¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.297Comercial y Ventas
935Informática e IT
827Adminstración y Secretariado
691Ingeniería y Mecánica
497Ver más categorías
Industria Manufacturera
482Comercio y Venta al Detalle
405Desarrollo de Software
337Marketing y Negocio
332Educación y Formación
314Derecho y Legal
298Instalación y Mantenimiento
292Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
133Hostelería
111Publicidad y Comunicación
107Alimentación
104Recursos Humanos
104Artes y Oficios
94Construcción
91Contabilidad y Finanzas
76Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
53Farmacéutica
38Banca
35Producto
30Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
20Seguridad
19Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Administrativo/a Contact Center
13 sept.Air Liquide Healthcare
València, ES
Administrativo/a Contact Center
Air Liquide Healthcare · València, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Atención a pacientes de toda la Geografía Española de forma telemática (teléfono, videoconferencia, email,..) para darle solución a sus necesidades en el menor tiempo posible y de la forma más satisfactoria.
Atención telefónica:
Recibir y atender adecuadamente las llamadas de los pacientes de toda la geografía española:
- Adecuando el nivel del servicio y la urgencia a la criticidad y la terapia del paciente de acuerdo con las directrices dadas
- Adecuando el nivel del servicio a las particularidades contractuales de cada región o contrato al que pertenezca el paciente.
- Asistir a los pacientes en las peticiones de servicios o en las resoluciones de incidencias, dándole una respuesta adecuada a su necesidad pero por la vía más eficiente, usando los distintos canales abiertos por la compañía en cada momento.
- Resolución de sus incidencias de forma telemática, envío de mensajería a su domicilio, citarles para revisiones de su terapia, realizarles revisiones telemáticas de su terapia (habiendo sido formados y habilitados para ello), o si no pueden darle respuesta inmediata a su necesidad, gestionar el aviso a la delegación para su ejecución.
- Todo ello respetando al máximo la calidad del servicio y la necesidad de los pacientes.
- Tratar a los pacientes siguiendo de manera general los Scripts proporcionados, manteniéndose actualizado con los nuevos procesos y herramientas a su disposición.
- Realización de encuestas a pacientes y hospitales.
- Realizar campañas de recogidas de datos de los pacientes.
- Realizar seguimiento de reclamaciones de pacientes y darles solución de la forma más rápida y eficaz posible.
- Atender necesidades de clientes de APP / WEB de Air Liquide.
- Educación Secundaria Obligatoria completada con experiencia profesional o con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad equivalente.
- Habilidades informática nivel usuario y conocimientos de SAP u otros CRM
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Administrativo/a
12 sept.Air Liquide Healthcare
Manresa, ES
Administrativo/a
Air Liquide Healthcare · Manresa, ES
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.
Realización de correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.
Para ello, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
- Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
- Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
- Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
- Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
- Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
- Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
Si te gusta el trabajo en equipo, eres una persona comprometida con los objetivos y orientada hacia los clientes y pacientes, con buena comunicación y adaptación al cambio... ¡Este puesto es para ti!
Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
Responsable de Operaciones Local
12 sept.Air Liquide Healthcare
Telde, ES
Responsable de Operaciones Local
Air Liquide Healthcare · Telde, ES
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
Realizando la planificación, control y gestión de las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma mediante el control de la logística, el control del mantenimiento de los equipos de los pacientes, el control de los stocks y del almacén, la gestión de la flota de los vehículos, el control de los equipos tecnológicos cedidos a personal asistencial o instaladores, y la supervisión del cumplimiento de los procedimientos y de las normas de seguridad por parte del personal asignado a su cargo.
Llevando a cabo las funciones:
- Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma.
- Ser el garante de la calidad de servicio prestado a los pacientes de la delegación, en coordinación con todos los actores del proceso a nivel de la delegación.
- Coordinar las actividades realizadas por las rutas a domicilio, las consultas (Puntos Inspira) y las revisiones telefónicas.
- Gestionar stocks, almacenes y almacenes
- Gestionar la flota de vehículos de la delegación.
- Ayudar en la coordinación de la actividad administrativa del centro que realiza el Responsable de Operaciones Regional o el Director de delegación.
- Facilitar y disponer del material necesario para la atención de los pacientes.
- Seguimiento y gestión de informes y KPIs.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo en equipo, con capacidad de relación, adaptación al cambio, compromiso con el cliente tanto interno como externo, enfocado en el liderazgo y la auto organización este puesto es para ti.
Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
Administrativo/a
12 sept.Air Liquide Healthcare
Vila-seca, ES
Administrativo/a
Air Liquide Healthcare · Vila-seca, ES
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
Asegurando el soporte administrativo y telefónico conforme a los procedimientos establecidos en cada caso por el grupo Air Liquide para todas las actividades de administración que se desarrollan en el centro de trabajo y manteniendo siempre los máximos estándares de calidad y servicio.
Realización de correcta asistencia a los clientes/pacientes/personal interno, proporcionando tanto a clientes internos como externos toda la información necesaria para ello.
Para ello, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Velar por el buen desarrollo de los trabajos de administración según procedimientos AL
- Realizar según necesidad todas las labores administrativas de asistencia al cliente / paciente
- Asegurar en todo momento una adecuada y continua atención telefónica
- Atender las reclamaciones de clientes/pacientes en coordinación con el departamento de atención al paciente y realizar todas las acciones correctivas necesarias para solucionar las no conformidades que se detecten de su actividad
- Asegurarse de mantener actualizado el archivo de documentación de los usuarios del servicio vigilando por el cumplimiento la LOPD
- Mantener informado a su responsable jerárquico de cualquier incidencia que ocurra en el desarrollo del servicio
- Participar en el resto de tareas administrativas de la Delegación
- Cumplir con las normas y políticas de calidad, IMS y seguir las buenas prácticas
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo
Si te gusta el trabajo en equipo, eres una persona comprometida con los objetivos y orientada hacia los clientes y pacientes, con buena comunicación y adaptación al cambio... ¡Este puesto es para ti!
Nuestras Diferencias Hacen Nuestro Desempeño
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Project Manager Junior - Nuevos Servicios e Innovación
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
Python TSQL Jira IoT Power BI
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Podrás contribuir y crecer en esta posición realizando la siguiente misión: desarrollando y supervisando un ecosistema robusto e innovador de IOT, incluyendo la definición de los requisitos de la plataforma.
Apoyando en el despliegue del proyecto IOT en las instalaciones del cliente.
Garantizando la comunicación, la viabilidad y la gestión del proyecto entre el proveedor de soluciones de IOT.
Además, deberás comprender las necesidades y procesos de cada cliente y cruzarlos con sus conocimientos y experiencia con las tecnologías, con el objetivo de diseñar la mejor solución para ellos.
Apoyar la gestión de la cartera de servicios y asociaciones del ecosistema IOT.
Las funciones detalladas para este puesto serán:
- Apoyar y gestionar la industrialización de los servicios en los clientes: nuevos desarrollos e instalación de soluciones y gestión de subcontratistas.
- Trabajar con los equipos de marketing para desarrollar la hoja de ruta estratégica del producto para IOT, proporcionando actualizaciones periódicas y análisis estratégicos del progreso en la consecución de los objetivos de la hoja de ruta y contribuir a la innovación.
- Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Ser capaz de entender los procesos, flujos, etc. en los hospitales.
- Gestionar las relaciones con las partes interesadas del ecosistema de la IO y garantizar que los requisitos de la hoja de ruta se adopten y se cumplan. Tener un conocimiento profundo del sector de la IO, incluidos los principales actores.
- Implementación de la solución y seguimiento con el cliente.
- Ofrecer la evaluación de riesgos y la implementación de las acciones de mitigación necesarias.
Estudios: universitarios, ingeniería industrial o similar
Experiencia: en gestión de proyectos de, al menos, 1 año
Valorable conocimientos es:
- Python.
- Bases de datos (CSV, SQL y basadas en la web).
- Herramientas de Inteligencia de Negocios (MS PowerBI preferentemente).
- Herramientas de gestión de proyectos (Jira, Slack o similares).
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.