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Barcelona
812Gabby's Brunch
Barcelona, ES
Director/a de Restaurante
Gabby's Brunch · Barcelona, ES
Excel
¿Te apasiona la hostelería, el liderazgo de equipos y la excelencia operativa? En Gabby’s Brunch, buscamos un/a Director/a con experiencia, capaz de asumir tareas de dirección y llevar nuestros restaurantes al siguiente nivel — con autonomía, visión y cariño por el detalle.
- ¿Quiénes somos?**
Responsabilidades
Supervisar la operativa diaria de los locales
Gestionar y motivar a los equipos de sala y cocina
Asegurar la calidad del servicio y la experiencia del cliente
Controlar costes, márgenes y rentabilidad
Coordinar tareas administrativas, RRHH, compras y mantenimiento
Implementar mejoras continuas en procesos y estructura
Reportar directamente a la fundadora
Requisitos
Experiencia previa como director/a de restaurante o de operaciones (mín. 3 años)
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación
Perfil resolutivo, proactivo y organizado
Conocimiento de herramientas de gestión (Excel, software de TPV, RRHH, etc.)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y con visión estratégica
Inglés y español fluidos (catalán es un plus)
Ofrecemos
Proyecto sólido y en crecimiento
Ambiente joven, dinámico y con propósito
Autonomía y espacio para aportar ideas
Salario competitivo según experiencia
¿Te gustaría formar parte de este proyecto?
Envíanos tu CV y una breve carta de motivación ✨
DDB Spain
Digital Creative Director (Posición Temporal)
DDB Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo
Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil
En DDB Barcelona buscamos a un/a Director/a Creativo/a que lidere nuestro equipo digital y que lleve los canales digitales hacia nuevas metas. Necesitamos gran expertise en Web, Newsletter y App. Que la persona, no solo comprenda las plataformas digitales a la perfección, sino que también esté repleto/a de ideas innovadoras que desafíen el statu quo y consigan conectar con el público en estos canales.
Como líder de nuestro equipo digital, serás responsable de impulsar la excelencia creativa en todos los canales digitales, asesorar e inspirar al equipo y superar los límites con campañas proactivas y también sólidas. Tu misión será encontrar el equilibrio perfecto entre las posibilidades que nos dan las plataformas tecnológicas y el desarrollo creativo. La posición es temporal.
Responsabilidades
- Liderarás, asesorarás e inspirarás al equipo creativo digital, fomentando un entorno colaborativo y ambicioso.
- Desarrollarás y ejecutarás campañas innovadoras en Web, Newsletters y App de una gran marca a nivel nacional.
- Impulsarás y promoverás ideas proactivas.
- Colaborarás estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación y la cohesión creativa.
- Te anticiparás a las tendencias y tecnologías emergentes, aportando ideas innovadoras en cada proyecto.
- Tienes experiencia demostrable de al menos 10 años en una agencia de publicidad. (3 años en supervisión / Dirección Creativa digital).
- Tienes experiencia en la gestión de campañas digitales (Web, Newsletter y App) y pasión por el pensamiento proactivo, el storytelling y la creación de ideas digitales que destaquen.
- Tienes excelentes habilidades de liderazgo y atención al detalle.
- Tienes capacidad organizativa eficaz y habilidades de comunicación oral y escrita en castellano (se valorará catalán).
- Tienes conocimiento de las tendencias de las plataformas digitales, el comportamiento de la audiencia en estos canales y conocimientos básicos de diseño y tecnología digital.
- Tienes capacidad de gestión del equipo creativo. Identificar fortalezas y debilidades para mejorar su creatividad.
- Tienes interés por establecer nuevos referentes en creatividad y eficacia en entornos digitales.
- Tienes habilidades oratorias y de comunicación para presentar y vender ideas.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Todo esto y mucho más. ¿Te vienes?
Tu información personal se utilizará de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad. Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad aquí cuando presentes tu solicitud.
Sanitas Hospitales
Barcelona, ES
Subdirector /a clínica dental. terrassa (barcelona)
Sanitas Hospitales · Barcelona, ES
Office
Subdirector/a clínica dental Sanitas
Si vienes del sector Dental, Retail o Distribución, te apasiona dinamizar equipos y asesorar al cliente...
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Buscamos un/a Subdirector/a de clínica dental en una de las mejores localizaciones de la ciudad de Terrassa.
Desde Sanitas potenciamos el Talento de las personas y te ofrecemos la posibilidad de crecer profesionalmente llegando a dirigir una clínica dental.
¿Te unes al reto?
En nuestro equipo podrás...
Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
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Dirigir un pequeño negocio dentro de una gran red, planes de bienestar para el empleado, formación y posibilidades de crecimiento… Conoce de primera mano lo que significa para nuestros empleados la tranquilidad de trabajar en Sanitas Dental.
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas Somos
Valientes
Empáticos
Responsbales
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y nos esforzamos en ser reconocidos como empresa sostenible que cuida del planeta.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas
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¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Estabilidad
Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h.
Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional.
Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Beneficios sociales
Con el Programa de Bienestar para nuestros empleados VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
Terrassa
¿Qué buscamos?
Titulación Universitaria Finalizada
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office.
Valoramos muy positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
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Bienvenido/a a Sanitas
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D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a Operaciones-Supply Chain Grupo - FMCG
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
ERP Office
Grupo empresarial referente en su sector en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Director/a de Operaciones
Misión:
- En dependencia de la Dirección General, se responsabilizará de definir y ejecutar la estrategia de operaciones del grupo, abarcado toda la cadena de suministro, desde la demanda del cliente hasta la entrega y posventa.
Funciones y Responsabilidades:
- Definir junto con la Dirección General la estrategia de operaciones-supply chain de la compañía; Planificación de la demanda, gestión de compras, producción, logística (import-export) y posventa.
- Elaboración del budget y seguimiento mensual de la P&L.
- Gestión OPEX-CAPEX.
- Maximizar la rentabilidad de las operaciones.
- Optimización de procesos.
- Control de costes y seguimiento de indicadores.
- Implementar y mejorar los sistemas de gestión.
- Optimización del servicio al cliente. Logística de distribución al cliente y postventa (logística inversa).
- Negociación de contratos / condiciones con las distintas empresa proveedoras de servicios logísticos.
- Gestión de las importaciones.
- Gestión del aprovisionamiento.
- Gestión de clientes con requerimientos especiales: El Corte Inglés…
- Gestión de campañas, gestión de stocks, promociones, reducción de obsoletos, etc.
- Liderazgo del equipo humano.
Se requiere:
- Formación: Ingeniería, ADE o similar. Postgrado o Máster en Dirección de Operaciones-Supply Chain (muy valorable).
- IT: Office, ERP, BI.
- Idiomas: Inglés (fluido).
- Experiencia: Mínima 7-10 años como Director/a de Operaciones-Supply Chain en empresas de productos de consumo (alta rotación), con un facturación de entre 100-200M€.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Retribución acorde al perfil y a la experiencia aportada.
- Coche de empresa.
Director de RR. HH.
10 abr.novasonix group
Roca del Vallès, La, ES
Director de RR. HH.
novasonix group · Roca del Vallès, La, ES
Responsable del área de Recursos Humanos
- En novasonix group nos dedicamos a la innovación, fabricación y distribución de equipos médicos-estéticos, a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en un crecimiento constante, con una plantilla consolidada de más de 50 trabajadores.
- Buscamos incorporar a un responsable del área de Recursos Humanos con un enfoque generalista y una sólida experiencia en la gestión integral del área de personas. La persona seleccionada será responsable de diseñar, coordinar y supervisar todas las políticas y procesos del departamento, alineados con la estrategia y cultura de la organización. Pensamos en un perfil con alta capacidad de liderazgo, comunicación, negociación y toma de decisiones.
Responsabilidades
- Definir y ejecutar la estrategia de RRHH junto a Dirección.
- Elaborar el presupuesto anual destinado a recursos humanos y ofrecer análisis regulares sobre el mismo.
- Gestionar los procesos de selección, incorporación y retención del talento.
- Gestión de procesos administrativos como nóminas, contratos laborales, documentación para nuevos empleados, compensación, finalización de contratos, Seguridad Social, etc.
- Supervisar la gestión de PRL con proveedor externa.
- Colaborar en el diseño e implementación de programas relacionados con compensación y beneficios, garantizando que las políticas salariales cumplan con la legislación laboral vigente.
- Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
- Mediación en casos de conflicto con el fin de resolver la situación de la manera más justa y correcta para ambas partes y la empresa.
- Gestionar y controlar cuadrante de vacaciones, horarios específicos y ausencias.
- Desarrollar políticas de formación, desarrollo profesional y evaluación del desempeño.
- Promover un buen clima laboral y gestionar la comunicación interna.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Derecho o afines
- Dominio avanzado del inglés
- Experiencia previa en liderazgo y gestión de equipos
- Conocimiento sólido sobre derecho laboral, relaciones laborales, políticas internas y gestión documental
- Habilidades comunicativas efectivas
- Alta capacidad organizativa
- Se valoran conocimientos en herramientas de gestión de RRHH y ERPs
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Proyecto estable en una empresa en pleno desarrollo.
- Entorno internacional
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado
Director/a de Arte Senior
9 abr.WeJazz
Barcelona, ES
Director/a de Arte Senior
WeJazz · Barcelona, ES
Illustrator Photoshop
Somos WeJazz! Ecosistema de la agencia de comunicación Tinkle.
Somos el punto de encuentro de grandes talentos en contacto con clientes con grandes ambiciones. Trabajamos para que las marcas imparten en la realidad cultural de hoy y estén preparados para el futuro.
Estamos en la búsqueda de un/a Director/a de Arte con habilidades en Motion Graphics para integrarse a nuestro equipo de Barcelona.
No buscamos un Directo/a de Arte cualquiera, queremos:
Que tengas conocimientos en el uso de la Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere)
Que seas una persona ágil, organizad@ y proactiv@
Que te apasione conceptualizar y aterrizar ideas creativas en formatos visuales atractivos.
Experiencia trabajando con diferentes plataformas sociales (Instagram, TikTok, YouTube, Meta Ads, etc.).
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar la dirección del equipo de Arte.
Desarrollar conceptos visuales y piezas gráficas para campañas en redes sociales.
Crear animaciones y motion graphics impactantes para contenidos en video, stories, reels, banners y otros formatos digitales.
Colaborar con el equipo - estrategia, cuentas, copy- para materializar las ideas
Diseñar key visuals y adaptaciones para distintos formatos y plataformas sociales.
Estar al día en tendencias en diseño, animación, redes sociales y publicidad para aportar frescura e innovación a todos nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y estabilidad laboral, incorporando a una empresa sólida en el sector.
Formar parte de una empresa joven, con muy buen ambiente y con oportunidades de desarrollo continuo.
Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano.
Modelo de trabajo híbrido.
Beneficios fiscales por medio de nuestro plan de retribución flexible (comida, Transporte, Guardería, Seguro de Salud)
Disfruta de fruta fresca en la oficina todos los días y de los #díasdepalomitas
2 viernes al año para asuntos propios y por supuesto ¡no trabajes en tu cumpleaños
Requisitos
Experiencia de mínimo 3 a 5 años como Director/a de Arte en agencia de Social Media o Publicidad
Postgrado o Master en Dirección de Arte
Criterio estratégico y creativo; perfil dinámico y con interés en la actualidad y la tendencia.
Capacidad de organización y liderazgo del equipo.
Valoramos muy positivamente conocimiento en VIDEO - 3D - I.A
Director of UX Research
9 abr.Oracle
Barcelona, ES
Director of UX Research
Oracle · Barcelona, ES
Agile Oracle Excel
We´re a team of 40+ User Experience Research professionals at Oracle NetSuite working on the foundational elements of the NetSuite product experience. We´re part of a larger community of 175+ Experience Designers, Content Designers, UI and Visual Designers, Technical Writers, Videographers, Design Strategists, and connected professionals across Oracle NetSuite. We collaborate closely with the NetSuite leadership team under Evan Goldberg and contribute to Oracle´s award-winning Redwood design system.
What We´re Looking For
Come and join us as an experienced Director of UX Research in Barcelona. You´ll lead a team of 6+ researchers focused on crafting the next-generation product experience for NetSuite. Your team will be focused on the Foundational NetSuite products that enable customers to customize, administer, and support internationalization efforts. Your group will be influential in contributing to the strategy of these priorities, the iteration of products through the delivery cycle, and measuring the end user´s experience while recommending areas of future investment.
You´ll lead efforts to evolve research strategy, methodologies, and practices as we continue to scale, ensuring research is well-integrated into our product development decision-making. Your focus will be to deliver impactful research insights to support the product teams´ vision and strategy.
The ideal candidate will be a mixture of research mentor, process optimizer, and trusted advisor to senior stakeholders. You will be operating in a large, matrixed organization, partnering with VP and Director-level stakeholders across product management, engineering, design, and research. We´re especially keen to talk to candidates with a strong background in developing employees and working alongside senior leaders to influence the future roadmap. You will have operational support from the Design Operations team, but a strong operational mindset will come in handy alongside your research leadership skills. We look forward to hearing stories of your experiences in similar roles, the good, the bad, and the ugly!
This is an exciting and challenging role. You´ll get the chance to share your ideas and work with an amazing group of product people across the globe and help bring our vision to redefine the user experience for business applications at NetSuite to its 40,000 customers.
Career Level - M4
Responsibilities
Who You Are
You love building strong teams and are happiest when you see the team excel.
- You are dedicated to nurturing a team of 6-8 researchers as they navigate the work and their careers. You understand that your number one job is to create an environment where they can be successful.
- You´ve built and led teams, and you´re confident taking on teams you might not have built yourself.
- We believe the greatest and simplest solutions come from a group effort and move forward by bridging Experience Research and Design with Product Management.
- You have at least 6 years of experience managing employees.
You get totally geeked out about influencing the product from long-term strategy to design decisions that enhance the experience.
- You are adept at influencing senior stakeholders and partners for research and data-driven solutions.
- Propose, plan, complete, analyze, and deliver user research at various stages of the product lifecycle, including formative and generative research, validation research, and measurement of final product experiences.
- You know about agile development and the art of helping researchers, designers, and product managers work as a cohesive unit.
- You are data-driven, leveraging both quantitative and qualitative insights to build a strong case for continuous improvement.
- You can collaborate with and influence your product and design partners and other leaders across the product group to become increasingly user-centered in everything we do, from strategies to roadmaps and planning.
- You are comfortable operating in a large, matrixed organization partnering with VP and Director-level stakeholders.
Finally, you are excited to be part of creating dramatic and impactful change at a company that is committed to becoming an inspiration to others when it comes to user experience research.
- You´re ready to work with the Research and Design leadership team in creating an environment at Oracle NetSuite where researchers across the business are fulfilled in their work and powerful in their impact.
- You are passionate about helping organizations understand and leverage research in the quest to become ever more user/customer-focused and want to be a thought leader on the subject.
- Contribute to the evolution of the global research practice and contribute to research excellence initiatives. Be part of a global community of researchers, over 40 XRs across NetSuite.
- You´re a strong collaborator, communicator, and servant leader who is seen as a problem-solver.
Qualifications / Skills
- 10+ years of experience as a user experience professional, preferably in the Enterprise domain or business software.
- Proven experience influencing senior stakeholders and execs, and advocating for critical research practices and insights to be adopted and to inform product decisions.
- Extensive experience planning and completing different types of research - from generative, formative to evaluative and measurement research.
- Experience leading teams of 5+.
- Experienced at developing researchers into influential product team members.
- Outstanding written and verbal communication skills in English and skilled at impactful storytelling.
Director Comercial Cataluña
8 abr.Page Executive
Barcelona, ES
Director Comercial Cataluña
Page Executive · Barcelona, ES
- Sucesión por jubilación
- Reconocida compañía del sector Horeca líder en su negocio
Reconocida compañía del sector Horeca líder en su negocio que ofrece un proyecto estable y de largo recorrido
Job Description
Reportando a Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Responsabilidad comercial y de la cuenta de resultados del negocio de Cataluña, ( el territorio más fuerte con varias sociedades y almacenes)
- Responsabilidad directa de un equipo de 50 personas teniendo como reporte directo a 6 Jefes de área
- Definición de estrategia y de políticas comerciales (descuentos / promociones / rappels)
- Coordinación con central de compras del grupo
- Interlocución con los proveedores estratégicos
- Consecución de los objetivos marcados por dirección para cada almacén/sociedad
- Miembro del comité de dirección
Licenciatura superior o diplomatura
Profesional consolidado en el área comercial de compañías de alimentación y/o bebidas que conozca bien el canal HORECA
Persona que se encuentre con ganas de asumir un nuevo proyecto donde además de tener un periodo de convivencia con el actual Director Comercial le ilusione formar parte de una compañía en fase de transformación
Castellano y catalán
Residencia en provinvia de Barcelona
What's On Offer
Proyecto de largo recorrido en una compañía con alto prestigio
Contact: Cecilia Okiñena
Quote job ref: JN-032025-6706588
Director/a de Arte
8 abr.Assai
Barcelona, ES
Director/a de Arte
Assai · Barcelona, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Buscamos Director/a de Arte para unirse al equipo creativo de Assai. Aquí tendrás la oportunidad de participar activamente en una amplia gama de proyectos para diferentes marcas top, en un ambiente de trabajo muy dinámico.
¿Qué te pediremos?
- Conceptualizar y/o diseñar todo tipo de piezas, pequeñas o grandes, desde campañas de publicidad hasta materiales PLV, presentaciones, piezas para redes sociales, webs, vídeos y un largo etcétera, que aquí no hay dos días iguales...
- Ser capaz de tirar millas solo/a o en equipo, interactuando con otros perfiles, según lo requiera el proyecto.
- Tener actitud creativa, proactiva, resolutiva y flexible, criterio gráfico, atención al detalle y buen rollo aún en los momentos de más estrés.
- Dominar Photoshop, InDesign, Illustrator, Figma (y puestos a pedir, controlar también After Effects/Premier).
- Tener al menos 3 años de experiencia en otras agencias.
¿Qué te ofrecemos?
- Un contrato indefinido y una buena oportunidad para desarrollarte profesionalmente.
- Trabajar en unas oficinas recién estrenadas -con una gran terraza y hasta un gimnasio- en pleno centro de Barcelona.
- Una hora al día de gimnasia con nuestra entrenadora personal (para quien se anime).
- En definitiva: de todo, menos un trabajo rutinario.