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Barcelona
902Talent Acquisition Specialist
27 mar.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Talent Acquisition Specialist
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Office
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
Si tienes experiencia en selección de talento, crees que las personas son el motor que mueve una empresa y disfrutas trabajando en un entorno dinámico… ¡Queremos contarte más!
En Stradivarius estamos buscando incorporar un/a Talent Acquisition Specialist para el equipo de People ubicado en nuestra oficina central en Cerdanyola del Vallès.
¿Cuál será tu misión?
Reportando a la responsable del área de Personas, tu misión será la identificación y atracción del mejor talento para nuestra Compañía.
¿Qué harás?
- Trabajarás en los procesos de selección para cubrir las vacantes en nuestra oficina Central, incluyendo la gestión de la Job Description y la publicación en los diferentes portales de empleo para asegurar la selección de las mejores candidaturas.
- Gestionarás la base de datos interna y los diferentes portales de empleo (LinkedIn, Infojobs, etc.)
- Realizarás las entrevistas para evaluar tanto competencias técnicas como la adecuación a la cultura y valores de Stradivarius.
- Mantendrás contacto con los y las candidatas para asegurar la mejor experiencia durante todo el proceso de selección.
- Contribuirás en las estrategias de employer branding para posicionar a Stradivarius como una empresa referente en el mercado laboral.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con Recursos Humanos, Psicología o similares.
- Experiencia mínima de 4 años seleccionando diferentes tipos de perfiles.
- Nivel avanzado de inglés.
- Nivel avanzado de Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Qida (home-care)
Técnico/a Selección de personal Junior - Contrato temporal
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato temporal a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo.
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
Técnico de selección y formación
19 mar.INTERFLEX
Montcada i Reixac, ES
Técnico de selección y formación
INTERFLEX · Montcada i Reixac, ES
ERP
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector de la protección del cableado eléctrico ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona)? Somos una empresa familiar y catalana enfocada en la búsqueda de la sostenibilidad dentro de la industria.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar y catalana fundada en el 1967. Nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cableado eléctrico, enfocándonos especialmente en la búsqueda de la sostenibilidad en todo lo qué hacemos.
¿Qué buscamos y qué funciones tendrás?
- Practicar, transmitir e impulsar los valores corporativos.
- Selección y fidelización de personal de oficinas y producción/logística.
- Asegurar un correcto Onboarding y hacer seguimiento de las incorporaciones
- Gestión y registro de la formación interna y externa.
- Colaboración Interdepartamental.
Requisitos mínimos
- Formación: Titulación universitaria: Grado en Psicología o similar, con formación complementaria en Recursos Humanos.
- Experiencia: Mínimo 3 años en selección de personal y/o gestión de formación.
- Conocimientos valorables: Ofimática y plataformas ERP de empresa para la gestión integrada de los Recursos Humanos, Conocimientos sólidos en técnicas de reclutamiento y avaluación de perfiles.
- Idiomas: catalán, castellano e inglés.
Competencias
Estratégicas:
1. Búsqueda de la excelencia
2. Cooperación
3. Ética
4. Sostenibilidad
De rol
1. Capacidad analítica y resolutiva.
2. Habilidades de comunicación i negociación.
3. Orientación a los resultados y a la sostenibilidad.
4. Visión estratégica e innovadora.
En Interflex estamos totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por eso, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad... Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.
NA
Talent Acquisition specialist con Francés
NA · Sant Feliu de Codines, ES
Teletrabajo
¿Eres un/a apasionado/a del ámbito de los recursos humanos y te gustaría desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?
Entonces sigue leyendo, ¡porque tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Buscamos a una persona comprometida y proactiva para unirse al equipo como Talent Acquisition Specialist.
Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el reclutamiento y desarrollo de talento interno. Si te interesa formar parte de un ambiente de trabajo híbrido que fomenta el crecimiento profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto:
-Identificar y atraer talento a través de diversas plataformas y métodos de reclutamiento
-Gestionar el proceso de selección desde la captación hasta la contratación y proceso de onboarding.
-Colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender sus necesidades de personal
-Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer a los mejores perfiles
-Adaptar e implementar la estrategia de employer branding a nivel local, fortaleciendo la relación con universidades y entidades locales clave.
-Implementar las acciones formativas definidas para el año: búsqueda y validación de proveedores/as de formación, co-diseño de los contenidos, planificación de los grupos, coordinación del proceso de bonificación de la formación y registro en la base de datos
Si esta oportunidad te parece emocionante y te ves a ti mismo/a como parte de este equipo, queremos conocerte.
Forma parte de una empresa que pone la innovación y el desarrollo de talento en el centro de todos sus proyectos. ¡Esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
-Formación en psicología, pedagogía o ciencias sociales.
-Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal, preferiblemente en un entorno dinámico y en empresas del sector retail.
-Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con candidatos y clientes
-Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples tareas simultáneamente
-Buen conocimiento de las plataformas de búsqueda de empleo y redes sociales profesionales
-Actitud proactiva con deseo de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas herramientas y procesos
-Requisito imprescindible: Nivel intermedio-alto de francés.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Disfrutarás de entre 24 a 30 días de vacaciones al año para tu bienestar personal
Horario de trabajo flexible, de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 16h.
Posibilidad de realizar teletrabajo.
Salario entre 28.000 - 32000 bruto anual.