En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos...
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?

Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.

Realización de correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.

Para ello, llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
  • Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
  • Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
  • Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
  • Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
  • Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
  • Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
  • Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
  • Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo


¿Eres el candidato/a?

Si te gusta el trabajo en equipo, eres una persona comprometida con los objetivos y orientada hacia los clientes y pacientes, con buena comunicación y adaptación al cambio... ¡Este puesto es para ti!

Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño

En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.

Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Tarragona

VIDORIA

Reus, ES

¡Únete a nuestro equipo en Vidoria ! En Vidoria SL, empresa líder en la producción y exportación de aceite de oliva de...

NA

Tortosa, ES

Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un empleo donde poder desarrollar tu carrera profesional...

NA

Aldover, ES

¿Dispones de formación finalizada como Administrativo/a o relacionada en Recursos Humanos? ¿Cuentas con experiencia...

NA

Alcover, ES

¿Eres una persona orientada al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete...