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0ALDI ESPAÑA
Miranda de Ebro, ES
Responsable de Zona (Zona Norte España)
ALDI ESPAÑA · Miranda de Ebro, ES
Funciones
Incorpórate a nuestro equipo y asume responsabilidades de dirección desde el primer día.
Esta oferta es perfecta para ti, porque los retos son tu principal motivación. ¿tienes la fuerza necesaria para asumir la responsabilidad sobre varias tiendas y sus equipos desde el primer día? acepta el reto y amplía tus límites como Responsable de zona
Principales funciones:
- Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
- Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
- Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
- Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
- Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
- Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
- Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
- Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos
Requisitos
- Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
- Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
- Disponibilidad geográfica
- Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
- Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
- Carné de conducir.
- Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2)
Te ofrecemos
- Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
- Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
- Clases de inglés (plataforma online)
- Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
- Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
- Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
- Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
Contacto
ALDI Miranda Supermercados SLU
Avenida Brasil 2
09219 Miranda de Ebro
ALDI ESPAÑA
Procurement Specialist - Snacking
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 440 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Misión
Elaborar y facilitar la información referente a la categoría de Snacking en cuanto a precio, calidad y comportamiento en mercado de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de Categoría con el objetivo de contribuir en el cumplimiento de los objetivos de venta y margen de las familias de productos que le sean asignados.
Funciones principales
- Facilitar y velar por la robustez de la información contenida en las hojas de negociación de cada producto de su ámbito de responsabilidad.
- Coordinar las negociaciones de los contratos en los plazos requeridos.
- Coordinar los test de producto y catas a realizar en su área de responsabilidad.
- Analizar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
- Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
- Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
- Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en un surtido determinado.
- Recoger la información necesaria y reportarla para facilitar la toma de decisiones.
- Difundir la información relativa a los productos de su ámbito de responsabilidad a las diferentes áreas.
- Revisar la información difundida en los folletos de los productos de su ámbito de actuación (PVP, marca, descripción…) y aquella utilizada por la diferentes Sociedades.
Requisitos
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio Internacional o similar.
- Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones de Técnico/a de Compras, preferiblemente en el sector alimentario.
- Experiencia en revisión, análisis y seguimiento de contratos, KPIs y objetivos.
- Conocimientos en investigación de mercados y benchmarking.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
Lo que ALDI ofrece:
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷Descuento en nuestros productos.
💳 Plan de retribución flexible.
💻 64 días de teletrabajo al año.
🕗 Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
📚 Formación continua.
👩🏫 Clases de Idiomas.
🙌 Buen ambiente de trabajo.