Funciones
-Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
-Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
-Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
-Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
-Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
-Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
-Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
-Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.
Requisitos
-Diplomatura, Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
-Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
-Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
-Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
-Carné de conducir.
-Disponibilidad horaria.
Te ofrecemos
-Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
-Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
-Clases de inglés (plataforma online)
-Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
-Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
-Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
-Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
-Contrato indefinido de 40 horas semanales.
Contacto
ALDI San Isidro Supermercados, S. L. U.
Pol. Ind. La Granadina, Calle 3, Parcela 10, Fase 3
03349 San Isidro (Alicante)
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