Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.
Realización de correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.
Para ello, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
- Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
- Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
- Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
- Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
- Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
- Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
Si te gusta el trabajo en equipo, eres una persona comprometida con los objetivos y orientada hacia los clientes y pacientes, con buena comunicación y adaptación al cambio... ¡Este puesto es para ti!
Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
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