Si la respuesta es afirmativa y eres hábil en la gestión de empresas, ¡esta oportunidad te va a encantar!
PÁDEL ZARAGOZA www.padelzaragoza.es , Club de Pádel referencia de Aragón, precisa incorporar en Zaragoza
SUBDIRECTOR/A
Qué ofrecemos
- Desarrollar tu carrera profesional formando parte de un club reconocido, consolidado y con buena reputación.
- Aunar tu profesión con el ámbito deportivo, disfrutando de trabajar en un sector de tu interés, en crecimiento y con un impacto positivo en la Sociedad
- Desempeñar tu función en un buen ambiente de trabajo, colaborativo y cercano. ¡Trabajarás en una empresa en la que las personas importan mucho!
- Serás una figura clave en el crecimiento y mejora de la Organización.
- Formación por parte de la Empresa.
- Tu centro de trabajo estará en Zaragoza capital.
- Contratación indefinida y jornada completa.
Reportando al Comité de Dirección y siguiendo las directrices marcadas, asumirás importantes responsabilidades en la gestión de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento, el cumplimiento de los objetivos establecidos y la mejora continua.
Funciones:
- Coordinación y supervisión de diferentes departamentos: Administracion, Comercial, Mantenimiento, Marketing, Compras, Restauración.
- Gestion y Selección del personal de tus áreas.
- Optimización de recursos. Control de gastos.
- Elaboración del Cuadro de Mando con los indicadores correspondientes. Corrección de desviaciones.
- Definición, mejora de procedimientos y seguimiento.
- Mantenerte actualizado/a a nivel profesional e informado/a acerca del sector, con el fin de aportar iniciativas que contribuyan a la competitividad y mejora de la Organización.
- Apoyo en gestiones legales.
- Reporte a Dirección, elaboración y presentación de informes.
- Participación en la definición del Plan Estratégico, implantación y seguimiento.
- Colaboración en la elaboración de presupuestos, análisis y cierre de cuentas de resultados y balances.
- Titulación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o equivalente. No se descartarán candidaturas procedentes de otras titulaciones como Derecho o Relaciones Laborales, si cumplen el resto de los requisitos marcados.
- Se precisan diez años de experiencia en un puesto equivalente, en estrecho contacto con Dirección, equipos de trabajo y clientes, gestionando negocios de características similares y con responsabilidad sobre la cuenta de resultados.
- Aunque no es indispensable, se valorará ampliamente la experiencia adquirida en la gestión de instalaciones deportivas.
- Es imprescindible contar con altos conocimientos informáticos, especialmente Excel, CRM y ERPs.
- Se precisa necesitas disponibilidad para trabajar determinados fines de semana al año, de especial importancia para la Empresa.
- Buscamos una persona con don de gentes, habilidades sociales y de comunicación. Será indispensable disponer de orientación al cliente, visión de negocio, capacidad estratégica y de gestión, polivalencia, metodismo, liderazgo, iniciativa y orientación a la mejora continua.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora