPONSABILIDADES PRINCIPALES 🚀
💼 GESTIÓN FINANCIERA GLOBAL
- Participar en todo el ciclo contable: facturación, tesorería y control de pagos/cobros.
- Preparar y presentar estados financieros, analizar resultados y realizar cierres mensuales y anuales.
- Elaborar previsiones semanales de tesorería y cash flow.
🔎 PLANIFICACIÓN Y CONTROL
- Control de los presupuestos, analizar desviaciones y elaborar informes de gestión.
- Detectar oportunidades de mejora continua en procesos y procedimientos.
⚖️ FISCALIDAD Y LEGAL
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales en los diferentes países donde opera la empresa.
- Coordinarse con expertos externos (asesorías, auditores, etc.) para asegurar la correcta presentación de impuestos y cierres.
📊 REPORTE A DIRECCIÓN
- Presentar informes mensuales de resultados y previsiones financieras de forma clara y concisa.
🚀 ¿QUÉ OFRECEMOS? 🚀
✅ Posición con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
✅ Entorno dinámico e innovador, con retos constantes en el ámbito financiero.
✅ Equipo colaborativo de 3 personas, donde cada aporte es clave.
✅ Remuneración competitiva acorde a la experiencia y competencias aportadas.
📩 ¡APLICA AHORA!
Si te apasiona la contabilidad y las finanzas y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, envíanos tu candidatura. ¡Te esperamos!
#Contabilidad #Finanzas #Fiscalidad #TécnicoSenior #InglésProfesional #InfinityNeural #OportunidadLaboral
Contable Senior
15 feb.NA
Contable Senior
NA · Llinars del Vallès, ES
Teletrabajo OCR Excel
¿Estás buscando una oportunidad estable como Contable Senior en una gestoría consolidada en Llinars Del Vallés en pleno crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué necesitamos de ti? Un Contable Senior ?
Entre tus funciones se encuentran:
Liquidación de trimestres: Preparación y presentación de los modelos de IVA (303) e IRPF (130/131) para autónomos y empresas y declaración anual de operaciones con terceros (347).
Presentación de libros contables en el Registro Mercantil (Libro Diario, Libro Mayor y Libros de Facturas Emitidas y Recibidas).
Impuesto de Sociedades (Modelo 200) y Liquidación de IVA (Modelos 303 y 390).
Cierre contable de sociedades: Ajustes de cierre, amortizaciones y provisiones anuales.
Declaraciones de IRPF: Retenciones (Modelos 111 y 190) y liquidación de ingresos a cuenta.
Declaraciones de la Renta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa.
Tu salario será de 24000€ brutos anuales, cuando lleves un año tendrás una subida salarial y un día de teletrabajo a la semana.
Tu horario será de lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h y los viernes de 8 a 14h, en agosto jornada intensiva todo el mes.
Buen clima laboral y empresa en plena expansión de clientes.
Incorporación inmediata
Recibe formación para crecer como profesional, con posibilidad de asumir más responsabilidad y crecer en la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
Experiencia previa requerida de 5 años o más como contable, en las funciones anteriormente descritas, se valorará muy positivamente haber trabajado en gestoría.
Manejo de herramientas de gestión contable (A3, BANK, OCR, EXCEL, etc.).