¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
181Informática e IT
180Comercial y Ventas
145Adminstración y Secretariado
140Desarrollo de Software
94Ver más categorías
Marketing y Negocio
75Derecho y Legal
74Comercio y Venta al Detalle
68Industria Manufacturera
66Educación y Formación
57Ingeniería y Mecánica
51Publicidad y Comunicación
43Diseño y Usabilidad
36Instalación y Mantenimiento
32Atención al cliente
22Sanidad y Salud
21Arte, Moda y Diseño
19Contabilidad y Finanzas
19Construcción
18Alimentación
16Recursos Humanos
13Inmobiliaria
12Turismo y Entretenimiento
12Producto
11Artes y Oficios
8Hostelería
7Banca
5Farmacéutica
5Social y Voluntariado
5Cuidados y Servicios Personales
3Seguridad
3Energía y Minería
2Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Barcelona
828Auxiliar Contable
NuevaBEUMER Group
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Auxiliar Contable
BEUMER Group · Hospitalet de Llobregat, L', ES
ERP
Descripción de la empresa
BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.
BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.
Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo. Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios. En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a Auxiliar Contable para incorporarse al departamento de Administración. Sus funciones principales serán:
- Preparar órdenes de compra del departamento.
- Contabilizar las facturas de los proveedores de los distintos centros de trabajo para preparar la remesa de pagos de cada mes.
- Preparar ficheros de pago y contabilización.
- Revisión de los gastos a los trabajadores (Petty Cash)y, a continuación, elaborar los listados, para su aprobación y preparar el pago.
- Envío de toda la documentación para la refacturación de los gastos de viajes y Petty cash que apliquen.
- Envío de la información de las facturas de profesionales.
- Conciliar la tarjeta de crédito de viajes con las facturas de viajes del mes anterior y contabilizar el pago.
- Contabilizar y asignar costes a cada departamento al contabilizar la factura.
- Contabilizar las facturas de los proveedores para preparar la remesa de pagos de cada mes.
- Contabilización de las tarjetas visa de la empresa.
- Comprobación de las órdenes de compra.
- Conciliación de las facturas recibidas y no contabilizadas, para hacer las provisiones correspondientes a final de mes.
- Comprobación y contabilización de las facturas de la agencia de viajes, para ver la provisión de pagos de mes siguiente.
- Comprobación de los saldos a final de mes de los proveedores.
- Atención telefónica.
- Soporte en la petición de viajes y hoteles a nivel nacional y en el extranjero.
- Preparación y elaboración de los listados para el Instrastat.
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Buen nivel de Inglés
- Estudios mínimos: FPII Administrativo
- Conocimientos de contabilidad.
- Experiencia: al menos 1 año
- Conocimientos del ERP SAGE se apreciaran.
Información adicional
Flexibilidad horaria
Modelo de trabajo híbrido
Ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico
CONTABLE
Pimec · Barcelona, ES
ERP
Descripción
Empresa especializada en la distribución de combustibles, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a Contable.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión del ciclo contable completo
- Registro y análisis de movimientos contables
- Periodificaciones, amortizaciones y variación de existencias
- Conciliaciones bancarias
- Confección y presentación de Impuestos, conocimiento del SII
- Facturación y control Clientes
- Uso de herramientas como Octan, A3 y A3Bank (valorable)
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Habilidad para el trabajo en equipo, persona dinámica y polivalente.
- Sólidos conocimientos de Contabilidad e Impuestos.
- Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés (nivel medio).
- Habilidades comunicativas: Persona asertiva, con buena presencia y gran capacidad de comunicación.
- Conocimiento de ERP contable A3, valorable experiencia en A3 Bank
- Contrato indefinido y estabilidad laboral
- Salario: 25.000-27.000 euros brutos anuales
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 16h30 y viernes de 8h a 14h
- Incorporarte a un equipo de profesionales en crecimiento
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje
- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con nuevos retos
Tècnic/a Comptable
12 abr.Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a Comptable
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Desitgem incorporar un/a Tècnic/a Comptable a l'àrea d'Administració i Finances.
Funcions principals:
- Registre d’operacions comptables de comptes a pagar:
- Comptabilitat de proveïdors
- Comptabilitat liquidacions despeses
- Generació remeses pagament
- Redefinició i optimització de processos interns de l’àrea comptable.
- Redacció i revisió de procediments per donar resposta al sistema de qualitat intern.
- Suport en auditories comptables.
Requisits del candidat/a:
- Formació: Cicle Formatiu de Grau Superior en Administració I Finances Administració i Finances
- Experiència: minima de 5 a 10 anys.
- Competències: persona responsable, resolutiva, proactiva, organitzada i amb vocació de servei.
- Es requereix disponibilitat d'incorporació immediata.
- Posició estable en una entitat de reconegut prestigi en el sector.
- Integració a un equip jove i dinàmic, en un entorn laboral conciliador.
- Jornada laboral: 37.5h per conveni laboral. Horari de 8h a 16.30h (flexibilitat horària).
- Lloc de treball: Esplugues de Llobregat
P2P Accountant
11 abr.Panasonic Europe
Barcelona, ES
P2P Accountant
Panasonic Europe · Barcelona, ES
Are you looking for a new opportunity that offers meaningful work with true purpose? We would love to welcome you to our multinational team!
Your growth is our growth. We invest in your future by enhancing your skills and abilities through training opportunities and interesting challenges.
At Panasonic, we believe in the power of collaboration - only together can we continue to expand our innovative edge and exceed our customers’ expectations. We are a powerful brand with a rich company culture, based on our 7 principles. It's not just about what we do, but how we do it. To fulfil our social responsibilities, we will continue to do what we have done for over 100 years - to enrich people’s lives at home and at work, and move society forward.
WHAT YOU WILL BE DOING
- Prepare and execute payments to suppliers
- Invoicing and intercompany payments/collections.
- Monitoring and management of incidents from the different suppliers.
- Report to the team lead.
- Budgeted expense tracking
- Support in projects within the area of finance – P2P/Treasury.
- Management and support for improvement implementation projects within the finance area.
- Support in cash management of the companies to which the service is provided.
WHAT WE ARE LOOKING FOR
- Relevant university degree or equivalent professional and practical knowledge and experience.
- High SAP level
- Fluent English
- Experience in multinational or large companies.
- Experience in shared service centers is highly valued.
- Another European language is an asset
- Experience in support and project management in finance
WHAT WE OFFER YOU
ABOUT US
Panasonic is one of the largest and leading electronic product manufacturers in the world. The depth and variety of our research capabilities, manufacturing expertise, high quality and sophisticated products have remained strong since 1918. Our mission is to create the Panasonic business of "tomorrow." By integrating business, technology, and creativity, we will realize ideal lifestyles and societies solving social issues globally. Learn more about Sustainability at Panasonic.
Please find here more information about Panasonic as an employer.
DIVERSITY, EQUITY AND INCLUSION
Fairness and equality are in our DNA. We are committed to creating a safe and inclusive workplace where people feel empowered to bring their whole selves to work. We want to ensure that our people are respected for who they are as individuals, valued for what they do and celebrated for their contribution to our business and our community. We are committed to promoting inclusion for the success of our business.
Panasonic is proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, religion, sex, sexual orientation, gender identity, and disability, or any other characteristics.
Urgente: Contable Fiscal
11 abr.Geseasy
Granada, La, ES
Urgente: Contable Fiscal
Geseasy · Granada, La, ES
Oferta de Empleo: Contable con Experiencia en Obligaciones Fiscales y Mercantiles Ubicación: Granada Jornada: 4 días a la semana - Modalidad semi-presencialDescripción del PuestoEn Geseasy, estamos buscando un Contable con experiencia en la presentación de impuestos y cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles de una empresa.Buscamos a alguien autónomo, meticuloso y con capacidad para gestionar el área contable y fiscal de manera eficiente.Responsabilidades Gestión y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
Cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles conforme a la normativa vigente.
Contabilidad general y elaboración de estados financieros.
Relación con administraciones públicas y organismos tributarios.
Apoyo en auditorías y cierre contable anual.
Control y conciliación de cuentas.
Gestión cartera de clientes (autónomos y PYMES)Requisitos Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o similar.
Experiencia demostrable en contabilidad y presentación de impuestos.
Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y mercantil.
Dominio de software contable y herramientas ofimáticas.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.Ofrecemos Modalidad de trabajo semi-presencial con jornada de 4 días a la semana.
Entorno dinámico y profesional.
Remuneración acorde a experiencia y habilidades.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a ****** con el asunto "Contable – Geseasy
NA
Borredà, ES
CONTABLE JUNIOR INDEFINIDO BARCELONA
NA · Borredà, ES
Office
¿Tienes formación y experiencia en contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral, en una empresa consolidada y con proyección internacional?
Si es así, ¡tengo la oferta que estás buscando!
Formarás parte de un reconocido estudio de arquitectura con más de tres décadas de trayectoria y presencia en más de 15 países. Ubicado en Barcelona, este equipo se dedica a diseñar proyectos innovadores y sostenibles para el sector de la salud, destacando por su compromiso con la excelencia y la creatividad. En este entorno dinámico y profesional, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito del equipo desde una posición clave en el área contable y administrativo/a.
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen, la confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio, así como la elaboración de informes detallados sobre la evolución de los estados contables. También te encargarás de proporcionar información contable precisa y verificable para apoyar la toma de decisiones de la Dirección. Además, serás responsable de realizar conciliaciones bancarias, gestionar la tramitación de avales y supervisar el control y la conformación de facturas de proveedores/as y acreedores.
En tu día a día, colaborarás activamente con el equipo de administración, optimizando procesos y asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables. Este rol requiere una alta capacidad analítica y un enfoque orientado al detalle, ya que también participarás en la gestión de nóminas, balances y otros aspectos financieros relacionados con el funcionamiento del estudio.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de este equipo. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar este rol, debes cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración y/o Contabilidad.
Experiencia previa de 2-3 años en funciones similares.
Conocimientos en fiscalidad, contabilidad, IVA, balances, nóminas y avales bancarios.
Dominio del castellano y catalán, además de ser muy valorable el manejo de una tercera lengua, especialmente inglés.
Dominio de paquete office y programas de gestión empresarial.
Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo.
Capacidad analítica y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para integrarte en un equipo consolidado y con proyección internacional. Además, el estudio prioriza el bienestar de su equipo y fomenta un entorno laboral inclusivo y respetuoso.
Entre los beneficios del puesto se encuentran,
Contrato indefinido desde el inicio.
Jornada laboral completa con horario flexible, entrada entre las 9:00h y 9:30h y salida entre las 18:00h y 19:00h horas.
Salario 20.000 y 24.000 euros brutos al año, negociable según experiencia y valía.
Espacio office para comer y socializar con el equipo.
Oportunidad de trabajar en un estudio con proyección internacional y proyectos innovadores.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollo profesional en el área contable y administrativo/a.
Contable
7 abr.Matías Buenos Días
Barcelona, ES
Contable
Matías Buenos Días · Barcelona, ES
Buscamos contable para 2-3 días a la semana en jornada parcial desde nuestras oficinas en Barcelona.
Departamento de contabilidad
7 abr.AIMAR ASESORES SL
Barcelona, ES
Departamento de contabilidad
AIMAR ASESORES SL · Barcelona, ES
Buscamos profesional con experiencia en asesoria para cartera de clientes de diferentes sectores. Responsable, con dinamicas y procesos de trabajo definidos y eficientes, capacidad analitica y aptitudes proactovas y colaborativas para un entorno de trabajo estable y cohesionado, resolutiva y con capacidad organizativa y de trabajo. Puesto de largo recorrido y estabilidad en asesoroa con mas de 35 años de funcionamiento. Utilizamos A3 y herramientas de apoyo
Accountant & Fixed Assets
7 abr.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Accountant & Fixed Assets
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We’re Bakers. ¿Y tú?
¿Cómo sería tu día a día?
- Responsable de la contabilidad de una sociedad del Grupo.
- Revisar el cierre contable mensual y anual.
- Gestión y el mantenimiento de los activos fijos.
- Contabilización de asientos de cierre: dotación de provisiones, periodificaciones, revisión diferencias respecto presupuesto y mensuales, etc.
- Responsable de asegurar las conciliaciones de las distintas cuentas contables.
- Participación en implantación y mejora de procesos y circuitos contables.
- Elaboración de listados e informes extraídos del sistema ERP- JDE (AS400 al E1) .
- Conciliación y revisión intercompany: saldos y transacciones.
- Preparación del reporting a Grupo (menusal, trimestral y anual).
- Preparación / Revisión de las cuentas anuales de la sociedad.
- Relación con auditores internos y externos: soporte en los trabajos de auditorías anuales y de auditoría interna.
- Graduado/a en ADE o relacionados.
- Imprescindible nivel de Inglés fluido, verbal y escrito. Es un plus el conocimiento de otro idioma (francés/italiano/alemán/holandés, con mínimo nivel B2).
- Experiencia de un mínimo de 2 años en posición similar, valorable que sea en entornos industriales.
- Conocimientos: manejo avanzado de Excel, perfil habituado al uso de ERP.
- Perfil dinámico, proactivo y analítico, persona autónoma, resolutiva y con iniciativa.
- Valorable disponer de conocimientos de JDE y aportar experiencia en una empresa del sector de Gran Consumo.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?