Estamos buscando estudiante de arquitectura para incorporarse a nuestro equipo. Estudiante de último curso con dominio de paquete Adobe, Office, CAD y diseño 3D. Posibilidad de firmar convenio de prácticas.
Persona proactiva y creativa, con ganas de desarrollar sus capacidades profesionales.
Colaborando en nuestros proyectos, tanto en la fase de redacción, como en la de obra.
Disponibilidad para recibir formación específica en la materia, que le capacite para colaboración en toda su extensión. Trabajo en equipo.
Capacidad para asumir nuevos retos, motivación por desempeñar nuevas funciones e interés en mantenerse permanentemente actualizad@. Orientación al logro.
Clara vocación de atención al cliente, con altas capacidades de comunicación. Riguros@ y preocupad@ por el trabajo bien hecho. Orientación al servicio de calidad.
Confía, comunica y desarrolla: una persona que escucha y aprenda, transparente y exija lo mismo al resto.
Abraza e impulsa el cambio: el cambio crea nuevas oportunidades. Sé el cambio que necesitamos para escalar y mejorar todavía más.
Analiza, innova y simplifica. Una persona que resuelva la raíz del problema y no sus síntomas. Comparte datos y no opiniones.
https://adarveestudio.com/
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora