¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.163Informática e IT
1.136Comercial y Ventas
1.092Adminstración y Secretariado
944Desarrollo de Software
552Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
541Ingeniería y Mecánica
538Educación y Formación
411Industria Manufacturera
386Marketing y Negocio
346Derecho y Legal
338Instalación y Mantenimiento
258Diseño y Usabilidad
151Publicidad y Comunicación
147Arte, Moda y Diseño
146Sanidad y Salud
124Recursos Humanos
106Artes y Oficios
105Construcción
103Contabilidad y Finanzas
96Alimentación
80Atención al cliente
58Producto
45Banca
40Cuidados y Servicios Personales
34Hostelería
34Farmacéutica
33Turismo y Entretenimiento
33Inmobiliaria
32Social y Voluntariado
19Energía y Minería
17Seguridad
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Responsable Contact Center
15 feb.Air Liquide Healthcare
València, ES
Responsable Contact Center
Air Liquide Healthcare · València, ES
ERP
¿Quiénes somos?
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
En Air Liquide Healthcare (VitalAire), como líderes en Europa en el sector de las terapias respiratorias domiciliarias, desarrollamos una oferta completa que gestiona el cuidado de los pacientes crónicos con una misión clara: "trabajar juntos para mejorar la autonomía diaria de nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida". Junto a nuestros pacientes, profesionales de la salud y hospitales nos comprometemos para que el sistema de salud sea eficiente y sostenible.
Como Responsable Contact tu misión principal será...
Crear la visión estratégica del Contact Center y definir los pasos para conseguirlo (roadmap). Además, serás el/la responsable de la implantación de los proyectos de transformación y de la consecución de los objetivos y las eficiencias dentro del área. Por último, como parte de la misión se deberá profundizar en todos los procesos y sistemas (CRM) que mantienen las relaciones con los clientes, optimizando las funcionalidades y ventajas de los aplicativos de gestión.
Para ello, tus principales funciones serán:
Estrategia del Contact Center
- Definir y ejecutar la estrategia del Contact Center, alineándola con los objetivos empresariales.
- Reportar a la Dirección posibilidades de innovación, posibles mejoras de eficacia y eficiencia en relación a la Excelencia/Compromiso con el cliente.
- Gestionar los recursos (humanos y tecnológicos) necesarios para alcanzar los objetivos.
- Análisis de Datos: Crear y monitorear KPIs para medir el desempeño del Contact Center y tomar decisiones basadas en datos.
- Definir e implantar los proyectos de transformación del Contact Center, así como de mejoras y su seguimiento.
Coordinación con el resto de departamentos
- Coordinar la relación con el resto de departamentos (dirección de operaciones, facturación, delegaciones..) buscando consecución de los objetivos globales de compañía.
- Definir contratos en caso de subcontratación y/o comunicaciones externas conjuntamente con el departamento legal.
Gestionar al personal directo
- Motivar y desarrollar al equipo del Contact Center para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.
- Asesorar y ayudar a los/las supervisores/as en la gestión, animación, evaluación y desarrollo de los/as agentes.
- Ayudar en la definición de objetivos para los RAAP y Gestores/as de atención Continuada; y de la formación y los requerimientos mínimos del personal.
Process Owner para los procesos del CC
- Participar en la comunidad de Contact Centers de AL, compartiendo buenas prácticas y avances
- Asegurar la mejora continua de sus procesos
CRM e Integraciones con Clientes Product Owner
- Colaborar con el departamento IT para identificar y abordar necesidades de desarrollos adicionales.
- Participar en los nuevos proyectos de integración de nuevos aplicativos diseñando la infraestructura del sistema en estrecha coordinación con los/as directores/as de delegación.
Estamos buscando personas con...
- Estudios universitarios superiores completados (homologados si fuera de la UE).
- Experiencia de, al menos, 5 años en gestión de Contact Center, en desarrollo e implementación de herramientas digitales.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Idiomas: inglés nivel alto (C1 mínimo)
- Muy valorable: conocimiento en herramientas de Contact Center : CRMs, VoiceBot, ChatBot, IVR, etc. y ERP tipo SAP, Microsoft 365
💰 Qué podemos ofrecer?
- 🍴 Tickets restaurante.
- ⛑️ Seguro médico privado.
- ⏱️ Flexibilidad horaria.
- ✈️ 22 días laborables años naturales.
- ⏱️ Jornada intensiva en verano 1 de julio al 31 de agosto y viernes durante todo el año de 8.00 - 15.00.
- 🎓Acceso a diferentes learnings internos.
- 🚀Estabilidad laboral y planes de carrera.
- 🏡Ofrecemos formar parte de un equipo con un ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- 📍 Modalidad de trabajo híbrida.
What about you?
Si eres una persona con habilidades comunicativas, anticipación e iniciativa para llevar a cabo los retos de la actividad, con capacidad de análisis, habilidades de liderazgo, organización, orientación hacia el cliente, este puesto es para ti.
What about us?
En Air Liquide Healthcare apostamos por la igualdad e inclusivo, por atraer talento diverso y cultivar un entorno inclusivo que fomente la colaboración y la innovación. ¡Te esperamos !
Administrativo/a
13 feb.Air Liquide Healthcare
Telde, ES
Administrativo/a
Air Liquide Healthcare · Telde, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.
Realizar con su trabajo la correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.
Para ello, llevarás a cabo las siguientes funciones:
- Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
- Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
- Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
- Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
- Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
- Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
- Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo en equipo, comprometida con los objetivos y las responsabilidades, con orientación hacia clientes y pacientes, buena comunicación y adaptación al cambio, este puesto es para ti.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Air Liquide Healthcare
Villares de la Reina, ES
Controlador/a de Medios de Terapia
Air Liquide Healthcare · Villares de la Reina, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Atención diaria a los pacientes en sus domicilios, consulta o telefónica para prestar los diferentes servicios de alta, revisión de equipos, resolución de incidencias y retirada de equipos, procurando una atención personalizada y especializada, informando a los pacientes y sus familiares así como verificando la comprensión de la información prestada, según los procedimientos del Grupo AL.
- Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
- Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
- Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
- Atención diaria a los pacientes en sus domicilios, en los puntos inspira o de forma telemática para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, revisión de equipos, seguimiento de terapia, reaprovisionamiento de equipos o materiales, retirada de equipos y baja de terapias, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación detallados del grupo Air Liquide para cada operación siendo los mismos de obligatorio cumplimiento.
- Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente (Coordinador asistencial, Responsable Operaciones y Personal Administrativo).
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Cumplimento de los procedimientos de trabajo vigentes.
- Uso de los equipos y sistemas asociados al puesto de trabajo para la ejecución y coordinación de sus tareas.
Habilidades y manejo de los equipos y fungibles para cada TRD
Seguridad, Higiene y desinfección TRDs
Manejo herramientas informáticas (ejemplo PDAs)
Procedimientos específicos para cada terapia relacionados con el puesto de trabajo
Carnet de conducir B
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.