Aracnofobia es una agencia independiente de estrategia, publicidad y diseño de marcas con sede en Madrid. Buscamos un perfil que gestione y potencie la presencia digital de nuestros clientes en rrss en coordinación con el resto de departamentos.La...
Aracnofobia es una agencia independiente de estrategia, publicidad y diseño de marcas con sede en Madrid.

Buscamos un perfil que gestione y potencie la presencia digital de nuestros clientes en rrss en coordinación con el resto de departamentos.La persona ideal para el puesto deberá poseer un enfoque integral que combina creatividad, estrategia y análisis de datos para cumplir con los objetivos.

Su trabajo tendrá un impacto directo en la percepción de la marca, el engagement con la audiencia y los resultados comerciales.

Estar al tanto de las tendencias en redes, cambios en algoritmos y nuevas funcionalidades, y proponer ideas innovadoras.Si crees que puedes ser tú, echa un vistazo a las funciones que desempeñarías: 1.

Diseño de Estrategias de Redes SocialesCrear estrategias alineadas con los objetivos de marketing de la marca (awareness, engagement, leads, ventas, etc.

).Definir qué redes sociales son más relevantes para cada cliente según su audiencia (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.

).Establecer un calendario editorial con contenidos planificados.2.

Gestión de ContenidosColaborar con el equipo de diseño y redacción para crear contenido atractivo (imágenes, videos, infografías, copys).Supervisar que el tono y estilo del contenido sean coherentes con la identidad de la marca.Publicar y programar contenido en plataformas sociales.3.

Interacción y Community ManagementResponder comentarios, mensajes directos y menciones de usuarios.Gestionar crisis en redes sociales (comentarios negativos, quejas públicas).Crear comunidad y fidelizar a los seguidores fomentando la interacción.4.

Gestión de Campañas PagadasPlanificar, lanzar y optimizar campañas de publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, etc.

).Supervisar presupuestos y asegurar que las campañas sean rentables.Realizar pruebas A/B para optimizar creatividades, copys y segmentaciones.5.

Análisis de Métricas y ReportesMedir el desempeño de las publicaciones y campañas (engagement, alcance, clics, conversiones).Generar reportes mensuales o periódicos para los clientes con insights clave.Proponer mejoras basadas en datos para optimizar la estrategia.6.

Gestión de la Reputación OnlineMonitorizar menciones de la marca en redes sociales y en internet.Implementar estrategias de prevención y resolución de posibles crisis de reputación.7.

Experimentación y CreatividadProbar nuevos formatos y tácticas, como contenido generado por usuarios (UGC), colaboraciones con influencers o gamificación.Deberías tener unos 4 años de experiencia en Social Media que te hayan aportado un profundo conocimiento del ecosistema digital y la relación entre diferentes plataformas, así como la capacidad de gestionar varios proyectos a la vez.Sueldo a convenir en base a tu experiencia y capacidad.Si sigues creyendo que eres tú, escríbenos a ******

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Redes Sociales en Málaga