Office ERP Excel

Desde Audal ETT buscamos un auxiliar administrativo (H/M) para el departamento de administración /logística de empresa ubicada en Almería. Funciones: Atención al cliente, proveedores. Gestión de pedidos de venta, compra y su seguimiento. Realización...
Desde Audal ETT buscamos un auxiliar administrativo (H/M) para el departamento de administración /logística de empresa ubicada en Almería.

Funciones:

  • Atención al cliente, proveedores.
  • Gestión de pedidos de venta, compra y su seguimiento.
  • Realización de presupuestos y albaranes de venta.
  • Gestionar y solucionar posibles incidencias.
  • .Presupuestos, albaranes, facturas, gestión bancaria, cobros y pagos.
  • Coordinación con almacén/control de envases/inventario.
  • Transmisión de informacióna Gestoría Laboral, Fiscal y contable..
  • Comunicación y supervisión de operadores logísticos y proveedores.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de puesto estable.

Horario:

  • Jornada completa de lunes a viernes, turno de mañana y una tarde en la semana.

Requisitos:

  • FP en Administración y Finanzas , logística, administración de empresas, comercio exterior o similar.
  • Uso y manejo en Excel y paquete Office.
  • Experiencia de 1 año en puesto similar
  • Es necesario disponibilidad inmediata.

Se valorará:

  • Uso y manejo de ERP.
  • Inglés .

"En nuestra empresa, la diversidad y la igualdad de oportunidades son valores fundamentales. Todas las personas son bienvenidas a postularse a nuestras vacantes".

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Almería