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1Agricultura
0Poble Espanyol de Barcelona
Barcelona, ES
Técnico de comunicaciones
Poble Espanyol de Barcelona · Barcelona, ES
Networking Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Red de área amplia (WAN) Telefonía Cableado InDesign Google Ads SEM SEO Photoshop Office
Sobre el Poble Espanyol de Barcelona
El Poble Espanyol es un espacio emblemático y monumental de Barcelona donde el ocio y la cultura se encuentran. Su oferta estable de arquitectura, artesanía y arte contemporáneo dirigida principalmente al público turista, se completa con actividades culturales y de ocio durante todo el año que están pensadas tanto para turistas como para locales. Construido en 1929 con motivo de la Exposición Internacional, es uno de los lugares más visitados de la Ciudad Condal, con más de 1.200.000 visitantes al año.
Responsabilidades y funciones:
a) Generales
Desarrollar la estrategia comunicativa del recinto dirigida a público turista y local y ejecutar las diferentes acciones de comunicación online y offline que forman parte de las líneas estratégicas del Poble Espanyol en coordinación con el resto de departamentos implicados y bajo la supervisión de la responsable de Comunicación y Márketing. También se encargará de la planificación y la gestión integral de campañas dirigidas a posicionar el recinto como centro de artesanía único y otras dirigidas a la promoción de las actividades escolares que el recinto programa.
b) Específicas
- Planteamiento y estrategia de comunicación en los ámbitos mencionados, según los objetivos marcados, incluyendo acciones de RRPP.
- Planteamiento y estrategia para el posicionamiento del Poble Espanyol de Barcelona como equipamiento histórico y cultural de cara al público local, fortaleciendo los vínculos con agentes y entidades culturales y sociales e instituciones de la ciudad.
- Planificación y seguimiento de las acciones concretas y calendarización de cada uno de los planes de comunicación de los que será responsable.
- Seguimiento de campañas online y análisis de resultados según objetivos (Google Ads, Meta Ads, email marketing…).
- Planificación y seguimiento de campañas online de pago (Social y Google Ads) dirigidas a público turista, a escuelas o destinadas a promocionar la artesanía, entre otros.
- Control y gestión de presupuestos, contacto con proveedores, etc.
- Redacción y publicación de contenidos web.
- Propuestas de contenido para RRSS. Seguimiento de resultados y engagement.
- Redacción y envíos de notas y dossiers de prensa, seguimientos de medios, gestión de entrevistas y elaboración de clippings (sectores cultural y turismo, principalmente).
- Contacto con prescriptores (administraciones, entidades, influencers, bloggers, etc): gestión de acuerdos, invitaciones y planificación, ejecución y seguimiento de acciones de RRPP.
- Gestión de campañas de comunicación en medios on y offline: banners, radio, soportes de comunicación exterior, etc.
- Gestión de materiales gráficos para la promoción del contenido cultural que ofrece el recinto: vídeos y shootings fotográficos.
- Evaluación de las actividades desarrolladas (extracción de KPI 's), propuesta de mejoras y nuevas acciones y elaboración de informes y memorias de comunicación.
Requisitos:
· Estudios en Comunicación, Periodismo o Marketing.
· Experiencia de entre 2 y 5 años en departamentos de comunicación de entidades o empresas vinculadas a los sectores cultural o turístico.
· Dominio de herramientas informáticas y digitales (Office, Google, Wordpress).
· Adaptabilidad, creatividad y proactividad.
· Capacidad y ganas de trabajar en equipo.
· Excelente capacidad de organización y planificación.
· Visión estratégica y orientación a resultados.
· Capacidad para trabajar en equipo, creatividad y proactividad.
· Altas habilidades sociales.
· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en catalán y castellano y buen nivel de inglés.
Aspectos que se valorarán:
· Experiencia previa en equipamientos culturales o en empresas del sector turístico.
· Competencias básicas de diseño gráfico (Indesign y/o Photoshop).
· Conocimientos de programas de gestión de proyectos (ej: Asana).
· Conocimientos o formación en analítica web, SEO, SEM, nuevas tendencias en márketing digital y RRSS y gestión de contenidos web.
· Conocimiento de otros idiomas, especialmente francés y/o italiano.
Ofrecemos:
· Contrato temporal con posibilidad de indefinido
· Jornada completa
· Contratación inmediata
· Un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar e integración en un equipo motivado
· Trabajo presencial en un espacio emblemático único en Barcelona en el que la cultura y el ocio no paran nunca
¡Te estamos esperando!
Hecho & Company
Perfil de Dirección de Arte que reúna tres ingredientes top 🫕: liderazgo creativo, visión estratégica y sea guardián/a de nuestras marcas (m/f/x) para GRAND.
Hecho & Company · Madrid, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop PowerPoint
Buscamos un/a Director/a de Arte para liderar proyectos visuales y de branding, responsable de conceptualizar, coordinar y supervisar entregables que generen impacto y valor para nuestros clientes. La posición es presencial en Madrid, con posibilidad de trabajar en casa algunos días.
Esta persona debe demostrar capacidad de liderazgo creativo, habilidades técnicas avanzadas y un enfoque estratégico que integre las necesidades del cliente con soluciones innovadoras y visualmente impactantes.
Principales funciones a desarrollar.
El equipo de GRAND está en plena expansión y están buscando personas apasionadas por el diseño que se unan a su misión de transformar experiencias digitales y de espacios. Están creciendo en diferentes áreas para poder ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, y su objetivo es incorporar a talentos creativos y estratégicos que compartan su visión innovadora. Si además vienes del extranjero, te has formado en escuelas y estudios de diseño increíbles y quieres volver a casa, ¡es tu oportunidad para repatriarte!
A continuación, te proporcionamos una lista de las funciones principales y secundarias para que te hagas una idea de las áreas en las que nos movemos.
Sabemos que cumplirlas todas y en este orden de importancia es imposible. Si te acercas al setenta u ochenta por ciento, aplica esta oferta.
En primer término:
- Liderar proyectos de diseño visual y branding: conceptualización, desarrollo y supervisión de entregables creativos alineados con los objetivos estratégicos de los clientes.
- Gestionar equipos creativos: coordinar diseñadores, colaboradores multidisciplinarios y recursos para maximizar el impacto y la calidad de los proyectos.
- Definir y garantizar la coherencia visual: establecer alineamientos y supervisar la correcta aplicación de manuales de marca en proyectos online y offline.
- Supervisar la producción de materiales: storyboards, motion graphics, presentaciones (Keynote, PowerPoint), edición de vídeos y contenido para redes sociales.
- Participar en workshops y procesos de investigación centrada en usuario: conceptualizar y prototipar soluciones visuales centradas en el usuario.
- Defender y presentar propuestas: argumentar soluciones visuales ante clientes y stakeholders internos.
- Gestionar plazos y calidad: organizar entregas cumpliendo deadlines y estándares estéticos.
- Coordinar con equipos externos e internos: integrar inputs, investigación y stakeholders en las soluciones creativas.
- Viajar dependiendo del cliente para asistir a workshops, investigaciones de campo o supervisar implementaciones.
- Realizar ajustes en materiales visuales existentes: para alinearlos con nuevas necesidades de negocio o cliente.
- Contribuir a la formación del equipo: mentorizar y compartir conocimientos con los miembros junior y mid-level.
- Documentar procesos de diseño: asegurando claridad para futuros proyectos y referencias internas.
- Ser guardián/a de la marca: supervisar y puntualmente colaborar en el desarrollo de AAFF asegurando calidad y ajuste a los criterios de editorial y branding establecidos por los clientes (marcas globales).
- + 10 años en diseño visual, branding y narrativa gráfica.
- +5 años liderando equipos de diseño y coordinando clientes complejos.
- Formación superior en Dirección de Arte.
- Imprescindible fluidez (C1) en inglés, tanto oral como escrito, para trabajar con clientes internacionales.
- Dominio de herramientas de diseño: Adobe Suite en Mac (Photoshop, Illustrator, After Effects, Premiere, InDesign), Asana y Figma.
- Conocimientos en producción de AAFF y edición de vídeos/motion graphics.
- Experiencia trabajando en el marco Design Thinking y con los procesos de diseño centrado en usuario.
- Sólido conocimiento de las diversas disciplinas del diseño y un bagaje cultural rico en referentes visuales. Desde el cine y la arquitectura hasta la fotografía, buscamos a alguien que entienda estas expresiones como parte esencial de su lenguaje creativo.
- Organización, autonomía, pragmatismo y capacidad de gestionar múltiples proyectos bajo deadlines ajustados.
- Familiaridad con la documentación de procesos visuales para garantizar consistencia.
- Es valorable contar con experiencia profesional en estudios el extranjero (Londres, NY, etc.).
Características de la persona:
- Espíritu creativo y pragmático: alguien audaz y único, capaz de pensar ‘out of the box’ y equilibrar la innovación con las demandas estratégicas del negocio.
- Liderazgo creativo y estratégico: persona asertiva y empática, con un enfoque en soluciones que conecten al equipo, el cliente y los objetivos comerciales.
- Capacidad para conceptualizar, desarrollar y presentar narrativas visuales cautivadoras que impulsen los resultados y estén alineadas con la visión empresarial.
- Versatilidad para gestionar proyectos en todos los formatos, desde branding y motion graphics hasta contenido digital y social, con una visión global.
- Excelentes habilidades de comunicación para defender propuestas de forma persuasiva ante clientes y equipos internos. Love what you do!
Somos conscientes de que los honorarios en este mercado tan dinámico son muy variables. Aunque no podemos competir con estudios y empresas más grandes en términos económicos, sí ofrecemos condiciones y salarios dignos. Además, proporcionamos un entorno fantástico para tu desarrollo, colaboración y crecimiento.
- Contrato fijo y jornada completa.
- Proyectos internacionales con impacto global.
- Flexibilidad laboral: modelo presencial con teletrabajo parcial (1-2 días por semana).
- Formación continua: oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje.
- Salario competitivo: entre 40-45K€ bruto anual, ajustado según experiencia.
- Horario atractivo: L-J 9:00-18:30 (viernes hasta las 15:00).
- Ubicación: nuestro estudio está en el centro de Madrid (entre Gran Vía y Plaza España).
- Híbrido con lo mejor de la corporación y lo mejor de un estudio independiente. Un entorno dinámico, diverso, colaborativo y orientado al crecimiento.
Si quieres optar al puesto deberás demostrar tus aptitudes mostrando porfolio de proyectos. Estas características las deberás acreditar durante el proceso de selección, así como todas aquellas que creas que nos pueden ayudar a valorar tu CV: Licenciatura, Estudios de Posgrado, Cursos, Idiomas, Experiencia profesional anterior, etc.
Deberás, si fuera necesario, superar una prueba de nivel y entrevista.
Tal vez te pidamos referencias de antiguos empleos, clientes...
Y podrás aportar referencias de proyectos realizados, así como evidencias de autoría.
¿Te ves en este puesto?,
Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica en nuestra plataforma:
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co, son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.
Social Media Designer
NuevaMonllor Seo Optimizado
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Social Media Designer
Monllor Seo Optimizado · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Marketing de correo electrónico Diseño gráfico Marketing de redes sociales Photoshop Diseño web Illustrator Canva Adobe InDesign Diseño de logotipos Edición de vídeo SEO
Oferta de Trabajo – Diseño y Estrategia de Contenido para Redes Sociales y Publicidad
En Monllor SEO Optimizado, nos dedicamos a transformar marcas y negocios a través de estrategias digitales potentes, con un enfoque en diseño web estratégico y optimización SEO. Somos una agencia en crecimiento, y buscamos a alguien con energía, creatividad y ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.
Estamos en la búsqueda de un/a Diseñador/a de Contenido Digital y Estrategia para Redes Sociales y Publicidad que nos ayude a impulsar la presencia de nuestra marca y la de nuestros clientes. Si te apasiona el diseño, el marketing digital y quieres aprender en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti.
Se trabajaría en la agencia y en la marca personal Rubén Monllor.
✅ Creación y edición de contenido para redes sociales (posts, stories, reels, carruseles, etc.).
✅ Diseño de publicidad para la agencia y su marca (banners, anuncios, gráficas para campañas, etc.).
✅ Diseño de banners y piezas visuales para email marketing.
✅ Apoyo en la estrategia de redes sociales para mejorar engagement y visibilidad.
✅ Trabajar de forma presencial en nuestra oficina (con opción de momentos online puntuales).
✔ Estudiante de diseño gráfico, marketing digital, comunicación o carreras afines (o en formación autodidacta con portfolio demostrable).
✔ Conocimientos básicos de herramientas de diseño como Canva, Photoshop, Illustrator o similares.
✔ Interés en aprender sobre estrategias de redes sociales y branding.
✔ Actitud positiva, ganas de crecer y aportar ideas.
✔ Capacidad para trabajar en equipo y organizar tareas.
✨ Contrato en formación: Aprenderás mientras trabajas, con posibilidad de crecimiento en la agencia.
✨ Media jornada (con posibilidad de ampliación según desempeño).
✨ Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde podrás desarrollar tu talento.
✨ Posibilidad de trabajar en proyectos reales y ver el impacto de tu trabajo en marcas y negocios.
✨ Formación en diseño estratégico y marketing digital de la mano de expertos.
¡Estamos deseando conocerte y ver tu talento en acción! 🚀
Senior Graphic Designer
NuevaNewno
Madrid, ES
Senior Graphic Designer
Newno · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
En tu papel como Senior Designer en Newno liderarás a un equipo de diseñadores hacia la consecución de objetivos concretos y el cumplimiento riguroso de plazos. Serás el motor detrás de la ejecución efectiva de proyectos de diseño, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de cuentas para garantizar que cada entrega sea puntual y cumpla con los estándares de calidad. Serás la pieza clave que mantenga un ambiente de trabajo productivo y orientado a resultados.
RESPONSABILIDAD
- Supervisar y liderar un squad de diseño, proporcionando dirección, orientación y apoyo a los diseñadores a tu cargo
- Supervisar y garantizar la calidad de los trabajos de diseño, asegurando que cumplan con las expectativas del cliente y los estándares de la agencia
- Trabajar en colaboración con el responsable de cuentas para garantizar que los proyectos se completen a tiempo y cumplan con los estándares de calidad
- Ayudar a la dirección creativa de campañas y proyectos, aportando ideas innovadoras y asegurando una coherencia visual en todas las entregas
- Liderar con el ejemplo al producir diseños de alta calidad de manera personal
- Participar activamente en la creación de diseños para proyectos, asegurando que cumplan con los objetivos y la visión creativa
- Supervisar de cerca los timings de proyectos, asegurar que cada etapa se cumpla a tiempo y ajustar recursos o estrategias si es necesario
- Preparar informes de progreso periódicos que destaquen el cumplimiento de plazos y objetivos, así como los resultados obtenidos hasta la fecha
- Fomentar el desarrollo profesional de tu equipo, brindándoles oportunidades de aprendizaje y crecimiento
REQUISITOS + HABILIDADES
- Al menos 5 años de experiencia en diseño gráfico y visual en una agencia de publicidad o entorno similar.
- Portafolio que demuestre tu habilidad para crear diseños innovadores y atractivos.
- Capacidad para generar ideas creativas y transformarlas en diseños visuales atractivo.
- Experiencia con herramientas de diseño gráfico y visual, tanto en herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.) como en otras relevantes para la industria
HERRAMIENTAS CORPORATIVAS
Google Workspace, Asana.
HERRAMIENTAS PUESTO
Adobe Creative Suite, Figma, Proceso interno Newno (Markus)
AI: Midjouney
BENEFICIOS
Trabajo híbrido: Estaremos encantados de verte en la oficina pero puedes combinarlo si quieres con trabajo en remoto. Tenemos una política de trabajo híbrido con 2 días en casa y 3 en la oficina.
Horario:
Flexibilidad de entrada y salida de 1 hora, viernes con jornada reducida y horario intensivo en verano (julio y agosto.
Retribución flexible
Recibe bonificaciones en impuestos por tus gastos en transporte, restaurante, guardería, formación y seguro médico.
REMUNERACIÓN
En función del candidato.
Prácticas Marketing
NuevaCastilla Termal Hoteles
Valladolid, ES
Prácticas Marketing
Castilla Termal Hoteles · Valladolid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formarte con nosotros/as?
Actualmente, estamos buscando un/a estudiante para la realización de prácticas con nuestro equipo de marketing.
Tus funciones serán:
- Formar parte del equipo de Marketing: Te unirás al equipo de marketing de Castilla Termal, trabajando codo a codo con diferentes departamentos para crear soluciones visuales que apoyen nuestras campañas y objetivos.
- Aplicar y adaptar el Brand Book: Aplicarás nuestro Brand Book en todas las soluciones gráficas, asegurando coherencia visual en todos los materiales y proyectos de la empresa.
- Desarrollo de materiales gráficos para campañas: Crearás materiales gráficos para campañas de marketing, tanto online como offline, que ayuden a promocionar los servicios de Castilla Termal de forma atractiva y efectiva.
- Diseño de materiales internos: Crearás materiales gráficos para la comunicación interna, como dosieres o presentaciones, asegurándote de que todo esté alineado con la identidad visual de la marca
- Creación de artes finales para impresión: Prepararás archivos finales cumpliendo especificaciones técnicas (resolución, color, márgenes) para garantizar la correcta impresión
- Producción de contenido audiovisual y motion graphics: Crearás contenido audiovisual y motion graphics, desde la grabación hasta la edición.
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Posibilidad de incorporación al equipo tras las prácticas.
- Remuneración acorde a las prácticas.
¿Qué buscamos?
- Estudiante de último año o recién graduado de una carrera universitaria o grado superior relacionada con Marketing o diseño gráfico.
- Conocimiento en herramientas de diseño: Necesitas un nivel avanzado en las herramientas Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects, Premiere Pro)
- Habilidad para ofrecer soluciones gráficas innovadoras
- Se valorará positivamente: Conocimiento y experiencia en el manejo de cámaras de fotos y de video para la creación de contenido audiovisual
- Creatividad, innovación y adaptabilidad
- Trabajo en equipo: Buscamos una persona con actitud proactiva que sepa trabajar en equipo y gestionar varios proyectos a la vez.
- Se valorará: Disponibilidad de carnet de conducir y coche propio.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
Responsable de Marketing
4 feb.Michael Page
Responsable de Marketing
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator Photoshop
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollo de toda la estrategia de marketing y alineación con los objetivos de la compañía basados en el performance.
• Gestión de oportunidades del mercado:
• Competencia
• Demografia
• Aplicaciones
• Etc.
• Definición y promoción de la estrategia de branding de la compañía
• Gestión del budget del departamento de marketing
• Planificación, preparación e implementación del online y campañas de marketing
• Coordinación de campañas de marketing con finalidades comerciales
• Gestión y monitorización del perfomance de los diferentes canales (B2B)
• Creación de contenido para web y redes sociales
• Gestión de todos los eventos y ferias del sector y de la empresa
• Definición de Comunicación interna
• Empresa industrial ubicada en Vilanova i la Geltrú
• Indispensable Inglés alto
• Estudios relacionados con Grado en Marketing o disciplinas similares
• Perfil autodidacta, motivado, proactivo, orientado a resultados.
• Experiencia mínima de 2 años relacionando tareas de marketing en una compañía orientada a B2B
• Indispensable experiencia en B2B
• Muy valorable experiencia en el sector industrial.
• Habilidades en comunicación
• Background en Adobe (photoshop, illustrator, InDesign, etc)
• Indispensable nivel alto de inglés
Empresa PYME dedicada al sector industrial se encuentra en búsqueda de un perfil Responsable de Marketing para la gestión de las funciones de marketing digital + ferias dentro de la compañía.
• Horario flexible de entrada y salida
• 1 día teletrabajo/semana
ACR
TECNICO/A DE ESTUDIOS (Madrid)
ACR · Madrid, ES
Teletrabajo InDesign Illustrator
Descripcion
ACR selecciona Técnico/a de Estudios en su delegación de Madrid. Si quieres trabajar en una de las empresas referentes en el sector y descubrir por qué ACR es pionera en innovación, tecnología y sostenibilidad, inscríbete en esta oferta de empleo en la que buscamos talento como tú.
¿Qué buscamos?
Una persona profesional que desarrollo las ofertas desde un pinto de vista comercial, técnico y económico acorde a las últimas tendencias, herramientas e intereses del mercado, aplicando la estrategia definida para lograr las adjudicaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible.
- Formación continua.
- Seguro de accidentes.
- Teletrabajo dos días semanales (tras 6 meses de antigüedad).
- Horario flexible.
- Buen clima de trabajo
- Grado en Edificación, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Ingeniería o similar.
- Valorable máster especialista y/o certificaciones LEED, BREEAM o similar.
- Experiencia como Técnico/a de Estudios durante al menos tres años.
- Valorable experiencia en obra.
- Competente en Adobe, Indesign, Illustrator, y Presto.
- Valorable, experiencia y conocimientos de BIM, Project y/o Last Planner.
- Iniciativa, trabajo en equipo, eficiencia y productividad, adaptación al cambio y orientación al cliente.
Cameleon Modules S.L.
Sevilla, ES
Especialista En Comunicación Visual
Cameleon Modules S.L. · Sevilla, ES
Cloud Coumputing InDesign Illustrator Photoshop
Somos una empresa médica internacional con sede en Hamburgo, Alemania, y más de 40 años de experiencia en la industria de la salud.
En nuestra fábrica de Alznacollar, España, desarrollamos soluciones innovadoras que requieren un sólido apoyo en marketing y comunicación visual.
Estamos buscando un miembro creativo y estratégico para nuestro equipo que impulse nuestras iniciativas de marca y comunicación a través de un diseño impactante y narración visual.Responsabilidades del puesto:Coordinar proyectos visuales y de contenido a través de los equipos para asegurar la entrega oportuna.
De manera proactiva serás los ojos y el enlace entre la sede central en Hamburgo, Alemania, y la ubicación en Sevilla, desde la perspectiva de marketing, alineándote con la gestión.Conceptualizar y diseñar materiales de marketing para digital e impresión, incluyendo sitios web, landing pages, presentaciones y recursos para redes sociales.Desarrollar y ejecutar proyectos internacionales de branding y comunicación alineados con la estrategia corporativa y los asuntos públicos.Producir contenido específico para el público objetivo para boletines, comunicados de prensa y otros canales de comunicación.Gestionar y mejorar nuestras plataformas en línea, incluyendo redes sociales y sitios web basados en WordPress.Colaborar con equipos multifuncionales para adaptar y localizar los materiales de comunicación corporativa.Garantizar la consistencia de la marca mediante el desarrollo e implementación de directrices de marca.Apoyar en la creación de animaciones, contenido visual y guiones gráficos para diversos proyectos.Requisitos del perfil:Título universitario en medios, comunicación, diseño gráfico o en un campo relacionado.Mínimo 3 años de experiencia en marketing, diseño o un puesto similar con un fuerte enfoque internacional.Dominio de Adobe Creative Cloud (InDesign, Photoshop, Illustrator) y herramientas para la gestión de sitios web (por ejemplo, WordPress).Sólidas habilidades de comunicación en español e inglés, con capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Disponibilidad para trabajar en Aználcollar (Sevilla) de manera presencial y colaborar de forma remota con equipos internacionales, especialmente en Hamburgo, Alemania, y para viajar a Hamburgo aproximadamente 3 veces al año para reuniones de coordinación y alineación estratégica.Mentalidad proactiva y creativa, con capacidad para pensar de manera independiente y trabajar en equipo.Lo que le ofrecemos:Un puesto con un gran potencial de crecimiento a largo plazo.La oportunidad de trabajar en proyectos diversos y creativos que generen un impacto real.Un entorno de trabajo internacional y colaborativo que valora la innovación.La variedad de nuestros proyectos incluye desde la coordinación de grabaciones con drones hasta animaciones.¿Le interesa?
Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro equipo.Si te interesa, haznos llegar tu cv a RH ******.#J-18808-Ljbffr
Ux & Creative Designer?
2 feb.Motivait
Madrid, ES
Ux & Creative Designer?
Motivait · Madrid, ES
InDesign UX/UI Illustrator Photoshop Office
Based either Newcastle, UK or Madrid, Spain
Motivait is an international company that designs, develops and operates Digital Solutions across Europe.
Our talented team is made up of innovative, creative and diverse professionals with a shared passion around user engagement and who love working together to provide solutions that make a real difference for our clients.
Since starting out just eight years ago, our solutions are already used by more than 40 million users worldwide.
We are currently looking to add a talented and creative UX & Creative Designer to our existing Design & Solutions team.
If you love using your skills, creativity, and imagination to develop innovative, effective engagement solutions that are optimised for the end-user, this could be the opportunity for you!
"We look for authentic team players who can both contribute and listen to different perspectives, whilst delivering great creativity and design excellence.
Our clients trust us to deliver solutions that are innovative, secure and dependable whilst providing an outstanding user experience.
That means we are always trying to get better at what we do, individually and collectively.
We try and live out a flat hierarchy, leave egos behind and encourage a diverse and inclusive working environment where we can rely on each other to collaborate and contribute to our maximum".
Responsibilities
Operating with a hybrid working model, the role will be based from our office in Newcastle upon Tyne in the UK or Alcobendas – Madrid, Spain, depending on your preference, but since we try and operate the company as a single organisation you will typically work with clients and colleagues from across Europe with responsibilities that include:
Participation in the design and development of new solutions working closely with Clients, Product Owners, UX/UI Consultants and Software Developers, to ensure optimum usability, innovation and creative wizardry.Conceptualising and translating creative ideas into design concepts for the front-end user interfaces of our solutions including mobile applications, web interfaces and games.Development and execution of our visual design including our overall brand identity in line with our corporate positioning, strategy and objectives.Supporting our Sales, Client Services & Marketing teams with appropriate graphics, visual imagery and layouts for campaigns, social media, events and brand content including preparation of infographics, presentations, proposals, newsletters, case studies, white papers, web content, photography, animation and video production.We are looking for individuals that colleagues would describe as: Analytical with strong problem-solving and organisational skills, thorough and precise with good attention to detail, able to assimilate multiple requirements and consistently deliver quality work on time.A committed self-starter with a high degree of ownership and accountability and who multitasks effectively, prioritising and resolving issues in a calm and collaborative manner.A great team player with good listening, communication and interpersonal skills and a natural ability to develop trusted relationships with clients and colleagues across Europe.With a strong set of skills and experience:
Comfortable in both written and spoken English AND Spanish (equivalent to at least B2 and preferably C1 level) to ensure effective and seamless interaction with colleagues and clients.A degree (or equivalent) in Creative Design or an appropriate discipline with demonstrable and relevant professional experience including exposure to best practices in digital solution design.Familiarity with User Centred Design (UCD) and Design Thinking principles with excellent artistic and aesthetic criteria including strong graphic composition, digital layout and data visualisation skills.Demonstrable UX/UI Design experience including FIGMA proficiency, Wireframes, Prototyping, User Journeys and Personas.
An interest in Gamification would be a bonus.Mastery of Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) and Microsoft Office.Experience with video editing software (Premiere Pro and/or After Effects) and multimedia content creation is a plus, as it will contribute to our dynamic and visually engaging projects.Of course, we will also be eager for you to share an exciting portfolio of inspirational and relevant creative work! So, if you are interested in this opportunity and confident that you have the profile, skills and experience that we are looking for, please contact us with a copy of your CV and portfolio to ******
Please note that you must have the legal right to work in the UK or Spain as we are unable to provide visa sponsorship for this role. UK Offices Newcastle
The Core 5.22
Newcastle Helix
Bath Lane
Newcastle upon Tyne
NE4 5TF
+44 191 495 7340
#J-18808-Ljbffr