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València, ES
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - CONSTRUCCIÓN
COMSA Corporación · València, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Control y seguimiento del sistema de calidad en obra.
- Control y seguimiento de requisitos ambientales en obra.
- Evaluación de riesgos y planificación preventiva
- Formación e información a personal de obra.
- Control y seguimiento del plan de seguridad de Obra
- Garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Titulación Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Mínimo 2 años de experiencia en posición similar
- Sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera.
- Siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces.
- Quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos.
BTG Construcciones e Ingeniería
Gijón, ES
(Buen Salario) Coordinador Seguridad Y Salud Puerto Gijón
BTG Construcciones e Ingeniería · Gijón, ES
BTG Ingeniería, empresa del grupo BTG, es una consultoría de infraestructuras con un equipo humano formado por 46 ingenieros y arquitectos especializados en aeropuertos, puertos y edificación industrial.
Con sede central en Jaén, cuenta con oficinas en Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Alicante para dar soporte a los distintos proyectos.
Tras una reciente adjudicación buscamos incorporar a nuestro equipo, un ingeniero para redacción de proyectos y coordinación de seguridad y salud en el ámbito aeroportuario y marítimo.Requisitos:Titulación: Ingeniero, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero técnico.Experiencia previa de 10 años de experiencia.Recomendable conocimientos en el sector portuario.Obligatorio: Título de Técnico Superior en Riesgos LaboralesLugar de trabajo:Horario: Jornada completa 40hLugar: Oficinas Puerto de GijónIncorporación inmediataSe ofrece:Contrato indefinido en la categoría de ingeniero.Salario de 30.000€ - 33.000€ brutos anuales (según experiencia)Variable por productividad de 5.000€ netos anualesPosibilidad de realizar horas extras remuneradas (redacción de proyectos fuera de horario que se abonarán como extra)Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.Durante julio y agosto, jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.21 días hábiles de vacaciones más ajustes de calendario según convenio.Posibilidad de Retribución flexible: seguro de salud, ticket restaurante, tarjeta de transporte y guardería pass.Contacto:Si estás interesado envía tu CV al correo ******
Project Manager
NuevaEmpresa de Marketing
Project Manager
Empresa de Marketing · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Jira Excel Office
Importante agencia de Marketing precisa incorporar un Project Manager para sus oficinas de Madrid:
Principales responsabilidades
- Gestión integral operativa de los clientes de la compañía con el objetivo de asegurar la mejor cuenta de resultados alcanzando los objetivos y necesidades de los clientes:.
- Cumplimiento de la normativa y contractual de todos los procedimientos y procesos relacionados con la ejecución de un cliente.
- Garantizar la satisfacción del cliente con la compañía.
- Establecer una red de networking con el cliente siendo capaz de identificar y contactar con el interlocutor adecuado en cualquier nivel de la organización del cliente (técnica/directivo, nacional/ internacional, operativa, directiva, técnica,...).
- Liderar las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación con el volumen de negocio y rentabilidad establecidas anualmente para cada cliente.
¿Que buscamos?
- Grado universitario o doble grado en áreas relacionadas con ADE, Económicas, Marketing, Derecho, Publicidad, Comunicación Audiovisual, RRPP o similares.
- Experiencia profesional demostrable de, al menos, 5 años en gestión y dirección de proyectos.
- Nivel experto en Office (principalmente, excel y ppt) y/o entorno Google Suite (Sheet, Docs, Presentaciones..) así como con gestores de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Basecamp..)
- Experiencia previa demostrable en programas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Trello, Basecamp..).
- Alta orientación al logro de objetivos, capacidad de planificación y organización.
- Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
- Capacidad de automotivación y aprendizaje continuo para estar al día de las novedades del sector.
- Alta capacidad de adaptación al cambio: nuevos entornos, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas estructuras.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo en función de valía.
- Flexibilidad laboral y teletrabajo dos días a la semana.
ARQUITECTO/A
24 mar.ESTRACTICA, S.L.
Lugo, ES
ARQUITECTO/A
ESTRACTICA, S.L. · Lugo, ES
Arquitectura Comunicación AutoCAD Diseño arquitectónico Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Procesos de construcción
¿Qué estamos buscando?
Seleccionamos un/a ARQUITECTO/A con experiencia en cálculo estructural para una empresa del grupo.
¿Qué formación y experiencia son imprescindibles?
- Título en Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de la Edificación, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
¿Qué valoramos?
- Manejo del programa Revit.
- Manejo de CYPE para el cálculo estructural.
- Proactividad y capacidad para gestionar tareas de varios proyectos.
¿Cómo será tu día a día?
Diseño y cálculo de sistemas estructurales:
-Realizar el cálculo y dimensionamiento de elementos estructurales de acuerdo con las características y requisitos de los sistemas de encofrados aislantes.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas y códigos vigentes en materia de diseño estructural.
Elaboración y revisión de planos:
-Colaborar con el equipo para desarrollar y revisar planos constructivos, asegurando la correcta integración de los sistemas constructivos.
-Verificar la compatibilidad de los planos con las especificaciones técnicas y el diseño estructural propuesto.
Coordinación con otros departamentos:
-Participar en reuniones de seguimiento, informar avances y proponer mejoras cuando sea necesario.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida que favorece la conciliación.
- Salario base negociable, acorde a la experiencia y compromiso del candidato.
- Salario variable en función de las ventas.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno motivador, en una empresa en crecimiento con planes de carrera y posibilidad de liderazgo del departamento.
- Integración en un equipo profesional y dinámico en el sector de la construcción.
Marmolistas De La Construcción.
24 mar.Aragonesa de Servicios Telemáticos
Zaragoza, ES
Marmolistas De La Construcción.
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Zaragoza, ES
PUESTO: MARMOLISTAS EN TERUEL.
FUNCIONES: ELABORACIÓN Y COLOCACIÓN DE GRANITO Y MARMOL.
DEBE ESTAR INSCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025002259 ENVIAR CURRÍCULUM A ****** INDICAR Nº DE OFERTA Y D .N.I Ó SI V.D TIENE LAS CLAVES PARA ACCEDER A OFICINA ELECTRÓNICA, PUEDE OBTEN ER EL DOCUMENTO DE CONTACTO CON LA EMPRESA ENTRANDO EN MIS OFERTAS Y LUEGO EN SONDEO DE OFERTAS, PODRA OBTENER DICHO DOCUMENTO SIEMPRE QUE SU CANDIDATURA SE A VALIDADA POR LA OFICINA DE EMPLEO.
NO SE TENDRAN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO Ó ENTREN FUERA DE PLAZO.
Jefe de Obra
23 mar.Tedecco
Barcelona, ES
Jefe de Obra
Tedecco · Barcelona, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
Tedecco Constructora es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en el diseño, construcción y rehabilitación de espacios y viviendas a medida. Nuestra filosofía se centra en ofrecer un servicio de calidad, donde el cliente es siempre lo más importante. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada detalle, proporcionando soluciones integrales, eficientes y personalizadas para hacer de tus sueños y proyectos una realidad. Contamos con un equipo multidisciplinar, colaboradores y partners estratégicos que nos permiten acompañar a nuestros clientes en cada etapa del proceso.
Tareas y responsabilidades:
- Planificación, organización y control de las obras asignadas
- Coordinación de los equipos de trabajo, proveedores y subcontratas
- Control y gestión de presupuestos, costes y recursos
- Supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad y calidad
- Seguimiento y reporte del avance de la obra a la dirección de la empresa
- Resolución de incidencias y optimización de los procesos constructivos
Requisitos:
- Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en gestión de obras de edificación residencial y urbanización.
- Capacidad de liderazgo, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Manejo de software de planificación y gestión de obras (Project, Presto, AutoCAD, etc.).
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Español hablado y escrito.
Beneficios:
- Jornada intensiva de 8 horas: Disfruta de un horario de trabajo eficiente y equilibrado.
- Estabilidad laboral: Formarás parte de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.
- Entorno profesional: Oportunidades para crecer y desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar.
- Aprendizaje continuo: Oportunidades para seguir aprendiendo nuevas técnicas y normativas del sector.
- Trabajo en equipo: Colabora con profesionales comprometidos y apasionados por su trabajo.
Gerente (Construcción)
23 mar.Grupo OTEIC
Madrid, ES
Gerente (Construcción)
Grupo OTEIC · Madrid, ES
Reference: 3527Geographical Area: DonostialdeaVacancies: 1Date of Start: 06-10-2024Company: Empresa del sector de la construcción, situada en la zona de Donostialdea.Sector of Activity of the company: ConstrucciónJob Responsibilities:Planeamiento e implementación del Plan Estratégico y Plan Comercial.Gestión operativa: supervisar y coordinar las actividades diarias de la empresa a todos los niveles.Gestión y control económico-financiero de la empresa.Gestión de proyectos.Gestión de recursos humanos.Desarrollo de relaciones comerciales: establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores y otros actores clave en el sector de la construcción.Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances del sector de la construcción, identificando oportunidades de crecimiento y mejora.Minimum Requirements:Formación técnica, preferiblemente, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería técnica de Obras Públicas o similar.Imprescindible experiencia en funciones similares, y de trabajo directo en obra.Se valorará la formación complementaria en Derecho, Derecho Fiscal o similar.Se valorará el conocimiento de Euskera.Se ofrece contrato indefinido en importante empresa constructora, e interesantes condiciones económicas.Application Process: Presentación de solicitudes enviando CV a ****** o a Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1a, 20018 Donostia-San Sebastián), indicando la referencia arriba señalada, o inscribiéndose en la oferta correspondiente en www.Oteic.Com (apartado ofertas de empleo).Solo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.#J-18808-Ljbffr
CONSTRUCCIONES RUBAU
Madrid, ES
Administrativo de Obra (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Madrid, ES
Excel
En Construcciones Rubau contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de las infraestructuras. Abarcamos actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
Actualmente, buscamos un perfil para unirse a nuestro departamento Financiero en Almería.
Si tienes interés en el ámbito financiero y quieres desarrollarte en un entorno profesional dentro del sector de la construcción, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
- Supervisar la gestión de la facturación y el seguimiento de los presupuestos de los proyectos, asegurando su cumplimiento y alineación con los objetivos financieros.
- Coordinar y liderar la gestión documental de los proyectos, garantizando que todas las fases, desde la concepción hasta la finalización, se realicen de acuerdo con los estándares establecidos.
- Gestionar la solicitud y verificación de documentación esencial a subcontratistas y proveedores externos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y contractuales.
- Implementar y supervisar sistemas eficientes de archivo y gestión documental, promoviendo la organización y accesibilidad de la información relevante para el equipo de trabajo.
- Supervisar la tramitación de facturas internas, asegurando la correcta asignación de los costos y el control financiero de los procesos administrativos.
- Colaborar estratégicamente con la Jefa de Obra en la toma de decisiones sobre la planificación económica, proporcionando información clave para la optimización de recursos y la mejora del desempeño económico de los proyectos.
- Formar parte de un equipo comprometido en una empresa consolidada en el sector.
- Tarjeta de comidas y otros beneficios para nuestros empleados.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Contrato indefinido adscrito a obra.
- Estudios en Administración, Económicas o áreas afines.
- Mínimo 2 o 3 años de experiencia en el sector de la construcción.
- Se valorará experiencia en UTE's y movilidad geográfica.
- Capacidad de incorporación inmediata.
- Se requiere carné de conducir B.
- Buen dominio de Excel.
SUNPOWEN
Almería, ES
Supervisor mecanico/Encargado obra. Construccion de parques solares
SUNPOWEN · Almería, ES
Office Excel
Supervisor mecanico de construccion de parques solares.
- Experiencia constrastada en la supervision mecanica de estructura y modulos en mesas fijas y seguidores.
- Disponibilidad para trabajar en cualquier localizacion nacional.
- Manejo del paquete microsoft office principalmente excel.
- Proactividad y autonomia en el trabajo.
- Liderazgo de equipos.