Excel PowerPoint

¿Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos? Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno, en los que apetece encontrarse, que respetan tu propio espacio, en los que todas las personas tenemos cabida, más humanos gracias a la...
¿Y si en lugar de habitar espacios empezamos a vivirlos?

Trabajamos para crear espacios que cuidan el entorno,

en los que apetece encontrarse,

que respetan tu propio espacio,

en los que todas las personas tenemos cabida,

más humanos gracias a la tecnología

Espacios de los que se sale mejor de lo que se entra, espacios para florecer.

Para Ayudarnos a Convertir La Información Técnica De Los Concursos y Licitaciones En Propuestas Comerciales, Para Poder Presentar Propuestas Que Cumplan Todos Los Requisitos e Impulsar El Crecimiento y Competitividad Del Negocio Buscamos Incorpora a Una Persona Que Asuma El Puesto De

ASISTENTE DE GESTIÓN DE LICITACIONES

Entre tus funciones estarán

  • Extraer la información contenida en los documentos de requisitos y trasladarla a un formato estándar conocido por el resto de la organización
  • Convertir la información recopilada en un documento visual que pueda ser presentado al concurso
  • Recabar y archivar los documentos que sean requeridos
  • Comunicar con el resto de la organización para asegurar los plazos del proyecto

Necesitaremos Que Aportes

  • Formación: Formación Mínima de CFGS en Administración y Gestión y/o Edificación y Obra Civil o formación superior es estas áreasRequisitos 1
  • Experiencia: Experiencia entre 1 y 3 años en roles de gestión documental, apoyo comercial o coordinación de proyectos, idealmente en sectores relacionados con el mobiliario, concursos o licitaciones.Requisitos 2
  • Conocimientos técnicos: Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y programas de presentación (PowerPoint o similares). Conocimientos básicos en sistemas de gestión de datos y, de ser posible, nociones de software de diseño gráfico para la elaboración de documentos visuales.Requisitos 3
  • Idiomas Inglés B1-B2
  • Habilidades personales: Alto nivel de organización y atención al detalle, Capacidad analítica . Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, Proactividad y autonomía , Orientación a resultados.

Por Nuestra Parte, Nos Comprometemos a Cuidar Tu Bienestar

Nuestras oficinas de Castalla están certificadas como el edificio más saludable de España, el segundo de Europa y quinto del mundo.

Saludables por fuera, con nuestro Parque Tecnológico en el que hemos plantado más de 2.500 árboles de especies autóctonas, que nos permiten estar más en contacto con la naturaleza. En nuestro parque disponemos de gimnasio completamente equipado para poder entrenar por nuestra cuenta o en alguna de nuestras actividades dirigidas.

Y saludables por dentro, con espacios de trabajo en los que integramos diseño, ergonomía y espacios colaborativos, usando nuestras propias soluciones de amueblamiento que se actualiza constantemente con las últimas tendencias de mobiliario. Espacios para trabajar en proyectos referentes en el sector, aprendiendo de excelentes profesionales, dónde tus propuestas se escuchan y en los que, por encima de todo, valoramos la humildad y la capacidad de trabajar en equipo.

En Actiu, creemos firmemente que el futuro no se espera, se construye.

Y lo hacemos con responsabilidad, con pasión y con la certeza de que esta nueva estrategia es la clave para el éxito de una compañía que quiere trascender y aportar el mayor valor posible a la sociedad desde su propio proyecto empresarial.

Si nuestra propuesta te parece motivante y cumples los requisitos que describimos, por favor haznos llegar tu candidatura. Nos comprometemos a informarte sobre el estado de tu solicitud en el proceso y a tratar tu candidatura con confidencialidad.

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