¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
203Informática e IT
163Comercial y Ventas
152Adminstración y Secretariado
149Desarrollo de Software
99Ver más categorías
Industria Manufacturera
76Comercio y Venta al Detalle
74Derecho y Legal
71Marketing y Negocio
71Ingeniería y Mecánica
57Educación y Formación
54Publicidad y Comunicación
52Instalación y Mantenimiento
34Diseño y Usabilidad
32Sanidad y Salud
31Arte, Moda y Diseño
23Alimentación
19Atención al cliente
17Producto
17Recursos Humanos
14Construcción
12Contabilidad y Finanzas
10Inmobiliaria
10Artes y Oficios
9Hostelería
9Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
5Farmacéutica
4Seguridad
4Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Banca
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
823ERA Group - EMEA
Barcelona, ES
Director de Desarrollo de Negocio
ERA Group - EMEA · Barcelona, ES
Comience su propio negocio de consultoría de la mano de ERA, la red de gestión de costes líder en el mundo. Como consultor de ERA, disfrutará de libertad empresarial respaldada por un modelo de negocio que funciona, tecnología de vanguardia y soporte inigualable. Únase a nosotros y conviértase en un asesor confiable, impulsando el valor empresarial y ampliando su potencial de ingresos.
Acerca del Grupo ERA:
Desde 1992, ERA ha estado a la vanguardia de la optimización de costos y la mejora de procesos, ayudando a los clientes a convertir los conocimientos en oportunidades. Con equipos globales, diversos y un compromiso con la transparencia y la confianza, ERA es el recurso que los líderes empresariales necesitan para explorar nuevos horizontes y aprovechar oportunidades.
¿Por qué elegir ERA?
ERA permite a los profesionales liberarse de las limitaciones corporativas y tener éxito en la consultoría de gestión de costos. Benefíciese de un programa de capacitación integral, tecnología de vanguardia, soporte de marketing, eventos de networking y soporte local.
Beneficios de una Consultoría con ERA:
ERA ofrece una oportunidad con un historial de éxito comprobado, un modelo de negocio lucrativo, una red global, bajos costos operativos, ingresos residuales, soporte integral, enfoque centrado en el cliente y libertad empresarial.
Su experiencia y habilidades:
ERA da la bienvenida a profesionales con sólidas habilidades analíticas o de gestión de clientes, excelentes habilidades de comunicación, espíritu emprendedor, enfoque centrado en el cliente, mentalidad colaborativa, adaptabilidad y al menos 10 años de experiencia en alta dirección o a nivel de director.
Por favor, tenga en cuenta que esta es una oportunidad de negocio que requiere una inversión inicial.
Pregunte acerca de cómo unirse a ERA hoy y desarrolle todo su potencial en el dinámico mundo de la consultoría de gestión de costos. Revise nuestra "Política legal y de privacidad" para obtener detalles sobre cómo manejamos sus datos: https://eragroup.com/legal-and-privacy-policy/
DIRECTOR DE MARKETING
22 mar.Talent Brand
Hospitalet de Llobregat, L', ES
DIRECTOR DE MARKETING
Talent Brand · Hospitalet de Llobregat, L', ES
SEO
Desde Talent Brand seleccionamos un/a Director/a de Marketing para una importante empresa dedicada a la distribución de productos y soluciones innovadoras en diferentes sectores industriales, ubicada en el Baix Llobregat.
Misión del puesto: Dirigir y ejecutar la estrategia global de marketing con enfoque en clientes, mercado y resultados, en colaboración con la Dirección Comercial para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. El análisis de datos será clave para detectar tendencias y oportunidades competitivas.
Responsabilidades principales:
- Priorizar el análisis estratégico de datos para la toma de decisiones de marketing y comunicación efectivas.
- Definir e implementar la estrategia de marketing integral alineada con la visión corporativa y las necesidades comerciales identificadas junto con la Dirección Comercial.
- Familiarizarse profundamente con la gama de productos químicos para apoyar eficazmente la estrategia comercial y generar valor agregado en los segmentos específicos de mercado.
- Colaborar activamente con el equipo comercial para establecer objetivos claros, medibles y alcanzables, proporcionando insights y soporte estratégico basado en análisis de mercado.
- Dirigir y motivar al equipo de marketing, promoviendo un entorno colaborativo, innovador y orientado a resultados.
- Gestionar y optimizar presupuestos de marketing asegurando una rentabilidad sostenible y la efectividad de las inversiones.
- Supervisar campañas de marketing digital y tradicional para fortalecer la imagen de marca y generar oportunidades comerciales relevantes.
- Analizar continuamente las tendencias del mercado, anticipar necesidades y adaptar la comunicación y posicionamiento de la empresa con agilidad.
- Representar a la empresa en ferias, eventos y reuniones clave con clientes y proveedores estratégicos.
- Elaborar informes ejecutivos periódicos sobre métricas clave del rendimiento de las estrategias de marketing implementadas.
Otras responsabilidades:
- Supervisar la gestión de sistemas CRM para monitorear la interacción con clientes, optimizar comunicaciones y analizar la efectividad del marketing.
- Utilizar herramientas como LinkedIn Sales Navigator para identificar y captar clientes potenciales, impulsando el desarrollo de negocio.
- Asegurar que el sitio web corporativo se mantenga actualizado con artículos relevantes, productos nuevos y noticias del sector.
- Gestionar y supervisar estrategias SEO para mejorar la visibilidad y el posicionamiento digital.
Requisitos:
- Formación superior en Marketing, Administración de Empresas o afines; valorable MBA.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones directivas de marketing en sectores industriales, preferiblemente en el ámbito químico, industrial o tecnológico.
- Probada capacidad de liderar equipos multidisciplinares y gestionar proyectos complejos.
- Alta orientación a resultados, capacidad analítica avanzada y habilidad para interpretar grandes volúmenes de datos.
- Capacidad demostrada para trabajar en estrecha colaboración con áreas comerciales y técnicas.
- Excelente nivel de comunicación en español e inglés (imprescindible).
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente, una vez al mes aproximadamente en estancias cortas (2-3 días).
- Residencia en el Baix Llobregat.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Proyecto profesional sólido, estable y con amplias oportunidades de desarrollo.
- Salario entre 50.000€ y 60.000€ b/a. compuesto por fijo y variable.
- Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.
- 100% presencial.
- Ambiente de trabajo dinámico, innovador y orientado al crecimiento.
Si tienes vocación de líder y pasión por el marketing y la innovación, esta es tu oportunidad para impulsar el crecimiento de una empresa en plena expansión. ¡Únete a nosotros!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
Director/a de Sucursal
21 mar.Allianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Granada, La, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Sur para desarrollar tus funciones en el área comercial, liderando la Sucursal de Granada.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de Granada;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
69515 | Venta y Distribución | Management | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
D&M asesores consultores
Barcelona, ES
International Business Development Director - FMCG
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
ERP Office
Grupo empresarial referente en el sector del pequeño electrodoméstico y electrónica de consumo (hogar, salud, bienestar y belleza) en plena fase de expansión internacional
Funciones y responsabilidades:
- En dependencia de la Dirección General del Grupo asumirá la responsabilidad de expansión internacional de una de las marcas del Grupo.
- Diseñar junto con la Dirección General, los objetivos, estrategia y las acciones comerciales y de desarrollo de negocio por país (márgenes, estrategia de precios, posicionamiento de marca,, políticas de gestión de stocks, campañas, nuevas oportunidades comerciales, etc.).
- Liderar la expansión internacional en los países objetivo, de acuerdo con el plan estratégico, para la diversificación de mercados y nuevos negocios.
- Análisis de mercado y competencia.
- Apoyar a los distintos gerentes de filiales; dirección y estrategia de negocio, control presupuestario, posicionamiento de marca, política de precios, márgenes, políticas de gestión de stocks, etc.)
- Elaboración de informes para la Dirección del Grupo.
- Representar a la empresa en ferias y eventos internacionales.
Se requiere:
- Formación: ADE, Ingenierías, etc.
- Formación de Máster o Postgrado: MBA, Dirección General de Empresas (Valorable).
- Idiomas: Ingles (fluido).
- IT: Office (Excel…), ERP.
- Experiencia: Mínima de 10 años en posiciones de Dirección de Desarrollo de Negocio, Dirección de Unidad de Negocio o Dirección General, en empresas o grupos empresariales con una clara orientación internacional. Conocimiento del canal moderno y tradicional.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Salario acorde al perfil y experiencia.
ECommerce Director (Fashion)
20 mar.Claire Joster | People first
Barcelona, ES
ECommerce Director (Fashion)
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un/a ECom & Digital Director Fashion para uno de nuestros clientes, firma nacional del sector de la moda, especializada en textil y accesorios para mujer.
Reportando directamente al CEO y formando parte del Comité de Dirección, liderarás un equipo en expansión. Este rol es ideal para alguien con ganas de asumir un nuevo reto, con la motivación y el entusiasmo para hacer crecer el departamento de Ecommerce y desarrollar proyectos innovadores.
Funciones:
- Crear y ejecutar estrategias de Ecommerce y digitales alineadas con los objetivos de la empresa para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en las ventas.
- Liderar equipos multidisciplinarios, asegurando una colaboración efectiva entre departamentos.
- Identificar y mejorar procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos.
- Coordinar la implementación de estrategias digitales y de Ecommerce, asegurando que se ejecuten de manera efectiva y se alcancen los objetivos establecidos.
- Diseñar y gestionar proyectos digitales y de Ecommerce para desarrollar e impulsar el crecimiento del departamento y las ventas.
Requisitos:
- Sólida trayectoria como Manager en Ecommerce Fashion o Product Manager Digital Director (sector moda).
- Experiencia en la gestión de equipos de entre 10 y 20 personas en diversos departamentos.
Desarrollo e Implementación:
- Competencia en el desarrollo e implementación de estrategias de canal.
- Capacidad para mejorar procesos y procedimientos ECom en als áreas de logística, sistemas relacionados con ECom, gestión, imagen y comercial.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!
Director/a Financiero
20 mar.TST Servicios
Vilassar de Dalt, ES
Director/a Financiero
TST Servicios · Vilassar de Dalt, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads R Excel
¿Quiénes somos?
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una compañía líder en el sector de alquiler de maquinaria realizando instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, Administraciones públicas, empresas de eventos, etc....
Precisamos de un/a Director/a Financiero para responsabilizarse de la gestión financiera de la empresa y de garantizar la optimización de nuestros recursos económicos.
Responsabilidades
1. Gestión de Información Financiera:
- Elaborar y supervisar los informes financieros internos y externos, garantizando el cumplimiento de las normativas legales vigentes.
- Analizar balances contables y realizar ratios de control para evaluar el estado financiero de la organización.
2. Control y Distribución de Costes:
- Imputar y distribuir costes en los diferentes centros y unidades de negocio.
- Crear informes específicos sobre costes asociados a eventos y actuaciones concretas.
3. Gestión de Presupuestos y Desviaciones:
- Realizar cálculos de desviaciones sobre previsiones y presupuestos.
- Supervisar el presupuesto general anual y controlar su ejecución durante el ejercicio fiscal.
- Supervisar la elaboración de presupuestos de los departamentos, asegurando su ajuste a las previsiones.
4. Control de Tesorería:
- Supervisar entradas y salidas de cuentas bancarias y caja.
- Realizar previsiones de ingresos y gastos a corto/medio plazo.
5. Gestión Financiera Estratégica:
• Gestionar inversiones financieras, inmobiliarias, créditos y préstamos.
• Negociar con entidades financieras y evaluar métodos de financiación.
• Desarrollar estrategias de inversión y financiamiento.
• Evaluar la viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio o proyectos de expansión.
6. Supervisión Fiscal y Contable:
• Supervisar auditorías e impuesto.
• Asegurar el cumplimiento de normativas internacionales.
7. Análisis de Riesgos y Toma de Decisiones:
• Evaluar, minimizar y gestionar riesgos financieros en las operaciones de la compañía.
• Supervisar decisiones comerciales a través del análisis de licitaciones, márgenes y precios.
8. Innovación Financiera:
• Diseñar estrategias de optimización fiscal, aprovechando incentivos y reduciendo la carga tributaria de manera ética.
• Implementar sistemas avanzados de planificación, como presupuestos base cero o dinámicos.
• Explorar nuevas fuentes de ingresos.
9. Gestión Estratégica:
• Participar activamente en el diseño de estrategias a largo plazo.
• Liderar la planificación financiera en procesos de expansión, adquisiciones o fusiones.
10. Desarrollo del Equipo Financiero:
• Liderar, formar y supervisar al equipo financiero.
• Diseñar planes de sucesión.
11. Sostenibilidad Financiera y ESG:
• Desarrollar iniciativas alineadas con criterios ESG (Ambiental, Social y Gobernanza).
• Supervisar el impacto económico de las operaciones en términos de sostenibilidad.
Requisitos
- Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o áreas relacionadas.
- Dominio avanzado de planificación financiera, estrategia y contabilidad general.
- Conocimientos avanzados en instrumentos financieros, sistemas de valoración de negocio y normativas internacionales.
- Experiencia en el manejo de ERPs y programas contables.
- Nivel avanzado en Excel y conocimientos generales de informática.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y adaptarse a cambios rápidamente.
- Fuertes habilidades de presentación y análisis de datos.
¿Qué Ofrecemos?
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de trabajo.
• Retribución competitiva y beneficios sociales.
• Plan de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
• Participación activa en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
• Formación continua y posibilidad de adquirir nuevos conocimientos.
Occident
Barcelona, ES
Director de Agencias - (Barcelona ciudad)-
Occident · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
OCCIDENT es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como el líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 1.400 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados.
Actualmente, ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2024. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nuestro equipo en OCCIDENT está creciendo y estamos buscando un Director de Agencias en Lleida para unirse a nosotros. Si te apasiona el mundo Comercial relacionado con los Seguros ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¿Qué necesitamos de ti?
Estudios universitarios finalizados (Licenciatura, Grado,...)
Preferiblemente deberá poseer experiencia comercial, financiero, en la creación y supervisión de redes comerciales.
Conocimiento básico de herramientas, programas, aplicaciones y recursos informáticos y tecnológicos requeridos para su puesto de trabajo.
Ubicación geográfica: Barcelona
¿En qué funciones puedes colaborar?
Potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes. Nombramiento de nuevos mediadores comerciales bajo su responsabilidad.
Dar apoyo a los agentes comerciales asignados.
Seguimiento de las acciones realizadas en la Sucursal para asegurar su efectividad.
Reportar a la Dirección de la Compañía las acciones comerciales realizadas.
Resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales.
¿Qué te podemos ofrecer?
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador.
Desarrollo profesional y formación continua.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.
Retribución en función del perfil del candidato.
Contrato indefinido
Numerosos beneficios sociales: seguro de vida, seguro de accidentes, condiciones preferentes en seguros para empleados, retribución flexible, jornada flexible, Zona deportiva, Gimnasio, Comedor.
Ubicación: Barcelona
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiencia que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
¡Esperamos dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo!
¿Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de conocerte.
¡¡¡Te estamos esperando!!!
Art Director Junior
19 mar.TheCreative
Barcelona, ES
Art Director Junior
TheCreative · Barcelona, ES
Dirección artística Diseño gráfico Publicidad Adobe Creative Suite Illustrator Branding Adobe InDesign Edición de vídeo Tipografía Comunicación visual InDesign Photoshop
Buscamos un/a Art Director Junior para unirse al equipo de Creatividad para:
- Participación activa en las sesiones de conceptualización de ideas creativas para soluciones a clientes.
- Actitud proactiva para ser capaz de identificar posibles oportunidades de negocio de los clientes que gestiona día a día.
- Conceptualización, dirección de arte y desarrollo de piezas online y offline.
- Proactividad y fomentar el trabajo en equipo.
- Presentación a cliente de las propuestas con enfoque a venta.
- Curiosidad e inquietud por estar al día de todas las tendencias en publicidad, comunicación digital y branded content.
Lo que buscamos que aportes al equipo:
🎓 Estudios
- Graduado/a universitario/a en Publicidad, Diseño o similar, con especialización en Dirección de Arte o Diseño.
📌 Experiencia Requerida
- 1-2 años en agencia creativa, adjunta tu portfolio de trabajos.
💡 Conocimientos
- Conceptualización de ideas.
- Dominio de la Suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Buen nivel de inglés.
- Lo que te ofrecemos:Trabajar con importantes clientes locales y nacionales.
- Incorporación a jornada completa.
- Julio y agosto, horario intensivo.
- 22 días de vacaciones al año.
- Ubicación céntrica y bien comunicada: Zona Plaza Bonanova
Si te has imaginado en esta posición, ¡buena señal! En TheCreative queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Capaz de crear e innovar. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. La actitud proactiva y el liderazgo son la base de nuestra cultura de empresa: Nos anticipamos, proponemos y exponemos nuevas ideas para la evolución de nuestros proyectos y de nuestra relación con el cliente.
TheCreative es una agencia creativa y productora independiente de Barcelona focalizada en ayudar a las marcas a crecer a través de la creatividad, el contenido y la comunicación. Está formada por periodistas, publicistas, estrategas y productores: un equipo multidisciplinar que otorga una visión 360º a los proyectos con la capacidad de ejecutarlos desde su primera etapa.
Como agencia, pensamos los proyectos de forma estratégica con el objetivo de construir una identidad clara y reconocible. A través de contenido relevante y de calidad, conseguimos conectar con el público al que queremos impactar.
Como productora, generamos campañas, contenido digital, eventos, festivales, programas de televisión, podcasts, documentales, vídeos corporativos, sesiones de fotos y series de ficción. Lideramos la producción integral de cada proyecto de una manera eficiente y efectiva para cumplir con los objetivos del cliente.
Una agencia productora con más de 10 años de experiencia basada en la innovación, la emoción y la creatividad con foco en generar conexiones genuinas entre las marcas y sus audiencias, con la cultura como vehículo y el contenido como palanca de activación.
Somos un equipo entusiasta, con muchas ganas, ambición, visión y con un objetivo claro: realizarnos a nivel personal y profesional. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos a través de cada proyecto aportar valor a todos los niveles: a los compañeros, al cliente y al mundo a través de comunicación, contenido y producción que de alguna manera aporten crecimiento, conocimiento, entretenimiento, visión, inspiración e impacto. Este es nuestro objetivo final.
Si esto resuena contigo, súmate al equipo.
DIRECTOR CREATIVO BARCELONA
19 mar.APPLE TREE
Barcelona, ES
DIRECTOR CREATIVO BARCELONA
APPLE TREE · Barcelona, ES
Si tienes una mentalidad innovadora, tienes experiencia en Dirección Creativa y estás listx para desafiar el status quo, ¡este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos a un Director Creativo con una con sólida experiencia, apasionadx por las marcas y por ayudar a hacer crecer la agencia – una agencia que se basa en el NEW THINKING y que siempre busca propuestas inteligentes y novedosas que pongan a la creatividad a trabajar para el bien de los clientes y de la sociedad.
Como Director Creativo serás responsable del desarrollo estratégico, conceptual y creativo de campañas integrales tanto online como offline, así como de la creación, desarrollo y producción de dichas campañas.
Serás responsable de presentar las propuestas creativas a nuestros clientes y también participarás en los procesos de new business de la agencia, liderando al equipo creativo de la oficina de Barcelona.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Desarrollo creativo conceptual y estratégico de campañas creativas integradas (online, offline), con especial foco en el entorno digital.
- Selección, formación, motivación de las personas del departamento creativo a cargo.
Inspiración para que la creatividad y la innovación fluyan de forma transversal por todos los departamentos de la agencia y mejore los resultados de negocio de nuestros clientes.
- Participación en las principales propuestas de New Business en los que el rol de la creatividad sea decisivo.
- Contribuir activamente en el crecimiento de APPLE TREE como agencia integral, a través de nuestras campañas, reconocimientos, presencia en organizaciones de creativos …
- Impulsar ideas, conceptos y ejecutar los entregables, demostrando una visión clara de cómo el trabajo creativo aborda el desafío empresarial.
- Conocimiento de procesos de producción y liderazgo de la ejecución de campañas con partners.
- Influir e inspirar a otros, liderando con el ejemplo a los miembros del equipo creativo, con la capacidad de maximizar su talento.
- Colaborar con los equipos de todas nuestras áreas de servicios y clientes impulsando la alineación en todos los aspectos.
APTITUDES NECESARIAS:
- Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
- Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio
- Talento creativo y portfolio de campañas innovadoras
- Capacidad de conceptualización y pensamiento estratégico.
- Experiencia liderazgo de equipos creativos al menos, de 2 a 4 años en agencia integral o digital.
- Experiencia demostrable en gestión de campañas 360ª, digitales, SSMM, branded content
- Experiencia en Brand strategy
- Experiencia en mejora de procesos creativos
- Excelencia en la redacción de textos publicitarios, comerciales y promocionales. Capaz de redactar y definir propuestas y presentaciones y elaborar copys de contenido.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.